El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: El médico del Real Madrid llama

por Vore » 15 Nov 2019, 12:18

RED RONIN escribió:
Vore escribió:
RED RONIN escribió:Tu que sabes lo que hice entonces y lo que haría en ese supuesto, Kuntita?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Estudiar el tema de los acentos seguro que no :D
El recurso del talibán, verdad esclavito?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Es que me lo pone usted a güevo.

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por ejk » 15 Nov 2019, 12:27

Qué exagerados sois todos :D

Ni "es parte del juego" ni "es lo más terrible que he oído nunca, deberían multarles".

Esta feo, y podría iniciar una dinámica que no nos hace bien, ya que hay muchas cosas que nos separan del futbol y una es el grado de "crispación" entre aficiones/clubes. Pero nada más.
Solución? Evitar que vuelva a suceder, y ya está. En dos semanas habrá quedado en nada.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

bad moon rising
Mensajes: 7866
Registrado: 17 Mar 2009, 10:09

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por bad moon rising » 15 Nov 2019, 12:28

¿RED RONIN defendiendo a muerte al Real Madrid? Inaudito, no se podía esperar.

En cuanto al asunto, es una chorrada, pero me parece bien que el tipo salga y pida disculpas. Circunstancias como esta dan alas a los hooligans de uno y otro bando.
Imagen

Fardo de Móstoles
Mensajes: 612
Registrado: 15 Mar 2015, 23:45

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por Fardo de Móstoles » 15 Nov 2019, 12:34

FCBinheart escribió:Debería caerle una buena multa bien a el, bien al club, bien a ambos
Y al de fúrgol también.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29197
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por Trasgus. » 15 Nov 2019, 12:51

A mi, es que estas cosas me pilla muy mayor.

"A dar hostias, ¡eh! A dar hostias"

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por 72-10 » 15 Nov 2019, 12:56

Imagino que las cámaras lo captarían en el directo, aunque siendo RMTV y el target ultra que tiene tampoco sería de extrañar que aún grabado el insulto decidieran emitirlo.

Que unos piensen que 'no es para tanto' y otros 'si hubiese pasado al revés' entiendo que es inevitable. Y se podrían cambiar las tornas perfectamente.

Por cierto, con 'panda', que es más de 1 y de 2, a quién se refieren? o sea, se sabe que a Mirotic lo consideran una rata por irse al FCB, pero los demás por qué exactamente?

einfante13
Mensajes: 53
Registrado: 29 Oct 2015, 16:37

Re: El médico del Real Madrid llama

por einfante13 » 15 Nov 2019, 13:07

RED RONIN escribió:
einfante13 escribió:
RED RONIN escribió:Cules ofendidos por la arenga de motivación. A cuantos les debió parecer gracioso el vídeo de las hienas?

El tribunal supremo lo consideró humorístico.

Cuanto jodido hipócrita hay suelto.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Si no recuerdo mal, el vídeo de las hienas no lo hizo una persona a sueldo de un club, lo hizo una televisión. Pequeñas diferencias.
Son las reacciones de los forofos ante situaciones similares independientemente del emisor de los exabruptos, las que son tildadas de hipocresía . Escasa la diferencia.


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
¿Así que sin conocerme ni nada ya me estás llamando "forofo"? ¿Eres la misma persona que está contestando con el "y tú más" a todo el que te da su opinión al respecto? Por aclarar y tal

davidmanuel76
Mensajes: 107
Registrado: 09 Oct 2015, 20:44

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por davidmanuel76 » 15 Nov 2019, 13:18

Nada, nada, a la próxima charla que el médico pida que les traten con cariño, les inviten a cenar y luego ya si eso les arropen en la camita.

Solo para compensar.

Torgebryn
Mensajes: 2285
Registrado: 18 Mar 2009, 19:03

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por Torgebryn » 15 Nov 2019, 13:28

Es insuflar odio como si un partido de baloncesto fuese una guerra. A mí sí que me parece gravísimo, y es una actitud que sobra en el deporte. No recuerdo ningún caso en el que los propios deportistas fomenten de ese modo la violencia contra el otro equipo. Porque lo suelta el médico, pero ahí están todos los jugadores en corro, curiosamente con Campazzo y Tavares - dos jugadores con actitudes antideportivas frecuentes - bajando la cabeza como si fuese un rito antes de ir a la guerra.

Que Laso, Felipe Reyes y Rudy que tiene ya una edad (no como los demás jugadores) y se le presupone cierto liderazgo y entereza moral, lo permitan habla igual de mal de ellos que del médico-ultrasur ése. Y los que habéis salido aquí a defenderlo o decir que pelillos a la mar, detrás de un nick o algunos sin ni siquiera ocultaros en el anonimato, resultáis repugnantes. ¿Lo siguiente qué será, que un aficionado (del Barcelona o del Madrid, igual da) siga la consigna y agreda a un jugador o aficionado del otro equipo? Se empieza deshumanizando al contrario (“rata“) y se acaba dando rienda suelta a los instintos más bajos de cualquier fanático . Felicidades a todos los que quitan hierro al asunto porque en el fondo están encantados de que se normalice lo que ellos piensan pero no se atrevían hasta ahora a decir en alto.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por androcles » 15 Nov 2019, 13:28

jedegre escribió:
Rex escribió:Es probablemente el capítulo más repugnante de la historia reciente del deporte en España:
Me parece absolutamente lamentable que se compare a unas pobres e inocentes ratas con esa panda de... Ahora en serio, yo creo que no es más que el trasunto de un vestuario que es consciente del sentir de su afición respecto a un jugador concreto, Mirotic, y lo importante que es, ahora más que nunca, no solo ganar, sino demostrar que ese extraordinario jugador no tiene sitio en el equipo. Es execrable, por supuesto, pero, pese a lo burda que es la frase, se está hiperbolizando. En cualquier caso, el club debería disculparse y pedirle al médico que tenga más cautela la próxima vez; si alguno piensa que este tipo de mensajes motivacionales no son recurrentes en partidos de máxima rivalidad, debería hacerse mirar su ingenuidad.

Va a resultar interesante evaluar, a largo plazo, quién sale ganado, si el Barcelona habiendo fichado a uno de los mejores jugadores de Europa, o el Real Madrid con la motivación añadida que va a sentir cada vez que juegue contra él.
Los jugadores del Madrid saben cómo es la vida de un deportista, las cosas que te hacen estar en un equipo o fichar por otro, y seguro que los más veteranos incluso habrán hablado con Mirotic durante el fichaje. Puede que los aficionados tengan el ideal del amor a un club, pero seguro que los jugadores saben que son, como dijo Davin Davis, "putas del balonesto".

Esto sin entrar a valorar si es cierto o no que Mirotic se ofreció al Madrid y le dijeron que no.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

FCBinheart
Mensajes: 11216
Registrado: 15 Sep 2008, 10:36

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por FCBinheart » 15 Nov 2019, 13:34

Syd Barrett escribió:Ya se ha disculpado, pero la victoria no la devuelve.

https://m.europapress.es/deportes/balon ... 12744.html
Esa debería devolverla el prevaricador de Lamonica

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por Kapitan Rodman » 15 Nov 2019, 14:13

Se nos van a comer los putos Flanders joder.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13667
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por garba4ever » 15 Nov 2019, 14:24

Bueno, yo creo que es feo y de mal gusto. Multita de la ACB (como se haría en la NBA en estos casos), disculpas, y a otra cosa. Quiero decir, en los vestuarios se dirán cosas iguales o peores, y quiero pensar que no se dicen en serio; aun así, si te pillan diciéndolo, y ante la duda y con el daño ya hecho, no me parece mal una pequeña multa y unas disculpas, pero ya digo, sin rajarnos las vestiduras. Intentar que no pase más y ya está.

Me parecen mucho más lamentables el par de lerdos que ante algo en lo que todos deberíamos estar más o menos de acuerdo vienen a justificarlo con el 'y tú más'.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Cypresshill
Mensajes: 11628
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por Cypresshill » 15 Nov 2019, 14:43

Señorío.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El médico del Real Madrid llama

por RED RONIN » 15 Nov 2019, 15:05

Vore escribió:
RED RONIN escribió:
Vore escribió:
Estudiar el tema de los acentos seguro que no :D
El recurso del talibán, verdad esclavito?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Es que me lo pone usted a güevo.
Pues acuérdate de lo que le escribí a tu álter ego en tu hilo favorito.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31687
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por tmac_jugon » 15 Nov 2019, 15:07

FCBinheart escribió:
Syd Barrett escribió:Ya se ha disculpado, pero la victoria no la devuelve.

https://m.europapress.es/deportes/balon ... 12744.html
Esa debería devolverla el prevaricador de Lamonica
:mrgreen:

Dejan jugar a Facu y Edy más de 20 minutos y estáis pidiendo la dimisión hasta de los nietos del yayo.


EL FarçaBarça ha pedido a la Euroliga en un comunicado que tomen las medidas que tenga que tomar.

Tranquilos que tenéis que volver en ACB, y aquí si que jugáis en casa. :forofan: :forofan: :forofan:
Última edición por tmac_jugon el 15 Nov 2019, 15:11, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
El francés bueno

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por RED RONIN » 15 Nov 2019, 15:08

bad moon rising escribió:¿RED RONIN defendiendo a muerte al Real Madrid? Inaudito, no se podía esperar.

En cuanto al asunto, es una chorrada, pero me parece bien que el tipo salga y pida disculpas. Circunstancias como esta dan alas a los hooligans de uno y otro bando.
Y tú entiendes lo que lees que te cagas de bien.

No he defendido al Real Madrid , he atacado a los que sufren sofocos con estas cosas cuando afectan a su equipo y lo disculpan cuando lo sufre el equipo que odian.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: El médico del Real Madrid llama

por RED RONIN » 15 Nov 2019, 15:10

einfante13 escribió:
RED RONIN escribió:
einfante13 escribió: Si no recuerdo mal, el vídeo de las hienas no lo hizo una persona a sueldo de un club, lo hizo una televisión. Pequeñas diferencias.
Son las reacciones de los forofos ante situaciones similares independientemente del emisor de los exabruptos, las que son tildadas de hipocresía . Escasa la diferencia.


Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
¿Así que sin conocerme ni nada ya me estás llamando "forofo"? ¿Eres la misma persona que está contestando con el "y tú más" a todo el que te da su opinión al respecto? Por aclarar y tal
Pero a ti te he llamado algo? , si te sientes aludido allá tú.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

ejk
Mensajes: 24599
Registrado: 10 Dic 2006, 18:18

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por ejk » 15 Nov 2019, 15:11

garba4ever escribió:Bueno, yo creo que es feo y de mal gusto. Multita de la ACB (como se haría en la NBA en estos casos), disculpas, y a otra cosa. Quiero decir, en los vestuarios se dirán cosas iguales o peores, y quiero pensar que no se dicen en serio; aun así, si te pillan diciéndolo, y ante la duda y con el daño ya hecho, no me parece mal una pequeña multa y unas disculpas, pero ya digo, sin rajarnos las vestiduras. Intentar que no pase más y ya está.

Me parecen mucho más lamentables el par de lerdos que ante algo en lo que todos deberíamos estar más o menos de acuerdo vienen a justificarlo con el 'y tú más'.
+1.

El hombre ha abierto una cuenta de twitter para pedir disculpas. A otra cosa.
"Estamos aquí, viviendo la magia del basket, porque la vida puede ser maravillosa" Andrés Montes.

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: El médico del Real Madrid llama "panda de ratas" al Barcelona

por milinagi » 15 Nov 2019, 15:13

¿En su dia no dijo un seleccionador de futbol no se que de "negro de mierda" motivando a un jugador? Vamos, que esas cosas pasan en cualquier deporte desde siempre, lo que no suelen es verse por el publico

Son jugadores, no un grupo de intelectuales...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 15:21