Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13664
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 15 Nov 2019, 14:29

A ver, Portland ya la jodió en verano, esto parece una medida un poco a la desesperada, pero el riesgo real es 0, tienen hasta enero para probar. Quiero decir, peor no les puede ir. Si no funciona lo cortan y a otra cosa. Melo está en su última oportunidad, molaría verlo porque en Houston ni lo vi, pero los PO con OKC fueron una cosa totalmente dantesca.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 15 Nov 2019, 15:26

Con Anthony pasa un poco lo mismo que pasó en su día con Iverson. No está siendo capaz de asumir que su mejor época ya pasó. Y ahora encima llega a un equipo en el cual todo empieza y acaba en un solo jugador (Lillard). Al menos es un contrato no garantizado, y si la cosa no va por ningún lado, pues adiós.

PD. 33-9-4 de Paul George en sólo 24 minutos.
Imagen

Avatar de Usuario
appletree
Mensajes: 868
Registrado: 04 Nov 2006, 00:04

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por appletree » 15 Nov 2019, 17:02

17-5 sin Kawhi los Raptors la temporada pasada.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por cebemaniaco » 15 Nov 2019, 17:10

Musero escribió:Portland está en modo ONG, entre Pau y Carmelo...
Una gerencia inmaculada como la de Portland, esta dando sintomas de estar perdida.

No coincido para nada con lo que se ha dicho por ahí arriba que aleros defensivos hay muchos y que las bajas de Aminu y Harkless no son clave porque lo son y mucho. La consistencia defensiva y como equipo de los Blazers es el dia y la noche con el cambio de estos dos por tipos como Bazemore o Hezonja.

Si un equipo esta desesperado, creo que llamar a Carmelo, es el inico de tu propia tumba. Melo a esta edad y con su rendimiento en los dos lados de la pista, esta para ir más a un equipo tipo Lakers, con un rol mas reducido y dispuesto a maximizar sus virtudes.. que yendo como "salvador" a un proyecto como el de los Blazers que precisamente se desangran por no ser el equipo compacto que han sido años atras.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bundy » 15 Nov 2019, 20:26

SilkDoll escribió:
Bundy escribió:
cebemaniaco escribió:¿¿Se empieza a confirmar que Kyrie como lider es una lacra bastante importante??

Ha sido irse de Boston y los Celtics despegar y su llegada a Brooklyn, ha hecho peor al equipo, ya ha tenido alguna movida con directivos y el CEO de los Nets, dimitió ayer tras dos meses en el cargo.

Muy bueno y muy caprichoso, como escudero un lujo, como lider, una remora.
Kyrie es el menor de los problemas de los Nets. La realidad es que incluso está bajando el culo en comparación a otros que están viéndolas venir en defensa, así que imagina el percal.
El resto estáis hablando de oídas, como siempre. Y lo digo porque entre que se dejan llevar y otras liadas está habiendo un menos a más.
Yo no he visto ni un partido de los Nets este año, pero sí he visto y mucho a Kyrie en Boston y Cleveland.

A mí me da la sensación de ser un jugador totalmente desconectado del equipo, de hecho, con Lebrón jugaba a ráfagas, 4-5 ataques seguidos suyos espectaculares para luego volver a desconectarse. Un poco como Carmelo Anthony sin ese excesivo egoismo.

Me extraña mucho que haya cambiado en los Nets, aunque me alegraría por ello. A mí me parece un jugador espectacular que quizás debería entender un poco mejor ciertos conceptos. Y, mientras no los entienda, puede no ser un jugador franquicia.
El gran problema de los Nets reside en que el equipo no se esfuerza. Nuestra única mejora ha sido en el rebote, y aun así hemos cometido muchas pérdidas tontas, nuestra defensa es de espanto (ahora es mejor que antes, aunque sigue siendo terrible) y no hay esfuerzo por lo general en el equipo. Perdemos ventajas de 15-20 puntos que ganamos en dos cuartos, luego en el tercero se nos mean y en el cuarto tenemos que volver a competir bien para ganar por poco o bien para morir en la orilla. Kyrie no es ni siquiera parte de esos problemas, y en donde miro más bien es en el banquillo y en Kenny Atkinson, viendo que jugadores como Nwaba, que podrían ayudar muchísimo, se acaban quedando en el banquillo cuando casi nadie (el único Prince, curiosamente, y de él abusan a saco los 4 contrarios, aunque en ataque ha estado por lo general muy bien, es el mejor del equipo ahora mismo después de Irving en relación calidad-resultados) anota o le pone ganas. Lo digo porque nos reímos mucho, pero los Nets han pasado de tener un banquillo de la hostia a tener uno que da pena. Y Dinwiddie es al primero que miro, btw, pero no es el único.
En cuanto a Irving, me parece normal. Atkinson ha preferido adaptar el sistema a Irving y creo que tampoco la está cagando en ese sentido, ya que sí se ha notado una mejoría en ataque y somos de los mejores equipos en ese aspecto. Falta ser eficiente de verdad y pulir los tiros libres y las pérdidas, y creo que lo segundo sí puede deberse indirectamente a Kyrie, puesto que el año pasado contabas con un jugador mucho menos imprevisible en tus esquemas como era D-Lo. Y aun así, fíjate, antes de que explotáramos íbamos 8-18 (y sin LeVert también). Ahora hay más calidad, pero muchos más problemas.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 15 Nov 2019, 21:43

Pues será una mala casualidad que ningún equipo con Irving como primera referencia aspire a absolutamente nada, vaya.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 15 Nov 2019, 21:54

garba4ever escribió:A ver, Portland ya la jodió en verano, esto parece una medida un poco a la desesperada, pero el riesgo real es 0, tienen hasta enero para probar. Quiero decir, peor no les puede ir. Si no funciona lo cortan y a otra cosa. Melo está en su última oportunidad, molaría verlo porque en Houston ni lo vi, pero los PO con OKC fueron una cosa totalmente dantesca.
La jodieron realmente por allá por 2016 y hasta este año se han ido salvando a base de remiendos y gracias a que Nurkic les salió bueno en un trade donde encima pagó Denver.
Apostaron mucho en quedarse todos esos picks medios y no venderlos por quitarse salario y/o cogiendo jugadores y apenas Collins ha sido un contribuidor (ahora Simons) y nadie ha saltado por encima del nivel realmente.
No me parece tampoco una buena estrategia cuando ademas son muy buenos desarrollando talento y tampoco hay un salto terrible entre el 20-40 del draft.

Este verano estaban realmente atados, pero soltar a Leonard-Harkless en año de contrato siendo jugadores potables en posiciones de necesidad... ¿por este Whiteside?. Apenas con la MLE se la gastaron en Hood que no esta mal, pero no deja de ser un 2 en el equipo de los dos superguards. Y con el mínimo han traido remiendos, apenas Tolliver es un jugador que valga la pena. El trade de Turner no tenía mala pinta pero Bazemore esta horrible.

No obstante, sin Nurkic y hasta quitarse el muerto de Turner/ahora Bazemore, los 25M de Whiteside y abrir algo de espacio salarial este iba a ser un año de rodaje, entrar en PO, competir lo posible... y con un Nurk sano, maniobrando en la FA y si esos jóvenes progresaban...

La idea de Carmelo Anthony no me parece horrible, empeorar a Hezonja es difícil y Tolliver es un falso titular por temas defensivos+spacing. Ese banquillo tiene cero, pero cero puntos mas allá de Simons y total, tampoco van a ganar a defender. Si Anthony esta presentable les va a ayudar y sino... ni han garantizado el contrato.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 15 Nov 2019, 22:02

Supongo que a Carmelo le habrán dicho que que va a jugar 10-15 minutos y habrá dicho que si , sino no cuela.

ahvc64
Mensajes: 62
Registrado: 20 Jun 2016, 15:15

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por ahvc64 » 15 Nov 2019, 22:23

Marlo Stanfield escribió:Pues será una mala casualidad que ningún equipo con Irving como primera referencia aspire a absolutamente nada, vaya.
la muestra tampoco es muy grande ehhh, a ver si, tenemos su etapa en celtics donde en finales de conferencia pecheo muy seriamente pero sin irving no se yo si hubiesen llegado tan lejos, y ahora mismo en los nets lleva pocos partidos

si me preguntas a mi yo creo que como primera referencia nunca llegara a ganar nada, quizas el techo sea un equipo como aquellos sixers que llegaron a las finales, el base jugon anotador y buenos defensores en un equipo ordenado, pero aun me parece pronto para asegurar nada.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 15 Nov 2019, 23:09

Yo no sé dónde está lo anormal con Kyrie Irving, es un jugador considerado entre el 11 y el 15 en la liga, líderes en ese rango suelen tener de tope semifinales de conferencia que es a lo máximo que aspiran los Nets este año sin Durant.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 16 Nov 2019, 01:34

Irving es un jugadorazo como pocos se pueden ver en esta liga, pero como cualquier estrella no puede campeonar solo, Y menos cuando es un jugador que juega para si mismo y necesita no solo complementos sino de otra estrella que les convierta en un equipo.

Tengo ganas de ver como liga con Durant que es mas de lo mismo pero con 2,10, Como encajaran el reparto de tiros y quien jugara para generar para el resto son las grandes incognitas de una curiosa historia donde una franquicia que venia de la nada ha conseguido a dos anotadores de primer nivel

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 16 Nov 2019, 02:10

Irving es un talento histórico, pero si no está en un contexto muy determinado es solo eso, talento que se traduce en cero victorias.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

h-h
Mensajes: 43447
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 16 Nov 2019, 11:01

Qué animal LeBron.

Esos momentos de imparable compaginado a con un... Estoy en zapatillas en el salón y me saco una asistencia para un corte de Caruso...
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

meej
Mensajes: 71362
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por meej » 16 Nov 2019, 11:14

¡Gracias!

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 16 Nov 2019, 11:26

LeBron ha perdido muchísimo en cuanto a capacidades atléticas. La locura es cuando te das cuenta de que esa pérdida le ha supuesto simplemente ser Top-5?10? en cuánto a físico de la liga.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 16 Nov 2019, 11:50

Bueno es lo que tiene venir de ser el mejor atleta de la historia cuando se trata de jugar a esto, con Wilt

E Irving es el jugador con mas talento tecnico que yo he visto nunca, pero si, necesita una estructura y un rol muy claro

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 16 Nov 2019, 12:54

Discrepo sobre lo de Irving.

Su talento técnico en muchos aspectos del juego es lamentable.
Si te refieres a ser habilidoso con el balón en las manos, pues si no es el mejor, andará cerca.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 16 Nov 2019, 13:03

Jordan o Kobe mucho más técnicos que irving por ejemplo.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 16 Nov 2019, 15:21

Menudo pajote de jugador es Ja Morant, lo tiene todo para ser una estrella de la liga y encima es un descarado. Hace muchísimas cosas que me recuerdan a Penny Hardaway. Les costó iniciar la reconstrucción a los de Tennessee pero estas dos selecciones de Jackson Jr y Morant, ambos de 20 años, les dibuja un futuro muy prometedor. A ver si mantienen la ronda de este año y pueden cazar un buen forward para complementarles.

PD: Pobre Bjelica, el mayor momento de fama de su carrera. :mrgreen:

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Mocker » 16 Nov 2019, 15:41

All Stars a dia de hoy para mi

East

Walker-Irving-Young
Beal-Brogdon
Siakam-Butler
Giannis-Tatum-Love
Embiid-Adebayo

considerados; Sabonis, Drummond, Thompson, Brown, +Lowry, Middleton and Hayward (lesionados)

West

Lillard-Mitchell-SGA
Harden-Booker
James-Doncic
Leonard-Davis
Gobert-Towns-Jokic

considerados; Gallinari, Ingram, Baynes, Wiggins, Capela, Westbrook, DeRozan

Un detalle, 10 caras nuevas, algo que es historico y habla muy bien del futuro de la liga y sus jovenes estrellas, muchos a este nivel antes de lo que la gente podria pensar
Otro, incluso entre los que se quedan fuera para mi pero tienen consideracion, otros 8 posibles nuevos, vamos que no es casualidad
primer año en muchos donde es mas dificil decidir en el Este que en el Oeste (solo me ha costado entre compañeros SGA-Gallinari y los considerados son mas bien flojos), el Este necesita tiempo todavia, pero el talento en algunos equipos esta ahi

Es curioso como tantos equipos liderados por PGs dynamo en ataque van como el culo este año, Portland, Brooklyn, Atlanta, y que poquito nivel de bases hay de cara al AS este año tambien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 07:21