JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Rim » 17 Nov 2019, 14:03

clorobuldo escribió:
pbl escribió:
clorobuldo escribió: Fuera de mi casa.
Juer cloro, ¿que has cenado? porque creo que ni cuando entraban los foreros tocaboleibols (trolls) del barça y entraban en nuestro foro años ha, te habia visto decirle eso a alguien, alucinada me hallo :roll: :roll:

:P
Porque puedo entender que por parcialidad todos los nos quejemos a la mínima.

Lo que no puedo tolerar es que vengan a tocarnos los cojones a nuestra casa.

Tienen su foro para quejarse del arbitraje.

Como es bien sabido yo no puedo ni ver al Barcelona y alguna vez entro a leerles pero no escribo en su casa porque es su casa y si les toco los cojones es en la mía o en el general que es de todos.

Solo escribí una vez para anunciarles el fallecimiento de un forero, porque este tenía gente en ese foro que le apreciaban y era de ley decírselo a ellos también.

Encima tiene huevos que lloren del arbitraje cuando bajaron de veinte puntos a dos y bola para ponerse por delante a base de técnicas y antideportivas.

Es que dices, bueno bajaron casi veinte puntos en un momento porque en diez ataques metieron un triple con adicional, dos canastas más adicional y cuatro o cinco triples y dices que vaya por dios y a otra cosa.

Pero es que no fue así, pese a fallar mucho remontaron a base de técnicas, antideportivas y faltas en ataque a su favor.
Claro, que eres tú quien dicta las normas de los foros :lol: y no las normas de uso del mismo. A ti nadie te ha faltado el respeto para que hables así, así que baja el labio porque no eres nadie para hablar así al resto. Y ahí te quedas, porque como no eres nadie no pienso perder más tiempo en ti.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por seisveinticinco » 17 Nov 2019, 14:07

Supongo que para Vidorreta es vergonzoso que un 2.19 georgiano se queje de una patada de un tío mucho más pequeño. Seria lo más coherente en su lucha encarnizada contra el flopping.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clot » 17 Nov 2019, 14:25

amediafe escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Totalmente de acuerdo con Clot. Por eso decía lo de la autocrítica de Durán. Vale que Xabi estuviera lesionado pero si tienes a Neno y a Buford en el banco mientras Zisis y Ventura hacen el ridículo en cancha, con la diferencia bajando y bajando... A mí se me ocurre un único culpable.
No sé, yo creo que meter al chico de 21años (que llevaba un mal partido) y al americano que aún no se sabe los sistemas...no digo que no pudiera salir bien, pero era más arriesgado.
Por otra parte, siempre me hace gracia el tema de la gestión. Supongo que la gestión de los últimos 5 minutos no gustó a algunos..y la de los 35 minutos anteriores? Cuando se ganaba de 18 como era la gestión? El 10-0 inicial, se gestionó bien? Por ponderar y tal.
Yo no he dicho al respecto de quien debía jugarse esos minutos, más bien entiendo que lo lógico era que lo hicieran los veteranos. Buford salió por las cuatro faltas, pero tambien es cierto que tenia dificultades en la defensa a Marcelinho, que llevaba 0 puntos en el tercer cuarto (creo recordar) y tomó las riendas del equipo en el último. Tampoco creo que Buford o Ventura fueran la gran diferencia con XLA lesionado.

A lo que me refería es que Duran se escudó en que tenemos el equipo más joven de la ACB y por eso tenemos falta de madurez, cuando lo cierto es que casi tiramos el partido con los veteranos en cancha (otra cosa es que sean veteranos pero unos immaduros, ahí sí que estaría de acuerdo).

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clot » 17 Nov 2019, 14:31

Por cierto. Cada vez estoy más en contra del cambio de norma sobre el saque después de tiempo muerto. Estás dando una ventaja adicional al equipo que tiene la posesión, que puede decidir si quiere sacar en campo contrario para un ataque rápido o en campo propio si quiere dejar pasar el tiempo. Yo volvería sin dudas a la norma de toda la vida: sacas obligatoriamente donde acabó la posesión anterior: bajo canasta, donde se produjo la falta o donde salió el balon de banda. Como en el resto del partido. No entiendo esa ventaja adicional... si que la entiendo, da más espectáculo, però no es coherente con la normativa.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por amediafe » 17 Nov 2019, 14:41

Supongo que lo de Durán iba más por la falta de veteranos que recondujeran la situación, que no porque se jugara con los jóvenes, o al menos así lo entendí yo.

thisboy
Mensajes: 2825
Registrado: 17 Sep 2002, 15:40
Ubicación: Astralment New Zealand (físicament Santako)

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por thisboy » 17 Nov 2019, 15:09

clot escribió:Por cierto. Cada vez estoy más en contra del cambio de norma sobre el saque después de tiempo muerto. Estás dando una ventaja adicional al equipo que tiene la posesión, que puede decidir si quiere sacar en campo contrario para un ataque rápido o en campo propio si quiere dejar pasar el tiempo. Yo volvería sin dudas a la norma de toda la vida: sacas obligatoriamente donde acabó la posesión anterior: bajo canasta, donde se produjo la falta o donde salió el balon de banda. Como en el resto del partido. No entiendo esa ventaja adicional... si que la entiendo, da más espectáculo, però no es coherente con la normativa.
Pues a mi me encanta. Y nosotros hemos ganado varios partidos gracias a esa norma. Recuerdo el mate de Bogdanovic contra el Andorra hace varias temporadas.
También habremos perdido algunos. Pero vaya que le da emoción al juego.

Lo que no me gusta de ACB y que han arreglado en Bertoliga y Eurocup es lo de las luchas. Que se vuelva a poner salto entre dos cony que es más divertido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Un saludo.

FORÇA PENYA!!!!

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por neton » 17 Nov 2019, 15:46

Buford tiene muy buena pinta, lastima del tirito que tiene...Ventura la lio en sus min finales, entre la tecnica, los tiros libres fallados y que estando debajo canasta o en una a 3 metros y solo, prefiera pasar una mandarina a otro compañero, pues nunca lo entendere, deberia estar de agitatoallas, a ver si me lee y el proximo partido espabila y se marca un mvp....preocupado por xavi, nos aporta mucho, mas de lo que parece...prepelic lo discute todo pero lo defendieron a base de antideportivas

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clot » 17 Nov 2019, 15:52

thisboy escribió:
clot escribió:Por cierto. Cada vez estoy más en contra del cambio de norma sobre el saque después de tiempo muerto. Estás dando una ventaja adicional al equipo que tiene la posesión, que puede decidir si quiere sacar en campo contrario para un ataque rápido o en campo propio si quiere dejar pasar el tiempo. Yo volvería sin dudas a la norma de toda la vida: sacas obligatoriamente donde acabó la posesión anterior: bajo canasta, donde se produjo la falta o donde salió el balon de banda. Como en el resto del partido. No entiendo esa ventaja adicional... si que la entiendo, da más espectáculo, però no es coherente con la normativa.
Pues a mi me encanta. Y nosotros hemos ganado varios partidos gracias a esa norma. Recuerdo el mate de Bogdanovic contra el Andorra hace varias temporadas.
También habremos perdido algunos. Pero vaya que le da emoción al juego.

Lo que no me gusta de ACB y que han arreglado en Bertoliga y Eurocup es lo de las luchas. Que se vuelva a poner salto entre dos cony que es más divertido.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo soy de baloncesto tradicional -nunca llegué a jugar con linea de 3P salvo pachangas jajaja- pero lo de suprimir el salto en las luchas al principio me pareció extraño pero luego me ha acabado pareciendo un acierto. Cuando agarraban el balon a la vez un un pivot y un base, el base ya sabia que su equipo perderia la posesión. En el salto inicial de cuarto también dabas un posesión extra al equipo que tenga un pivot más alto o con más salto en su roster.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por sharcashmo » 17 Nov 2019, 16:01

A mí lo del Instant Replay tampoco me gusta nada. Demasiadas cosas se consultan y durante demasiado tiempo, los partidos se eternizan y se hacen un tostón. Cada vez que paran el partido cinco minutos para ajustar 2-3 segundos del reloj me ponen de los nervios

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clorobuldo » 17 Nov 2019, 16:30

Lo peor del instant replay, como de casi todo, es Hierrezuelo.

Te va cuatrocientas veces a revisarlo y casi nunca cambia de parecer. Lo hace para parar el partido y tomar resuello.
Imagen

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clot » 17 Nov 2019, 20:21

JUNIOR
Victoria plácida contra el Santfeliuenc 101-62. Muchos minutos para la "segunda unidad". Bajas: Maronka y Helmanis (tampoco estuvo ayer con el Prat).
Marti (2), Vazquez (17), Allen (10), Domenech (19), Vilar (10) -5 inicial- Kraag (14) Juarez (13) Figueras (13) Montero (3).
Calderon no está dando cancha jugadores del cadete -ni en acta- ni siquiera con solo 9 jugadores disponibles.

CADETE
Victoria cómoda contra el JAC Sants 79-54 (4o clasificado). No estaba en acta Ruben David Santos Prey.
Conrad (3) Jordi Rodriguez (8) Corominas (3) Ducommum (15) Thiam (0) -5 inicial- Nogués (5) Ramos (14) Prat (10) Bosch (4) Cano (17)
Conrad juegó solo 6 min y Bosch solo 10 min. Esperemos que NO tengan problemas físicos.

Atención al resultado del FCB - CB Tarragona: 113-25.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Wumpscut » 17 Nov 2019, 20:36

Vaya prórroga mas lamentable en el Bilbao-Madrid, con ayudita al Madrid al final que no ha servido para que gane al Madrid.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 17 Nov 2019, 20:37

Wumpscut escribió:Vaya prórroga mas lamentable en el Bilbao-Madrid, con ayudita al Madrid al final que no ha servido para que gane al Madrid.
De cara a la Copa, no nos viene bien ese resultado.
Imagen Imagen
Imagen

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por koba9 » 17 Nov 2019, 21:21

Que mal cuerpo ver a Eyenga llorar de esa forma ... Esperemos que sea lo menos posible.

Ànims Christian!

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clorobuldo » 17 Nov 2019, 21:26

Lo que me permiten decir.

Lo más positivo que Omic ya está totalmente integrado y ha traído a su pareja y su bebé a vivir a Badalona y sobretodo q el cuerpo técnico está encantado con la ambición que tiene el grupo, se creen capaces de ganar a casi cualquiera.

Lo negativo que están contentos con Zisis a nivel de profesional pero muy defraudados con su rendimiento en pista, que esperaban más.

De momento no van a traer otro pivot porque quieren seguir dando confianza al plantel actual.
Imagen

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Pez Negro » 17 Nov 2019, 21:33

clorobuldo escribió:Lo que me permiten decir.

Lo más positivo que Omic ya está totalmente integrado y ha traído a su pareja y su bebé a vivir a Badalona y sobretodo q el cuerpo técnico está encantado con la ambición que tiene el grupo, se creen capaces de ganar a casi cualquiera.

Lo negativo que están contentos con Zisis a nivel de profesional pero muy defraudados con su rendimiento en pista, que esperaban más.

De momento no van a traer otro pivot porque quieren seguir dando confianza al plantel actual.
No has dicho nada de Birgander...
Mal asunto, no?

Pez Negro
Mensajes: 2800
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Pez Negro » 17 Nov 2019, 21:35

Es que Zisis para mi esta rindiendo mas de lo esperado. No se que pensaban que traian.
Este equipo con un base decente en lugar del griego que amnenazara de tres y un pivot suplente correcto seria cosa seria.
Muy contento con el perfil de jugador que es Buford.

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por Wumpscut » 17 Nov 2019, 21:44

Yo confio que Zisis irá a mas a medida que avance la temporada, no mucho mas, cierto, pero lo bueno es que Dimitrijevic está aprovechando más sus minutos con Zisis que con Lapro.

joselito93
Mensajes: 423
Registrado: 05 Mar 2015, 19:05

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por joselito93 » 17 Nov 2019, 21:49

Lo que esta claro que el año que viene sera Neno el primer base y Zagars y Zisis 2/3.
Si se pudiera cortar a Zisis el año que viene, saldria con Neno/Zagars y ficharia a un combo de garantias.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- fabulosa victoria en Zaragoza, en liga Endesa. Decepcionante derrota en Eurocup.

por clorobuldo » 17 Nov 2019, 21:58

Pez Negro escribió:
clorobuldo escribió:Lo que me permiten decir.

Lo más positivo que Omic ya está totalmente integrado y ha traído a su pareja y su bebé a vivir a Badalona y sobretodo q el cuerpo técnico está encantado con la ambición que tiene el grupo, se creen capaces de ganar a casi cualquiera.

Lo negativo que están contentos con Zisis a nivel de profesional pero muy defraudados con su rendimiento en pista, que esperaban más.

De momento no van a traer otro pivot porque quieren seguir dando confianza al plantel actual.
No has dicho nada de Birgander...
Mal asunto, no?
No me han hablado de él.

Ni para bien ni para mal.

Habrá lio Dawson con los servicios médicos, pero esto lo han dicho otros foreros ya.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 10:44