Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tmac_jugon » 17 Nov 2019, 21:09

10 asistencias 12 pérdidas. No ase falta disir nada más
Imagen
Imagen
El francés bueno

dequevais
Mensajes: 2794
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por dequevais » 17 Nov 2019, 21:20

demasiados minutos para Tavares, antes de la doble jornada de euroliga, mal laso hoy
jordan Mickey demasiado bajito para ser un 5, creo que se han equivocado con el fichaje

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ward480 » 17 Nov 2019, 21:47

Yo también pienso que Mickey no ha sido un fichaje bueno, ojalá me equivoque pero, a pesar que no está haciendo número demasiado malos, me da una sensación muy mala en defensa y algo mejor en ataque.

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por thewall » 17 Nov 2019, 22:09

Deberia probar a Lapro de titular algún partido, a ver si así funciona.

DEMOSFILO
Mensajes: 4102
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por DEMOSFILO » 17 Nov 2019, 22:12

Lo que más me ha llamado la atención no es el horrible porcentaje de tiro de tres , o la lamentable actuación de Laprovitola .
Lo que no he entendido han sido la manera de ejecutar las ultimas jugadas: la de 4º cuatro y la de la prórroga.
Después de un partido horrible llegas al último ataque 1 a bajo con posesión y 12 segundos y te dedicas a botar y tirar de 7 metros, ni un pase ni un balón dentro ni una penetración nada...
Y el de la prórroga otro que tal con 11 segundos llega llull andando y con campazo, llull, rudy en pista y se la juega TT a 5 metros.

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Don Facu » 17 Nov 2019, 22:22

Yo en cambio creo que Mickey es un buen fichaje, que será aún mejor cuando esté Mejri, y todavía mejor cuando el año que viene Trey o Randolfo no estén (apostar a Trey parece ahora mismo lo más seguro). Garuba no hace falta ni mencionarlo.

En cambio, en el juego exterior se me abren las carnes y se me pone "la gallina en piel".
Causeur es un gran complemento y me alegro de su renovación, un tío que se necesita en toda plantilla, pero no es diferencial.
JC supuestamente se retira.
Lapro tiene 2 años de contrato...................
Llull ha estado estos 2 meses más entonado que nunca en la época post-lesión (quitando el partido del jueves) pero no es ya aquel que nos dejó recuerdo increíbles e imborrables. Si no lo asumen (asumimos) todos vamos a ir muy muy, mal orientados en nuestro futuro. Ya llegamos año y medio tarde.
Rudy sigue en plan top defensor de Europa y microondas en ataque, pero los años y el cuerpo no permiten que sea más que el mejor complemento de Europa (nada más y nada menos).
Facundo es el mejor base en Europa pero ofensivamente no tiene recursos suficientes para asumir continuamente el peso anotador, además de que se deja la vida en defensa y muchas veces al final le falta esa frescura.

Y bueno, ¿qué cabe esperar? ¿La vuelta de Prepelic? ¿Una explosión brutal de Alocén y deshacernos de Lapro palmando pasta?
¿Quién va a haber de nivel top en puestos exteriores el verano que viene? Este verano ha habido mucho trasvase de jugadores y mucho movimiento de pasta. Veremos el verano que viene pero ya, sí o sí, deberíamos ser los principales agitadores del mercado. No hay más tutía (sí, se escribe junto).
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Don Facu
Mensajes: 6104
Registrado: 23 Oct 2018, 17:16

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Don Facu » 17 Nov 2019, 22:29

DEMOSFILO escribió:Lo que más me ha llamado la atención no es el horrible porcentaje de tiro de tres , o la lamentable actuación de Laprovitola .
Lo que no he entendido han sido la manera de ejecutar las ultimas jugadas: la de 4º cuatro y la de la prórroga.
Después de un partido horrible llegas al último ataque 1 a bajo con posesión y 12 segundos y te dedicas a botar y tirar de 7 metros, ni un pase ni un balón dentro ni una penetración nada...
Y el de la prórroga otro que tal con 11 segundos llega llull andando y con campazo, llull, rudy en pista y se la juega TT a 5 metros.
Ha sido digno de carnaval de Águilas (por barrer para mi tierra).
A falta de 8-9 segundos, perdiendo de 1, Llull aún botaba ANDANDO en nuestra propia cancha, para luego ponernos a hacer aturulladamente en los últimos 5 segundos una jugada de cabralocas.
Más criticable todavía es la primera. Yendo empatados, vamos a buscar una pvtísima penetración en vez de la enésima mandarina de mierda del partido. ¡Si hemos tenido todo el tiempo del mundo! ¿Por qué no buscamos a JC?
Creo que Laso se ha tomado el partido para hacer muchas probaturas. No me parece mal. Pero llegar a la prórroga, jugar 45 mins. antes de doble jornada europea y hacer esto... no entiendo el beneficio.
Imagen
Imagen

virchete
Mensajes: 575
Registrado: 05 Abr 2004, 17:13

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por virchete » 17 Nov 2019, 22:56

Este entrenador no es justo con sus jugadores. Tiene una plantilla amplísima y tiene dos varas de medir.

Por un lado están Llull, Rudy y Campazzo. Hagan lo que hagan en ataque, se tiren las mandarinas que se tiren van a seguir jugando sus minutadas y seguir tirandose sus tiros.

Hoy un partido mas. Era necesario en la prorroga jugar con tipos asfixiados y que no estaban metiendo ni una. Lo de JC en la prorroga es lamentable. Es coger a un tipo que es el mejor tirador de Europa, y quemarle. Sus niveles de confianza están bajos y ya ve que los demás pueden hacer un 0/8 en triples que el se tira 3 triples seguidos y los falla y va al banco.

Al final tenemos 3 /4 jugadores con la confianza infinita del entrenador y tenemos el resto de jugadores, que unos juegan un día, otro dia no juegan ni un minuto, otros dias no van convocados, otro dia juegan 8 minutos y no vuelven a salir. Asi los jugadores no llegan a coger confianza y la forma que requiere este deporte. Que en la NBA juegan cada 2/3 dias y se meten minutadas de 35 minutos.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 17 Nov 2019, 23:03

thewall escribió:Deberia probar a Lapro de titular algún partido, a ver si así funciona.
Hubo 2 veces.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por JoeKopicki » 17 Nov 2019, 23:11

segos23 escribió:
Y, por cierto, para que no se me acuse de oportunista... Perder este partido por un punto y en la prórroga... Otra muestra más del nivel de la liga...
Normalmente, que un equipo como el nuestro gane a todo un Real Madrid solo suele pasar si nosotros lo hacemos muy bien y ellos muy mal. Si los dos hemos hecho un partido horrendo y hemos ganado, tendréis que haceroslo mirar.

Sinceramente, a algunos no nos importaría que no jugarais la liga. Tener a equipos objetivamente mucho mejores a los que solo se les gana si se alinean los astros y que muestran su desprecio hacia el resto de equipos que forman la liga da bastante por saco (aunque eso sea más bien por parte de prensa y algunos aficionados).

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 17 Nov 2019, 23:14

Lo único que sobra en la semana ya casi pasada es la prórroga. En la Liga VTB los participantes de la Euroliga han tenido descanso y llegarán a España bien fresquitos.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Michelini
Mensajes: 127
Registrado: 15 Ago 2017, 12:57

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Michelini » 17 Nov 2019, 23:35

Lo primero, hay que felicitar a los bilbaínos. Han ganado merecidamente y ha sido un partido muy entretenido. Terrorista, pero entretenido. Por nuestra parte, revolcón para aprender. Demasiados minutos demasiado importantes para Thompkins demasiado pronto, demasiada ansiedad, demasiados triples fallados pero bien tirados.

Paciencia con Lapro. ¿Cuántos de los nuestros en sus primeros meses estuvieron de pena? Chacho, Ríos, Conguito, Machu, Masacre...

Una lección para seguir mejorando, sin más. Esto no ha hecho más que empezar.

Ray
Mensajes: 8886
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 17 Nov 2019, 23:57

Michelini escribió:Lo primero, hay que felicitar a los bilbaínos. Han ganado merecidamente y ha sido un partido muy entretenido. Terrorista, pero entretenido. Por nuestra parte, revolcón para aprender. Demasiados minutos demasiado importantes para Thompkins demasiado pronto, demasiada ansiedad, demasiados triples fallados pero bien tirados.

Paciencia con Lapro. ¿Cuántos de los nuestros en sus primeros meses estuvieron de pena? Chacho, Ríos, Conguito, Machu, Masacre...

Una lección para seguir mejorando, sin más. Esto no ha hecho más que empezar.
De esos que nombras solo me valdria como ejemplo el Chacho, que con Messina era una calamidad. Pero al menos tenia la excusa de venir de la nba y necesitar el periodo de adaptacion habitual de los jugadores que vuelven y que ademas era muy joven aun.

KC empezo desacertado, pero su trabajo defensivo fue perfecto desde el dia 1. De Maciulis o Masacre no tengo el recuerdo de que empezaran mal. Y conguito no se quien es...jennings?? Bennet??

En el caso de Lapro se supone que ya tenia que estar adaptado a la liga. No es un jugador joven, sus mejores años pasaron. Y esta siendo un horror en todos los aspectos del juego tanto en ataque como en defensa. No hay nada que nos pueda permitir ser optimistas con el. Ni siquiera Laso parece ver nada en el a lo que agarrarse y empieza a darlo ya por perdido. Es, con diferencia, el fichaje mas desacertado de la epoca Laso. Y la verdad es que no se puede decir que sea una sorpresa...se veia venir.

Cachetero
Mensajes: 1350
Registrado: 24 Mar 2014, 20:09

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Cachetero » 18 Nov 2019, 00:08

Las cosas que me preocupan ahora:

Jordan Miki no defiende un cagao. Calidad suprema en ataque, sin la visión de Ayón, pero atrás ahora mismo es un flan. Lo bueno que Mejri está ahí y en algún momento se tiene que recuperar.

Nico parece que no da el nivel. Y eso supone que hay que fundir a minutos a Llull y Facu.

proigravshii
Mensajes: 13590
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por proigravshii » 18 Nov 2019, 00:27

Bueno yo veia que por calidad nos ibais a ganar, el sabado a la mañana no daba un euro por mi equipo ,me dio algo de esperanza que Randolph no viajara y este Domingo la premisa para tener opciones era ver un Madrid fallon y un Bilbao Basket acertado .Lo primero se ha cumplido y lo segundo casi que tambien .Vuestra temporada empieza en Febrero con la copa ,ahora no es el momento de estar a tope todo llegara y al final de temporada el balance sera muy bueno para vosotros porque como equipo solido sois el mejor equipo de Europa .
Ojala la temporada que viene nos volvamos a ver en Miribilla ,y lo dicho en Noviembre preocupacion cero lo gordo a partir de la copa ,estoy seguro que se vera otro Real Madrid .Un saludo amigos
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 18 Nov 2019, 08:03

Ray escribió:
Michelini escribió:Lo primero, hay que felicitar a los bilbaínos. Han ganado merecidamente y ha sido un partido muy entretenido. Terrorista, pero entretenido. Por nuestra parte, revolcón para aprender. Demasiados minutos demasiado importantes para Thompkins demasiado pronto, demasiada ansiedad, demasiados triples fallados pero bien tirados.

Paciencia con Lapro. ¿Cuántos de los nuestros en sus primeros meses estuvieron de pena? Chacho, Ríos, Conguito, Machu, Masacre...

Una lección para seguir mejorando, sin más. Esto no ha hecho más que empezar.
De esos que nombras solo me valdria como ejemplo el Chacho, que con Messina era una calamidad. Pero al menos tenia la excusa de venir de la nba y necesitar el periodo de adaptacion habitual de los jugadores que vuelven y que ademas era muy joven aun.

KC empezo desacertado, pero su trabajo defensivo fue perfecto desde el dia 1. De Maciulis o Masacre no tengo el recuerdo de que empezaran mal. Y conguito no se quien es...jennings?? Bennet??

En el caso de Lapro se supone que ya tenia que estar adaptado a la liga. No es un jugador joven, sus mejores años pasaron. Y esta siendo un horror en todos los aspectos del juego tanto en ataque como en defensa. No hay nada que nos pueda permitir ser optimistas con el. Ni siquiera Laso parece ver nada en el a lo que agarrarse y empieza a darlo ya por perdido. Es, con diferencia, el fichaje mas desacertado de la epoca Laso. Y la verdad es que no se puede decir que sea una sorpresa...se veia venir.

Fíjate que todo profesional del deporte dice que los mejores años de un profesional son desde los 27-28 años hasta los 32-33. Nico está en los 29 ahora mismo, acaba de ser MVP de la ACB y de realizar un buen Mundial en el subcampeón del mundo. Pero sus mejores años ya han pasado sí...

Pero más allá de partidos y minutos puntuales y sueltos Nico está promediando en ACB:

16 min de media, 7 ptos (42,9% en T2, 43,4% en T3) 2 rebotes, 3.1 asist, 2 pérd, 8 de valoración media y un +/- de +5.

Para un 3 base, nada mal.

Ahora que si muchos de aquí le pedís seguir el nivel de Facu o Llull...pues os vais a llevar una decepción partido sí y partido también. Y eso que ha tenido buenos partidos aquí ya el bueno de Nico.

Pero nos lleva pasando de todas maneras con muchos de los jugadores que han llegado aquí como bien ha dicho otro compi antes, y yo a esa lista añado a otros ilustres como: Draper, Darden, Taylor (la de cosas que había que leer por aquí de Jeffery...y como os ha dado a todos), Nocioni (estaría guay sacar mensajes de cuando se fichó al Chapu jeje) o incluso el bien amado actualmente Gabri Deck (algunos aún piden su cesión y todo) . Y por unas cosas u otras todos ellos al final han sido o son importantísimos para el equipo.

Por mucho que Nico ya esté adaptado a la Liga, digo yo que habrá que darle tiempo no? O nos lo cargamos ya con tan solo 1 mes de competición? Recordar que Lapro no solo es nuevo en el equipo con todo lo que eso conlleva, sino que viene de Mundial también... vamos que se le está juntando todo. Aún así, yo sigo confiado en que callará muchas bocas...como han hecho el 90% de los fichajes de la era Laso en este equipo.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

desde Rusia con
Mensajes: 7045
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por desde Rusia con » 18 Nov 2019, 08:28

¿Vas defendiendo a todos por inercia o cómo? Enumerar los números de Lapro sin mencionar las pérdidas, lo que más daña en su juego, es por lo menos raro.
Promediar 3,2 balones perdidos por partido para 3º base que juega tan poco es muy, pero muy mal.
Edito: 3,2 son promedios de toda su etapa en la ACB. Esta temporada lleva "sólo" 15 en 8 partidos. Pero este apartado no refleja sus tiros a la desesperada cuando se mete en la zona y descubre que está rodeado de rivales sin ninguna opción de pasar el balón.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

maestro.saolin
Mensajes: 8842
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por maestro.saolin » 18 Nov 2019, 08:49

Partido de resaca de la victoria contra Fcb.
Laso ya advertía del riesgo de este partido.
Y no metíamos una ni en una piscina, y casi ganamos dos veces.
Alguien debería hablar con Taylor. Ya avisé hace un mes, que se le ve apresurado en sus decisiones, y como cabreado.
Y lo de meter balones interiores como que no, sólo triples. Quitando bloqueos, Tavares en ataque no existe. Tendrá que entrenar el t3.

viniuales
Mensajes: 8211
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 18 Nov 2019, 09:03

desde Rusia con escribió:¿Vas defendiendo a todos por inercia o cómo? Enumerar los números de Lapro sin mencionar las pérdidas, lo que más daña en su juego, es por lo menos raro.
Promediar 3,2 balones perdidos por partido para 3º base que juega tan poco es muy, pero muy mal.
Edito: 3,2 son promedios de toda su etapa en la ACB. Esta temporada lleva "sólo" 15 en 8 partidos. Pero este apartado no refleja sus tiros a la desesperada cuando se mete en la zona y descubre que está rodeado de rivales sin ninguna opción de pasar el balón.

¿En qué momento de mi mensaje ves que no mencione las pérdidas? Porque las menciono. Ahora que si vas a contar los balones perdidos que hacía en Joventut, Baskonia o Estu para intentar llevar razón...pues hombre, jodido vamos.

No defiendo a todos por inercia, defiendo que llevamos 1 mes de competición, que vamos líderes en ACB y en EL estamos entre los 8 primeros empezando muy mal la competición (pero viniendo de ganar al Barsa eso sí) y aquí hay algunos que cortarían a media plantilla...como pasa casi siempre en este foro en Octubre-Noviembre y Diciembre.

Luego algunos desaparecen cuando se ganan títulos y otros se suben al carro. Pero es desesperante cada año en el foro cruzarse con las histéricas que cortarían a todo jugador que no hace 20-10. Y esto es el pan de cada año, no es porque ahora sea Lapro. Que aquí como he dicho antes se ha leído de muchos otros jugadores también...incluso de Llull.

Lo que pasa es que algunos hacemos las valoraciones a final de temporada, cuando termina todo y puedes valorar correctamente, no dando palos de ciego a mediados de Noviembre. Por suerte los que más saben y dirigen esta sección del club creo que también van en esta dirección y como mal no les ha ido los últimos años, pues yo les seguiré apoyando y dando mi confianza. Otros simplemente verán cada partido cabreados.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3632
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por abromaitis » 18 Nov 2019, 09:22

proigravshii escribió:Bueno yo veia que por calidad nos ibais a ganar, el sabado a la mañana no daba un euro por mi equipo ,me dio algo de esperanza que Randolph no viajara y este Domingo la premisa para tener opciones era ver un Madrid fallon y un Bilbao Basket acertado .Lo primero se ha cumplido y lo segundo casi que tambien .Vuestra temporada empieza en Febrero con la copa ,ahora no es el momento de estar a tope todo llegara y al final de temporada el balance sera muy bueno para vosotros porque como equipo solido sois el mejor equipo de Europa .
Ojala la temporada que viene nos volvamos a ver en Miribilla ,y lo dicho en Noviembre preocupacion cero lo gordo a partir de la copa ,estoy seguro que se vera otro Real Madrid .Un saludo amigos

Tenéis unos jugadores de los que apetece ver jugar. ¡¡¡Suerte y a ver si os metéis en la copa!!!
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:50