Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Chauncey
Mensajes: 7271
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Chauncey » 20 Nov 2019, 17:21

Volter escribió:
Chauncey escribió:
Volter escribió:
En el pc que estoy no me va youtube. Tanto te cuesta responder a la pregunta ?! No entiendo tu chuleria ni que te lo tomes como algo personal.
Si no sabes lo que es un meme entonces entiendo que te sientas insultado por la foto del equipo galés. Pero ya te digo que el problema es tuyo, por ignorante.
Vaya ! No solo no me respondes a una pregunta hecha sin ningun tipo de falta de respeto si no que me insultas...

Si que debes ser balelieber.

Hombre, me vienes diciendo que no sabes lo que es un meme y que "no te va youtube", y que si faltas de respeto y tal y cual, si el que estás intentando vacilar eres tú. Venga chato, a otro con esas milongas.

La imagen de la bandera es tan real como paleto eres tú.

Y saca las conclusiones que quieras de la frase.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Sosó » 20 Nov 2019, 17:26

Entonces Bale y Gales celebran con una bandera que pone eso para trolear las declaraciones de Mijatovic en la SER?

Ya hay alguien que le tiene más manía y le da más importancia a Pedja que nosotros los valencianos! :D
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 20 Nov 2019, 17:26

Chauncey escribió:
Volter escribió:
Chauncey escribió:
Si no sabes lo que es un meme entonces entiendo que te sientas insultado por la foto del equipo galés. Pero ya te digo que el problema es tuyo, por ignorante.
Vaya ! No solo no me respondes a una pregunta hecha sin ningun tipo de falta de respeto si no que me insultas...

Si que debes ser balelieber.

Hombre, me vienes diciendo que no sabes lo que es un meme y que "no te va youtube", y que si faltas de respeto y tal y cual, si el que estás intentando vacilar eres tú. Venga chato, a otro con esas milongas.

La imagen de la bandera es tan real como paleto eres tú.

Y saca las conclusiones que quieras de la frase.
En el curro no tenemos youtube.
No se porque tengo que saber que es un meme.

Chato, ignorante, paleto ....

Desisto a que me respondas con un si o un no a mi pregunta inicial. Que dios te bendiga, buena gente.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 20 Nov 2019, 17:28

Chauncey escribió:
Cuando alguien demuestra que no contesta a "fake news" entonces les sale muy barato a los medios cebarse con él inventándose mierdas. Y lo peor es que la gente se cree la mayoría de mierdas que le cuentan sin contrastar nada.

Bale igual es medio autista y va a su bola, pero de ahí a decir que insulta al club va un trecho de cojones.

Yo hace ya un tiempo que estoy muy desencantado con todo lo que rodea al fútbol. Me es cada vez más insoportable. Lo único que me interesa son los partidos. Si Bale corre y rinde bien, si no fuera y se busca a otro. El resto me la pela.
Claro, es que aquí hay un negocio que mantener, el de la prensa deportiva, y a veces no es nada sencillo, sobre todo cuando hay semanas sin fútbol como esta. O cuando llega el verano y no tienen fichajes ni rumores. Son muchas portadas y hay que llenarlas.

Y ojo, que si no salta el lunes lo de la chapuza del retorno de Luis Enrique, dando material a la prensa para ir tirando estos días, Bale ya hubiera sido quemado en la pira tras ser lapidado.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Pete_Townshend » 20 Nov 2019, 18:56

Chauncey escribió:Lo de "Wales, Golf, Madrid ... in that order" es un meme en Gales, riéndose de la publicación del As/Marca que se inventaron eso sobre él.

Lo bueno es que hay gente que en 2019 aún se cree todo lo que publica el As, especialmente sobre Bale que es un tío que al ser fichaje directísimo de Florentino le pusieron la diana desde el primer día.

Ejemplo:

Bale en rueda de prensa respondiendo una pregunta: "Al ser profesional te tomas las cosas de otra manera, y , efectivamente, no juegas con la ilusión de un niño en el parque con los colegas. Es algo diferente cuando eres profesional".

Titular del As: "Gareth Bale: He perdido la ilusión de jugar al fútbol" ... y se quedan tan panchos.

Pinchas en los comentarios del As, y el 80% son gente, que solo ha leído el titular, llamándole jeta.
Aceptando todo esto como válido, ¿cómo es posible que todavía no hayan salido él o su representante a dar explicaciones?

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 20 Nov 2019, 19:03

Lo de la banderita es una tontería, que no va contra el Club...

Dicho esto, yo el 1 de enero, si Mou se encapricha, lo cambiaba por Eriksen a pelo y santas pascuas.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Tikonenko » 20 Nov 2019, 19:17

A Bale se la tenia que haber vendido ya hace mucho tiempo , el problema es que era el fichaje del presidente, fue un fichaje absurdo en su día , que por suerte y casi de rebote nos salió muy bien, no por su rendimiento en general, que ha sido mediocre, como lo es el mismo como futbolista , si no por su rendimiento en partidos del máximo nivel , donde se amortizado sobradamente su fichaje,

el problema de Bale es que encima de dar un rendimiento mediocre , el se cree realmente que es un jugador mucho mejor de lo que realmente es, como demostró en la final de la 13º con sus declaraciones , y cuando te encuentras con semejante desequilibrado, te lo tienes que quitar de encima como sea.

si ya Neymar me pareció una decepción respecto a lo que se esperaba de el , imaginaros que pienso de la carrera de Bale y esos 100 kilos que costo en su dia.
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por _Bonaro_ » 20 Nov 2019, 19:26

Bale demuestra tener muy poco cerebro.
Por mucho que la bandera fuera contra Mijatovic, molestará a los madridistas.
Pero lo malo es eso, que él mismo se pone en su sitio, o sea, en ninguna parte.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Alberto Caviar Herreros » 20 Nov 2019, 19:28

Tikonenko escribió:A Bale se la tenia que haber vendido ya hace mucho tiempo , el problema es que era el fichaje del presidente, fue un fichaje absurdo en su día , que por suerte y casi de rebote nos salió muy bien, no por su rendimiento en general, que ha sido mediocre, como lo es el mismo como futbolista , si no por su rendimiento en partidos del máximo nivel , donde se amortizado sobradamente su fichaje,

el problema de Bale es que encima de dar un rendimiento mediocre , el se cree realmente que es un jugador mucho mejor de lo que realmente es, como demostró en la final de la 13º con sus declaraciones , y cuando te encuentras con semejante desequilibrado, te lo tienes que quitar de encima como sea.

si ya Neymar me pareció una decepción respecto a lo que se esperaba de el , imaginaros que pienso de la carrera de Bale y esos 100 kilos que costo en su dia.
En serio que el Bale de 2013 con 24 años, el potencial que atesoraba, era innecesario???
Este chico apuntaba a the next big thing, otra cosa es que no se supiera su faceta de medio autista y tal, mas alla de sus lesiones.
Para mi en su dia era un fichaje de manual.

Otra cosa tambien es que el asunto con el se haya enquistado casi hasta el extremo y el tipo se ria de todo dios.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Tikonenko » 20 Nov 2019, 19:49

Alberto Caviar Herreros escribió:
Tikonenko escribió:A Bale se la tenia que haber vendido ya hace mucho tiempo , el problema es que era el fichaje del presidente, fue un fichaje absurdo en su día , que por suerte y casi de rebote nos salió muy bien, no por su rendimiento en general, que ha sido mediocre, como lo es el mismo como futbolista , si no por su rendimiento en partidos del máximo nivel , donde se amortizado sobradamente su fichaje,

el problema de Bale es que encima de dar un rendimiento mediocre , el se cree realmente que es un jugador mucho mejor de lo que realmente es, como demostró en la final de la 13º con sus declaraciones , y cuando te encuentras con semejante desequilibrado, te lo tienes que quitar de encima como sea.

si ya Neymar me pareció una decepción respecto a lo que se esperaba de el , imaginaros que pienso de la carrera de Bale y esos 100 kilos que costo en su dia.
En serio que el Bale de 2013 con 24 años, el potencial que atesoraba, era innecesario???
Este chico apuntaba a the next big thing, otra cosa es que no se supiera su faceta de medio autista y tal, mas alla de sus lesiones.
Para mi en su dia era un fichaje de manual.

Otra cosa tambien es que el asunto con el se haya enquistado casi hasta el extremo y el tipo se ria de todo dios.
Era absurdo, por que jugaba exactamente en la misma posición que CR7 que era como 10 veces mejor que el,
era un jugador sin regate ni desborde , que necesitaba jugar al contragolpe para lucir algo ,
con cualquier equipo que te pusiese el autobus , Bale era un 0 a la izquierda, Bale fue la respuesta innecesaria al fichaje de Neymar por el barsa ,

que luego marcase en las finales de CL , y lo amortizase todo, está claro , pero sobre el papel , un fichaje innecesario.
Imagen

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11658
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Alberto Caviar Herreros » 20 Nov 2019, 20:28

Tikonenko escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
Tikonenko escribió:A Bale se la tenia que haber vendido ya hace mucho tiempo , el problema es que era el fichaje del presidente, fue un fichaje absurdo en su día , que por suerte y casi de rebote nos salió muy bien, no por su rendimiento en general, que ha sido mediocre, como lo es el mismo como futbolista , si no por su rendimiento en partidos del máximo nivel , donde se amortizado sobradamente su fichaje,

el problema de Bale es que encima de dar un rendimiento mediocre , el se cree realmente que es un jugador mucho mejor de lo que realmente es, como demostró en la final de la 13º con sus declaraciones , y cuando te encuentras con semejante desequilibrado, te lo tienes que quitar de encima como sea.

si ya Neymar me pareció una decepción respecto a lo que se esperaba de el , imaginaros que pienso de la carrera de Bale y esos 100 kilos que costo en su dia.
En serio que el Bale de 2013 con 24 años, el potencial que atesoraba, era innecesario???
Este chico apuntaba a the next big thing, otra cosa es que no se supiera su faceta de medio autista y tal, mas alla de sus lesiones.
Para mi en su dia era un fichaje de manual.

Otra cosa tambien es que el asunto con el se haya enquistado casi hasta el extremo y el tipo se ria de todo dios.
Era absurdo, por que jugaba exactamente en la misma posición que CR7 que era como 10 veces mejor que el,
era un jugador sin regate ni desborde , que necesitaba jugar al contragolpe para lucir algo ,
con cualquier equipo que te pusiese el autobus , Bale era un 0 a la izquierda, Bale fue la respuesta innecesaria al fichaje de Neymar por el barsa ,

que luego marcase en las finales de CL , y lo amortizase todo, está claro , pero sobre el papel , un fichaje innecesario.
Pues como quedo mas que de sobra comprobado sobre todo en los primeros 2-3 años de Bale, fue que tanto Cristiano como él fueron jugadores complementarios y que rindieron a la perfección jugando en bandas opuestas.

Aparte claro est´, que el venir a decir algo asi como que los goles en finales y demás justificaron en parte su fichaje es un poco cool por no decir otra cosa.
Despues de Cristiano y Ramos, Bale es el jugador mas Clutch que hemos tenido en la ultima decada, pero eso si, era innecesario su fichaje.
Para mi no.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 20 Nov 2019, 20:44

Si Bale no se entera de lo que pasa en España que esté tranquilo que el sábado por la noche se enterará sí o sí.
Haré de pitoniso y diré que va a escuchar la pitada de su vida. Da igual que sea justa o no, o que solo iba contra Mijatovic, todos sabemos que esta vez no hay vuelta atrás.

Tikonenko
Mensajes: 10570
Registrado: 03 Sep 2006, 19:11
Ubicación: Buscando a Olivia Rhodes en la Kronos II con el bueno de Jack

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Tikonenko » 20 Nov 2019, 21:18

Alberto Caviar Herreros escribió:
Tikonenko escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:
En serio que el Bale de 2013 con 24 años, el potencial que atesoraba, era innecesario???
Este chico apuntaba a the next big thing, otra cosa es que no se supiera su faceta de medio autista y tal, mas alla de sus lesiones.
Para mi en su dia era un fichaje de manual.

Otra cosa tambien es que el asunto con el se haya enquistado casi hasta el extremo y el tipo se ria de todo dios.
Era absurdo, por que jugaba exactamente en la misma posición que CR7 que era como 10 veces mejor que el,
era un jugador sin regate ni desborde , que necesitaba jugar al contragolpe para lucir algo ,
con cualquier equipo que te pusiese el autobus , Bale era un 0 a la izquierda, Bale fue la respuesta innecesaria al fichaje de Neymar por el barsa ,

que luego marcase en las finales de CL , y lo amortizase todo, está claro , pero sobre el papel , un fichaje innecesario.
Pues como quedo mas que de sobra comprobado sobre todo en los primeros 2-3 años de Bale, fue que tanto Cristiano como él fueron jugadores complementarios y que rindieron a la perfección jugando en bandas opuestas.

Aparte claro est´, que el venir a decir algo asi como que los goles en finales y demás justificaron en parte su fichaje es un poco cool por no decir otra cosa.
Despues de Cristiano y Ramos, Bale es el jugador mas Clutch que hemos tenido en la ultima decada, pero eso si, era innecesario su fichaje.
Para mi no.
Meter en el mismo saco el rendimiento de CR7 y el de Bale me parece una cosa de locos , Bale solo rindió como se esperaba de manera regular en la lesión de CR7 , el resto fueron fogonazos,
sin CR7 el real madrid de las 4 copas de europa se hubiese ido a la misma mierda , sin ganar absolutamente nada , ni ligas, ni CL, ni nada , eso tiene que quedar claro,
imagínate por un momento a ese real madrid sin cr7 y con Bale liderandolo , no hubiésemos olido una , por que realmente Bale no tiene ese nivel , como ha quedado demostrado mismamente el año pasado,

por supuesto los goles de Bale en ciertos momentos han sido muy importantes, por eso digo que es un fichaje amortizado, y por supuesto que Bale no este para liderar un gran equipo , no quiere decir tampoco que sea manco,
tenía el mejor centro del campo del mundo detrás , y al mejor delantero del mundo en el lado izquierdo, y a Benzema jugando para ellos, como para no haber hecho nada en tantos años, eso si que hubiese sido de traca.
Imagen

Avatar de Usuario
Hermano Mouzone
Mensajes: 4978
Registrado: 14 May 2015, 04:54

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Hermano Mouzone » 20 Nov 2019, 22:23

No sé de dónde sacáis algunos el estómago para seguir justificando las humillaciones de un tipo que siendo nuestro jugador mejor pagado empezó la temporada descojonándose en el campo mientras el Atlético nos metía 7 y así ha seguido hasta lo de la pancartita. Supongo que todo es una campaña de la caverna, que el humor british se nos escapa y que el masoquismo son los padres.

elmascrack
Mensajes: 20419
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por elmascrack » 21 Nov 2019, 00:20

Chauncey escribió:
Volter escribió:
Chauncey escribió:Lo de "Wales, Golf, Madrid ... in that order" es un meme en Gales, riéndose de la publicación del As/Marca que se inventaron eso sobre él.

Lo bueno es que hay gente que en 2019 aún se cree todo lo que publica el As, especialmente sobre Bale que es un tío que al ser fichaje directísimo de Florentino le pusieron la diana desde el primer día.

Ejemplo:

Bale en rueda de prensa respondiendo una pregunta: "Al ser profesional te tomas las cosas de otra manera, y , efectivamente, no juegas con la ilusión de un niño en el parque con los colegas. Es algo diferente cuando eres profesional".

Titular del As: "Gareth Bale: He perdido la ilusión de jugar al fútbol" ... y se quedan tan panchos.

Pinchas en los comentarios del As, y el 80% son gente, que solo ha leído el titular, llamándole jeta.
Entiendo entonces que la imagen de la bandera es falsa !?
¿Qué parte de "es un meme" no entiendes?
No entiendo por qué le has dado tantas vueltas al asunto cuando para responder a la pregunta que hizo da igual si lo de "Wales, Golf, Madrid ... in that order" es un meme o no.

Y siguiendo con ese lenguaje, Volter la imagen de la bandera no es un fake, fue completamente verdadera. Aquí tienes un poco de la historia de todo eso para cuando puedas ver vídeos.

https://as.com/futbol/2019/11/20/videos ... &m5=MjE%3D

guillesara
Mensajes: 1141
Registrado: 25 Jun 2017, 23:23

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por guillesara » 21 Nov 2019, 03:40

Leyendo a algunos va a resultar que al final es la afición la que tiene que pedir disculpas al mirlo galés por sacar la bandera....

Tiene cojones.

Avatar de Usuario
abromaitis
Mensajes: 3634
Registrado: 07 Jun 2002, 20:07

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por abromaitis » 21 Nov 2019, 10:27

Tikonenko escribió:A Bale se la tenia que haber vendido ya hace mucho tiempo , el problema es que era el fichaje del presidente, fue un fichaje absurdo en su día , que por suerte y casi de rebote nos salió muy bien, no por su rendimiento en general, que ha sido mediocre, como lo es el mismo como futbolista , si no por su rendimiento en partidos del máximo nivel , donde se amortizado sobradamente su fichaje,

el problema de Bale es que encima de dar un rendimiento mediocre , el se cree realmente que es un jugador mucho mejor de lo que realmente es, como demostró en la final de la 13º con sus declaraciones , y cuando te encuentras con semejante desequilibrado, te lo tienes que quitar de encima como sea.

si ya Neymar me pareció una decepción respecto a lo que se esperaba de el , imaginaros que pienso de la carrera de Bale y esos 100 kilos que costo en su dia.
¿Absurdo? ¿Por?
"Los malvados difícilmente se corrigen, y es infinito el número de los necios"
"No os preguntéis qué puede hacer vuestro país por vosotros. Preguntaos qué podéis hacer vosotros por vuestro país"

palitroke
Mensajes: 9154
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 21 Nov 2019, 10:41

Lucas Vazquez rotura en hueso del pie.

Era la manera de que ZZ no cayera en la tentación de ponerlo de interior... :mrgreen:

mikij1
Mensajes: 7333
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por mikij1 » 21 Nov 2019, 10:43

¿qué lo de la bandera no tiene importancia? joer una bandera trolleando al club que le paga 17 kilos limpios...

Bueno, pues no tendrá importancia. A mi desde luego me parece una falta de respeto muy grave. Otra cosa es que el club haga bien en no darle importancia para no devaluar más al jugador. Eso si, pero que fue de hdp el detalle de la banderita pues también.
Imagen

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 21 Nov 2019, 11:06

palitroke escribió:Lucas Vazquez rotura en hueso del pie.

Era la manera de que ZZ no cayera en la tentación de ponerlo de interior... :mrgreen:
Que en la plantilla tengamos jugadores que no nos importe que se lesionen hablan del nivelazo de los veranos que nos venimos marcando.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:09