Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por DonEstifen » 21 Nov 2019, 16:46

pistolmaravich31 escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
pistolmaravich31 escribió:Mucho cachondeo con el tiro de Simmons, pero este al menos metio un triple, Derozan en cambio tiene su casillero a 0. Y de este no hay ninguna mofa.

Que si que tiene buen tiro a media distancia pero de 3 es la nada absoluta. Siendo un jugador mas exterior que simmons, el cual es un hibrido entre jugador exterior e interior, resulta curioso que a nadie le resalte al contrario que lo de Simmons.
DeRozan lleva 332 triples anotados en su carrera. Es un caso distinto al de Simmons, que lleva 1 en 3 años.
Ok pero este año lleva 0.
Sera que no se le ha atizado a DeRozan pq con su juego de media distancia en playoff se la pegaba con Toronto.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 21 Nov 2019, 23:04

4/17 de Kemba Walker pero 3/9 de 3 contra Clippers con Patrick Beverley y Kawhi Leonard: 3 robos cada uno, 12 en total, salvo los 2 de Harrell todos de jugadores exteriores.
El 7/20 de Marcus Smart con 1/11 de 3 no debe ser noticia, por habitual.
Jaylen Brown 3/14 con 1/8 de 3.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
zeljko
Mensajes: 17751
Registrado: 27 Dic 2002, 02:32
Ubicación: TAZ

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por zeljko » 22 Nov 2019, 00:07

Los Heat son entretenidos, aparte de Butler y Dragic desde el banco, no es que tengan nombres, pero normalmente te va salir aleatoriamente un rookie/jugador inventado del 2k haciendo un partidazo según el día.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Caótico_Fanegas » 22 Nov 2019, 08:15

DonEstifen escribió:
pistolmaravich31 escribió:
Joel Pryzbilla escribió:
DeRozan lleva 332 triples anotados en su carrera. Es un caso distinto al de Simmons, que lleva 1 en 3 años.
Ok pero este año lleva 0.
Sera que no se le ha atizado a DeRozan pq con su juego de media distancia en playoff se la pegaba con Toronto.
En el caso de Simmons es incapacidad, ya sea de bajos porcentajes o mental.

En el caso de DeRozan es porque no le da la gana. En Toronto consiguieron forzarle a ello, de su último año allí viene buena parte de los triples anotados. Pero en los Spurs le han permitido indulgir en el juego que le apetece. Ellos sabrán: buena parte de amenazar con el triple no viene tanto de meter más triples, sino de que la simple amenaza de un posible triple abre espacios para el resto del equipo.

A mí me da más rabia lo segundo. Como consuelo, creo que se llevará una buena hostia este verano, por mucho espacio salarial que haya.

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Jordan_Forever » 22 Nov 2019, 09:34

zeljko escribió:Los Heat son entretenidos, aparte de Butler y Dragic desde el banco, no es que tengan nombres, pero normalmente te va salir aleatoriamente un rookie/jugador inventado del 2k haciendo un partidazo según el día.
Lo comente hace unos dias, que eran un equipo muy competitivo con un Butler en su salsa como lider absoluto. Es un equipo que esta en crecimiento porque aun pueden apretar mucho mas y tengo la incertidumbre de como encajara Waiters en el conjunto sino vuelve a hacer otro Odom.

Van a tener proximamente varios partidos donde mostrar su competitividad pero pinta a dolor de huevos en el cruce de cuartos del Este

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 22 Nov 2019, 11:16

Haciendo honor al hilo el este es una moneda al aire, de Sixers y bucks no me fío nada , las manos de piedra y anteto y simmons son una remora en abril, boston si los jays dan el paso que parece que van a dar y el hayward version Utah más kemba son favoritos con los raptors.

Antonio_Málaga
Mensajes: 15929
Registrado: 30 Dic 2007, 22:50
Ubicación: Málaga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Antonio_Málaga » 22 Nov 2019, 11:59

La rémora de los Bucks es Bledsoe como ya se vio en las pasadas finales del Este contra los Raptors. Llegará otra vez los playoffs y volverá a hacer el ridiculo y encima para paliar la marcha de Brogdon fichan a Matthews, que no le llega ni a las suelas de los zapatos.

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por maikel25 » 22 Nov 2019, 12:56

Error histórico de los Bucks gastándose el dinero de la renovación de Brogdon en Bledsoe.

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Gamez » 22 Nov 2019, 13:21

Yo no sigo a los Bucks como para opinar sobre Bledsoe, pero lo que hizo Rozier con él en los PO de hace dos años probablemente esté penado en varios estados de la unión.

baruchspinoza
Mensajes: 1675
Registrado: 30 Ene 2014, 12:15
Ubicación: NYK NBA purgatory

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por baruchspinoza » 22 Nov 2019, 13:22

Jordan_Forever escribió:
zeljko escribió:Los Heat son entretenidos, aparte de Butler y Dragic desde el banco, no es que tengan nombres, pero normalmente te va salir aleatoriamente un rookie/jugador inventado del 2k haciendo un partidazo según el día.
Lo comente hace unos dias, que eran un equipo muy competitivo con un Butler en su salsa como lider absoluto. Es un equipo que esta en crecimiento porque aun pueden apretar mucho mas y tengo la incertidumbre de como encajara Waiters en el conjunto sino vuelve a hacer otro Odom.

Van a tener proximamente varios partidos donde mostrar su competitividad pero pinta a dolor de huevos en el cruce de cuartos del Este
Sobretodo Adebayo y Winslow se han convertido en muy buenos jugadores, completisimos, y encajan como anillo al dedo. Están los 2 infravalorados.

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por LeBronx » 22 Nov 2019, 14:19

zeljko escribió:Los Heat son entretenidos, aparte de Butler y Dragic desde el banco, no es que tengan nombres, pero normalmente te va salir aleatoriamente un rookie/jugador inventado del 2k haciendo un partidazo según el día.
Siempre se ha alabado el método Spurs, pero lo de los Heat tiene tela, llevan años y años elevando a jugadores random a niveles insospechados. Nunn o Duncan Robinson podrían estar perdidos en la G-League tranquilamente. Josh Richardson años atrás, la mejor versión de Waiters salió en Miami -aunque ahora... -, el renegado Whiteside en su día, Tyler Johnson. Y bueno, lo de Spoelstra no es casualidad, pero también los secundarios del staff técnico tienen que tener mucho mérito en esto.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 22 Nov 2019, 14:29

maikel25 escribió:Error histórico de los Bucks gastándose el dinero de la renovación de Brogdon en Bledsoe.
Brogdon cobra 5 millones más que Bledsoe,
Imagen

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 22 Nov 2019, 15:00

Debo estar soñando o Bledsoe está haciendo una buena temporada, igual le pillo siempre los partidos buenos, no sé. A parte que Bledsoe a 15 millones/año es una jodida ganga, no sé dónde está el problema con él.

Los Bucks van a llegar hasta donde llegue Antetokounmpo, no hay mucho más, que tu mejor hombre no tenga un tiro fiable es algo con lo que van a tener que aprender a convivir en postemporada. La plantilla en si sigue siendo fantástica y se pueden permitir el lujo de dosificar más a sus ases, aún así te ganan los partidos fácil en cuanto meten la marcha extra que tienen.

Cassell
Mensajes: 31471
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Cassell » 22 Nov 2019, 15:10

Ha fallecido Wat Misaka, el primer no caucásico en jugar un partido de la NBA (era de origen japonés). Tenía 95 años.
Imagen

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Marlo Stanfield » 22 Nov 2019, 15:37

itv escribió:
maikel25 escribió:Error histórico de los Bucks gastándose el dinero de la renovación de Brogdon en Bledsoe.
Brogdon cobra 5 millones más que Bledsoe,
Yo no sé si les daba con esos 5 millones para renovarlo, pero si tenían ese margen o podían hacer movimientos para tenerlo, la cagaron bien cagada.
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Comentando Foros ACB » 22 Nov 2019, 15:39

Algunos han debido chocar contra un ciervo. Wesley Matthews está cobrando el mínimo de veterano.
Donte DiVincenzo está cubriendo bien la ausencia de Khris Middleton y el banquillo respondiendo:

George Hill
Sterling Brown
Pat Connaughton
Ersan Ilyasova
Robin Lopez

El problema con Mike Budenholzer es el mismo que en Atlanta Hawks: hace 1 gran temporada regular pero en PlayOffs, cuando se ajustan las defensas y los rivales le crean problemas, le cuesta encontrar soluciones.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 22 Nov 2019, 15:44

Para evitar el impuesto habrían tenido que limpiar más salario, y si no importase el impuesto habrían podido renovar a Brogdon con Bledsoe en la plantilla. Además está el tema de cuando renueva Bledsoe y les permite entrar en la agencia libre sin el miedo a quedarse sin equipo.
Al final la decisión que toman con Brogdon tiene más que ver con Middleton y López que con Bledsoe.
Imagen

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por maikel25 » 22 Nov 2019, 15:52

itv escribió:
maikel25 escribió:Error histórico de los Bucks gastándose el dinero de la renovación de Brogdon en Bledsoe.
Brogdon cobra 5 millones más que Bledsoe,
Si los Bucks hubiesen querido renovar a Brogdon en vez de a Bledsoe, creéme que esos 5 millones no habrían sido problema, ya sea vía Hill, Ilyasova o Robin López.

maikel25
Mensajes: 8248
Registrado: 30 Sep 2005, 17:18
Ubicación: Praga

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por maikel25 » 22 Nov 2019, 15:55

Sr. Hernández escribió:Debo estar soñando o Bledsoe está haciendo una buena temporada, igual le pillo siempre los partidos buenos, no sé. A parte que Bledsoe a 15 millones/año es una jodida ganga, no sé dónde está el problema con él.

Los Bucks van a llegar hasta donde llegue Antetokounmpo, no hay mucho más, que tu mejor hombre no tenga un tiro fiable es algo con lo que van a tener que aprender a convivir en postemporada. La plantilla en si sigue siendo fantástica y se pueden permitir el lujo de dosificar más a sus ases, aún así te ganan los partidos fácil en cuanto meten la marcha extra que tienen.
El problema es que llegan los Playoffs y las defensas interiores fuertes y en Milwaukee no hay quien anote. Brogdon además de ser mejor tirador de 3 tiene mucho más IQ en ataque y puede penetrar con mucha más soltura que el cabra loca de Bledsoe ante ese tipo de defensas. Bledsoe no es mal jugador y su contrato está bien, pero el coste de oportunidad es muy alto. Van a echar mucho de menos a Brogdon en postemporada.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Dirty_fred » 22 Nov 2019, 15:59

Bledsoe saliendo botando el balón de un saque de banda sin pasar , pues eso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:53