JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por koba9 » 22 Nov 2019, 08:46

dunkel escribió:Ayer el cadete jugó partido avanzado del fin de semana en la pista del Conellà, ganando de 60 puntos (no tiene sentido mantener el acta abierta ante estos marcadores).

Se confirma el cadete como el equipo de formación más conjuntado y con más nivel. El junior y el infantil están muy irregulares.

Adrià Cano, cadete de 1er año, está creciendo mucho deportivamente. Tambien Jordi Rodriguez se está consolidando como gran tirador. Y buen partido de Gerard Bosch, que no estaba destacando tanto esta temporada.

En la parte negativa, se confirma que Conrad está lesionado, aunque no se si es grave o no.
A Conrad lo he visto por el Olímpic con muletas estos últimos días, y por lo que escuché creo que era un esguince bastante fuerte.

De acuerdo en lo que comentas, especialmente en Jordi Rodriguez, al que le veo un talento especial.

badedge
Mensajes: 7716
Registrado: 28 Mar 2005, 20:07
Ubicación: Badalona

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por badedge » 22 Nov 2019, 08:49

Pues para mi, un tio que promedia 5.7 asistencias por partido (2º de la ACB) y promedia 94.7% en tiros libres (4º de la ACB, viendo el acierto del resto del equipo sería DIOS), me es muy muy válido.
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por seisveinticinco » 22 Nov 2019, 09:01

Que bien nos iría una victoria mañana en Fuenlabrada... Colchón de 3 victorias al descenso con un tercio de la liga jugado.

Veo opciones, aunque habrá que sudar sangre como cada año, allí no se hacen prisioneros.

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por dunkel » 22 Nov 2019, 11:26

koba9 escribió:
dunkel escribió:Ayer el cadete jugó partido avanzado del fin de semana en la pista del Conellà, ganando de 60 puntos (no tiene sentido mantener el acta abierta ante estos marcadores).

Se confirma el cadete como el equipo de formación más conjuntado y con más nivel. El junior y el infantil están muy irregulares.

Adrià Cano, cadete de 1er año, está creciendo mucho deportivamente. Tambien Jordi Rodriguez se está consolidando como gran tirador. Y buen partido de Gerard Bosch, que no estaba destacando tanto esta temporada.

En la parte negativa, se confirma que Conrad está lesionado, aunque no se si es grave o no.
A Conrad lo he visto por el Olímpic con muletas estos últimos días, y por lo que escuché creo que era un esguince bastante fuerte.

De acuerdo en lo que comentas, especialmente en Jordi Rodriguez, al que le veo un talento especial.
Uff, que no sea muy largo lo de Conrad, que le haga perder demasiados partidos.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por amediafe » 22 Nov 2019, 12:05

Lo de las palizas este año en cadete no es ni medio normal...es que la diferencia entre (Voldemor) y nosotros respecto el resto..yo no lo recuerdo ningún otro año así.

Por cierto, creo que no ha salido en ningún sitio, pero si los cálculos no me fallan....somos, actualmente, el equipo ACB con la mejor racha vigente (5), toda vez el Madrid perdió la semana pasada no? A ver si metemos la sexta.

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por neton » 22 Nov 2019, 13:25

La Penya podria absorver al Sant Josep para que sea filial, como se hizo hace unos años?....Badalona se debe mover para que no desaparezca un historico....sobre las instalaciones, parece que es lo normal en esta ciudad la dejadez de las instalaciones deportivas, deberia haber un plan de choque por parte de las instituciones

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por neton » 22 Nov 2019, 13:28

21,5 millones de presupuesto aprobaron ayer en Valencia....40 aprobo el Barça....a mi que me expliquen esos presupuestos en una liga con equipos con 3 kilos de presupuesto de media

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por amediafe » 22 Nov 2019, 13:43

neton escribió:La Penya podria absorver al Sant Josep para que sea filial, como se hizo hace unos años?....Badalona se debe mover para que no desaparezca un historico....sobre las instalaciones, parece que es lo normal en esta ciudad la dejadez de las instalaciones deportivas, deberia haber un plan de choque por parte de las instituciones
Entiendo que en este caso el problema radica en la falta de instalaciones, una absorción no resuelve nada.
Badalona hace décadas que sufre un problema de equipamientos deportivos (baloncesto, futbol, atletismo, natación,...), tanto por la falta d estos, como por el estado en que se encuentran muchos de los actuales.

Hay muchos chicos y chicas de 13-14 años que están entrenando hasta las 22:30-23 horas entre semana, cuando después empiezan el instituto a las 8...una locura.

Lo que lleva un tiempo haciendo la Penya es encajar algunos entrenamientos y partidos de los equipos femeninos (que a nivel de federación siguen siendo un club aparte, el BBC) en las pistas anexas del Olimpic, (antes entrenaban y jugaban en diferentes pistas -Ausias March, La plana, etc- ). Esto ha liberado un poco de horario al resto de clubs, aunque la capacidad del Olímpic es la que es. Hay/había un proyecto para reacondicionar nuevamente las pistas que quedan en el CC Màgic (varias fueron substituídas por pistas de pádel), y concentrar definitivamente tanto el masculino como el femenino en el área de influencia Olímpic-Màgic.

La verdad es que el sampep va a tener muy difícil encajar sus entrenos y partidos con las instalaciones actuales, perdiendo además unas de sus señas, que es tener una pista propia, con toda la flexibilidad que te proporcionar, tan histórica como es/era, enclavada además justo en el centro de la ciudad. Travesía en el desierto muy dura les espera de confirmarse.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por clorobuldo » 22 Nov 2019, 17:28

Ha muerto la madre de Villacampa.

Descanse en paz Ignacia.
Imagen

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por clot » 22 Nov 2019, 18:46

No soy de Badalona pero por lo poco que seguido el caso el problema no es de falta de instalaciones, es del Arzobispado, que ha dejado que el edificio se fuera degradando con los años sin invertir un duro y ahora quiere hacer negocio con la parcela.

El Sant Josep empezó como equipo del Centro Parroquial para luego segregarse la actividad deportiva en un Club de Bàsquet. El Sant Pep fué el segundo club de Badalona mucho antes que el Círcol y jugó seis temporadas en la Liga Nacional, de la 69-70 a la 73-74. Este último año, 1973-74, Badalona llegó a tener tres equipos en Liga Nacional: Joventut. Sant Josep y Círcol.

La cuestión es que, por su origen parroquial, el CB Sant Josep ha utlizado todo este tiempo unas instalaciones que son propiedad del Arzobispado y la Iglesia no he puesto un euro para mantener las instalaciones. Por qué? Pues sencillamente porqué los planes del Arzobispado eran precisamente dejar que el edificio cayese de viejo y pegar un pelotazo con la finca donde está la pista. El Arzobispado dice tener un proyecto con inversores privados para hacer un edificio nuevo en el solar que dicen que será un "centro asistencial" privado. Lo más probable és que sea una gran residencia para gente mayor de capital privado. En principio se supone que hay un compromiso con los inversores para que haya una pista de bàsquet. Por ahora promesas, porqué tampoco está resuelto donde jugaran los equipos de bàsquet -y de patinaje- mientras de realicen las obras, que a saber los años que pueden tardar.

Todo esto se mezcla con la incompetencia del nuevo ayuntamiento. La denuncia de un vecino por el ruido de la terraza del bar del Centro Parroquial destapó el mal estado de las instalaciones. Se empezó cerrando el bar y luego Arzobispado y Ayuntamiento se han empezado a pasar supuestos informes sobre el mal estado del edficio y las instalaciones. Al Club de Bàsquet Sant Josep le está pasando todo por encima sin cortar ni pinchar nada, dicen no haber visto ningun informe ni de Ayuntamiento ni de Arzobispado y que las instalaciones deportivas estan bien, que nadie les ha informado de que problemas concretos hay.

El histórico Sant Josep está en riesgo de desparecer por culpa del Arzobispado, de la falta de mantenimento del edificio y de su interés en pegar un pelotazo con el solar. El Ayuntamiento en lugar de ayudar aún les está poniendo las cosas más difíciles. Al menos eso es lo poco que he seguido el tema desde la distancia, supongo que los que sois de Badalona conocereis con más detalle el caso.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por amediafe » 22 Nov 2019, 18:54

A lo mejor no me he explicado bien clot. El problema de instalaciones es lo que se le viene encima, toda vez cierren la pista actual, porque en Badalona no hay apenas disponibilidad.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por amediafe » 22 Nov 2019, 21:35

Por cierto, confío que Reggie Jackson nos de suerte en fuenlabrada! ;)

hide
Mensajes: 6030
Registrado: 18 Jul 2002, 00:35

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por hide » 22 Nov 2019, 23:19

clot escribió:
Todo esto se mezcla con la incompetencia del nuevo ayuntamiento.
No tengo ni idea de como está el tema del San Josep ahora ni que problemas tienen tanto ellos como el ayuntamiento, pero el problema burocrático con el edificio (ya no digo las instalaciones) viene de muy, muy lejos... tanto que al igual ese edificio ni debería estar ahí.
Mucha suerte a los del San Pep, ojala logren arreglar algo y se mantengan sea donde sea.
Imagen Imagen

Heredeiro
Mensajes: 1626
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por Heredeiro » 23 Nov 2019, 00:00

Ahora que Lapro ya está claramente de tercer base en el Madrid ¿va siendo hora de empezar los contactos para repescarle?

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por Ikatz-revisited » 23 Nov 2019, 01:43

Sobre la situación del Sant Josep, creo que más allá de la causa de Cristo o sin Cristo, si eso del bressol del basquetbol alguien se lo creyera de verdad, se buscarían medios materiales o ingeniería colectiva. Tan complicado no sería algo de mínimos más allá de tweets, relatos y discursos, si cada cuál no fuera a su bola. Sálvese quién pueda y solidaridad a tope

Importa un comino si en el st pep son culés. Estas cosas tendrían que salir de la Penya y del Ayuntamiento, que tienen medios. O eso, o el bressol del basquetbol es un mero relato. Desear lo mejor por twiter o comunicados sirven para justificarse, no para cambiar nada

Para cuando un triangular CJB, Círcol, St Pep de glorias cruzadas?
Badalona Futur

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por Ikatz-revisited » 23 Nov 2019, 02:05

neton escribió:21,5 millones de presupuesto aprobaron ayer en Valencia....40 aprobo el Barça....a mi que me expliquen esos presupuestos en una liga con equipos con 3 kilos de presupuesto de media
Los 40 kilos del Barça viendo el plantillón, fastidian por los recursos que no generan y vulneran competencia. Pero lo delos 21 kilos en Valencia, jodert, que alguien lo explique bien.

Con 20 kilos, mas allá de resultados a corto plazo, da para muuuuucho más, ¿no? 20 kilos, veinte :pero: Por un momento da que pensar: con sangre fría, con 20 kilos da para la hostia en patinete. El Zalguiris tiene 20 kilos? Como se nota que Metadona le suda todo, donde 20 es igual que 200 y la cultura del esfuerzo. Roig no pone 40 este año porqué no le da gana, que para él son piruletas.

Así, hasta Zisis parece el tío más rentable del mundo aunque no bajara del autobús

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por clorobuldo » 23 Nov 2019, 06:44

Siendo los 40 millones una burrada yo no me lo creo, es más.

Yo diría que anda por los 45-50.

Solo en Mirotic ya se les va ocho y tienen más de media docena de jugadores por encima del millón.

Si el Valencia tiene 21 creo que es fácil entender que la plantilla del Barcelona es más del doble de cara.
Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por Mr.Doctor » 23 Nov 2019, 08:48

Això de que al Sam Pep són culés... algun n'hi haurà com a tot arreu però vaja, jo tots els que conec són de la Penya.
És una llàstima la situació i lamentable el paper de l'ajuntament, un cop més. Com bé deia l'Edu Torres a la tertúlia, el pavelló del Sam Pep hauria de ser un monument de la ciutat.

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por dunkel » 23 Nov 2019, 09:23

No soy de Badalona, aunque amigos tengo. Tampoco creo que los del Sant Pep sean del FCB. Habrá de todo.

En el Circol si que habia mucha Penyafobia que hizo que muchos acogueran el FCB como segundo equipo. Supongo que se remonta s la época en que el Circol pudo ser un equipo importante y les fichamos a Aito y Jimenez.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- quinta victoria seguida en liga Endesa,ante el Canarias. Buenos minutos de Budford.

por clot » 23 Nov 2019, 11:10

dunkel escribió:No soy de Badalona, aunque amigos tengo. Tampoco creo que los del Sant Pep sean del FCB. Habrá de todo.

En el Circol si que habia mucha Penyafobia que hizo que muchos acogueran el FCB como segundo equipo. Supongo que se remonta s la época en que el Circol pudo ser un equipo importante y les fichamos a Aito y Jimenez.
Yo creo que se remonta a algunos años antes. Hay que tener en cuenta que en los últimos años de Liga Nacional la rivalidad era muy fuerte y el nivel de los dos equipos muy parejos. El "Coto" llegó a quedar clasificado por encima de la Penya el 80-81 y 81-82 (y practicamente igualados entre 1979 y 1983).
En un mismo verano 1983 coincidieron el fichaje de Aito y Andrés Jimenez coincidió, el traslado del Círcol a Santa Coloma y el paso de LN a ACB. El traslado a Gramenet se veia como solución para encontrar una afición propia pero fué el fin del equipo profesional. Además, años antes el FCB se habia llevado a Quimet Costa, algo que debería haber cabreado más al Círcol porqué al fin y al cabo ese si que era de la casa.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:53