Nueva norma de 15' en los cambios del SM
Moderadores: tiko5, campoo

Manu_Ochando
Mensajes: 635
Registrado: 26 Dic 2005, 23:44

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por Manu_Ochando » 29 Sep 2019, 11:27

Manu_Ochando escribió:A mi me ocurre algo distinto y a mi parecer bastante raro.
Hice los 3 Cambios a mi 1º Equipo,ayer tuve 2 jugando,tenía 7.300.000 de broker aproximadamente y ahora me pongo a mirar el Equipo y llevo 7100.000 y 1300€ en caja,para más inri,ambos jugadores suben el 15% que además se aplica al final de la jornada y no ahora.
¿Esto es lógico?
Tampoco tengo opción de modificar cambios anteriores,tengo el Equipo bloqueado como años atrás una vez cerrado el plazo de cambios.

Me respondo yo mismo...
Tengo a Eyenga con el valor de la 1º jornada y al otro jugador también igual.

Pedrada
Mensajes: 71
Registrado: 16 Dic 2017, 11:34

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por Pedrada » 29 Sep 2019, 12:21

hilodeseda_21 escribió:
Pedrada escribió:No se si a alguien mas le pasa pero a mi me han jugado 2 jugadores que ya tenia y ahora mismo cuando intento deshacer los cambios que tenia previstos no me permite hacerlo.
primero me daba la opcion de anular uno y pense que era por tema de broker pero he quitado a Mirotic que lo habia metido por Toko y ahora ya no me deja hacer nada mas.
es decir que ahora mismo tengo el mismo equipo que la j1 con solo 2 cambios y me dice que ya he hecho los 3 cambios.
Si te dejasen deshacerlos ¿te quedarían en el equipo entonces jugadores que ya han jugado?
si.Me habrian jugado Senglin y Dani diez pero es que despues de haber jugado estos tambien me dejaba deshacer solo el de Mirotic por Toko y despues de deshacerlo ya no me dejo hacer nada mas.No es normal esto.

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35646
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por Number one » 29 Sep 2019, 12:23

No han tenido tiempo en verano para testearlo...
Imagen

junglero76hoosiers
Mensajes: 122
Registrado: 17 Nov 2016, 23:13

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por junglero76hoosiers » 29 Sep 2019, 12:31

SI ESTO SIGUE ASI LO MEJOR ES QUE LO DEJEN COMO ESTABA ANTES

lokovic
Mensajes: 3430
Registrado: 21 Ene 2008, 23:48
Ubicación: soffing

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por lokovic » 29 Sep 2019, 12:36

Yo acabo de quitar de dos equipos a radicevic y no tuve problemas,

Primero anule el cambio que me dejaba, luego de anularlo pude anular el otro, el tercero no por que ya me habia jugado,

el dinero es algo lioso pero al final logré entenderlo, esta mal la cotizacion pero eso lo arreglaran y se solucionara,

no todo es malo, es una nueva regla condicionada por que los equipos tienen mas tiempo para hacer sus descartes, recordemos que el SM nace con la ACB y no al reves,

Espero acostumbrarnos con el paso de unas jornadas, por cierto en un equipo no pude quitarlo....y supongo que sera por que tendria algun jugador de los que jugaron ayer,

Es dificil de entender pero necesario, con la nueva norma si cierran los cambios ayer, todos nos comeriamos algun jugador sin jugar, asi al menos se puede evitar
:mate: :bote: :botepordetras: :botepiernas: :rodarbalon:

AThaN
Mensajes: 11587
Registrado: 02 Oct 2007, 14:33

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por AThaN » 29 Sep 2019, 13:30

Yo tampoco puedo anular cambios, al andar enredando se bloquean.... :alarma:

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por windom_earl » 29 Sep 2019, 15:17

A mi me pasó algo parecido ayer en la aplicación. Que no podía deshacer cambios.
Sin embargo en la web sí me dejaba deshacer 2 cambios. El tercero implicaba un jugador ya jugado.

La idea no me parece mala, pero no sé si va a funcionar. Hay muchas variables y seguro que habrá casos que no estén contemplados y ocurrirán errores.

durham
Mensajes: 170
Registrado: 26 Feb 2007, 09:37

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por durham » 29 Sep 2019, 22:21

Aclaración en ACB.com:

http://www.acb.com/articulo/ver/150487- ... r-kia.html

Con varios ejemplos para que nos aclaremos.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por arfredo » 29 Sep 2019, 23:37

Vale, pues por lo que se ve, los cambios se pueden deshacer "en el vacío". Es decir, se pueden deshacer los cambios, uno solo o de manera secuencial, si al deshacerlos vas manteniéndote en las condiciones legales.

No hablan de lo que sucede cuando deshaces un cambio, haces un movimiento con ese cambio que has liberado, con el que ganas pasta y/o banderitas, y luego quieres deshacer otro cambio (que no se podía deshacer antes), manteniéndote siempre en condiciones legales, que es lo que me ha pasado a mí esta mañana.

Me parece totalmente incoherente, me parece que va a dar lugar a situaciones injustas, y me parece que deberían dejarlo aún más claro (explican lo que se puede hacer, pero no explican algo que no se puede hacer y que intuitivamente me parece que se debería poder hacer), pero al menos parece que ese es el criterio que van a seguir.
Espacio disponible para publicidad.

buffy71
Mensajes: 21874
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por buffy71 » 30 Sep 2019, 08:50

Pues vuelvo a comentar dos cosas...
- Mismo caso cambiar a Lloyd, jugadores que han jugado fichado para jornada dos, en dos casos pestañas para poder hacer cambios, en el tercer equipo ni sale pestaña, porque?
- Segundo y creo que mas grave.... Porque no se puede cambiar a cualquier jugador, si no ha jugado por lesión después del partido y antes si??? Si un maneger se entera antes pues tiene mas opciones de elegir jugadores, pero si uno se entera hoy por ejemplo y sus cambios sólo han jugado dos y queda el tercero por jugar tampoco deja.
- Otra, si un equipo no avisa de lesión hasta que finaliza partido tampoco deja, entonces no entiendo " el espíritu" nos comemos los jugadores dependiendo de si un equipo da listas de lesionados o no la da para no favorecer la información al equipo rival, que es lo más coherente. Como coherente sería que los manager si un jugador suyo no juega y le queda cambios y cumpliendo todas las reglas si tenga la opción de canviarlo.
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Volter
Mensajes: 3140
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por Volter » 30 Sep 2019, 09:18

Por ahora bastante mierdaca el supermanager, aplicacion. Que leches han tocado para que lo que funcionaba el año pasado, este año no ?!

No se actualizan las puntaciones, precios distintos a los reales, no se actualizan las valoraciones de los jugadores en la jornada ni en su global ..

gonzalito1
Mensajes: 197
Registrado: 09 Oct 2014, 13:57

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por gonzalito1 » 30 Sep 2019, 10:33

Yo no quiero "hablar de mi libro", pero me llevan los demonios por lo que me ha pasado...

NO ENTIENDO QUE DURANTE LA JORNADA ENTRES A HACER CAMBIOS, VEAS QUE LO QUE HAS HECHO (O TE HA DEJADO HACER LA NUEVA NORMA) NO VALE PARA NADA, Y NO PUEDAS DEJAR EL EQUIPO COMO ESTABA!!!!

Eso es lo que me ha pasado a mi, que además de a LLoyd me he tenido que comer a Granger por no poder deshacer lo poco que me dejó hacer la nueva norma durante la jornada.

victormmf
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2012, 16:31

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por victormmf » 30 Sep 2019, 12:10

No sé si se habrá comentado pero que os parecería que se pudiera anular un cambio aunque el jugador sustituido ya esté jugando (o haya jugado).
Me explico, sería anular el cambio y que el juego automáticamente vendiera al jugador original y te forzara a fichar a uno que todavía no haya jugado.

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por guiris » 30 Sep 2019, 18:58

Siendo un mero aficionadilla de este juego... mi opinión sobre esta norma: el juego nos dirá como utilizarla.. pero creo que cusndo tengamos nuestros equipos más o menos definidos será una muy buena estrategia jugar con 2 cambios y guardar el último para posibles lesiones de última hora. Lo de deshacer cambios... pues al principio de la jornada podremos hacer... pero esas lesiones ya las sabremos antes d empezar la jornada... donde puede haber sorpresas es en el partido del miércoles... me explico cn un ejemplo:

Hoy se lesiona bassas en un entrenamiento y las posibilidades de anular el cambio son mínimas... han jugado todos los bases menos 4... raro que sea uno de los cambiados o que cumplamos cupos con el cambio... si te guardas un tercer cambio en la recámara... hay estará la ventaja de la norma.

Jonny78
Mensajes: 72
Registrado: 06 Nov 2017, 23:31

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por Jonny78 » 01 Nov 2019, 16:16

A ver si alguien me puede aclarar mi duda.
Si yo hago mis tres cambios, en uno de ellos meto a Barreiro.
- Si me entero antes de 15 minutos de que empiece su partido que no va a jugar podré anular ese cambio y fichar a otro que no haya jugado todavía ?
- Si no puedo estar al tanto antes de que empiece su partido y no lo convocan, el domingo podría anular el cambio y fichar a alguno que no haya jugado su partido todavía?
- Si lo convocan pero no juega ni un segundo por decisión técnica, una vez acabado el partido se podría anular el cambio para fichar a otro que aún no haya jugado su partido?

Gracias.

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por mister k » 01 Nov 2019, 18:12

Jonny78 escribió:A ver si alguien me puede aclarar mi duda.
Si yo hago mis tres cambios, en uno de ellos meto a Barreiro.
- Si me entero antes de 15 minutos de que empiece su partido que no va a jugar podré anular ese cambio y fichar a otro que no haya jugado todavía ?
- Si no puedo estar al tanto antes de que empiece su partido y no lo convocan, el domingo podría anular el cambio y fichar a alguno que no haya jugado su partido todavía?
- Si lo convocan pero no juega ni un segundo por decisión técnica, una vez acabado el partido se podría anular el cambio para fichar a otro que aún no haya jugado su partido?

Gracias.
1) Si el que había antes de Barrero es nacional y cuesta menos que Barreiro sí, podrás anular (o si no siendo nacional seguirías cumpliendo los cupos si anulas o si el jugador que estaba antes cuesta más pero tienes suficiente broker en caja como para que no quede el dinero en negativo)
2) No
3) No

Jonny78
Mensajes: 72
Registrado: 06 Nov 2017, 23:31

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por Jonny78 » 01 Nov 2019, 18:50

mister k escribió:
Jonny78 escribió:A ver si alguien me puede aclarar mi duda.
Si yo hago mis tres cambios, en uno de ellos meto a Barreiro.
- Si me entero antes de 15 minutos de que empiece su partido que no va a jugar podré anular ese cambio y fichar a otro que no haya jugado todavía ?
- Si no puedo estar al tanto antes de que empiece su partido y no lo convocan, el domingo podría anular el cambio y fichar a alguno que no haya jugado su partido todavía?
- Si lo convocan pero no juega ni un segundo por decisión técnica, una vez acabado el partido se podría anular el cambio para fichar a otro que aún no haya jugado su partido?

Gracias.
1) Si el que había antes de Barrero es nacional y cuesta menos que Barreiro sí, podrás anular (o si no siendo nacional seguirías cumpliendo los cupos si anulas o si el jugador que estaba antes cuesta más pero tienes suficiente broker en caja como para que no quede el dinero en negativo)
2) No
3) No
Ok, entendido y aclarado.
Gracias

mister k
Mensajes: 39130
Registrado: 05 May 2007, 10:37
Ubicación: @luisheel

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por mister k » 01 Nov 2019, 19:32

Jonny78 escribió:
mister k escribió:
Jonny78 escribió:A ver si alguien me puede aclarar mi duda.
Si yo hago mis tres cambios, en uno de ellos meto a Barreiro.
- Si me entero antes de 15 minutos de que empiece su partido que no va a jugar podré anular ese cambio y fichar a otro que no haya jugado todavía ?
- Si no puedo estar al tanto antes de que empiece su partido y no lo convocan, el domingo podría anular el cambio y fichar a alguno que no haya jugado su partido todavía?
- Si lo convocan pero no juega ni un segundo por decisión técnica, una vez acabado el partido se podría anular el cambio para fichar a otro que aún no haya jugado su partido?

Gracias.
1) Si el que había antes de Barrero es nacional y cuesta menos que Barreiro sí, podrás anular (o si no siendo nacional seguirías cumpliendo los cupos si anulas o si el jugador que estaba antes cuesta más pero tienes suficiente broker en caja como para que no quede el dinero en negativo)
2) No
3) No
Ok, entendido y aclarado.
Gracias
Bueno, y siempre teniendo en cuenta lo más importante: que el que vendiste por Barreiro no haya jugado.

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: Nueva norma de 15' en los cambios del SM

por aldago » 24 Nov 2019, 16:13

o más fácil todavía: que el botón anular solo "elimine" al jugador fichado y no vuelva a poner al anterior

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 16:42