EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)
El basket de las LEB, EBA, LF y LF2 y las competiciones nacionales de categorías inferiores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 27 Oct 2019, 03:28

Pues derrota en San Fernando. La verdad es que tiene que ser frustrante traerte a gente de Alicante, Asturias, USA, africanos..., y no ser capaces de ganar a cuatro colegas de San Fernando que se han hecho un 37% en tiro de 2, un 6/36 en triples, un 35 de valoración acumulada y que han lanzado 16 tiros libres menos que tú.

Claro que Adepla no se queda corto, y es que hay que hacerlo muy mal para enfrentarte a eso y aún así perder. Greatest hits: el 3/17 en triples, con mención especial para el 0/5 de Abu en 8 minutos (hay que cortarle YA y traer a alguien que sepa meter de fuera) y el 10/24 en tiros libres. La verdad es que el partido ha tenido que ser digno de ver.

Por su parte el Plasencia volvió a ser apalizado por 28 puntos, y creo que esto va a ser más habitual que lo de la semana pasada. Por decir algo en su descargo, al rival le entró todo, anotando 15 triples con un 50%. Supongo que estos porcentajes no serán habituales en Nacional, y si hubieran estado en uno normal, aunque se habría perdido igual, se habría podido competir algo más. Lo positivo el buen partido de Víctor Bravo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 06 Nov 2019, 09:41

Bueno pues despues del paron parece que Samuel Abu ha sido cortado, segun su instagram ayer estaba entrenando en un pabellon que desde luego no es de Plasencia, por lo que imagino que han aprovechado estas 2 semanas para buscarle otro equipo e intentar buscar un sustituto.
Pero el problema endemico de Plasencia es la no informacion pues no tenemos ni idea si es verdad que ha sido cortado, que hay sustituto...en fin, proximo partido en casa contra Utrera en un partido que hay que ganar si o si. A ver si hay noticias antes del partido.
Edito, ha sido dado de alta Remy Fellemann, que estuvo haciendo la pretemporada y que estuvo a prueba pour Tormes y fue cortado tras 2 partidos donde promedio 5 pts y 4,5 rebotes en 23 min, al menos habra alguien para poder dar descanso a Maize y Diatta que pueda aportar.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 06 Nov 2019, 18:01

Pues sí deben haberle cortado porque ya ha desaparecido su ficha de la página de la FEB. Y el tal Fellemann este..., pues deja muy frío. Lo poco que se vio de él en pretemporada me pareció un jugador muy intrascendente, y sus números en Tormes lo atestiguan, con 1 de valoración total jugando 23 minutos por partido. Eso sí, tiene un buen físico con 1'95. Parece un alero alto a medio camino entre ser un jugador interior (por el físico) pero con juego más de exterior (en Tormes sólo tiró 2 veces de 2, y 13 de 3, con muy mal porcentaje).

Es cierto que a poco que haga, ya aportará más que Abu, pero habría cuadrado más como sustituto de Halba o Salcines en caso de corte de estos (que ya han dejado directamente de jugar, y no parece que lo vayan a hacer mucho más) que de Abu, y desde luego no soluciona el problema de la falta de tiro exterior.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 10 Nov 2019, 12:26

Pues buena victoria ayer de Adepla ante Utrera. Sin haberlo visto, de nuevo en base a estadísticas, parece que partido totalmente opuesto al de la semana pasada en San Fernando, con mucho acierto ofensivo y muy buenos porcentajes tanto de 2 (68%), triple (45%) y tiros libres (75%, y lanzando 28). Se notó y mucho el regreso de Pablo Bayle, que está siendo más importante de lo que yo imaginaba a principio de temporada y está yendo a más. Ayer hizo un partidazo con 20 puntos y 5 asistencias. Muy bien también los habituales Ernest Maize (18-9), Aba Diatta (12-9) y Christian Seguí. Y ayer por fin empezó a aportar bien Ibrahima Niang y también partido muy sólido de Nacho Arias, que parece que, de momento, es claramente el mejor tirador del equipo. Por lo demás, volvió a jugar Halba sus 10 minutos, y minutos testimoniales para Salcines, Roberto Domínguez, Ahmed y Pedro Blázquez jr., dándole tiempo a los dos últimos a anotar un triple cada uno.

Por parte de Plasencia, nada nuevo. Volvió a ser apalizado en casa por 23 puntos ante Almendralejo. Lo que más me ha llamado la atención de las estadísticas: el 0/19 en triples, :-?

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 17 Nov 2019, 23:16

Nueva victoria de Adepla que los coloca 3-3, a punto de ponerse con balance positivo y jugando en casa la próxima jornada contra el colista San Fernando. Viendo estadísticas, victoria por sólo 2 puntos en la que parece que ha vuelto a echarse de menos la baja de Pablo Bayle (esperemos que no se convierta en algo habitual su ausencia en los partidos fuera de casa. De momento ya se ha perdido los dos últimos), y es que ya se ve que no se va sobrado de bases, y además hoy Nacho Arias tampoco parece haber tenido su día. Se ha ganado por el habitual partidazo en ataque de los Maize, Diatta y Seguí, y por la clara superioridad en rebote que nos ha dado muchos más tiros que a ellos. Ha debutado Fellemann jugándose 35 minutos y aportando 8-6 (más que lo que había hecho Abu en toda la liga), pero demostrando que no es un tirador con su 0/4 en triples, y en general el equipo se ha hecho un 1/11, volviéndose a demostrar que les hace falta un tirador, y menos mal que ellos también se han marcado un 4/27...

Por parte del Plasencia, nueva derrota en casa ante Don Benito, esta vez por una diferencia más digna e incluso llegando a ir por delante en el tercer cuarto, pero derrota al fin y al cabo. Parece que es a lo que tocará acostumbrarse este año, y me queda la curiosidad de saber si esta temporada se toma como "de transición" y existe la idea de regresar la próxima temporada, aunque sea en EBA, o si hasta aquí se ha llegado.

Un saludo.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 18 Nov 2019, 09:46

Parece que se ha encontrado en Adepla el buen rumbo, y ya esta a una victoria de play-off (que esta temporada estan muy baratitos viendo el nivel de la liga...) Fellemann yo creo que muchos minutos van a ser de descanso a maize o diatta y se va a jugar con un solo pivot, tampoco es que en la liga existan pivots de 2,10 ,que va a ayudar en el rebote y en fisico como se ha visto con sus 8+6, con la baja de bayle y el mal partido de arias se quedo un poco coja la posicion de base , y entiendo que niang jugaria bastante de 1.Proximo partido en casa asequible y con el equipo con los 7/8 jugadores que aportan en un buen momento.
Del Plasencia le da pena comentar , porque desgraciadamente no da ni para comentar...

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 18 Nov 2019, 13:42

Tienes razón, el nivel del grupo es muy bajo. Destaca claramente ULB, y ya. El único que aguanta arriba es DKV San Fernando, y estuvimos a punto de ganarles en su casa, sin Bayle, y haciendo un partido de pena. Eso va a hacer que nos dé para entrar sin problemas al grupo de por el ascenso, y no me extrañaría nada que como 2°, pero con una carencia tan grande de tiro exterior, no creo que dé para más, porque en el otro subgrupo sí hay más nivel, y equipos como Enrique Soler, Andújar o Novaschool, aparte del propio ULB, parecen superiores, por lo que luchar para jugar PO's de ascenso lo veo muy complicado. Y ya un posible ascenso, viendo el nivel de otros grupos, directamente una utopía.

Por cierto, animo a JIMB, dematias y otros que escribían esporádicamente, a que vuelvan por aquí, que esto se ha quedado muy abandonado. Está claro que lo de este año no da para comentar mucho, pero sería una pena que esto muriera...

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por dematias » 18 Nov 2019, 16:45

La verdad es que poco puedo decir yo la verdad, he visto los partidos que están online. El equipo parece que le falta tiro exterior y que maize es el bastión interior. Supongo que por motivos laborales Pablo Bayle no jugará los partidos de fuera de casa. Como bien comentáis el grupo no es muy fuerte, por lo que deberíamos clasificarnos para entrar en el grupo de ascenso. No estaría de más fichar a un base tirador. Pero bueno entiendo que tampoco habrá dinero para más y mejor no endeudarse para que no sea equipo para un solo año.
Con respecto al Plasencia, pues no ni que decir, no se que es lo que se busca o lo que se tiene pensado hacer, si la idea es volver a EBA el próximo año no creo que este sea el camino. Sigo pensando que si esta gente no tenía ganas de seguir con el proyecto debería haberse puesto a un lado y que otras personas hubieran comenzado un nuevo proyecto el Leb Plata. Pero ya es tarde para esto así que no queda otra que esperar a los acontecimientos venideros.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 24 Nov 2019, 23:11

Nueva victoria ayer de Adepla ante San Fernando, en un partido que a priori parecía propicio para ganar fácil, en casa y ante un colista que tenía pinta de ser bastante flojo, pero no fue así. Victoria sólo por 4 puntos, a pesar de que la diferencia en aspectos como el rebote o valoración fue muy grande. Parece que hubo que remar después de un mal primer cuarto (7-18). Destacó como es habitual Maize, y gran aportación ofensiva de Ibrahima Niang. Bien también Bayle y Arias. Aportación menor de lo habitual de Seguí y Diatta, especialmente en anotación. El equipo ya está 4º con 4-3, y el próximo partido también es propicio para ganarlo, en casa de Torta del Casar.

Plasencia volvió a perder por 22 en casa ante el líder BB Badajoz.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 27 Nov 2019, 14:19

Viendo ahora en perspectiva en el final de la primera vuelta la dificultad del grupo y pese a todos los defectos que pueda tener el Adepla , ahora mismo todo lo que no sea de entrar en el grupo por el ascenso serà casi un fracaso, salvando a La Linea creo que son obejtivamente peores que Adepla, eso si, son equipos, Adepla 7 /8 jugadores. Luego el otro grupo es otra cosa con 2 grandes equipo como Enrique Soler y Novaschool pero con un nivel medio bastante superior al de Adepla.
Respecto a Plasencia nose ni decir algo, lamentablemente se han cargado la ilusion y a la aficion; si al menos se hubiera hecho un equipo para ganar...pero encima nos pasan por encima en todos los partidos. Se renuncia a EBA porque es muy costosa y tiene poco interes (cuando mas o menos el cambio de EBA a Plata tampoco cambio en demasia en Plasencia el publico) y se sale en primera para hacer esto...yo no puedo entenderlo, si no quieren nada que se vayan de una vez

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 27 Nov 2019, 17:57

Yo de Adepla ni contemplo que no entre al grupo del ascenso. Sólo con Meize-Diatta-Niang, más Bayle y la sorpresa que ha sido Seguí, por poco banquillo que haya, tiene que dar, porque el nivel del resto del grupo es flojísimo, excepto, como dices, ULB y quizá Huelva. El otro subgrupo es mucho más fuerte, no sólo por Novaschool y Enrique Soler, sino que otros clase media como Andújar (Berni Castillo, José Martínez, Suka-Umu, Jorge Rodríguez...), La Zubia (Eloy Almazán, David García, Pablo Fdez. Hengge...), Cazorla a falta de que les den el transfer a varios extranjeros..., también tienen equipos potentes.

Con respecto a Plasencia, desde el momento que se renuncia a EBA y se decide salir en Nacional, es un proyecto que nace muerto, porque si el premio de ganar Nacional es subir a EBA, y esa categoría no les interesa, ¿por qué objetivo se está compitiendo entonces? No hay objetivo, con lo cual el equipo no genera ningún interés. Si a eso le sumas que encima el equipo es de un nivel bajísimo y que va de paliza en paliza... Apaga y vámonos.

A mi lo que me gustaría saber es qué planes hay para la temporada que viene, porque deportivamente no se va a acceder a EBA. Ocupando plaza vacante entiendo que tampoco porque si esta temporada no ha interesado EBA, la que viene no tendría por qué cambiar. Y "comprar" plaza en plata, saltando directamente desde Nacional, habiendo bajado los requisitos, y con tantísimos equipos con derechos deportivos por delante, parece imposible. Mucho me temo que la decisión de renunciar a EBA ha sido la muerte del Plasencia en competiciones nacionales, más allá de que se salga en Primera Nacional. :-?

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 01 Dic 2019, 20:56

Adepla apalizado por 30 en casa de Torta del Casar, que hasta ahora iba de paliza en paliza, pero recibiéndolas. Este equipo parece bastante impredecible. Ha faltado Aba Diatta, y parece que la sangría por dentro ha sido importante. En cuanto hay una baja de los jugadores clave, hay poco margen de maniobra. Hoy con la baja de Diatta, sólo quedaban por dentro Maize (que va de 40 minutos en 40 minutos, y poco a poco va bajando el rendimiento) y Fellemann, que también se ha jugado los 40 minutos sin ni siquiera ser pívot, y con su habitual rendimiento que ni fu ni fa. Por cierto, ya está en 0/10 en triples, y el equipo en general por debajo del 28%, y sólo ha anotado 30 triples en toda la liga (una media de menos de 4 por partido). Sin tiro exterior, en cuanto te falta una pieza interior, pasa lo que pasa.

Plasencia, como es habitual, volvió a perder en casa, esta vez ante San Antonio Cáceres.

Mal año para el baloncesto placentino... :-?

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 08 Dic 2019, 01:46

Nueva derrota de Adepla en la cancha del líder ULB. Visto el repaso de la semana pasada, el resultado ha sido digno teniendo en cuenta las bajas (81-75). Parece que al menos se ha competido. Las claves parecen haber sido el pésimo primer cuarto (29-15) que ya ha debido ser un lastre el resto del partido, y sobre todo el rebote (59-29).

El lanzamiento exterior sigue fallando. Un dato demoledor es que entre Seguí y Fellemann, dos jugadores que en teoría deberían sumar en este aspecto, llevan 0/29 en triples. Y si añadimos a otro base-escolta como Niang, 1/37. Casi nada.

Datos positivos. Que parece que Ahmed, Halba y Domínguez van contando algo más últimamente. Por el lado contrario, Salcines y Blázquez Jr. han desaparecido de los partidos desde hace varias jornadas. Bayle ha vuelto a no jugar, y ya parece algo habitual en los partidos fuera de casa. Y Diatta ya lleva 2 jornadas seguidas sin jugar, pero como el club tampoco informa demasiado en RRSS, no sabemos si estará lesionado, o si ya se ha marchado del equipo.

Próxima jornada, partido asequible en casa vs. Betis, siempre que se cuente con toda la plantilla. Hay que ganarlo si se quiere seguir en el grupo de arriba.

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 09 Dic 2019, 12:12

Esparada derrota en La Linea, aunque al menos se peleo hasta el final; pero sin bayle que parece que fuera de casa no jugara y sin Diatta (no se sabe que pasa) es practicamente imposible ganar no solo a la linea a cualquiera de la liga, con centrar la defensa en el maize y segui como hizo Caceres ya lo tienen hecho, porque con 7 jugadores ante una plantilla larga pues poco mas .
Veremos el proximo partido si pueden estar bayle y Diatta sino contra el Betis se va a sufrir para poder ganar.
A lo tonto Caceres va para arriba, cuando pueden contar con BERG son un equipo diferente...por cierto Samuel Abu ha debutado con San Fernando de nuestro mismo grupo y a Kuminga de Algeciras de plata

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 15 Dic 2019, 10:34

Victoria ayer por 9 puntos de Adepla contra Betis B, que nos hace seguir metidos en la pomada. A estas alturas somos los únicos que aun no tenemos las estadísticas colgadas, así que poco que poder comentar. Cuando las cuelguen veremos si ya pudo jugar Diatta.

Próxima jornada en casa de uno de los gallitos del grupo como es Huelva (Fitz White, Andrés Díaz, Sebas Domínguez, Juan Toledo...). Partido muy difícil de ganar, y más aun si no va Pablo Bayle como está siendo lo habitual, y ojito que luego viene DKV San Fernando que está 2º, y después se descansa. Tres semanas seguidas para continuar en la pelea si se gana al menos uno de los partidos, o los dos, o descolgarnos casi definitivamente si se pierden, porque ahora mismo estamos 6º fuera de los puestos que dan acceso al subgrupo por el ascenso. Si se dan mal estas semanas, mucho se va a tener que sudar para no jugar por no descender.

Por cierto, siendo el grupo de 9, sigo con la duda de si pasan 5 al subgrupo del ascenso y 4 al del descenso, o al contrario.

Por su parte, el Plasencia sufrió ayer su habitual humillación semanal, esta vez por 39. Lamentable como se va arrastrando el nombre del equipo semana tras semana.

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 15 Dic 2019, 22:03

Ya han sacado las estadísticas, y varias cosas sorprendentes:

- El % en tiros libres. Veníamos lanzando fatal y teniendo porcentajes bajísimos, y ayer 95% con 21/22, :o . El de triples sigue igual de mal.
- Esto no es que sea sorprendente, porque viene siendo habitual, pero de nuevo se ha ido a 42 de valoración Ernest Maize, con 23-24.
- Muy buen partido de Fellemann y de Halba el rato que jugó. Salcines sigue sin aparecer. ¿Sigue en el equipo?
- Y sobre todo, lo más sorprendente. Aparece en estadísticas Pedro Blázquez... padre. ¿Ha vuelto al equipo? ¿O es una errata y es su hijo? El que sea se jugó 19 minutos, haciendo buenos números 11-5. No se si es más raro que el que se haya jugado los 19 minutos sea el padre con 43 años, o el hijo que llevaba varios partidos sin jugar.
- Por último, sigue sin jugar Diatta, y seguimos sin saber si es debido a una lesión o si ha dejado el equipo. En cambio aparece Youssou Kasse, un pivot senegalés de 28 años, hermano del jugador del Torta del Casar Vieux Kasse y del ex-Cáceres Mansour Kasse, que fue anunciado hace unas semanas como nuevo fichaje del propio Torta del Casar, y que hace dos temporadas estuvo en Huelva también en EBA, y en ambos equipos apenas ha promediado 10 minutos, 1 punto, y 1 de valoración. Ya estuvo en Adepla un par de temporadas en la época de Nacional y ahí le daba para ser dominante, pero ya se ve que en EBA no..., así que esperemos que sea algo temporal mientras vuelve Diatta, y no algo definitivo, porque en el cambio Diatta-Kasse creo que se sale mal parados... La verdad es que no estaría de más que si hay cambios en la plantilla y tal, el club informara de ellos, que esto parece el Plasencia, :mrgreen:

sekulic
Mensajes: 540
Registrado: 29 Dic 2011, 19:20

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por sekulic » 16 Dic 2019, 12:44

Bueno, pues victoria importante y la cosa queda igualadisima la verdad, proxima jornanda desplazamiento clave ante Huelva, vamos a ver puede haber una rotacion como la anterior jornada, porque en este equipo hay una facilidad para que entren y salgan jugadores que es facilisimo...ahora resultan desaparece diatta y de la noche al dia aparece kasse y de nuevo como el Cid Pedro Blazquez, que van a ayudar claramente si juegan con regularidad claro esta, o es solo para los de casa como Bayle, veremos.
Lo que esta claro que si en algun momento de la temporada el equipo entrenara y jugara al completo seria la bomba, pero esto es la EBA y los compromisos profesionales son la prioridad para la mayoria de los jugadores

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 16 Dic 2019, 19:09

Pues Estadio Norte arroja por fin luz, y sí, es Pedro Blázquez padre quien jugó el sábado. Con 43 años, haciendo 11 puntos y 5 rebotes en 20 minutos.

Imagen

Qué tío. Parece que se incorpora a la plantilla definitivamente, igual que Youssou Kasse.

Y se confirma que Aba Diatta ha dejado el equipo, porque le ha surgido una oferta de Francia, y se ha ido sin permiso (la EBA...). Y el que también se ha ido ha sido Yusef Ahmed, aparte de Samuel Abu. Salcines parece que sigue.

La verdad es que el cambio Diatta, que promediaba 11-9, por Kasse, que en sus etapas EBA no ha pasado de 1 punto y 1 de valoración es un poco decepcionante, pero es lo que hay.

Si no me equivoco, con todos los cambios, la plantilla queda:

Pablo Bayle
Nacho Arias
Christian Seguí
Ibrahima Niang
Pedro Blázquez
Roberto Domínguez
Pedro Blázquez jr.
Remy Fellemann
Ernest Maize
Zouhair Halba
Youssou Kasse
Eduardo Salcines

dematias
Mensajes: 216
Registrado: 28 Jun 2013, 19:24

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por dematias » 17 Dic 2019, 15:11

En serio se cambia a un tio que promediaba 14 ptos y 9 reb por Yossouph Kasse? supongo que es un parche temporal hasta que se encuentre un recambio que entre en el presupuesto. Con el cambio de Pedro Blazquez, aunque creo que tambien solo jugará los partidos de casa, pues aportar mas que Yusef Ahmed no le será complicado. Entiendo que Kasse viene a ocupar el puesto de 4º interior, para lo que te puede hacer un apaño. Pero necesitamos de verdad a un 5 o 4 titular que sustituya a Diatta.
Tambien necesitamos un base, pero eso es otro tema y para los partidos de fuera Arias deberá aportar un poquito más

SkunkDF
Mensajes: 3251
Registrado: 30 Jun 2005, 19:31
Ubicación: Plasencia

Re: EXTREMADURA PLASENCIA: D.E.P. (1978-2019)

por SkunkDF » 22 Dic 2019, 15:19

Derrota de Adepla en el último partido del año. La diferencia ha sido de 21 puntos, pero es engañosa, porque al final del tercer cuarto era de 34. En los partidos de fuera de casa parece que no se compite, y sobre todo que no se defiende. Hoy 53 puntos encajados al descanso. Contra Torta del Casar fueron 49 y también partido decidido al descanso. Parece que es para lo que da este equipo, y se va a sufrir hasta para pasar al subgrupo de los que optan al ascenso. Muy clave el próximo partido en casa ante DKV San Fernando, que está arriba pero yo creo que es ganable.

Con respecto al partido de hoy, viendo estadísticas, sólo han jugado 8 jugadores. Como es habitual, no han jugado Salcines ni Blázquez jr., y además se ha jugado sin bases porque de nuevo no ha viajado Bayle (un poco cutre esto de tener un jugador que sólo puede jugar los partidos de casa, pero bueno) ni tampoco ha jugado Nacho Arias. El que sí ha viajado ha sido Pedro Blázquez, pero por tema laboral supongo que tampoco vaya a ser lo habitual. Y aunque decíamos que en el cambio Diatta-Kasse se salía muy mal parados, curiosamente Kasse ha hecho un buen partido (7-9) y me llama muchísimo la atención viendo el resultado del partido el que en los 22 minutos que él ha estado en pista el parcial ha sido de +9 para Adepla. El lastre como siempre el tiro exterior. En la liga el equipo lleva un 25% que es trágico.


Por su parte, Plasencia perdió por 10 en casa ante Mérida, que sólo había ganado un partido hasta ahora...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:44