Los Ball
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: Los Ball

por Rockafella » 27 Ago 2018, 15:40

A mí el padre me parece una hez y le criticaba mucho al principio pero cada vez pienso más que le tienen en modo control de daños: a la franquicia no le importa que vaya a la TV a hacer el ridículo y tal pero que tiene líneas rojas muy marcadas y quizá hasta firmadas. Dejan que se lucre y se aprovechan un poco del poco tironcillo que le queda a la familia Ball, pero que hace un año era bastante grande

Devils In My HeaD
Mensajes: 17714
Registrado: 01 Feb 2009, 15:33

Re: Los Ball

por Devils In My HeaD » 27 Ago 2018, 17:22

Novio de Hello escribió:Lonzo, con un comportamiento efectivamente ejemplar, es el motivo de que ese payaso esté dando por culo. Si la forma de que deje de dar por culo es largar al hijo... ten por seguro que será una opción a barajar, especialmente mientras no se vea a Lonzo dar un salto en su rendimiento.
A los Lakers les importa muy poco que ESPN o 4 foreros den bola a Lavar. Y del rendimiento de Lonzo están encantados.
Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Los Ball

por thejohnsmith » 27 Ago 2018, 17:25

LaVar ha montado este show con el único mérito de que su hijo ha llevado a su equipo al Sweet 16 en su único año universitario y al puesto 11 de la conferencia oeste como novato. No me quiero imaginar si su hijo llega a ser Carmelo Anthony llevando a su universidad a ganar la NCAA en su año freshman y meterse en playoffs en su temporada rookie.

Dicho esto, como Lakers arranque 15-2 y se pongan líderes de conferencia, dará igual que LeBron esté promediando 35-15-12 porque LaVar estará gritando a los cuatro vientos que Lonzo es el líder del equipo y que necesitan a LiAngelo para garantizarse el anillo.
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Los Ball

por Caótico_Fanegas » 27 Ago 2018, 18:38

Devils In My HeaD escribió:
Novio de Hello escribió:Lonzo, con un comportamiento efectivamente ejemplar, es el motivo de que ese payaso esté dando por culo. Si la forma de que deje de dar por culo es largar al hijo... ten por seguro que será una opción a barajar, especialmente mientras no se vea a Lonzo dar un salto en su rendimiento.
A los Lakers les importa muy poco que ESPN o 4 foreros den bola a Lavar. Y del rendimiento de Lonzo están encantados.
Exacto.

Aquí el único peligro es:
- Que Lavar le haga chantaje emocional en algún momento al hijo convenciendolo que busque más protagonismo ya sea en los Lakers u otro equipo para mantener viva la marca de jugador de potencial superestrella.
-Que haya lagún posible problema de Lonzo con el vestuario si comienza a haber en él excesiva burla general de su padre.

En resumen, temas más emocionales padre-hijo que de influencia de Lavar.

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Los Ball

por Novio de Hello » 28 Ago 2018, 10:46

Amigos, lo que se habla de LaVar no es "de cuatro flipas y un poco ESPN", no sé en qué mundo vivís. Los Lakers son un negocio de $$$$ mucho más que de canastos, y si la presencia de LaVar perjudica el negocio, podéis estar más que seguros que cortarán por donde haya que cortar. Lógicamente el rendimiento deportivo de Lonzo tiene su peso... y no es que de momento se esté saliendo precisamente del mapa. No sé, por otra parte, qué tal se acoplará su juego al de LeBron, será cuestión de ir viendo... pero no veo yo a LeBron en modo estrella y a Lonzo jugando mejor, parecen términos contradictorios.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6550
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Los Ball

por Caótico_Fanegas » 28 Ago 2018, 10:52

Novio de Hello escribió:Amigos, lo que se habla de LaVar no es "de cuatro flipas y un poco ESPN", no sé en qué mundo vivís. Los Lakers son un negocio de $$$$ mucho más que de canastos, y si la presencia de LaVar perjudica el negocio, podéis estar más que seguros que cortarán por donde haya que cortar. Lógicamente el rendimiento deportivo de Lonzo tiene su peso... y no es que de momento se esté saliendo precisamente del mapa. No sé, por otra parte, qué tal se adoptará su juego al de LeBron, será cuestión de ir viendo.
Pero es que hace de todo menos perjudicar el negocio de forma directa. Es un generador continuo de atención a los Lakers. Los Lakers deberían pagar bastantes millones de comisión a Lavar por la atención generada en un equipo ya en cuarto año de reconstrucción.

Perjudicar al negocio sólo lo puede hacer indirectamente si su conducta afecta de algún modo al vestuario. Eso antes aún, pero en la actualidad en general los jugadores y entrenadores ya están bastante adaptados al nuevo ecosistema mediático y lo saben disociar del día a día en el trabajo.

3485
Mensajes: 9823
Registrado: 11 Jun 2002, 09:42
Ubicación: The NBA Finals 1985-Game 6

Re: Los Ball

por 3485 » 28 Ago 2018, 11:05

A ver que la marca Ball, no es necesaria en un equipo como los Lakers, que de por si, ya tiene su reclamo ( y mas ahora con la llegada de Lebron), sea en un periodo de reconstrucción o no. Yo estoy en la línea de Novio, además, desde que la familia matters ball recalará en los Lakers con todo su negocio listo para ser utilizado. Distraer las miradas no es nada bueno, ni tampoco torpedear la labor del técnico como sucedió la temporada pasada porque a la larga todo salta por los aires.

En cuanto al rendimiento de Lonzo hay ciertas dudas, una regularidad sin lesiones, ese tiro altamente llamativo, y como se pueda adaptar al sistema Lebron y lo que dicte su juego. Los resultados y la química del vestuario mandarán. Y este año hay tela marinera de Santa Barbara con el equipo. Time to time.
Última edición por 3485 el 28 Ago 2018, 11:06, editado 1 vez en total.
NBA at 80

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Los Ball

por itv » 28 Ago 2018, 11:05

A la peña se le va la pelota con lo del "todo esto es un negocio" y "cuanta más publicidad mejor". Los Lakers tienen publicidad y atención por castigo, y creo que a los Lakers lo de Lavarr les molesta más que otra cosa y está generando atención hacia los Ball en vez de hacia los Lakers, y ni te cuento cuando salió soltando sus gilipolleces sobre Walton.
Otro tema es que hasta el momento parece claro que Lonzo de puertas para adentro está pasando del padre y no creo que haya ninguna intención de deshacerse de él por impresentable que sea el imbécil de Lavarr.
Imagen

Avatar de Usuario
thejohnsmith
Mensajes: 612
Registrado: 29 Oct 2016, 18:30

Re: Los Ball

por thejohnsmith » 07 Feb 2019, 20:51

Ya estaba echando de menos a LaVar: https://bleacherreport.com/articles/281 ... -is-traded
“Doesn’t matter if the glass is half-empty or half-full. All that matters is that you are the one pouring the water.” Mark Cuban

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: Los Ball

por yomismo » 18 Jun 2019, 04:11

LaMelo Ball continuará su carrera en Wollongong, un pueblo de NSW en Australia:

https://www.abc.net.au/news/2019-06-18/ ... s/11219548
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Cassell
Mensajes: 31527
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: Los Ball

por Cassell » 18 Jun 2019, 09:53

https://es.wikipedia.org/wiki/Wollongong

De pueblo diría que tiene poco.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3722
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: Los Ball

por milinagi » 18 Jun 2019, 12:14

¿Esos movimientos le acercan al numero 1?

whitecrow
Mensajes: 20638
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Los Ball

por whitecrow » 18 Jun 2019, 13:07

al número 1 ni de coña,a australianas petables y playas y surf desde luego.

PD:le van a dar hostias hasta en el carnet de idetidad,o espabila o se muere.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: Los Ball

por yomismo » 18 Jun 2019, 15:44

Cassell escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Wollongong

De pueblo diría que tiene poco.
Precisamente lo digo porque estoy durmiendo en Wollongong por trabajo. El centro no es más grande que Teruel y para encontrar la población de wikipedia tienes que alejarte muchos kilómetros. Lo mejor que tiene es que estás a un par de horas de las playas de Sydney. En Australia desde luego es poco más que un pueblo, especialmente en NSW o VIC.

En todo caso, lo mismo le sirve para estar centrado en el baloncesto, aunque los expertos son muy escépticos. A mí lo que más me cuesta es imaginarme a Daddy Ball en el pabellón de Illawarra Hawks.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Los Ball

por Comentando Foros ACB » 18 Jun 2019, 16:14

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Los Ball

por TASTET » 18 Jun 2019, 16:22

Que envidia.. Volvería a Australia...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Los Ball

por Comentando Foros ACB » 18 Jun 2019, 16:25

A la NBL le está funcionando bien el programa Next Stars:
http://www.nbl.com.au/news/article/nbl- ... of-the-nba

Terrance Ferguson, y este año RJ Hampton y LaMelo Ball por ahora.
Con 8 equipos su capacidad de absorber jugadores de Instituto antes del Draft de la NBA es limitada.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

yomismo
Mensajes: 978
Registrado: 15 Jun 2002, 23:51

Re: Los Ball

por yomismo » 19 Jun 2019, 01:56

Comentando Foros ACB escribió:Illawarra Hawks:
https://www.nba.com/article/2019/06/17/ ... -australia
http://www.nbl.com.au/news/article/lame ... -next-star
http://www.nbl.com.au/news/article/bask ... ra-signing

Wollongong está a unos 90 Km al sur de Sidney y tiene 290 mil habitantes.


Yo ya he dado mi opinión, con Wollongong pasa lo mismo que con todas las poblaciones australianas. Llevo viviendo varios años, y todas las ciudades siguen más o menos el mismo patrón. La vida está en los centros, donde la densidad de población es mayor, y luego están los kilómetros y kilómetros de suburbs. En el caso concreto de Wollongong, donde yo no había estado hasta esta misma semana, el centro es del tamaño de Teruel o Soria. Si Perth ya es una ciudad pequeña (y wikipedia dice que tiene 2 M de habitantes, pero no es comparable a 2 M en Europa), pues Wollongong es todo un pueblo bajo estándares australianos. Estoy seguro de que cualquier ciudadano americano preferiría vivir en Avilés antes que allí.

Sydney está cerca de Wollongong, pero por carretera y debido al tráfico te plantas en casi dos horas. Si ya es ir a las playas tipo Bondi más de dos horas seguro.

No sé, a mí la mejor comparación con equipos ACB para Hawks sería el Manresa. No me pegaría nada un Ball allí... va a ser curioso.
"Una canasta hace feliz a un jugador, una asistencia a dos" Toni Kukoc dixit.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6005
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: Los Ball

por Kidd_32 » 12 Nov 2019, 00:46


sunara
Mensajes: 27095
Registrado: 16 Ene 2004, 20:30

Re: Los Ball

por sunara » 25 Nov 2019, 12:18

Acaba de convertirse en el jugador más joven en conseguir un triple doble en la NBL. Además esta vez ganando. A ver si veo el partido por la tarde porque en alguna ocasión que le he visto sus números iban muy por encima de las sensaciones...aunque en los últimos partidos había crecido bastante.

Enviado desde mi SM-J610FN mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:30