Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 11 Nov 2019, 18:22

por cierto enhorabuena al molde noruego por su reciente titulo de liga, otro exito mas a la coleccion de solskjaer que los dejo sin duda en el carril de la victoria y listos para pelear por todo

Imagen
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 11 Nov 2019, 19:16

estoy leyendo que sancho esta teniendo problemas de disciplina en el dortmund, multado hace poco por llegar tarde a un entrenamiento, y sustituido en el ultimo partido en el minuto 36 de la primera parte por mal rendimiento. tambien dicen en alemania que no se ajusta a muchas de las normas internas del equipo y empiezan a cuestionar seriamente su actitud y compromiso. yo creo que deberian traspasarlo al united en enero por un precio razonable y evitarse un dolor de cabeza
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 11 Nov 2019, 19:24

Per WhoScored, no player in the PL, Serie A, Bundesliga, La Liga, or Ligue 1 has averaged more tackles-per-game this season than Aaron Wan-Bissaka.

He is tied for most with Wilfred Ndidi at 5.4/game. One thing that separates them? AWB averages 0.4 fouls per game. Ndidi averages 1.6.

Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2019-20

por Hoobastank » 24 Nov 2019, 19:40

Juventud al poder! Goles de Williams, Greenwood y Rashford.

Una pena que después de una remontada maravillosa nos dejemos meter el tercer gol pero es que en defensa somos una banda.

Lingard a ver si hace un partido bueno porque lleva un año que no da una. Y De Gea también podría hacer alguna parada salvadora de vez en cuando para lo que cobra. Su temporada está siendo muy normalita.

El momento contraataque en el que han coincidido Rashford, Martial, Greenwood y James ha sido puro :amor: :amor:

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 24 Nov 2019, 20:05

menuda montaña rusa de partido :todos a botar:

primera parte nefasta en todos los sentidos, de lo peor que hemos hecho esta temporada y con diferencia. algo mejor al empezar la segunda parte, y una gran reaccion del equipo al conceder el 2-0, con 3 goles y remontada epica gracias a la ilusion y el empuje de los chavales, que no han perdido la fe en ningun momento. por si acaso no me he hecho muchas ilusiones y he hecho bien porque efectivamente nos han empatado al final yendo arriba con todo

una decepcion sin duda pero creo que todos firmabamos este desenlace despues de la primera parte, incluso antes del partido teniendo en cuenta que ibamos a un estadio complicado sin centro del campo alguno. si ya tenemos una media de risa, para colmo se nos lesionan pogba, matic y mctominay al mismo tiempo

a ver que tal se nos da el mes de diciembre que nos viene cargadisimo, pero esta claro que no nos vamos a aburrir. dentro de 10 dias la vuelta de mourinho a old trafford con los spurs, puro morbo va a ser eso, y tres dias despues visitamos al manchester city. tambien tenemos el partido de copa contra el colchester, que si no hacemos mucho el tonto estaremos en semifinales de copa. en principio con que solskjaer llegue a enero y pueda ficharse un par de tipos creo que me doy por satisfecho
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 24 Nov 2019, 20:26

Hoobastank escribió:Juventud al poder! Goles de Williams, Greenwood y Rashford.

Una pena que después de una remontada maravillosa nos dejemos meter el tercer gol pero es que en defensa somos una banda.

Lingard a ver si hace un partido bueno porque lleva un año que no da una. Y De Gea también podría hacer alguna parada salvadora de vez en cuando para lo que cobra. Su temporada está siendo muy normalita.

El momento contraataque en el que han coincidido Rashford, Martial, Greenwood y James ha sido puro :amor: :amor:
a veces solemos decir y yo el primero que este united peca de juventud, de inocencia y tal, pero mirandolo con calma son los chavales los que estan cumpliendo con nota esta temporada, y desde la gira de verano ademas. el problema son los phil jones, lingard, matic, ashley young y compañia que tendrian que estar aguantando al equipo y liderando en el campo en base a su experiencia, y no hacen la o con un canuto

que el capitan sea maguire que lleva aqui 3 meses creo que refleja bien la mierda en la que estamos ahora mismo a nivel de plantilla y vestuario. ya pueden espabilar en enero los monigotes de la directiva o se nos va a hacer larga la segunda vuelta
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2019-20

por Hoobastank » 24 Nov 2019, 20:53

gustabo escribió:
Hoobastank escribió:Juventud al poder! Goles de Williams, Greenwood y Rashford.

Una pena que después de una remontada maravillosa nos dejemos meter el tercer gol pero es que en defensa somos una banda.

Lingard a ver si hace un partido bueno porque lleva un año que no da una. Y De Gea también podría hacer alguna parada salvadora de vez en cuando para lo que cobra. Su temporada está siendo muy normalita.

El momento contraataque en el que han coincidido Rashford, Martial, Greenwood y James ha sido puro :amor: :amor:
a veces solemos decir y yo el primero que este united peca de juventud, de inocencia y tal, pero mirandolo con calma son los chavales los que estan cumpliendo con nota esta temporada, y desde la gira de verano ademas. el problema son los phil jones, lingard, matic, ashley young y compañia que tendrian que estar aguantando al equipo y liderando en el campo en base a su experiencia, y no hacen la o con un canuto

que el capitan sea maguire que lleva aqui 3 meses creo que refleja bien la mierda en la que estamos ahora mismo a nivel de plantilla y vestuario. ya pueden espabilar en enero los monigotes de la directiva o se nos va a hacer larga la segunda vuelta

Toda la razón. Nos están salvando los chavales y eso no puede ser. La afición creo que entiende que ésta es una temporada de transición, si es que eso existe en un club cómo el United, pero la plantilla no da para más. A ver si Solskjaer consigue traer a Haaland y a Bruno Fernandes o Florentino Luis ya que Pogba parece estar más fuera que dentro.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 24 Nov 2019, 21:55

Hoobastank escribió: Toda la razón. Nos están salvando los chavales y eso no puede ser. La afición creo que entiende que ésta es una temporada de transición, si es que eso existe en un club cómo el United, pero la plantilla no da para más. A ver si Solskjaer consigue traer a Haaland y a Bruno Fernandes o Florentino Luis ya que Pogaba parece estar más fuera que dentro.
algo tienen que hacer sin duda, porque ya empezamos la temporada con una plantilla bastante corta, y con 8-10 lesionados de forma recurrente estamos siempre colgando de un hilo

ya veremos como enfocan ese mercado en cualquier caso porque yo firmaba con sangre los nombres que propones, pero estan dejando caer estos dias que se plantean buscar cesiones, ya que los fichajes prioritarios no va a ser posible traerlos, o nos van a pedir el doble de lo que valen

por lo que en principio y salvo sorpresa me espero incorporaciones del perfil rakitic, emre can, mandzukic, dzeko que parece que entra en las quinielas, cavani o similares. jugadores con experiencia que busquen un cambio de aires, y sumar algo de consistencia para tratar de ganar la europa league y meternos en champions, porque a traves de la liga lo tenemos muy dificil ya

y en verano intentar los fichajes importantes que podria ser haaland, maddison, o sancho que parece tener pie y medio fuera del dortmund. y recalco lo de intentar porque tanto por precio de traspaso como por la competencia que puede haber, los veo de entrada bastante complicados
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Masterchef United 2019-20

por Maljkovista » 24 Nov 2019, 22:18

Lo mejor que puede hacer el United es poner a todos los jóvenes del mundo. No va a ningún lado con lo otro.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 24 Nov 2019, 23:02

Maljkovista escribió:Lo mejor que puede hacer el United es poner a todos los jóvenes del mundo. No va a ningún lado con lo otro.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ya que, como mucho vas a ser quinto, tira de jóvenes, la champions está imposible ya.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2019-20

por Fallout_3 » 25 Nov 2019, 11:09

Dejad salir ya a Pogba de ahí que está sufriendo el pobre chaval, siempre se le cae la colonia en el mismo pie y al final no va a poder ni subirse al autobús.

Por otra parte no sé quién es Florentino Luis pero lo quiero en mi equipo.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 25 Nov 2019, 17:52

Maljkovista escribió:Lo mejor que puede hacer el United es poner a todos los jóvenes del mundo. No va a ningún lado con lo otro.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
chemybote escribió: Ya que, como mucho vas a ser quinto, tira de jóvenes, la champions está imposible ya.
esa es la idea. creo que solskjaer va a darle partidos a todos para repartir la carga de minutos a lo largo del año y mantener cierta armonia en el vestuario, pero la prioridad ahora mismo debe ser preparar la base para el futuro

de todas formas es lo que llevan haciendo desde el verano, sacando los onces mas jovenes de la liga practicamente desde la primera jornada, y con mucha presencia de canteranos en general. solo que ahora por los motivos que comentais, es posible que vayan un poco mas lejos y se sumen un par de chavales mas

pero en general yo creo que la idea de fondo es la misma, que es ir purgando el equipo de mantas con fichas altas que no aportan nada, y empezar a dar galones a esta ultima hornada de la academia para que se vayan haciendo, que ademas es la mas fuerte que ha salido desde la famosa clase del 92. dentro del desastre que es el club ahora mismo, al menos han sabido leer bien el momento actual y empezamos a ver a lo lejos una luz al final del tunel
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 25 Nov 2019, 18:31

Lo que está claro es que el manchester united es un animal económico. Se habla de ingresos por encima de los 700 millones de euros, mejor registro de su historia. Y sin entrar en champions. https://www.forbes.com/sites/bobbymcmah ... a9aefe74c8

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 25 Nov 2019, 18:50

Fallout_3 escribió:Dejad salir ya a Pogba de ahí que está sufriendo el pobre chaval, siempre se le cae la colonia en el mismo pie y al final no va a poder ni subirse al autobús.

Por otra parte no sé quién es Florentino Luis pero lo quiero en mi equipo.
pues a dia de hoy me parece que no nos quitaria el sueño a nadie que se fuera en enero. y me incluyo yo tambien que nunca he sido hater, pero la verdad es que lo veo totalmente desconectado del equipo

al margen ya incluso de las recaidas misteriosas y los plazos que se alargan una y otra vez, tampoco se le ve mucho el pelo por el vestuario. hace poco estaba en dubai o por ahi, donde casualmente coincidio con zidane. esta semana estaba tirando triples con los miami heat, y la proxima igual aparece en alaska o en la gran muralla china, todo esto con el equipo en dificultades

ahora dice paco gonzalez que en el vestuario del united piensan que se esta borrando y quiere forzar su salida. ni idea de la credibilidad de la noticia, pero no me extrañaria nada que el resto de jugadores estuvieran hasta el rabo de pogba y le hayan puesto la cruz. yo no me creo en ningun caso que finja las lesiones, pero si veo posible que en el vestuario lo esten despellejando vivo mientras se dedica a hacer turismo

recuerdo que acabando la temporada anterior decia el bueno de solskjaer que iba a construir el equipo alrededor de pogba, y que era el mejor y el mas guapo, y sin embargo desde la pretemporada lo tienen atado al doble pivote, lo quitan de lanzador en los penaltis y no lo consideran siquiera entre los candidatos para ser capitan. para mi hay algo que sucede ahi dentro en verano y desde entonces esta la cosa rota, o colgando de un hilo muy fino

lo mismo nos sorprenden a todos y se reconduce el asunto, renueva por un paston y aqui no ha pasado nada, todo puede ser. pero la pinta que tiene ahora mismo es mala y que puede envenenarse mas aun, asi que ya veremos. hace poco dije que no lo veia saliendo en enero, pero ahora mismo no descarto ya nada
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 25 Nov 2019, 19:35

chemybote escribió:Lo que está claro es que el manchester united es un animal económico. Se habla de ingresos por encima de los 700 millones de euros, mejor registro de su historia. Y sin entrar en champions. https://www.forbes.com/sites/bobbymcmah ... a9aefe74c8
en el plano financiero no se les puede poner muchas pegas a los dirigentes, porque es su sector y saben lo que hacen. de todas formas yo creo que si la situacion deportiva del equipo hubiera sido mejor estos años, ese crecimiento podria haber sido superior. pero teniendo en cuenta que no ganamos dos partidos seguidos desde que se fue el abuelo, no nos podemos quejar tampoco

el tema sobretodo es tratar de aprovechar ese potencial economico, porque en los ultimos 6 años no nos ha servido para mucho salvo para meternos en unos pufos tremendos, gastando casi 1000 millones en fichajes y los sueldos mas altos del futbol, para que no le den una patada a un bote y acabar recurriendo a la cantera

yo creo que ahora y despues de varios años se empiezan a enterar un poco mas de la pelicula desde la directiva, y al menos tienen una vision de algo a largo plazo y se empiezan a comunicar mas y mejor con la gente. ya van un par de entrevistas de woodward en los ultimos meses, y al menos el plan que tienen en mente es el correcto. el hombre ha reconocido bastantes errores y dice que van tratando de mejorar, al menos es algo

ahora falta ver la ejecucion de ese plan de cantera y como le van dando forma, porque en mi opinion sigue faltando un director deportivo, y agilizar sobretodo las negociaciones en traspasos y renovaciones. con estas ultimas siempre nos acaba pillando el toro, y con los fichajes parece que solo pueden negociar de uno en uno por algun motivo

es decir hasta que no cierran un fichaje no empieza la negociacion con el siguiente, y ademas es que tardan un mes con cada uno, para pagar casi lo mismo que les pedian al principio. pensandolo bien, que en estas condiciones el club siga en primera division y hasta crezca en ingresos me parece un motivo de celebracion sin duda, un milagro del señor
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 26 Nov 2019, 15:14

parece que vamos a rescindir el contrato con chevrolet, o mas bien al reves, supongo que cansados de ver su logo en todos los memes de internet. segun dicen hoy ya hemos encontrado un nuevo patrocinador que es una empresa china llamada haier, lo cual es una gran noticia. no tengo ni idea de que lo venden ni las cifras del nuevo contrato, pero al menos vamos a perder de vista el logo infame que nos persigue desde hace años. sobretodo ahora con tanta presencia juvenil y la birria esa en la camiseta, mas que un equipo de futbol parecemos los teletubis

ImagenImagen
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 26 Nov 2019, 15:18

molaria enterarse ahora que el haier este es una empresa de preservativos, y el logo fuera un pollon enorme ocupando toda la camiseta. cuidado que con el united siempre puede ir a peor todo
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 26 Nov 2019, 15:48

gustabo escribió:molaria enterarse ahora que el haier este es una empresa de preservativos, y el logo fuera un pollon enorme ocupando toda la camiseta. cuidado que con el united siempre puede ir a peor todo
Tristemente, es la empresa de electrodomésticos más grande del país chino.

Según Daily Mail supera a los ingresos de Chevrolet. 70 millones de libras los chinos y 64 Chevrolet. https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... Haier.html

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 26 Nov 2019, 15:57

chemybote escribió: Tristemente, es la empresa de electrodomésticos más grande del país chino.

Según Daily Mail supera a los ingresos de Chevrolet. 70 millones de libras los chinos y 64 Chevrolet. https://www.dailymail.co.uk/sport/footb ... Haier.html
bueno pues, no hay mal que por bien no venga :brindo por eso:

al parecer el logo en la camiseta va a ser la palabra "haier" sin cosas raras. a falta de ver como quedaria, creo que lo doy por bueno

Imagen
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 28 Nov 2019, 00:33

hace unos dias comentabamos en el hilo que habria que poner a todos los chavales jovenes. se lo he comentado a solskjaer por e mail y se ha llevado a la academia para jugar mañana contra el astana. partido de visionado obligatorio
Grant, Kovar, Taylor, Shaw, Tuanzebe, Levitt, Mengi, Bernard, Ramazani, Laird, Galbraith, Puigmal, Bughail-Mellor, Garner, Lingard, Chong, Gomes, Greenwood.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:44