DONCIC y el nº 1 del Draft.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Dirty_fred » 27 Nov 2019, 13:11

Lebron el de los cavs que se come durant 2 años seguidos?

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por dirk crack » 27 Nov 2019, 15:04

Dirty_fred escribió:Lebron el de los cavs que se come durant 2 años seguidos?
Esto es maravilloso, bromear a media mañana es de las mejores cosas que se pueden hacer en esta vida.
Ya lo de pretender engañar a la gente contando la verdad a medias queda un poco feo. Pero bueno, si aceptamos que Durant se tuvo que juntar con el equipo del 72-9 para tener opciones de comerse a Lebron, en el segundo año con su mejor segundo hombre Kevin Love y el tercer gran espada J.R Smith, se asume y punto.
El primer año con el todopoderoso Irving todo hay que decirlo, que con tu vara de medir igual nos vienes con que era el segundo mejor jugador de la liga, los hechos demostrados en Boston igual te dan la razon.
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por itv » 27 Nov 2019, 19:53

DonEstifen escribió:
Joel Pryzbilla escribió:Los expiring cada vez tiene menos valor. No van a sacar nada por C. Lee.
Y eso por qué?
Los expirings tienen menos valor porque los contratos son más cortos, lo que hace que los equipos liberen salarios ya con sus jugadores que terminan contrato, y que además si quieren encontrar a un jugador que esté acabando contrato la oferta va a ser mucho más grande.
Imagen

DonEstifen
Mensajes: 857
Registrado: 13 Dic 2018, 16:29

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por DonEstifen » 27 Nov 2019, 20:01

itv escribió:
DonEstifen escribió:
Joel Pryzbilla escribió:Los expiring cada vez tiene menos valor. No van a sacar nada por C. Lee.
Y eso por qué?
Los expirings tienen menos valor porque los contratos son más cortos, lo que hace que los equipos liberen salarios ya con sus jugadores que terminan contrato, y que además si quieren encontrar a un jugador que esté acabando contrato la oferta va a ser mucho más grande.
Correcto. Planteado asi, tiene menos valor de lo que pensaba.

Rockafella
Mensajes: 2295
Registrado: 22 May 2010, 02:59
Ubicación: Donostia, España

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Rockafella » 25 Ago 2020, 02:56

Clever Girl escribió:

LeBron acaba de hacer un triple doble de 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, por cierto. Seguro que Doncic podria hacer lo mismo.
:D

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por pistolmaravich31 » 25 Ago 2020, 10:45

La aparicion de clever girl en este hilo es antologica. Supongo que debe de andar de scout de algun equipo NBA.

Tampoco se queda atras el tipo que decia que la carrera de Ginobili ni la oleria, y que si marca una carrera tipo Turkoglu no estaria mal.

segos23
Mensajes: 747
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por segos23 » 25 Ago 2020, 14:27

Sí que debía petarlo en el instituto el "crack" de Barrett (no lo digo con mofa hacia el usuario que cito, más bien a lo que se pronosticaba con ese jugador):
El número 1 para el siguiente año parece mucho más claro para RJ Barrett, aún sin haber terminado el HS.


yo a lo que apunta Doncic base no lo veo -o, mejor dicho, no está nada claro que lo vaya a hacer- desbordando a sus pares desde el bote, (en la NBA de forma consistente) y a un Doncic alero no le veo esa ventaja de altura y no cuenta con el plus físico de los Leonard o George.


Hay que entender que el teorico potencial de Ball es ser Doncic pero mas rapido, mas atletico y mejor pasador.


Mocker entendiendo el juego como de costumbre:
la realidad es que Doncic es el jugador mas fisico de su posicion en Europa, ahi con Kalinic y Hanga


primero tiene que dominar las finales porque desde que es the nuevo chosen en las finales se hace caquita
las "estrellas" estan para estos partidos y el no hizo nada en el ultimo cuarto, sino rudy, carrol y thompkis


Usuario El_Picorcito_30 (MVP del hilo si nadie lo remedia...):
-Espérate que se le ponga delante un Avery Bradley o un Marcus Smart. Este chaval aún no sabe que es una defensa intensa. Ni la mayor permisividad de contacto respecto a la ACB.
Espero que se quede en Europa y triunfe. Si por el contrario decide dar el paso y entra en las quinielas para el top 5 del draft, lo lamento por el equipo que lo escoja. Y ojalá me equivoque pero es mi sensación.
-Quieres comparar el juego sensible de críos y el silbato del árbitro nada más soplarte, al juego físico y duro de la NCAA?
A ver quién está más preparado para pelear duro contra un Russell Westbrook. Que se ponga delante Doncic y lo defienda. Muy fino va a tener que ponerse el chaval haciendo cardio.
-A ver que se comía Doncic en la NCAA. Metiéndolo ahora mismo. Te lo digo yo, le partirían las dos rodillas a crossovers.
-De que va a jugar Doncic en la NBA? Supongo que de 2. Yo diría que tiene que perder al menos 5 o 6 kilos. Y a ver qué tal lleva la defensa y correr como loco detrás de los escoltas y pasando por bloqueos ciegos que no te pone precisamente un Felipe Reyes.
En cuanto a lo de subir el balón mejor no nos flipamos. No es un Ben Simmons.
-Creéis que puede llegar a tener un rol y minutos tipo Bojan Bogdanovic (Pacers)?
-Después de discutir sobre si el niño va a promediar casi un triple doble por partido a lo Lebron, hay más hipótesis?


Pero yo tengo un no sé qué en la cabeza de que la carrera de este fenomenal jugador va a ser más emocionante en Europa que no en el otro charco.


es aun tan joven que le puede dar tiempo a probar, volver (y triunfar de nuevo) en Europa y regresar a la NBA más hecho y maduro.


solo por el hecho de que se jueguen 82 partidos al año parece imposible que un jugador, por implicado que esté con el equipo, conserve cada noche la llama competitiva que caracteriza casi todas las actuaciones de Doncic.


Yo creo que tiene talento de sobra para ser un segundo/tercer espada en una franquicia ganadora. Lo veo haciendo una carrera similar a Ginóbili en la NBA.


El problema que tiene Doncic es que en la Nba no va a ser el niñito mimado de los arbitros, ni va a tirar 15 tiros libres por partidos, eso y que a la primera que haga una rabieta de las suyas igual le caen 10 partidos.


Lo de wonder boy se le ha subido demasiado a la cabeza, hace tiempo que dejó de ser el jugador elegante que era.


El personaje se va a comer a la persona.


Nah , pasa siempre. Mirotic iba a ser mejor que Gasol, revisaos los posts que se hablaba de el como una version buena y moderna de Kukoc y ahora esta traspasado por una bolsa de patatas abierta.
Hezonja lo mismo, el nuevo Ginobili/Harden/ escolta dominante, luego viene la realidad y zasca.
Doncic parece mejor que estos dos, pero yo esperaria a verle jugar en partidos donde no tenga +10 de tiros libres como estadistica base.


karlmalone:
-Doncic no tiene la más mínima opción de ser nº1 de este draft y no es cuestión de si él es o no bueno sino que simple y llanamente hay 3-4 jugadores en este draft con un potencial muy superior al suyo
Si has visto un minuto de Ayton, Bagley, Porter... sabes que estas hablando de otra cosa
-Pero cuando escoges top 5 en un draft buscas algo más y no creo que le ven a potencial a ser un Top 10 de la liga a futuro. Máximo un borderline all star tipo Hayward


Usuario con escudo de los Mavericks en el perfil:
Yo no lo veo a ese mega nivel para impactar allí de esa manera. Dependerá mucho de qué equipo lo draftee y qué rol le quieran dar. No le veo jugador franquicia
Con que consiga la mitad de estos dos (Ginobili y Gasol), ya le iría bien (lo de Nowitzki está fuera de esta liga)


A mí Doncic me encanta pero Ginobili puede que aún más, y tratando de ser objetivo, si iguala la carrera y el impacto del argentino puede darse con un canto en los dientes.


Cada vez me genera más dudas el posible rendimiento de doncic en la nba,ha crecido mucho para jugar de base,le noto cada vez más lento, pero menos lo veo jugando de alero,me recuerda cada vez más a jugadores tipo bodiroga o theo papaloukas


Anthony Bonner a lo suyo (tiene más perlas, pero no es plan de acaparar el post con él):
Pues es que al final es eso itv, tomate unos minutos para ver a Porter -sano-, a Young y a Ayton......a ver que piensas después de todos esos que colocan a Doncic en el debate.
Yo me los tome, y la conclusión es que de aquí a allí, e incluso después de la elección alguno se puede venir a peor jugador que Doncic, pero entre esa fauna al menos dos o tres van a acabar siendo mejores que Doncic.


thewall, usuario madridista que supuestamente se ve los partidos:
-A Doncic le puede perjudicar mucho en su elección la tendencia cada vez mayor a tirar con el paso atrás al no poder penetrar.
Si no puede con los defensas de aquí allí no podrá penetrar contra nadie.
-Podrá Doncic castigar cuando tras bloqueo se quede con el grande? En 1x1 sin bloqueo no va a superar a los exteriores NBA, eso lo tengo claro.
Será un gran tirador? o simplemente correcto.
Lo veo abusando mucho del tiro tras paso atrás, si mete esas con buenos % tendrá éxito, si su tiro es irregular no descarto verlo en Europa en 4-5 años.
-Yo lo veo de buen titular y haciendo carrera, con fases de hype Ricky Rubianos, y con menos valles. Bordeando en alguna temporada el Allstar y quizá en alguna ir.
No lo veo como superestrella top ni como un asiduo al Allstar.
Otra cosa,es que no descarte totalmente la posibilidad que se la pegue, por cuestiones como que su tiro no sea efectivo y al no poder desbordar se limite mucho su juego, en la NBA o eres actor principal o role player, Doncic tendría que ser actor principal pero si no es eficiente, tendría que ser generador de juego en segunda unidad o titular con menos balón dejando ese rol a la estrella o PG.



El usuario Aspe esperando su momento:
Yo por si acaso me he guardado este post en favoritos ya.
Ginobili, el primer jugador al que Doncic ha destronado sin ni siquiera pisar la Nba.


Harden, James Harden? El barbas? El tio que lleva 3 temporadas peleandose por el MVP? Yo lo veo tan dificil como decir Bird. Que el mejor jugador europeo ha sido Drik, y no se yo si Harden le andara muy lejos cuando se retire. Parecido a lo que haces tu, solo tirando de jugadores salidos de Europa:
Nivel Dirk: Yo no lo veo. Esto significaria ser MVP o casi.
Nivel Pau o Parker: Esto es ser segunda espada en un equipo campeon. Varios All-Star y All-NBA. Dificil, seria un Best case.
Nivel Pedja, Ginobili, Marc, Kukoc: Algun All-Star y puede que All-NBA en sus mejores temporadas. Mas pausible, pero tampoco facil, eh?
Nivel Calde, Turkoglu, Batum, Rubio: Titulares con buenas carreras. Yo creo que a este nivel deberia llegar, pero a ver. Seria un poco meh para las espectativas creadas. Pero bueno, Bargnani tambien iba con un monton de espectativas y se quedo por este nivel (o incluso un escalon por debajo).


Dirty Fred a su nivel habitual:
-La carrera de ginobili ni la huele y si se marca un turkoglu no está nada mal, que el turco mete a un equipo en las finals eh
-Rodman con 3 puntos por partido puede tener mejor carrera que doncic, para que te hagas una idea.


Mr London:
-Yo es que Ginobili me parece un mejor mejor mejor caso. Igual sobrevaloro al argentino.
Yo la de Turkoglu no la veo mal tirada.
Lo de Harden...en fin.
-Pues a mi, de compararlo a alguien actual también sería a Simmons, en una versión mas pobre claro. Si Simmons mejora el tiro será la hostia. Con todo esto no quiero decir que no vaya a salir el 1, que creo sinceramente que lo va a ser, pero tambien creo que al nivel de Ginobili, Simmons o Harden no va a llegar.


LULarteezyLUL:
-A mi Doncic me parece que tiene los mismos problemas que Rudy en su dia. Esa falta de explosividad lateralidad y ''rotura'' en el primer paso son muy dificiles de contrarrestar.
-Bueno, esto es el foro ACB, extremistas hay por todos los lados, los que dicen que Doncic es mejor que Ginobili o los que dicen que Ginobili es mejor que Harden.


Parecido a Harden pero con 7 cm y mejor base puro, pasador y posteador. Entre esto y lo de Ginobili te está quedando un supermutante que te cagas. Va a batir récords de alstá y asistencias.
La comparación con Simmons sí me parece mejor traída.


Estáis dando vueltas y el jugador con el que hay que comparar a Luca es Turkoglu. Luego se verá si va más allá o no pero ese es su estilo, su rol y espero que su suelo.


Trigueo:
Yo también veo un parecido razonable con Turkoglu, más allá de que no exista parecido perfecto. Y hablamos de un tío que durante unos playoffs fue el base de un equipo finalista, así que no se se suban por las paredes las locas de Doncic.


Baskonia-33:
Podría ser un perfil parecido a Turkoglu mezclado con Bogdanovic, algo intermedio
Sin duda la clave está en que se convierta en un tirador realmente fiable y tiene mucho tiempo para mejorar eso, si lo consigue hará una carrera decente
Tengo más dudas con su físico, tal vez le convenga ponerse fuerte porque que gane rapidez y agilidad lo veo más complicado
Inteligencia, experiencia y saber jugar ya lo tiene
Lo cierto es que es difícil aventurar nada pero yo como mega Estrella no lo veo, nivel Dragic tal vez?


A mi Doncic me encanta y creo que es una apuesta segura si uno es GM, aunque también creo que su techo es limitado. Su gran defecto para mi es que necesita mucho balón para producir y que siempre que ha tenido una defensa muy física no ha rendido ni a la mitad de su nivel.


Clever Girl arrebatando el MVP a El_Picorcito_30:
-En la NBA se va a encontrar la mayor parte del tiempo con tipos mucho mas rapidos, fuertes y en ocasiones mas altos tambien, sobretodo si juega de 3/4.
No es lo mismo luchar un rebote con Claver o Shengeila que con Antetokounmpo o Anthony Davis. Ni es lo mismo contra aleros blanquitos de 1,96 que contra aleros hipertrofiados de 2,03.
-Tyreke es un iso player anotador, es mas explosivo y agil y tiene mejor manejo del balon que Doncic.
Yo no veo mucho parecido. Es casi como decir que Doncic se parece a Harden.
-Doncic es un blanquito que sale literalmente volando en un choque con Oriola
-Magic vivia buscando el pase y un pase que solo veia el. La capacidad de pase, vision e inventiva que tenia Magic no la huele Doncic ni en veinte vidas, que no pasaria por ser un jugador demasiado original precisamente. Añadele que Magic apenas usaba el tiro de 3 mientras que en Doncic es probablemente la cualidad mas destacada que tendra en la NBA.
-Nadie ha dicho que no tenga vision ni calidad en el pase, pero no es un superclase en ese aspecto. Tiene buen pase y tiene vision, pero es que mismamente en Eslovenia Dragic tiene mejor pase y mas vision
-Doncic ni es un super playmaker ni es un super anotador
-Decir que Doncic no es peor reboteador que LeBron (un tio que promedia mas de 9 rebotes por partido en playoffs) es de no saberse ni la tabla de multiplicar, pero ya decir que puede llegar a tener la misma capacidad para el pase de LeBron, es de o bien no verse los partidos o bien ser directamente gilipollas, pero en plan con certificado medico.
LeBron es uno de los jugadores mas dotados de la historia para el pase, Doncic es un jugador que ahora mismo esta por debajo de Dragic como pasador, jugador que en la NBA ni siquiera se le considera especialmente bueno como pasador.
-Pero oye, que si tu quieres seguir pensando que Doncic -que rebotea menos en la ACB que LeBron en la NBA- es tan buen reboteador como LeBron, tampoco voy a ser yo quien te quite la ilusion.
Me conformo con verte borrar mensajes de forma histerica
-LeBron acaba de hacer un triple doble de 31 puntos, 12 rebotes y 11 asistencias, por cierto. Seguro que Doncic podria hacer lo mismo.
-Doncic en Europa jugando contra jugadores que no sobresalen por su fisico es una cosa, Doncic jugando contra jugadores que si sobresalen por su fisico, veremos que tal le va. Pero de momento ese Doncic que juega en un segundo escalon sigue siendo peor reboteador que el LeBron que si juega en la elite, con lo cual decir que alguien que ni siquiera juega al maximo nivel es tan bueno reboteando como LeBron, es propio de un tolai.
-Y al final la realidad inmutable es que Magic no basaba su juego en el tiro de 3 y Doncic si. Echale la culpa a lo que tu quieras, pero eso no va a cambiar.


Para titular sólido yo creo que le da


PD: La mayoría de mensajes no tienen encima el nombre del usuario que los escribió, simple pereza.

currok
Mensajes: 788
Registrado: 27 Nov 2004, 18:33

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por currok » 25 Ago 2020, 15:12

Ay, que panzada de reír :D

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por pistolmaravich31 » 25 Ago 2020, 15:27

Picorcito y Clever tuvieron tb una lucha intensa por el mvp en el post del draft 18.

Picorcito decia q tenia un palpito y que Doncic se iba a quedar en un Bennett o un Milicic. Y el otro que su Best case seria dragic, su best case eh.

Lucha de colosos que saben de HESTO.

andraax
Mensajes: 18457
Registrado: 03 Sep 2002, 11:25
Ubicación: Jaiman

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por andraax » 25 Ago 2020, 15:39

Da vergüenza ajena aquellos que se dedican a la arqueología forera con el fin de saldarse cuentas pendientes. Supongo que de esta manera se sentirán importantes durante un rato.

salu2

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8813
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Baerd » 25 Ago 2020, 15:48

Lo mismo que aquellos que se dedican a opinar de todo y desde un punto de vista omnipotente, justo es que que se recuperen ciertos comentarios, ya que además suelen ser la misma gente dictando sentencia.



Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Imagen
Tiempo de sueños.

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por L.A.M.F. » 25 Ago 2020, 16:16

A mí me parece divertido. Si encontrase un mensaje mio en esta línea no dudaría en ponerlo.
:mrgreen:

benwallace3
Mensajes: 4487
Registrado: 04 Nov 2005, 14:45

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por benwallace3 » 25 Ago 2020, 18:20

andraax escribió:Da vergüenza ajena aquellos que se dedican a la arqueología forera con el fin de saldarse cuentas pendientes. Supongo que de esta manera se sentirán importantes durante un rato.

salu2
Es lo que tiene un foro, dejar cosas escritas y sentar cátedra con opiniones sin fundamento y cada cual más alocada. Muchos se habrán equivocado con opiniones más mesuradas y nadie los saca. Si eres un mocker, derozi o Alfredito te llevas premios así.
[img]http://alt1040.com/wp-content/uploads/2006/09/homer_simpson.jpg[/img]

segos23
Mensajes: 747
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por segos23 » 25 Ago 2020, 18:26

andraax escribió:Da vergüenza ajena aquellos que se dedican a la arqueología forera con el fin de saldarse cuentas pendientes. Supongo que de esta manera se sentirán importantes durante un rato.

salu2
Joder, algunos viven la vida con una tensión que no puede ser sano...

A mí me parece que mi mensaje tiene más un componente de coña, no buscaba la gloria eterna ni que me hicieran homenajes por todo el planeta. Ni siquiera refloté yo el post, eso igual me lo guardo para el del traspaso de Porzingis...

Nadie está libre de haber soltado burradas como las que cito, a saber las mierdas que habré dejado yo escrito por internet....

Pero eso, que lo de vivir amargado no es bueno para la salud.

Y sí, vi muchos mensajes que fallaron en sus pronósticos, pero al menos el nivel no era decir que Doncic sufría ante el poderío físico de Oriola...

También hay varios mensajes que casi que lo clavan... Creo que era un usuario baskonista hablando de que toda comparación era absurda, puesto que nunca había habido un Doncic. Otro hablaba de que mejor no envenenarse de esa manera por el nivel del chaval, ya que mínimo iban a estar 15 años sufriendo de mala manera...


Un saludo.

Superbio
Mensajes: 14462
Registrado: 01 Feb 2004, 14:21
Ubicación: Lasciate ogni speranza...

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Superbio » 25 Ago 2020, 19:39

benwallace3 escribió:
andraax escribió:Da vergüenza ajena aquellos que se dedican a la arqueología forera con el fin de saldarse cuentas pendientes. Supongo que de esta manera se sentirán importantes durante un rato.
Es lo que tiene un foro, dejar cosas escritas y sentar cátedra con opiniones sin fundamento y cada cual más alocada. Muchos se habrán equivocado con opiniones más mesuradas y nadie los saca. Si eres un mocker, derozi o Alfredito te llevas premios así.
El problema es precisamente ese: que uno puede opinar que si este va a ser bueno o aquel va a ser malo, o va a pasar esto y aquello, y razonarlo, y después equivocarse o acertar porque nos ha pasado a todos constantemente. Pero a mi tirar de arqueología forera para recordar mamarrachadas dogmáticas de videntes hiperespecialistas (esto es ASI y no tenéis niputaidea si creéis otra cosa) me parece fantástico, y divertido. Es lo que tiene la población tan amplia de gurús de los que podemos disfrutar por aquí.

En el caso de Doncic ya se ve que no todo el mundo tenía expectativas altas con el chaval, como se ha sugerido otras veces, y aún contando los post elogiosos (que eran más) dudo que nadie en absoluto confiara en el nivel de superestrella NBA que está ofreciendo tras año y medio en la liga.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Bundy » 25 Ago 2020, 19:41

andraax escribió:Da vergüenza ajena aquellos que se dedican a la arqueología forera con el fin de saldarse cuentas pendientes. Supongo que de esta manera se sentirán importantes durante un rato.

salu2
Aquí algunos se reirán, pero a mí me ha parecido un autoretrato del forero antes de aquellos a quien desea apuntar. De auténtica vergüenza ajena, como dices, pero vaya, poco me extraña en lo que llevo de foro.

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por pistolmaravich31 » 25 Ago 2020, 19:54

Uno puedo opinar lo que quiera faltaria mas,y todos nos hemos equivocado, pero si das tu opinion con esa chuleria y como si tuvieras la verdad absoluta y los demas no tuvieran **** idea pues luego hay que atenerse a lo que pueda venir.

Y No hablo de todos los foreros de los que han sacado mensajes de los que se equivocaron con sus pronosticos con Doncic(no comparto que se sacaran mensajes de otros, aunque por otro lado tampoco hay que tomarselo tan en serio). Hablo de los foreros tipo clever girl que te ponen emoticonos de risa a tus opiniones y luego sueltan sus discursos como si tuvieran la verdad absoluta y sin tener un apice de duda, como si tuvieran una bola de cristal vamos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Bundy » 25 Ago 2020, 21:18

Evidentemente es mi opinión, pero vaya, que suena a que os estáis autojustificando después de hacer la de la revanchista pues hombre xDDDD
Clever pues bueno, si no me equivoco era Tilikium, ¿no? Con eso está todo dicho.

segos23
Mensajes: 747
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por segos23 » 25 Ago 2020, 21:45

Bundy escribió:
andraax escribió:Da vergüenza ajena aquellos que se dedican a la arqueología forera con el fin de saldarse cuentas pendientes. Supongo que de esta manera se sentirán importantes durante un rato.

salu2
Aquí algunos se reirán, pero a mí me ha parecido un autoretrato del forero antes de aquellos a quien desea apuntar. De auténtica vergüenza ajena, como dices, pero vaya, poco me extraña en lo que llevo de foro.
Vaya hombre... Otro ofendido...

¿Cité un mensaje de un clon tuyo y de ahí que haya herido tus sentimientos?.

Qué piel más fina se gasta la gente. A este ritmo alguno pedirá que se me lapide en la plaza del pueblo.

De hecho, éste es el camino que lleva la sociedad. Igual un instituto que defienda los derechos de los ofendidos sería una buena idea para un nuevo chiringuito.

Y dejo ya el tema de responder a este perfil de usuarios, que al final consiguen su objetivo de desviar el tema... Si a alguien le parece mal lo que he hecho, pues... no es mi problema.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: DONCIC y el nº 1 del Draft.

por Bundy » 25 Ago 2020, 22:17

segos23 escribió:
Bundy escribió:
andraax escribió:Da vergüenza ajena aquellos que se dedican a la arqueología forera con el fin de saldarse cuentas pendientes. Supongo que de esta manera se sentirán importantes durante un rato.

salu2
Aquí algunos se reirán, pero a mí me ha parecido un autoretrato del forero antes de aquellos a quien desea apuntar. De auténtica vergüenza ajena, como dices, pero vaya, poco me extraña en lo que llevo de foro.
Vaya hombre... Otro ofendido...

¿Cité un mensaje de un clon tuyo y de ahí que haya herido tus sentimientos?.

Qué piel más fina se gasta la gente. A este ritmo alguno pedirá que se me lapide en la plaza del pueblo.

De hecho, éste es el camino que lleva la sociedad. Igual un instituto que defienda los derechos de los ofendidos sería una buena idea para un nuevo chiringuito.

Y dejo ya el tema de responder a este perfil de usuarios, que al final consiguen su objetivo de desviar el tema... Si a alguien le parece mal lo que he hecho, pues... no es mi problema.


Un saludo.
Solo he tenido dos usuarios y ninguno ha sido clon, y mira que deseé hacerme uno en su día :amor:
Por cierto, tu retrato. Disfruta:
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 11:02