Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2019-20

por Fallout_3 » 28 Nov 2019, 14:51

Me llamó a mí para ir convocado pero le dije que había quedado.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 28 Nov 2019, 16:59

ahi vamos con todo :brindo por eso:
Grant, Laird, Bernard, Tuanzebe, Shaw; Garner, Levitt; Chong, Lingard (c), Gomes; Greenwood
Kovar, Mengi, Taylor, Galbraith, Puigmal, Mellor, Ramazani
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 28 Nov 2019, 17:02

buen gol de lingard desde fuera del area. de momento control total, los chavales moviendo muy bien el balon por todo el campo
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 28 Nov 2019, 17:04

edad media de 20 años, y batimos un record con 16 canteranos en la convocatoria 8-)
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 28 Nov 2019, 18:06

pues empata el astana, buen tiro cruzado en el area. una lastima, ya que justo en la jugada anterior habiamos fallado el 0-2 a puerta vacia

el primer gol por cierto que encajamos en la europa league este año
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 28 Nov 2019, 18:13

y el 2-1 ahora, con rebote incluido. pero estan poniendonos en bastantes problemas, hay que reaccionar
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 28 Nov 2019, 18:45

Yo entiendo que el united le mole tirar de cantera pero hay una mierda de equipo. El United no es el Chelsea en cuanto a cantera.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 28 Nov 2019, 18:52

final, una lastima por los chavales que se van decepcionados, pero al menos lo han intentado todo. muy buena imagen en la primera parte, y peor en la segunda cuando ellos han metido la quinta marcha. parecia que se les caia el mundo encima con el 2-1 pero se han sabido recomponer, aunque ha faltado acierto al final. destacar al lateral derecho laird, en mi opinion el mas destacado del equipo y con una actuacion muy solvente. no descarto que en el ultimo partido del grupo en casa lo volvamos a ver
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Masterchef United 2019-20

por Rama Mahoma Thomas » 28 Nov 2019, 18:57

chemybote escribió:Yo entiendo que el united le mole tirar de cantera pero hay una mierda de equipo. El United no es el Chelsea en cuanto a cantera.
Con todo el desastre de gestión de Woodward, lo que más me llama la atención es este punto.

El United es el equipo del top six junto con el Arsenal que más oportunidades da a la cantera, y equipos como el Chelsea y City le han superado en captación aún sabiendo que no iban a dar oportunidades.

No sé si es solo un problema de dinero. Pero economicamente el United no debe tener problemas.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 28 Nov 2019, 19:07

Rama Mahoma Thomas escribió:Con todo el desastre de gestión de Woodward, lo que más me llama la atención es este punto.

El United es el equipo del top six junto con el Arsenal que más oportunidades da a la cantera, y equipos como el Chelsea y City le han superado en captación aún sabiendo que no iban a dar oportunidades.

No sé si es solo un problema de dinero. Pero economicamente el United no debe tener problemas.
Debe haber una clara falta de talento porque están en la división de plata de canteras.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 28 Nov 2019, 22:23

yo sinceramente no me atrevo a comparar canteras porque no tengo ni idea de lo que tienen los demas, salvo algunos jugadores sueltos, pero en el united esta saliendo la mejor hornada desde la epoca del 92. me refiero si incluimos a los que ya estan asentados en el primer equipo como rashford, mctominay, o los que andan cedidos por ahi

por ejemplo dean henderson, guante de oro en segunda la temporada pasada y candidato serio a lograrlo en la premier este año, convocado ademas con la absoluta de inglaterra. no va a tardar en volver a casa. el central tuanzebe tambien fue pieza clave en el ascenso del aston villa la pasada temporada, y va camino de desbancar a lindelof con el tiempo. parece propenso a las lesiones por desgracia, si le respetan va a sorprender a muchos

brandon williams tirando la puerta abajo en el lateral izquierdo a sus 18 años, y en la otra banda ojo con este chaval, ethan laird, del que llevo tiempo leyendo maravillas y hoy he visto por que. dudo que supere a wan bissaka, pero para suplente puede darle de sobra. james garner es el clon de carrick de joven y ademas guiado por el, y mctominay dando pasos de gigante con los mayores este año, todoterreno y futuro capitan del equipo

la magia de angel gomes en la mediapunta, una de las joyas de la nueva generacion de inglaterra junto a foden y hudson odoi. sin olvidar a mason greenwood, de los mejores talentos del mundo a su edad, y con rashford como punta de lanza. casi nada al aparato

luego hay otros como mejbri, que tuvieron que pagar 15 millones para traerlo este verano del monaco y ya esta jugando partidos en el sub23 a sus 16 años. el chaval que ficharon del ajax dillon hoogewerf tiene clase para dar y regalar. y a nada estuvieron de llevarse tambien a rayan cherki del lyon, bastante reconocido a sus 16 años pero decidio quedarse alli

en general no me parece que reparen mucho en gastos ni que tengan problemas para identificar el talento, mas bien al contrario. la apuesta que estan haciendo por mejorar las categorias inferiores y dar protagonismo a la cantera es clarisima, y es inevitable que acabe dando sus frutos

otro tema es que haya equipos sub 23 o sub 18 con mas nivel medio, o haciendolo mejor en torneos locales o internacionales que es algo que no controlo demasiado. lo que hay que ver es cuantos jugadores pueden producir los clubes para el primer equipo a estos niveles de exigencia, y de esos tenemos una lista considerable de candidatos. si dentro de unos años la plantilla no esta plagada de canteranos es que se ha hecho algo mal
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 01 Dic 2019, 22:38

dos puntos tirados hoy contra el aston villa. me sabe mal decir esto porque se ve que lo estan intentando todo, pero este equipo es un canto a la mediocridad

cuesta la vida hacer una jugada en condiciones con esta gente, y cuando por fin estamos arriba en el marcador nos dura la ventaja 5 minutos. ya se nos han escapado 5 o 6 partidos que ganabamos esta temporada, y los que quedan por venir. y en mi opinion por encima de todo, nos estamos desangrando en medio campo, donde no hay orden ni control

ya la pifiaron en verano cuando se fue herrera y no ficharon a nadie, y pusieron a pogba de mediocentro donde rinde la mitad para tapar el agujero, con mctominay al lado. una vez se lesiona pogba recae todo el peso en el chaval, que va creciendo con el paso de las jornadas y acaba siendo vital en el juego, hasta que se nos lesiona tambien enganchandose el pie con un rival. matic no sabemos ni por donde anda desde hace meses

ese triangulo bien sean 3 centrocampistas o dos mediocentros y el numero 10, es la base del juego y la cara del equipo, y a dia de hoy estamos bajo minimos. pereira es un jugador correcto mas adelantado, la asistencia de hoy a rashford es una maravilla, pero de mediocentro no sabe jugar. y fred esta yendo a mas en los ultimos dos meses, pero es un pollo sin cabeza sin una referencia solida al lado

y por delante de ellos mata o lingard, a cada cual mas intrascendente. no crean nada, ni se van de nadie ni dan sensacion de peligro alguno, y pocos aficionados hay que aprecien mas que yo al bueno de juanin, pero esto no se aguanta por ninguna parte. solskjaer esta apostando mucho por los jovenes, pero aun tendria que hacerlo un poco mas y jugarsela con greenwood o gomes de numero 10, al menos hasta que pueda fichar algo

leo estos dias que quieren pagar la millonada por haaland en enero, pero antes que un delantero yo creo que hace falta arreglar el agujero que tenemos en medio campo, y mejorar la creacion entre lineas. con martial, rashford, se puede tirar arriba sin problemas. con un delantero de area veterano para tener un plan alternativo creo que seria suficiente, de momento al menos. en medio y detras del punta es donde tenemos el solar
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 04 Dic 2019, 23:06

Victoria ante el Tottenham de Mourinho le habrá gustado a Gustabo jeje

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 04 Dic 2019, 23:18

importante victoria del equipo contra el tottenham, que nos permite coger aire despues de un par de tropiezos consecutivos. se ha notado bastante la vuelta de mctominay al equipo, que ha hecho crecer tambien a fred dos niveles en comparacion a los ultimos partidos

rashford sigue marcando diferencias y ya he perdido la cuenta de los goles que lleva esta temporada, pero va camino de hacer 30 o mas a este ritmo, despues de venir haciendo unos 8-10 hasta ahora. y ademas teniendo en este momento una gran incidencia en el juego con y sin balon, comparado a su papel de carrilero de estos ultimos años. sin duda se nota la labor de entrenador

el resto bastante correctos todos en general, aun sin grandes fuegos de artificio. pero ha bastado para ganar a un equipo dirigido por mourinho, que nos ha dado una de las noches mas tranquilas de la temporada. al final en estos ultimos años, las mejores actuaciones del united con mourinho en old trafford han sido como comentarista o entrenador visitante. una lastima que no podamos jugar contra el todas las semanas porque nos metiamos en champions fijo

destacar tambien el debut de greenwood como titular en la premier, aunque lamentablemente viene motivado por la baja de martial, que ha vuelto a caer y ha despertado todas las alarmas en el club. no descarto que los rumores de haaland sigan cobrando fuerza, aunque yo sigo pensando que hay otras prioridades. han dicho hoy durante el partido que lingard lleva 25 partidos de liga sin enchufar un puto gol, y no es que las alternativas sean mucho mejores. esto ultimo no lo han dicho ellos pero lo digo yo

la defensa esta bien ahora mismo, incluyendo a de gea que va recuperando buenas sensaciones. la media cuelga de un hilo que es mctominay, y el 10 es un agujero negro. en banda derecha esta daniel james que cumple correctamente, pero baja su nivel en comparacion a la banda izquierda donde es una amenaza mayor entrando a pie cambiado. entonces antes de gastarse 80 kilos en un delantero y ponerlo a pelear con martial, que llenen los boquetes que tenemos y cuando haya un 11 de mediana calidad al menos, que se centren en doblar las posiciones si quieren y añadir competencia
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 04 Dic 2019, 23:20

chemybote escribió:Victoria ante el Tottenham de Mourinho le habrá gustado a Gustabo jeje
yo ya doy por buena la temporada :brindo por eso:
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 04 Dic 2019, 23:33

por cierto, para que no parezca que le estoy dando publicidad gratuita a mctominay, pongo aqui las pruebas del delito
como siempre digo, no me gusta basarme en estadisticas o datos frios para valorar a los jugadores, pero son utiles para confirmar lo que se ve durante los partidos. el paso al frente que ha dado el chaval esta temporada ha sido notorio y es pieza central ahora mismo. y ademas mandando y organizando el corral como un veterano, yo le daba el brazalete de capitan los dias que no juegue maguire, y que siga ganando peso en el vestuario
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2019-20

por Fallout_3 » 05 Dic 2019, 13:04

Enhorabuena hombre, aunque solo fuese por probabilidades algún partido tenían que ganar.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 05 Dic 2019, 14:59

Fallout_3 escribió:Enhorabuena hombre, aunque solo fuese por probabilidades algún partido tenían que ganar.
dejame disfrutar un poco hasta el sabado fallout, que vamos al campo del city y volvemos otra vez a la rutina
Imagen

Duncan Ferguson
Mensajes: 57528
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Masterchef United 2019-20

por Duncan Ferguson » 05 Dic 2019, 15:51

gustabo escribió:
Fallout_3 escribió:Enhorabuena hombre, aunque solo fuese por probabilidades algún partido tenían que ganar.
dejame disfrutar un poco hasta el sabado fallout, que vamos al campo del city y volvemos otra vez a la rutina
De la formación Tortuga de su amado Senio de Getubal no ha dicho nada, eeeeee

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 05 Dic 2019, 16:00

de todas formas y hablando en serio yo creo que no es una sorpresa ganar al tottenham, y no descarto tampoco que saquemos algo del campo del city. esta temporada ya le ganamos 4-0 al chelsea en old trafford y 1-2 en londres. 1-0 al leicester sin medio equipo titular, y empatamos 1-1 contra el liverpool en las mismas condiciones. el unico partido de liga que no ha ganado el liverpool esta temporada, y estuvimos a 5 minutos de llevarnos la victoria

la temporada pasada eliminamos al arsenal y al chelsea en copa, ambos fuera de casa, al psg en francia un poco de rebote, pero el equipo en esas citas suele dar la cara. el problema lo tenemos cuando llega un equipo mas humilde a encerrarse y hay que abrir la lata, nos faltan ideas y calidad para mover el balon rapido en campo rival, sobretodo cuando se nos acumula gente en la enfermeria

me recuerda bastante a la etapa de van gaal, cuando el equipo rendia bien contra los grandes y se nos iban los puntos contra equipos mas humildes

http://oldtraffordfaithful.com/wp-conte ... AAJazi.jpg

https://preview.redd.it/hy7044dy7p241.p ... 2a0c73e744

en ambos casos se asimila el plan de juego ante rivales menores, sobretodo en casa jugando de atras y subiendo linea por linea para presionar arriba en bloque. pero esta idea con bastantes jugadores que conducen, y a veces tienden a agachar la cabeza es mala combinacion

martial, di maria, memphis, rashford, daniel james por nombrar algunos, pueden ser letales con espacios pero les cuesta generar en parado y hacer que circule el balon rapido. y por encima de todo la posicion del 10 que es clave en la creacion, no tenemos a nadie ahora mismo que destaque a un nivel alto

nos faltan peloteros que rompan lineas con el pase y filtren buenos balones, y el unico que tenemos lleva fuera desde de agosto y ademas quiere irse, por lo que era de esperar lo que estamos viendo. de hecho vi ayer que somos los peores de la premier en cuanto a acierto en pases verticales
pero es lo que vengo diciendo las ultimas semanas, este centro del campo sin refuerzos y con las bajas nos ha dejado en cueros, y es donde tendrian que centrarse de forma urgente, y no tanto en reforzar la delantera. y yo creo que empezariamos a ver al equipo rendir mejor contra estos rivales y a ser mas regulares
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 08:05