Tebaneo escribió:Yo de vosotros ni celebraría lo de hoy... si hubiéramos ganado así en Bilbao directamente nos callaríamos y nos moririamos de la vergüenza...
No he visto igual jamás...
Yrbag escribió:Antes de nada, decir que Bilbao es un equipo que me cae bien y no me gusta que este partido les haya tocado a ellos.
Los árbitros han pitado a favor muchas cosas por el simple hecho que tenían unas ganas de protagonismo increíbles (falta técnica después del mate y técnica a Omic como ejemplos). Además, considero que los palos que han dado los comentaristas a los árbitros sobran, no recuerdo otro partido (sin futboleros) que los comentaristas ataquen de esta manera a los árbitros, no ha habido jugada en la segunda parte que no estuvieran en desacuerdo con ellos...
PD, Que le den a Salva.
PD2, victoria difícil al saco contra un equipo MUY peleón.
el_baneat escribió:Creo que es la primera vez en varias temporadas que el arbitraje ha sido casero, por desgracia lo han pagado los bilbaínos...
mikel215 escribió:Yrbag escribió:Antes de nada, decir que Bilbao es un equipo que me cae bien y no me gusta que este partido les haya tocado a ellos.
Los árbitros han pitado a favor muchas cosas por el simple hecho que tenían unas ganas de protagonismo increíbles (falta técnica después del mate y técnica a Omic como ejemplos). Además, considero que los palos que han dado los comentaristas a los árbitros sobran, no recuerdo otro partido (sin futboleros) que los comentaristas ataquen de esta manera a los árbitros, no ha habido jugada en la segunda parte que no estuvieran en desacuerdo con ellos...
PD, Que le den a Salva.
PD2, victoria difícil al saco contra un equipo MUY peleón.
Pues a mi si me parece bien que los comentaristas den su opinión ante algo tan clamoroso como el arbitraje de hoy, basta ya tanta profesionalidad y tanto arcoíris y mundo de colorines.
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:La falta de Omic no es pero la técnica es clarisima. Si este arbitraje lo recibimos en Bilbao estaría ardiendo el foro, hay que ser serios. No nos estamos mereciendo ganar y el arbitraje nos ha venido de pvta madre.
Grateful_Walton escribió:Hay hasta un hilo en el general. Robo en Badalona.
Va a parecer que somos de los ricos y poderosos.
Ya era hora, hombre.
Tebaneo escribió:Yo de vosotros ni celebraría lo de hoy... si hubiéramos ganado así en Bilbao directamente nos callaríamos y nos moririamos de la vergüenza...
No he visto igual jamás...
Usuarios navegando por este Foro: Pez Negro y 7 invitados