JOVENTUT 23- 24._ derrota frente a un Barcelona que nos ganó fácil. Animo Ante.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por EL TARRO » 02 Dic 2019, 15:07

clorobuldo escribió:Pasecknis, o como se escriba, es como al que le apetece lenguado relleno de marisco y le ponen coles de Bruselas.

Comer te las comes, pero no es lo mismo.
El Lenguado se rellena de marisco? Es la 1a noticia que tengo.

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Pez Negro » 02 Dic 2019, 15:08

clorobuldo escribió:
Pez Negro escribió:
clorobuldo escribió:Pasecknis, o como se escriba, es como al que le apetece lenguado relleno de marisco y le ponen coles de Bruselas.

Comer te las comes, pero no es lo mismo.
Información?
Lo de que está más apetecible el lenguado relleno que las coles de Bruselas si, lo del otro no.
Hoy mismo me he comido un arroz meloso mucho más apetecible que las coles de Bruselas, pero cuando hay hambre mejor eso que nada.
Dicho eso a ver si nos tren pescado fresco o un buen txuleton.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por pbl » 02 Dic 2019, 15:17

sharcashmo escribió:
Wumpscut escribió:
chapi_duncan escribió: La técnica a Brown jode por el momento de partido y por ser la 5ª pero estaban ambos equipos más que avisados y aunque le cayera en las manos, la cogió expresamente y la colocó en el suelo. Quien haya jugado a basket sabe que no se puede hacer y que es técnica.
Es que la jugada es clarísima. No le cae encima como dicen algunos en Bilbao, la va a coger expresamente. Si además estaba ya amonestado, pués es para que le caiga una buena bronca en el vestuario.
Al que avisan es a Balvin y a mí me sigue pareciendo excesivamente rigurosa, si nos cae a nosotros algo pillo un buen cabreo.

A Felipe le he visto partidos ser avisado más de diez veces y seguir agarrando el balón cada ataque sin que pase nada
A Balvin, no lo recuerdo, a Brown, lo tengo clarisimo que le avisaron.

Y a Felipe Reyes lo seguiran avisando y seguiran sin pitardselo, oño juega en el madrid :demonio:

Edito: el aviso a Brown, lo recurdo bien porque, en una jugada avisaron a Zisis, oño diria que era a Zisis y despues volvio ha hacer algo y le calló una tecnica o lo he soñado??? :roll: :roll:
Última edición por pbl el 03 Dic 2019, 08:47, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

Imagen

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por amediafe » 02 Dic 2019, 16:42

Juliovic escribió:Polémicas a parte, ayer sali muy contento.

Se habla mucho del ambiente del olímpic: ayer estuvo de diez, con ese ambiente en los últimos cuartos la cosa mola mucho. No tengo claro que influya en el resultado, pero la sensación es especial. Igual tiene que venir Mumbrú más a menudo.

XLA y Neno, los dos, han dado un gran paso adelante. Ayer a Neno lo fusilan con cuatro faltas (tres de las que no se pitan, pero eh, a Bilbao le roban), pero dentro de lo que pudo hizo un buen partido y está haciendo una muy buena temporada. Y XLA está destapando el tarro de las esencias. Ahora se está beneficiando de la atención que se lleva Prepeljc, supongo que a partir de su MVP las defensas ya estarán más avisadas, pero tiene recursos suficiente para mantener el nivel. Para mi ellos dos y la adaptación de Klemen y Omic han sido las claves de todo esto.

A Omic hay que quererle tal y como es. Con sus despistes defensivos y sus flopings y sus idas de olla y tal... y después con esa manera de levantar al público, esa intensidad que le pone a todo lo que hace, su intimidación y sus recursos en ataque. Su inicio algo distraído se ha solucionado de una manera espectacular.

Y lo del cinco... que se lo tomen con calma. Despacito y buena letra. Sin ese cinco, y ojo que estoy totalmente de acuerdo en que es necesario, estamos on fire: no buscamos a un tío que nos saque de un problema, buscamos a un tío que venga como suplente a un equipo en dinámica positiva. Y que nos permita reservar tantos minutos a Omic como sea posible, pero sin descentrar al esloveno, que tiene su caracter. Y que sepa que igual hay partidos que no juega porque saltamos de Omic al smallball... Delia me parece un buen complemento, pero por supuesto que Marko o Pasecknics o como se escriba me parecen genial - aunque estos le darán mas quebraderos de cabeza a Duran en el vestuario.
Yo aquí discrepo Juliovic. Otro 5 es primordial. Las victorias están enmascarando una realidad, estamos a una torcedura de tobillo de quedarnos en bragas.
Y si tenemos la opción, prefiero que Birgander tenga la mejor recuperación posible, más mejora del tono muscular, por más que tarde, que tiene otros 2 años firmados y yo ya estoy bastante mosca. Que no fuerce nada por volver.

clorobuldo
Mensajes: 60306
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clorobuldo » 02 Dic 2019, 17:28

EL TARRO escribió:
El Lenguado se rellena de marisco? Es la 1a noticia que tengo.
En Asturias es muy típico y en todo el norte creo que también.

Se cojen dos filetes de lenguado y se rellenan de gambas y pescado todo muy picado.

Se pasa por huevo y se sellan en una sarten.

Luego haces una salsa o bien marinera o bien amariscada y se termina de hacer ahí.

De guarnición yo Le pongo media docena de patatas panadera, cuatro almejas y un gambon por persona y se le echa un poco de perejil por encima o alrededor.

Está muy bueno pero da algo de guerra para hacerlo. Lleva mucho tiempo hacerlo bien.

Es muy típico sobretodo en navidades.
Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1735
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por seisveinticinco » 02 Dic 2019, 17:38

A mi me gusta más éste Omic con peores números que el del inicio de temporada con dobles figuras cada semana.

Que falta un 5 es un clamor, otra cosa es que llevemos 7 victorias A PESAR de no tenerlo.

Ventura empieza a tener (aunque lo de ayer fue excesivo) el peso normal que debe en pista.

Las técnicas por tocar el balón tras canasta siempre van a ser rigurosas e interpretables. Yo no las pitaba nunca y menos en el último cuarto, cuando ya se para mucho más el reloj que en los cuartos anteriores.

Juliovic
Mensajes: 3497
Registrado: 08 Ago 2006, 12:54
Ubicación: Siempre quise ir... a LH

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Juliovic » 02 Dic 2019, 17:55

amediafe escribió:
Juliovic escribió:Polémicas a parte, ayer sali muy contento.

Se habla mucho del ambiente del olímpic: ayer estuvo de diez, con ese ambiente en los últimos cuartos la cosa mola mucho. No tengo claro que influya en el resultado, pero la sensación es especial. Igual tiene que venir Mumbrú más a menudo.

XLA y Neno, los dos, han dado un gran paso adelante. Ayer a Neno lo fusilan con cuatro faltas (tres de las que no se pitan, pero eh, a Bilbao le roban), pero dentro de lo que pudo hizo un buen partido y está haciendo una muy buena temporada. Y XLA está destapando el tarro de las esencias. Ahora se está beneficiando de la atención que se lleva Prepeljc, supongo que a partir de su MVP las defensas ya estarán más avisadas, pero tiene recursos suficiente para mantener el nivel. Para mi ellos dos y la adaptación de Klemen y Omic han sido las claves de todo esto.

A Omic hay que quererle tal y como es. Con sus despistes defensivos y sus flopings y sus idas de olla y tal... y después con esa manera de levantar al público, esa intensidad que le pone a todo lo que hace, su intimidación y sus recursos en ataque. Su inicio algo distraído se ha solucionado de una manera espectacular.

Y lo del cinco... que se lo tomen con calma. Despacito y buena letra. Sin ese cinco, y ojo que estoy totalmente de acuerdo en que es necesario, estamos on fire: no buscamos a un tío que nos saque de un problema, buscamos a un tío que venga como suplente a un equipo en dinámica positiva. Y que nos permita reservar tantos minutos a Omic como sea posible, pero sin descentrar al esloveno, que tiene su caracter. Y que sepa que igual hay partidos que no juega porque saltamos de Omic al smallball... Delia me parece un buen complemento, pero por supuesto que Marko o Pasecknics o como se escriba me parecen genial - aunque estos le darán mas quebraderos de cabeza a Duran en el vestuario.
Yo aquí discrepo Juliovic. Otro 5 es primordial. Las victorias están enmascarando una realidad, estamos a una torcedura de tobillo de quedarnos en bragas.
Y si tenemos la opción, prefiero que Birgander tenga la mejor recuperación posible, más mejora del tono muscular, por más que tarde, que tiene otros 2 años firmados y yo ya estoy bastante mosca. Que no fuerce nada por volver.
No, si yo tambien digo que es necesario. Pero prefiero parchear dos semanas más que traer a un tío que desestabilice el vestuario, que nos ha costado lo nuestro que funcione la cosa.
-- Don't give up. Push, and change and try again --

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por EL TARRO » 02 Dic 2019, 18:12

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
El Lenguado se rellena de marisco? Es la 1a noticia que tengo.
En Asturias es muy típico y en todo el norte creo que también.

Se cojen dos filetes de lenguado y se rellenan de gambas y pescado todo muy picado.

Se pasa por huevo y se sellan en una sarten.

Luego haces una salsa o bien marinera o bien amariscada y se termina de hacer ahí.

De guarnición yo Le pongo media docena de patatas panadera, cuatro almejas y un gambon por persona y se le echa un poco de perejil por encima o alrededor.

Está muy bueno pero da algo de guerra para hacerlo. Lleva mucho tiempo hacerlo bien.

Es muy típico sobretodo en navidades.
Joder, Cloro. He pasado de no conocer el plato a tener ganas de ir a visitarte para que me lo hagas!

vilapenya
Mensajes: 300
Registrado: 11 Dic 2012, 17:27

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por vilapenya » 02 Dic 2019, 18:21

Ayer partido del que te hace salir contento. Igualdad máxima y golpe final para llevarnos la victoria. Este equipo es muy coral y actualmente muy fuerte mentalmente. XLA, parece que ya "se lo cree", en mi opinión era lo que le faltaba, es decir, creerse que puede ser un tío muy importante en ésto. Felicidades por ser Jugador de la Semana.
Sobre el tema arbitral, ya se ha hablado largo y tendido. Yo creo que no influyó en nuestra victoria, tenemos jugadores con más talento y experiencia ( a pesar de ser el equipo más joven de la ACB). Como error más claro quizá la falta en ataque sobre Prepelic que pitan A Rouselle. La técnica a Brown para mi está bien pitada (con reglamento en mano y no entro a valorar si es justa esa norma o no), pues estaba avisado y después del gran mate que hace, mientras desciende alarga el brazo para recoger la pelota, nada de que le vino encima. Me parece desproporcionado abrir un hilo con esta historia del arbitraje .
Ahora a Vitoria donde tenemos mucho a ganar y poco a perder. FORÇA PENYA!!

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por sharcashmo » 02 Dic 2019, 18:56

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
El Lenguado se rellena de marisco? Es la 1a noticia que tengo.
En Asturias es muy típico y en todo el norte creo que también.

Se cojen dos filetes de lenguado y se rellenan de gambas y pescado todo muy picado.

Se pasa por huevo y se sellan en una sarten.

Luego haces una salsa o bien marinera o bien amariscada y se termina de hacer ahí.

De guarnición yo Le pongo media docena de patatas panadera, cuatro almejas y un gambon por persona y se le echa un poco de perejil por encima o alrededor.

Está muy bueno pero da algo de guerra para hacerlo. Lleva mucho tiempo hacerlo bien.

Es muy típico sobretodo en navidades.
Y a qué estamos esperando para hacer una quedada forera por allí?

EL TARRO
Mensajes: 3036
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por EL TARRO » 02 Dic 2019, 19:45

sharcashmo escribió:
clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
El Lenguado se rellena de marisco? Es la 1a noticia que tengo.
En Asturias es muy típico y en todo el norte creo que también.

Se cojen dos filetes de lenguado y se rellenan de gambas y pescado todo muy picado.

Se pasa por huevo y se sellan en una sarten.

Luego haces una salsa o bien marinera o bien amariscada y se termina de hacer ahí.

De guarnición yo Le pongo media docena de patatas panadera, cuatro almejas y un gambon por persona y se le echa un poco de perejil por encima o alrededor.

Está muy bueno pero da algo de guerra para hacerlo. Lleva mucho tiempo hacerlo bien.

Es muy típico sobretodo en navidades.
Y a qué estamos esperando para hacer una quedada forera por allí?
Yo me apunto.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por amediafe » 02 Dic 2019, 20:20

Juliovic escribió:
amediafe escribió:
Juliovic escribió:Polémicas a parte, ayer sali muy contento.

Se habla mucho del ambiente del olímpic: ayer estuvo de diez, con ese ambiente en los últimos cuartos la cosa mola mucho. No tengo claro que influya en el resultado, pero la sensación es especial. Igual tiene que venir Mumbrú más a menudo.

XLA y Neno, los dos, han dado un gran paso adelante. Ayer a Neno lo fusilan con cuatro faltas (tres de las que no se pitan, pero eh, a Bilbao le roban), pero dentro de lo que pudo hizo un buen partido y está haciendo una muy buena temporada. Y XLA está destapando el tarro de las esencias. Ahora se está beneficiando de la atención que se lleva Prepeljc, supongo que a partir de su MVP las defensas ya estarán más avisadas, pero tiene recursos suficiente para mantener el nivel. Para mi ellos dos y la adaptación de Klemen y Omic han sido las claves de todo esto.

A Omic hay que quererle tal y como es. Con sus despistes defensivos y sus flopings y sus idas de olla y tal... y después con esa manera de levantar al público, esa intensidad que le pone a todo lo que hace, su intimidación y sus recursos en ataque. Su inicio algo distraído se ha solucionado de una manera espectacular.

Y lo del cinco... que se lo tomen con calma. Despacito y buena letra. Sin ese cinco, y ojo que estoy totalmente de acuerdo en que es necesario, estamos on fire: no buscamos a un tío que nos saque de un problema, buscamos a un tío que venga como suplente a un equipo en dinámica positiva. Y que nos permita reservar tantos minutos a Omic como sea posible, pero sin descentrar al esloveno, que tiene su caracter. Y que sepa que igual hay partidos que no juega porque saltamos de Omic al smallball... Delia me parece un buen complemento, pero por supuesto que Marko o Pasecknics o como se escriba me parecen genial - aunque estos le darán mas quebraderos de cabeza a Duran en el vestuario.
Yo aquí discrepo Juliovic. Otro 5 es primordial. Las victorias están enmascarando una realidad, estamos a una torcedura de tobillo de quedarnos en bragas.
Y si tenemos la opción, prefiero que Birgander tenga la mejor recuperación posible, más mejora del tono muscular, por más que tarde, que tiene otros 2 años firmados y yo ya estoy bastante mosca. Que no fuerce nada por volver.
No, si yo tambien digo que es necesario. Pero prefiero parchear dos semanas más que traer a un tío que desestabilice el vestuario, que nos ha costado lo nuestro que funcione la cosa.
El tema es que esta semana era buena para traer a alguien. Sin partido europeo, se pueden hacer unos cuantos entrenamientos para acoplarse, partido ACB vs Baskonia y luego un partido clave, en casa vs Unics.

Pez Negro
Mensajes: 2799
Registrado: 29 Jul 2010, 17:03

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Pez Negro » 02 Dic 2019, 20:27

No se si hemos comentado mucho un factor que nos esta ayudando en esta racha de victorias, el riro libre, vamos mucho a la linia de personal sobretodo vamos con mucho acierto.
Esto en partidos igualados es media vida, excepto Omic y Ventura el resto de nuestros jugadores inportantes son un seguro de vida.

Dimitri
Mensajes: 2956
Registrado: 20 Jun 2011, 17:20
Ubicación: El Muro

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Dimitri » 03 Dic 2019, 08:46

clorobuldo escribió:
EL TARRO escribió:
El Lenguado se rellena de marisco? Es la 1a noticia que tengo.
En Asturias es muy típico y en todo el norte creo que también.

Se cojen dos filetes de lenguado y se rellenan de gambas y pescado todo muy picado.

Se pasa por huevo y se sellan en una sarten.

Luego haces una salsa o bien marinera o bien amariscada y se termina de hacer ahí.

De guarnición yo Le pongo media docena de patatas panadera, cuatro almejas y un gambon por persona y se le echa un poco de perejil por encima o alrededor.

Está muy bueno pero da algo de guerra para hacerlo. Lleva mucho tiempo hacerlo bien.

Es muy típico sobretodo en navidades.
Pues te voy encargando alguno, que se acercan fiestas :mrgreen:

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por koba9 » 03 Dic 2019, 09:32

Copio del foro del Bilbao una noticia que nos puede venir bien …

El RETAbet no acaba de digerir el arbitraje sufrido en el Olimpic

Remite un informe fundamentado en vídeos con diez errores claros que se tradujeron en el marcador ante la Penya

JOSÉ MANUEL CORTIZAS
Martes, 3 diciembre 2019, 01:17

No fue un regreso agradable el que realizó la expedición del RETAbet tras caer en el Olimpic de Badalona. Asumidos errores propios y lo mucho más que siempre se puede dar, imperaba el sentimiento de atropello arbitral, de haber sido víctimas de una diferencia de criterio abismal. Una sensación acentuada en el visionado del partido, que arroja al trío arbitral a un suspenso en toda regla por decisiones e interpretaciones ajenas a lo sucedido sobre el parqué, con una incidencia grave y directa en el resultado del partido.

Así las cosas, desde el club de Miribilla se ha elaborado un informe apoyado en imágenes que reflejan hasta diez decisiones equivocadas que afectaron negativamente al Bilbao Basket. En ese listado destaca la increíble ráfaga de faltas con que fue sancionado Jaylon Brown en la marca sobre Prepelic. Tres en diez segundos, que subieron a cuatro en 43 segundos, si bien la cuarta fue clara sobre Xabi López.

Capítulo especial también en la queja la quinta con que es sancionado el escolta de Indiana al caer sobre sus manos el balón tras un mate bestial que coloca a un punto a los hombres de negro. La pelota acabó en sus manos por efecto del mate, ni la retuvo, ni impidió un saque rápido. La depositó en el suelo mientras dos de los colegiados regresaban para ocupar sus posiciones en la siguiente posesión verdinegra. Una técnica que acompañó otra por ese lance a Mumbrú.

También se adjunta el vídeo de un balón que bota fuera (uno arriba el Bilbao Basket) y no se sanciona acabando con bandeja local. Hay una acción de dos más uno favorable a Xabi López por lo que es una meridiana falta en ataque al zafarse de Lammers agarrándole por el cuello. O la tercera falta endosada a Kulboka en la lucha por un rebote en el que no participa y que se ha convertido en viral en las redes sociales porque claramente se ve que además es el lituano el empujado por López-Arostegui. El marcador era de 86-81 a 1'15 para el final y hubiera conducido al cuatro báltico a la línea de castigo.

Además, se añaden tres acciones que no parecen tener discusión. Una penetración de Rousselle que debía ser un dos más uno para el francés e incluso técnica a Prepelic por tirarse y es convertida en falta en ataque anulando la canasta; una lluvia de manos y contactos sobre los brazos y el cuerpo de Bouteille al hacerse con un rebote en ataque; y la antideportiva pitada a a Rafa Martínez cuando no ofrece duda alguna que el jugador barcelonés busca el balón porque tiene opción de jugarlo. Sin embargo primó el piscinazo de Xabi López en tres tiempos.

El consejero del RETAbet Carlos del Campo, presente ayer en la tertulia de Radio Popular 'Hirukoa Bizkaian', explicó que en el seno de la ACB «nos hemos dado unas reglas del juego para no tratar estos temas en plan feria. Como aficionado sentí que no se nos respetaba porque es difícil entender que se penalicen acciones que no ocurren. Cuesta digerirlo porque esas decisiones influyeron de manera negativa».


Quizá con esa "increíble ráfaga de faltas" se dan cuenta que lo increíble es que no lo piten todos los días … Por lo demás, tiene tela el 0 margen para la duda que ofrece el autor del artículo acerca de las decisiones arbitrales. Y ojo, que yo soy el primero que cree que el arbitraje perjudico al Bilbao, pero creo que el autor patina en determinadas acciones. Y las técnicas de Brown y Mumbrú fueron consecutivas?

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por koba9 » 03 Dic 2019, 09:37

Pez Negro escribió:No se si hemos comentado mucho un factor que nos esta ayudando en esta racha de victorias, el riro libre, vamos mucho a la linia de personal sobretodo vamos con mucho acierto.
Esto en partidos igualados es media vida, excepto Omic y Ventura el resto de nuestros jugadores inportantes son un seguro de vida.
Hablando de tiro, estos días ha estado por Badalona John Townsend, prestigioso entrenador de tiro, que ayer impartió un clínic en el Olímpic. Su tarjeta de presentación era su trabajo con Ben Simmons :mrgreen: y lo que había mejorado bajo sus ordenes. También ha trabajado con el Chacho, Rudy, etc.

Podría hacer unas sesiones con Omic y Ventura haber si mejoramos esos porcentajes en los libres :D

koba9
Mensajes: 1755
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por koba9 » 03 Dic 2019, 09:40

Y aquí tenemos una interesante entrevista con el MVP de la jornada; "Somio en una Penya del futur amb gent de la casa. Vaig renovar l’any passat perquè em van plantejar això, i era la meva il·lusió. Per això vaig renovar per quatre anys. Amb l’estabilitat econòmica que hi ha, per què no! S’ha de donar molt valor al projecte jove, pot ser molt bonic, i el club és valent i conseqüent amb la seva filosofia. A més, tenim gent jove de molt nivell que d’aquí a pocs anys estarà a primer nivell."

Ay esos sueños :amor: :brindo por eso:

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por amediafe » 03 Dic 2019, 09:42

La técnica a Mumbrú fue a principios del tercer cuarto, la de Brown (que cada visionado que pasa, más técnica me parece) fue a finales del cuarto cuarto.
No sé que van a poner en las imágenes, pero como pongas las faltas a Prepelic, van a quedar como auténticos gilipollas, porque más de una es antideportiva (todo agarrón de la camiseta es antideportiva según el reglamento).

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Mr.Doctor » 03 Dic 2019, 09:56

Ostres Cloro, si vingués Pasecniks seria un luxe! Que estem parlant d'un tio de 2.16 que és àgil i ràpid, 23 anys, experiència ACB i que vindria a fer de pivot suplent. Segur que podria ser més bo i que té les seves mancances en certs aspectes del joc, però és que sóm la penya, tenim el pressupost que tenim i ha de venir a fer de suplent de Omic. Que ara mateix estem amb Kanter, que fa pitjor paper com a pivot que els nostres 4..

Dit això, segur que no el podem pagar.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por amediafe » 03 Dic 2019, 10:24

koba9 escribió: Y aquí tenemos una interesante entrevista con el MVP de la jornada; "Somio en una Penya del futur amb gent de la casa. Vaig renovar l’any passat perquè em van plantejar això, i era la meva il·lusió. Per això vaig renovar per quatre anys. Amb l’estabilitat econòmica que hi ha, per què no! S’ha de donar molt valor al projecte jove, pot ser molt bonic, i el club és valent i conseqüent amb la seva filosofia. A més, tenim gent jove de molt nivell que d’aquí a pocs anys estarà a primer nivell."

Ay esos sueños :amor: :brindo por eso:
Por cierto, XLA ya está 7º en el +/-, siendo el primer jugador que no pertenece a Barça o Madrid.

Ya sé que a algunos este valor estadístico no les mola...pero vaya, creo que en este caso plasma la incidencia que ha tenido XLA en el equipo tras su vuelta de la lesión, así que tampoco funciona tan mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 09:56