Valencia C.F. 21/22
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 01 Dic 2019, 21:04

eduin86 escribió:
victorpamesero18 escribió:El fuera de juego de Rodrigo da para película de terror...
Q pasa? no era? no he visto imagenes
En la repe se ve que está el lateral del Villareal pegado a la banda pudiendo romper el fuera de juego. De hecho hay "nachos tellados" por Twitter que han trazado las líneas y la acción es legal o como mínimo, muy muy muy dudosa (cuestión de muy pocos cm), pero la negligencia fue que la acción parece que ni se revisó en la sala VOR porque el juego se reanudó en 20 segundos, cuando de normal están 2-3 minutos) y hoy han publicado diversos medios que desde la sala del VAR no mandaron las imágenes de las líneas al operador.

Con todo esto yo interpretó que desde la sala no se dieron cuenta del lateral del Villareal y vieron muy claro el off side con respecto a los centrales y sin revisar nada mandaron al árbitro continuar.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Valencia C.F. 15/16

por Sosó » 01 Dic 2019, 21:23

victorpamesero18 escribió:
eduin86 escribió:
victorpamesero18 escribió:El fuera de juego de Rodrigo da para película de terror...
Q pasa? no era? no he visto imagenes

Con todo esto yo interpretó que desde la sala no se dieron cuenta del lateral del Villareal y vieron muy claro el off side con respecto a los centrales y sin revisar nada mandaron al árbitro continuar.
Es que es tremendo que en una sala dedica a eso no se den cuenta de eso.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 01 Dic 2019, 21:39

Nuestro proximo rival ha perdido 4-0. Flojisimo Levante en Getafe, defendiendo horrible.

Celades les dio ayer descanso hasta el martes, buena decision, espero que mas de uno se pase 10 horitas al dia en la cama :D

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 01 Dic 2019, 21:42

Que siga la racha:

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 01 Dic 2019, 22:16

_Bonaro_ escribió:
eduin86 escribió:No pude escribir sobre el partido contra el Chelsea. Tengo el pase 15 años y creo q es uno de los mejores partidos q he visto en Mestalla y en los q mas he disfrutado.

Solo hay q leer los comentarios de algunos foreros para ver de q pie cojean. Despues de semejante partidazo se ponen a hablar de q si somos un coladero, q si Celades nosecuantas victorias en nosecuantos partidos, q nosequien se ha lesionado, q si el medico, q si el preparador fisico........algunos ni disimulan.

Rajar, rajar y rajar, en eso consiste su vida. Pero eh, q ellos son muy del Valencia, claro q si.
Claro, es que los únicos realmente valencianistas son los que no critican nada.

Y es normal que te creen veintipico ocasiones varios partidos seguidos, sobre todo equipos de alto nivel internacional como el Lille, el Betis, el Osasuna...
Por supuesto q hay q criticar, yo tambien lo hago. Pero q al acabar de ver semejante partidazo de futbol, tu analisis se reduzca a q somos un coladero en defensa y asi no se ganan partidos pues la verdad me parece un poco triste.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 01 Dic 2019, 22:23

victorpamesero18 escribió:
eduin86 escribió:
victorpamesero18 escribió:El fuera de juego de Rodrigo da para película de terror...
Q pasa? no era? no he visto imagenes
En la repe se ve que está el lateral del Villareal pegado a la banda pudiendo romper el fuera de juego. De hecho hay "nachos tellados" por Twitter que han trazado las líneas y la acción es legal o como mínimo, muy muy muy dudosa (cuestión de muy pocos cm), pero la negligencia fue que la acción parece que ni se revisó en la sala VOR porque el juego se reanudó en 20 segundos, cuando de normal están 2-3 minutos) y hoy han publicado diversos medios que desde la sala del VAR no mandaron las imágenes de las líneas al operador.

Con todo esto yo interpretó que desde la sala no se dieron cuenta del lateral del Villareal y vieron muy claro el off side con respecto a los centrales y sin revisar nada mandaron al árbitro continuar.
Pues nada, una mas de los sinverguenzas del VAR. La mejor liga del mundo y tal.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 01 Dic 2019, 23:13

eduin86 escribió:
_Bonaro_ escribió:
eduin86 escribió:No pude escribir sobre el partido contra el Chelsea. Tengo el pase 15 años y creo q es uno de los mejores partidos q he visto en Mestalla y en los q mas he disfrutado.

Solo hay q leer los comentarios de algunos foreros para ver de q pie cojean. Despues de semejante partidazo se ponen a hablar de q si somos un coladero, q si Celades nosecuantas victorias en nosecuantos partidos, q nosequien se ha lesionado, q si el medico, q si el preparador fisico........algunos ni disimulan.

Rajar, rajar y rajar, en eso consiste su vida. Pero eh, q ellos son muy del Valencia, claro q si.
Claro, es que los únicos realmente valencianistas son los que no critican nada.

Y es normal que te creen veintipico ocasiones varios partidos seguidos, sobre todo equipos de alto nivel internacional como el Lille, el Betis, el Osasuna...
Por supuesto q hay q criticar, yo tambien lo hago. Pero q al acabar de ver semejante partidazo de futbol, tu analisis se reduzca a q somos un coladero en defensa y asi no se ganan partidos pues la verdad me parece un poco triste.
Es que llevamos un par de meses que no veo un partido que puedas decir "esto lo hemos controlado con solvencia".
Y no te digo el Chelsea, que es un grande, o un Atleti al que sacamos un empate. Incluso tampoco ayer, que el entrenador rectificó y el equipo estaba fundido. Digo de otros muchos.
No veo un equipo definido que me convenza.
Ahora, si quieres pensar que eres mejor seguidor, pues oye, es tu cosa. Cada uno ve las cosas a su manera.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

hansi_kursch
Mensajes: 13784
Registrado: 20 Ene 2005, 23:17
Ubicación: VLC

Re: Valencia C.F. 15/16

por hansi_kursch » 01 Dic 2019, 23:21

También hay que decir que con la temporada raruna que llevamos estamos a tres puntos de puestos Champions y con opciones de pasar a octavos.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 01 Dic 2019, 23:34

hansi_kursch escribió:También hay que decir que con la temporada raruna que llevamos estamos a tres puntos de puestos Champions y con opciones de pasar a octavos.
Este verano el intocable de algunos foreros dijo q sin Rodrigo el objetivo ya no podia ser quedar entre los 4 primeros. Pues Celades tiene a Rodrigo, pero le faltan 6-8 jugadores, algunos muy importantes, todos los pvtos partidos. Habeis oido a Celades llorar por eso?.

Tambien podrian decir q ya llevamos los mismos puntos q al final de la primera vuelta del año pasado, 23 puntos, con 4 jornadas menos.

Tambien podrian decir q en la J15 la temporada pasada ibamos el 15º.

Tambien podrian decir q en la J15 la temporada pasada llevabamos 12 goles y este año 22.

Pero NO LO VAN A DECIR, ni los foreros antiLim o proMarcelino, como quieras llamarles, ni la prensa lameculos antiMeriton.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 01 Dic 2019, 23:52

_Bonaro_ escribió:Es que llevamos un par de meses que no veo un partido que puedas decir "esto lo hemos controlado con solvencia".
Y no te digo el Chelsea, que es un grande, o un Atleti al que sacamos un empate. Incluso tampoco ayer, que el entrenador rectificó y el equipo estaba fundido. Digo de otros muchos.
No veo un equipo definido que me convenza.
.
Si lo ha reconocido el propio entrenador:

Celades "En ningún partido hemos tenido durante los 90 minutos el nivel que nos gustaría”

El equipo no es que sea irregular de una jornada a otra, es que es irregular dentro de un mismo partido. Celades no puede estar contento de que cada dos por tres cualquier rival le haga 25 disparos a puerta. Es claramente algo a mejorar, el poder recuperar la solidez defensiva que ha sido la seña de identidad de este equipo campeon.

Lo bueno es que mientras encontremos un estilo mas definido, sea cual sea, no nos alejemos demasiado de la cuarta plaza. Y este tipo de semanas de descanso y entrenamientos son vitales para mejorar todo esto. El partido contra el Levante es vital, y mas sabiendo que luego vienen dos partidos durisimos contra Ajax y Madrid.

Habra que ver el martes que jugadores se pueden reincorporar al grupo, parece que solo Jaume Costa y quiza Garay podrian llegar al proximo partido.

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 02 Dic 2019, 09:06

Celades dice eso porque es antiMeriton....el buen valencianista sólo ve cosas buenas, es para flipar

Claro que hay que reconocer el mérito del equipo, con el entrenador a la cabeza, de estar cerca de Champions y dependiendo de si mismo para llegar a octavos El equipo se deja el alma y el entrenador por ejemplo el Sábado fue clave para el equipo Y se dice porque es lo que está pasando Y si la curva es un desastre se dice, y si Rafinha no ha dado el nivel se dice y si Correia no sirve ni para dar descansos costando 14 kilos se dice

Lo de AntiLim o tonterías del estilo le interesan a cuatro que no saben más que vivir en guerras Que para mí la gestión de Meriton me parezca como poco decepcionante para lo que se dijo (reducción de deuda, acabar nuevo estadio,...) o que para mi Anyl sea una vergüenza de presidente, no quiere decir ni que no me alegre cuanda gana el equipo o que no reconozca si hacen las cosas bien(Anyl es dificil que las haga peor)

Pero bueno, mola más reducirlo al antiLim o proLim o tonterías similares Como diría el genio Anyl, es lo que hay

vcl
Mensajes: 3695
Registrado: 16 Jul 2010, 10:09

Re: Valencia C.F. 15/16

por vcl » 02 Dic 2019, 13:50

Lo que me parece tremendamente meritorio es mantener un buen nivel con la cantidad de bajas y problemas físicos que está habiendo en jugadores importantes continuamente. Porque lo del verano pudo influir el partido del Camp Nou pero Celades se ha hecho con el vestuario y el análisis del rendimiento solo es una cuestión deportiva.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Valencia C.F. 15/16

por victorpamesero18 » 02 Dic 2019, 17:42

Lo que está claro es que este grupo quiere y está implicado. La temporada ha tenido todos los condicionantes para que los jugadores se dejasen llevar y los chicos lo están dando todo en cada partido.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Valencia C.F. 15/16

por Fede K » 02 Dic 2019, 18:15

anesal escribió:Celades dice eso porque es antiMeriton....el buen valencianista sólo ve cosas buenas, es para flipar

Claro que hay que reconocer el mérito del equipo, con el entrenador a la cabeza, de estar cerca de Champions y dependiendo de si mismo para llegar a octavos El equipo se deja el alma y el entrenador por ejemplo el Sábado fue clave para el equipo Y se dice porque es lo que está pasando Y si la curva es un desastre se dice, y si Rafinha no ha dado el nivel se dice y si Correia no sirve ni para dar descansos costando 14 kilos se dice

Lo de AntiLim o tonterías del estilo le interesan a cuatro que no saben más que vivir en guerras Que para mí la gestión de Meriton me parezca como poco decepcionante para lo que se dijo (reducción de deuda, acabar nuevo estadio,...) o que para mi Anyl sea una vergüenza de presidente, no quiere decir ni que no me alegre cuanda gana el equipo o que no reconozca si hacen las cosas bien(Anyl es dificil que las haga peor)

Pero bueno, mola más reducirlo al antiLim o proLim o tonterías similares Como diría el genio Anyl, es lo que hay
Bravo, coño.
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Valencia C.F. 15/16

por _Bonaro_ » 02 Dic 2019, 19:13

Se supone que el equipo se irá estabilizando con el paso de las jornadas, según se vaya pacificando el entorno, recuperando las bajas y asimilando los sistemas del entrenador.

Desde luego estamos en mejor posición que la temporada pasada, que no pudo empezar peor. La pena es que necesitamos un casi milagro para seguir en la Champions por los motivos que sabemos. Ojalá salga un partido fantástico y tengamos la fortuna que nos faltó el otro día, dando igual si jugamos bien o mal. Ganar o ganar.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 03 Dic 2019, 17:33

anesal escribió:Celades dice eso porque es antiMeriton....el buen valencianista sólo ve cosas buenas, es para flipar

Claro que hay que reconocer el mérito del equipo, con el entrenador a la cabeza, de estar cerca de Champions y dependiendo de si mismo para llegar a octavos El equipo se deja el alma y el entrenador por ejemplo el Sábado fue clave para el equipo Y se dice porque es lo que está pasando Y si la curva es un desastre se dice, y si Rafinha no ha dado el nivel se dice y si Correia no sirve ni para dar descansos costando 14 kilos se dice

Lo de AntiLim o tonterías del estilo le interesan a cuatro que no saben más que vivir en guerras Que para mí la gestión de Meriton me parezca como poco decepcionante para lo que se dijo (reducción de deuda, acabar nuevo estadio,...) o que para mi Anyl sea una vergüenza de presidente, no quiere decir ni que no me alegre cuanda gana el equipo o que no reconozca si hacen las cosas bien(Anyl es dificil que las haga peor)

Pero bueno, mola más reducirlo al antiLim o proLim o tonterías similares Como diría el genio Anyl, es lo que hay
el buen valencianista sólo ve cosas buenas, es para flipar...........eso cuando y donde lo he dicho yo? yo lo q digo es q no entiendo a los q rajan mañana, tarde y noche porque ya no este su querido Marcelino........y no he dicho nombres nunca, no tienes porque darte por aludido si tu no lo haces

Es mas, estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas q dices, como por ejemplo q Meriton nos ha decepcionado e incluso mentido en lo q comentas de la deuda o acabar el estadio. Y eso hay q criticarlo por supuesto. Como q señor Lim no venga a ver ni un pvto partido a Mestalla (dicen q va a Amsterdam). Eso es vergonzoso y lo he criticado siempre.

eduin86
Mensajes: 1649
Registrado: 10 Nov 2010, 20:19

Re: Valencia C.F. 15/16

por eduin86 » 03 Dic 2019, 17:57

Lo pongo yo, que se ve q al forero q pone todas las noticias habitualmente, esta se le ha pasado.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Valencia C.F. 15/16

por tiko5 » 03 Dic 2019, 21:36

Enhorabuena por el chaval. Tenemos una perla en el equipo y hay que pulirla.

Lo cierto que el juego defensa-contraataque que practicamos muchas veces no le viene bien, pero aún jugando así y fuera de su posición no ha desentonado nada.
Esperemos que vuelva fuerte de su lesión y nos ayude a conseguir los objetivos.

Amunt!

anesal
Mensajes: 1062
Registrado: 28 Ago 2016, 09:45

Re: Valencia C.F. 15/16

por anesal » 04 Dic 2019, 08:31

eduin86 escribió:
anesal escribió:Celades dice eso porque es antiMeriton....el buen valencianista sólo ve cosas buenas, es para flipar

Claro que hay que reconocer el mérito del equipo, con el entrenador a la cabeza, de estar cerca de Champions y dependiendo de si mismo para llegar a octavos El equipo se deja el alma y el entrenador por ejemplo el Sábado fue clave para el equipo Y se dice porque es lo que está pasando Y si la curva es un desastre se dice, y si Rafinha no ha dado el nivel se dice y si Correia no sirve ni para dar descansos costando 14 kilos se dice

Lo de AntiLim o tonterías del estilo le interesan a cuatro que no saben más que vivir en guerras Que para mí la gestión de Meriton me parezca como poco decepcionante para lo que se dijo (reducción de deuda, acabar nuevo estadio,...) o que para mi Anyl sea una vergüenza de presidente, no quiere decir ni que no me alegre cuanda gana el equipo o que no reconozca si hacen las cosas bien(Anyl es dificil que las haga peor)

Pero bueno, mola más reducirlo al antiLim o proLim o tonterías similares Como diría el genio Anyl, es lo que hay
el buen valencianista sólo ve cosas buenas, es para flipar...........eso cuando y donde lo he dicho yo? yo lo q digo es q no entiendo a los q rajan mañana, tarde y noche porque ya no este su querido Marcelino........y no he dicho nombres nunca, no tienes porque darte por aludido si tu no lo haces

Es mas, estoy muy de acuerdo contigo en muchas cosas q dices, como por ejemplo q Meriton nos ha decepcionado e incluso mentido en lo q comentas de la deuda o acabar el estadio. Y eso hay q criticarlo por supuesto. Como q señor Lim no venga a ver ni un pvto partido a Mestalla (dicen q va a Amsterdam). Eso es vergonzoso y lo he criticado siempre.
Yo tampoco he puesto nombres....pero contestas porque al final nos conocemos todos
Lo único que digo que esas manías de hablar de buenos y malos valencianistas (que empezó Anyl) no me gusta, al final creo que todos le vaya bien al equipo
Yo soy muy crítico con la gestión de Meriton pero por ahora Celades está haciendo una buena labor Y no me considero ni más ni menos valencianista que nadie Y sigo pensando que tirar a la doble M fue un error, pero no quiere decir que no me alegre que al equipo le vaya bien, todo lo contrario.
A nivel de club no me gusta como se hacen las cosas y seguiré criticando lo que vea mal

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Valencia C.F. 15/16

por Greg House » 04 Dic 2019, 15:32

El parte de guerra:
Rodrigo y Coquelin entrenan con normalidad.

Kondogbia pisa verde y comienza su reincorporación

Garay completa la sesión tras una semana fuera

Mangala, sin problema

Diakhaby y Cheryshev completan la mitad del entreno.

Piccini estara disponible en enero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 14:16