Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 24 Nov 2019, 14:26

ratatatatá escribió:
corretger escribió:
ratatatatá escribió: ((preguntado a lightning))
¿Entonces es verdad que eres CM de ERC? ¿No es trolleo?

Y oye, ¿qué hay que hacer para ser CM? Yo por no mucho me ofrezco. Y sabes que sería buen CM. Total, ya le dedico a esto más tiempo que el que me requeriría, y gratis además.
Ah que tu no eres CM ratatatá?
Pero si aquí todos somos CM, lo que pasa es qie algunos cobramos por mensaje de más de 500 palabras y otros aún estáis a prueba

Pregunta pregunta en acb. com, sección Adictos al procés

Ves, este les sale gratis
Mierda, me lo temía. Que aquí todos erais CM y que el único que estaba desperdiciando mi tiempo a cambio de nada era yo.

Bueno, a ver si Lightning atiene a mi derecho a decidir y me consigue un puesto de CM de ERC, él que estará bien posicionado.

¿Cobras por mensajes largos? Ahora entiendo tus tochacos.
Pues claro, aquí puedes cobrar por impacto, que es el número de respuestas que genera tu mensaje o por palabras

Xavih por ejemplo cobra por palabras y por eso de vez en cuando hace copyempastre
Además está metido en todos los fregaos, con lo qie cobra plus de impacto
Casi llega a preguntarse y contestar se a si mismo

Ahora debe haberse ido de crucero o es qie lo han encontrado los del sanatorio y le ha puesto a dieta sin movil

Luego hay un argumentario circular ciclico o en espiral, esto del proces lleva ya la iteración 257...
Cuando os de por hacer un índice se ve claro, cada iteración dura unas 35 páginas, como en dark city
Por eso no hace falta que estés aquí todos los días, te enganchas a la siguiente temporada y listos

Xavih por ejemplo volviendo reinició una iteración completa replicando temas antiguos, desde el génesis hasta el general de Gaulle... Le queda desde la crisis del petróleo del 73 hasta el apocalipsis, eso sí, a la catalana

Vore es más de la escuela del ladrillo lanzado, no el tocho como el mío, además yo tengo riesgo de infracción de copyright, menos mal qie chiquito San murió sin descendencia

Cualquier duda, ya sabes

corretger
Mensajes: 44379
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por corretger » 24 Nov 2019, 14:46

Lightning escribió:Es decir, que los productos por mar te lleguen a través del puerto de Valencia y no el de Barcelona a ti te cambia la vida por completo, ¿no? Ni te digo si los camiones tienen que pasar por el País Vasco en lugar de por Cataluña. Eso puede ser un verdadero infierno para ti.
Tu ve bromeando con el tráfico portuario, pero cuanto más producto entre por Valencia y Castellón en cuanto a import export via Puerto Mejor.

Los chinos lo tienen claro, ya tienen casi en exclusiva el polígono industrial de manises

Si en lugar de ir con tonterías tipo no se irán las empresas estuviésemos todas las comunidades implicadas en el tema corredor mediterráneo ya lo tendríamos entre todos, pero venga a perder el tiempo,

El lobby de empresas y exportadores valencianos han apostado por la recogida de firmas para propulsar la iniciativa, y la cosa pasa por cataluña
Roig Mercadona incluido
Y estos no votan a podemos

A nosotros ya nos hizo perder el tiempo la eterna lacra pepera, que a base de corrupciones varias y no aprovechando las coincidencias de gobierno central autonómico hizo qie se eternizase la llegada del Ave y la mejora de mercancías vía Cuenca, pero es qie claro estaban a otras cosas como los campos de golf, el pelotazo inmobiliaria de segunda residencia y el plan hidrológico necesario para regar todo eso

Nos Salva qie gandia o Alicante son playas mesetarias, pero también entrada de mercancías vía puerto
Vosotros tenéis a la seat y se va jugando con cortes de frontera. La Ford está en almussafes

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 25 Nov 2019, 12:18

ES QUE NO SE PUEDE HABLAR DE ALGO ILEGAL.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 25 Nov 2019, 13:00

"La situación ha cambiado mucho desde julio [cuando se frustró la otra investidura] y ahora está muy claro que rechazaremos la investidura, a menos que haya una mesa de negociación para resolver el conflicto entre Cataluña y España. Cuando esto suceda reconsideraremos nuestra actitud", ha respondido Junqueras. "No queremos gestos ni cambios de actitud, sino actos que se puedan probar", ha añadido.
El presidente de ERC en el Parlament, Sergi Sabrià, ha explicado que ya ha votado en la consulta que el partido celebra este lunes y que lo ha hecho para pedir que España se siente y dialogue. "He votado 'Spain, sit and talk'. He votado sí: para la autodeterminación, la amnistía, los derechos, las libertades y la república catalana, y para decir no al inmovilismo de Pedro Sánchez y el PSOE", destaca en un mensaje en su perfil de Twitter.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 25 Nov 2019, 13:41

Lightning escribió:ES QUE NO SE PUEDE HABLAR DE ALGO ILEGAL.
Como que no?

Si no lleváis haciendo otra cosa desde hace SIETE, (7), años, y los que te rondaré morena.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 25 Nov 2019, 13:43

Wikike escribió:
"La situación ha cambiado mucho desde julio [cuando se frustró la otra investidura] y ahora está muy claro que rechazaremos la investidura, a menos que haya una mesa de negociación para resolver el conflicto entre Cataluña y España. Cuando esto suceda reconsideraremos nuestra actitud", ha respondido Junqueras. "No queremos gestos ni cambios de actitud, sino actos que se puedan probar", ha añadido.
El presidente de ERC en el Parlament, Sergi Sabrià, ha explicado que ya ha votado en la consulta que el partido celebra este lunes y que lo ha hecho para pedir que España se siente y dialogue. "He votado 'Spain, sit and talk'. He votado sí: para la autodeterminación, la amnistía, los derechos, las libertades y la república catalana, y para decir no al inmovilismo de Pedro Sánchez y el PSOE", destaca en un mensaje en su perfil de Twitter.
No pasa nada. C's se abstiene.

ERC es irrelevante.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 25 Nov 2019, 15:40

metalin escribió:
Wikike escribió:
"La situación ha cambiado mucho desde julio [cuando se frustró la otra investidura] y ahora está muy claro que rechazaremos la investidura, a menos que haya una mesa de negociación para resolver el conflicto entre Cataluña y España. Cuando esto suceda reconsideraremos nuestra actitud", ha respondido Junqueras. "No queremos gestos ni cambios de actitud, sino actos que se puedan probar", ha añadido.
El presidente de ERC en el Parlament, Sergi Sabrià, ha explicado que ya ha votado en la consulta que el partido celebra este lunes y que lo ha hecho para pedir que España se siente y dialogue. "He votado 'Spain, sit and talk'. He votado sí: para la autodeterminación, la amnistía, los derechos, las libertades y la república catalana, y para decir no al inmovilismo de Pedro Sánchez y el PSOE", destaca en un mensaje en su perfil de Twitter.
No pasa nada. C's se abstiene.

ERC es irrelevante.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La abstención de cs tampoco es suficiente a menos que sea también BIldu el que se abstenga

PP+VOX+los 23 catalanes + bildu suman 169, y quedarían por repartir 181. Aún en el caso de que Cs y N+ se abstuviesen en a la vez, solo tienes 169 positivos de PSOE+PODEMOS+MP+PNV+COMPROMIS+BNG+TE+PRC+CC+NC.

Saludos

PD. creo que los periodistas han hecho la cuenta con los resultados del 10-N, pero el escaño de VIzcaya ha sido fundamental para que no valga con esa posibilidad.

Avatar de Usuario
Wikike
Mensajes: 7680
Registrado: 28 Oct 2014, 16:42

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Wikike » 25 Nov 2019, 16:34

amc81granada escribió:
metalin escribió:
Wikike escribió:
No pasa nada. C's se abstiene.

ERC es irrelevante.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
La abstención de cs tampoco es suficiente a menos que sea también BIldu el que se abstenga

PP+VOX+los 23 catalanes + bildu suman 169, y quedarían por repartir 181. Aún en el caso de que Cs y N+ se abstuviesen en a la vez, solo tienes 169 positivos de PSOE+PODEMOS+MP+PNV+COMPROMIS+BNG+TE+PRC+CC+NC.

Saludos

PD. creo que los periodistas han hecho la cuenta con los resultados del 10-N, pero el escaño de VIzcaya ha sido fundamental para que no valga con esa posibilidad.
Que encaje de bolillos hay que hacer.

Supongo que a lo largo del día de hoy conoceremos la posición de las bases de ERC.

Luego veremos si atienden a la misma o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Rama Mahoma Thomas » 25 Nov 2019, 17:07

Casado tiene la oportunidad de su vida. Se abstiene por "sentido de estado" y espera en la oposición a que el gobierno arruine al país. Próximas elecciones, mayoría absoluta de la derecha.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

amc81granada
Mensajes: 21303
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 25 Nov 2019, 20:51

https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... o-ext.html

Esto es un no parar... mira que lo hemos repetido cientos de veces, lo fácil que era parar toda esta historia porque era absolutamente imposible que la Generalitat pueda actuar o prevenir esto. Lo recuerdo perfectamente porque en la famosa Ley de Transitoriedad, había hasta un artículo en el que se garantizaba que esto no ocurriría, cosa que evidentemente era mentir al personal.

Saludos

Pd. En este enlace de La Vanguardia, más allá del vídeo, se explica poco, pero hay bastantes otros enlaces en la prensa digital en los que se completa la noticia,

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 25 Nov 2019, 22:16

amc81granada escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... o-ext.html

Esto es un no parar... mira que lo hemos repetido cientos de veces, lo fácil que era parar toda esta historia porque era absolutamente imposible que la Generalitat pueda actuar o prevenir esto. Lo recuerdo perfectamente porque en la famosa Ley de Transitoriedad, había hasta un artículo en el que se garantizaba que esto no ocurriría, cosa que evidentemente era mentir al personal.

Saludos

Pd. En este enlace de La Vanguardia, más allá del vídeo, se explica poco, pero hay bastantes otros enlaces en la prensa digital en los que se completa la noticia,
Y como de costumbre cuando viene Paco con la rebaja a llorar ;

Ataque a la democracia= no nos dejan hacer lo que nos salga de los cojones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

el mc
Mensajes: 12269
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por el mc » 25 Nov 2019, 22:18

Lightning escribió:Es decir, que los productos por mar te lleguen a través del puerto de Valencia y no el de Barcelona a ti te cambia la vida por completo, ¿no? Ni te digo si los camiones tienen que pasar por el País Vasco en lugar de por Cataluña. Eso puede ser un verdadero infierno para ti.
Obviamente es irrelevante más allá de la diferencia en costes que pueda tener. Pero la capacidad de tráfico de mercancías total es lo que importa y esta es la suma de todos los puertos.

Por eso mismo si los indepes financian la ampliación de los puertos de Valencia, Alicante, etc. de forma que la capacidad de tráfico de mercancías (y pasajeros) por mar quede inalterada, y así con el resto de infraestructuras (el transporte terrestre es lo más crítico), yo no me opongo a la independencia de Cataluña, y mucha gente supongo que igual. Aunque aun así habría unos cuantos problemas más (minorías, por ejemplo), pero a mí eso me afecta poco.



Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20283
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 25 Nov 2019, 22:22

RED RONIN escribió:
amc81granada escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... o-ext.html

Esto es un no parar... mira que lo hemos repetido cientos de veces, lo fácil que era parar toda esta historia porque era absolutamente imposible que la Generalitat pueda actuar o prevenir esto. Lo recuerdo perfectamente porque en la famosa Ley de Transitoriedad, había hasta un artículo en el que se garantizaba que esto no ocurriría, cosa que evidentemente era mentir al personal.

Saludos

Pd. En este enlace de La Vanguardia, más allá del vídeo, se explica poco, pero hay bastantes otros enlaces en la prensa digital en los que se completa la noticia,
Y como de costumbre cuando viene Paco con la rebaja a llorar ;

Ataque a la democracia= no nos dejan hacer lo que nos salga de los cojones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
También lo de hacerse el gilipollas tomando por gilipollas a los demás;

"Nadie me dijo que estaba haciendo mal. Podemos discutir si hemos actuado con anormalidad, pero no somos terroristas", señala con descaro Bartolomé, que llega a asegurar que "no tiene deudas pendientes" con el fisco. Esta declaración contradice la versión de que él y su mujer empezaron a pagar sus impuestos a la Agencia Tributaria Catalana, pero al percatarse de que este organismo transfiere estos ingresos a la Hacienda española, decidieron dejar de pagar impuestos y destinar ese dinero "a causas benéficas".

https://www.google.com/amp/s/www.librem ... 2/amp.html

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Clasicomano » 25 Nov 2019, 22:41

RED RONIN escribió:
amc81granada escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... o-ext.html

Esto es un no parar... mira que lo hemos repetido cientos de veces, lo fácil que era parar toda esta historia porque era absolutamente imposible que la Generalitat pueda actuar o prevenir esto. Lo recuerdo perfectamente porque en la famosa Ley de Transitoriedad, había hasta un artículo en el que se garantizaba que esto no ocurriría, cosa que evidentemente era mentir al personal.

Saludos

Pd. En este enlace de La Vanguardia, más allá del vídeo, se explica poco, pero hay bastantes otros enlaces en la prensa digital en los que se completa la noticia,
Y como de costumbre cuando viene Paco con la rebaja a llorar ;

Ataque a la democracia= no nos dejan hacer lo que nos salga de los cojones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Es que viendo la estrategia que ha llevado cierto sector independentista, no sé qué diferencia hay entre esta forma de proceder y la de Torra más allá de la gravedad de sus actos. Torra considera que la decisión de la Junta Electoral era ilegal y desobedece, los que bloquean carreteras creen que es su derecho y lo hacen. Pues estos, piensan que las leyes tributarias no les son de aplicación y lo llevan a cabo.

Lo cierto es que, bueno que no hayan pagado Seguridad Social, si tienen empleados seguro que no les ha hecho mucha gracia y se cagarán en todo. Los dueños, cogerán lo defraudado por IVA, se declararán insolventes y como la República está a la vuelta de la esquina ya lo sacarán de debajo de los colchones y a vivir y contribuir con Catalunya.

Hablando en serio, no voy a decir que no intentes estafar a Hacienda. Pero que lo hagas y encima vayas a pecho descubierto diciendo que no les vas a pagar, me parece una estrategia... de fantasía.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por metalin » 26 Nov 2019, 02:14

amc81granada escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... o-ext.html

Esto es un no parar... mira que lo hemos repetido cientos de veces, lo fácil que era parar toda esta historia porque era absolutamente imposible que la Generalitat pueda actuar o prevenir esto. Lo recuerdo perfectamente porque en la famosa Ley de Transitoriedad, había hasta un artículo en el que se garantizaba que esto no ocurriría, cosa que evidentemente era mentir al personal.

Saludos

Pd. En este enlace de La Vanguardia, más allá del vídeo, se explica poco, pero hay bastantes otros enlaces en la prensa digital en los que se completa la noticia,
Cuantas páginas en su día hablando de esto, y preguntando a los indepes que estaban por aquí el como se iba a hacer esto sin que te crujan. Decenas y decenas de páginas, y de descojonaban y repetían lo que dijo, ¿Rufian?, "los que tienen que saberlo ya lo saben".

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

AtomicDog
Mensajes: 12590
Registrado: 20 Sep 2002, 11:50
Ubicación: Drunken Clam

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por AtomicDog » 26 Nov 2019, 07:35

RED RONIN escribió:
amc81granada escribió:https://www.lavanguardia.com/vida/20191 ... o-ext.html

Esto es un no parar... mira que lo hemos repetido cientos de veces, lo fácil que era parar toda esta historia porque era absolutamente imposible que la Generalitat pueda actuar o prevenir esto. Lo recuerdo perfectamente porque en la famosa Ley de Transitoriedad, había hasta un artículo en el que se garantizaba que esto no ocurriría, cosa que evidentemente era mentir al personal.

Saludos

Pd. En este enlace de La Vanguardia, más allá del vídeo, se explica poco, pero hay bastantes otros enlaces en la prensa digital en los que se completa la noticia,
Y como de costumbre cuando viene Paco con la rebaja a llorar ;

Ataque a la democracia= no nos dejan hacer lo que nos salga de los cojones.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Hostias, que grandes, un NIF catalan :D Me los imagino viajando en avion con su DNI Catalan.

Que hemos repetido mil veces aqui: Tratamientos psiquiatricos a mansalva. Si alguien se cree Napoleon hay que ayudarle y dejar de mirar al otro lado.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por ACBerry » 26 Nov 2019, 08:03

A mi me enamora que, los mismos que te dicen un día que España sin Cataluña se arruinaría, te dicen al día siguiente que les dejes independizarse porque total, ¿Que más te da? Si tu vida no va a cambiar.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por EdBrown » 26 Nov 2019, 09:43

Pues me ha molao el video de la Colau sobre la violencia de género, los pajilleros que se pasan el video son colonos y el superhéroe que los increpa curiosamente catalano parlante.

No se podía saber.
Imagen

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 26 Nov 2019, 10:31

el mc escribió:
Lightning escribió:Es decir, que los productos por mar te lleguen a través del puerto de Valencia y no el de Barcelona a ti te cambia la vida por completo, ¿no? Ni te digo si los camiones tienen que pasar por el País Vasco en lugar de por Cataluña. Eso puede ser un verdadero infierno para ti.
Obviamente es irrelevante más allá de la diferencia en costes que pueda tener. Pero la capacidad de tráfico de mercancías total es lo que importa y esta es la suma de todos los puertos.

Por eso mismo si los indepes financian la ampliación de los puertos de Valencia, Alicante, etc. de forma que la capacidad de tráfico de mercancías (y pasajeros) por mar quede inalterada, y así con el resto de infraestructuras (el transporte terrestre es lo más crítico), yo no me opongo a la independencia de Cataluña, y mucha gente supongo que igual. Aunque aun así habría unos cuantos problemas más (minorías, por ejemplo), pero a mí eso me afecta poco.



Enviado desde mi FP2 mediante Tapatalk
¿Y qué te hace pensar que eso no se aceptaría? Colaboras económicamente como hasta ahora, pero tienes plena soberanía en todo lo demás. No veo que sea un planteamiento tan difícil el de una independencia acordada.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 26 Nov 2019, 10:33

EdBrown escribió:Pues me ha molao el video de la Colau sobre la violencia de género, los pajilleros que se pasan el video son colonos y el superhéroe que los increpa curiosamente catalano parlante.

No se podía saber.
Entre eso y el PSC que no se bajan del burro con lo de nación catalana y España plurinacional, malos tiempos para el mantra "nacionalismo = derechas".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 20:50