P.O. del Carnaval de Cádiz 2022
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por Hay_sinla » 03 Dic 2019, 18:06

androcles escribió:Por cierto, espero que los que estáis en Twitter estéis siguiendo a @carnavalcosas
Por supuesto.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

erbarto
Mensajes: 14140
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por erbarto » 04 Dic 2019, 19:25

Por cierto despues de tantos años en el mismo coro, el año pasao le cogi el gusto al cambio y este año he vuelto a cambiar xD. Este año ensayo mas cerquita de casa y salgo con Los Majaras del Puerto. Hoy toca el acto del 4 de diciembre en la peña, nunca pense que participaria en algo tan mitico.

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por androcles » 05 Dic 2019, 10:04

erbarto escribió:Por cierto despues de tantos años en el mismo coro, el año pasao le cogi el gusto al cambio y este año he vuelto a cambiar xD. Este año ensayo mas cerquita de casa y salgo con Los Majaras del Puerto. Hoy toca el acto del 4 de diciembre en la peña, nunca pense que participaria en algo tan mitico.
Como sigas así en dos años te vemos con Don Antonio.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

erbarto
Mensajes: 14140
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por erbarto » 05 Dic 2019, 14:30

androcles escribió:
erbarto escribió:Por cierto despues de tantos años en el mismo coro, el año pasao le cogi el gusto al cambio y este año he vuelto a cambiar xD. Este año ensayo mas cerquita de casa y salgo con Los Majaras del Puerto. Hoy toca el acto del 4 de diciembre en la peña, nunca pense que participaria en algo tan mitico.
Como sigas así en dos años te vemos con Don Antonio.
Jajaja eso ya lo veo una mijita complicao.

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2019

por vallecano » 18 Ene 2020, 12:59

Lunes 20 de enero

Comparsa El Botas (Débora Morón, Jesús Cruz, Juan Carlos Cruz) – En 2019: Los Marea (Barcelona)
Comparsa Los Listos (M. Ángel García Argüez, J. Manuel Aranda y Manuel Sánchez Alba Noly – Cuarto premio en 2019: Los Luceros (Cádiz)
Chirigota Esta Chirigota me gusta (Javier Sánchez, K. María Ladrón y Eugenio Cheza) – En 2019: Tú de izquierdas y yo de derechas (Beniaján, Murcia)
Comparsa El Arenero (David Campano y Miguel Antonio López) – En 2019: La Creación (Sevilla)
Chirigota Los de la resistencia (Ramón Peñalver, Paco Cárdenas, J. Antonio Segundo y José María Barranco El Lacio) – Cádiz
Comparsa Sólo sé que no sé nada (Borja Romero, R. María Cabrera) – En 2019: La Bella y la Bestia (Cádiz)
Chirigota Yo soy tu padre (L. María Rodríguez y Carlos Pérez) – En 2019: Esto está vigilao (Los Palacios)

Martes 21 de enero

Comparsa El Alcalde (J. Manuel Armuña, Manuel Alonso, Raúl Ruiz y Antonio José Durán (Granada)
Cuarteto Vida y obra de Juan Carlos | Bajo D (Ángel Gago, Miguel Ángel Moreno y José Manuel Cossi) – En 2019: Cuarteto Este año nos retiramos (Cádiz)
Chirigota No te gusta ná José (Miguel Choza) – En 2019: Los Cabronissimos (Cádiz)
Comparsa 4 de diciembre (J. Luis Torres) – El Puerto de Santa María
Chirigota Los viejos del parque (J. Francisco Castro y David Castro) – Écija (Sevilla)
Comparsa El Gran Dictador (Juanma Hernández y Dani Montiel) – Nueva Agrupación (Sevilla)
Comparsa Érase una vez… (Montserat Mascareña y Ana María Salas – Isla Cristina (Huelva)

Miércoles 22 de enero

Comparsa ¡¡Quieto todo el mundo!! (Iván Romero) – En 2019: ¿Te lo cuento o te lo canto? (Cádiz)
Chirigota Los Gipsy Scream (La agrupación y José María Barranco El Lacio) – En 2019 2º premio: Daddy Cadi (Sevilla)
Comparsa Hospital Febrero: P. Jesús Ramírez y Álvaro Palacios (Alcalá de Guadaira)
Coro El Fantasma del tablao (Anselmo García, J. Miguel Pérez, Francisco Molina, Carmelo Tortosa, Leonardo Sacramento, Pedro Pérez, Pablo Caballero, Luis Morilla, J. Manuel Domínguez y Adelino García – Ayamonte (Huelva)
Chirigota Una peli de Comboy (Manuel Arauz) – Cádiz
Comparsa La divina comparsa (J. Manuel Marín) – Mairena del Alcor
Chirigota Los Hijos del Carota (J. Manuel Martínez) – En 2019: Este año ya me toca a mi (Cádiz)

Jueves 23 de enero

Comparsa Los Caricatos (Horacio Calvillo) – En 2019: La Bella y la Bestia (Ronda)
Comparsa Oh capitán, my capitán (Tino Tovar) – Tercer premio en 2018: Tic-Tac, Tic-Tac (Cádiz)
Coro Las Creaciones S.A. (Nandi Migueles) – En 2019: Ópera Cádiz (Cádiz)
Chirigota El de las llaves con sus muertos (F. Javier Fuentes) – Cádiz
Comparsa La superviviente
Chirigota Las eventuales
Comparsa Los Traicioneros (L. Miguel Cobos y Marcelo Cobos) – En 2019: Los mequetrefes (Córdoba)

Viernes 24 de enero

Chirigota Chernobyl El Musical (Antonio Pedro Serrano El Canijo y Jesús Bienvenido) – En 2018: Qué caló (Cádiz)
Coro Manos Arriba (Valdés, Cesario López y José María Barranco) – En 2019: Siguiendo tus pasos, Cádiz (Cádiz)
Chirigota Marilo’s (M. Ángel Gómez y David Gómez) – Carmona
Comparsa La culpa es mía (L. Manuel Ripoll) – (Sevilla)
Cuarteto Cari, resiste (Javi Aguilera, F. José Fernández y Ángel Piulestán) – En 2018: Los de la gran puñeta (Cádiz)
Chirigota Los Joaquín Dead (Jesús Montero y Rafael Fernández) – En 2019: El sábado me lo trago enterito y el domingo repito (San Fernando)
Comparsa Mataero (A. Manuel Cruz y Andrés Morales) – Cádiz

Sábado 25 de enero

Chirigota Los del corazón partío (Iván Herrera, J. Miguel Villegas, J. María Barranco y A. José Caballero) – Cádiz
Comparsa El trovador
Chirigota Pídeme lo que tú quieras (Francisco Macías y Manuel Benítez) – En 2019: Los Morossos (Chiclana)
Comparsa Vengo a por ti (F. Javier Belizon) – En 2019: No es país para cuerdo (San FernandoChirigota Los 7 locos (David Amaya) – En 2019: Los Pecaores Capitales (Cádiz)
Coro Tocamé (Julio Pardo y El Canijo) – En 2019: El Batallitas (Cádiz)
Comparsa El cascarrabias ‘Cuento de carnaval’ (J. Manuel Pérez y J. Ricardo Pérez) – Sanlúcar de Barrameda

Domingo 26 de enero

Cuarteto Merda, merda, mucha merda (Álvaro Galán) – El Puerto de Santa María
Coro Rayadillo (Paco Melero y José Antonio Montiel) – Nueva agrupación (Chiclana)
Chirigota Habla que te veo (J. Manuel Bonfante) – Cádiz
Comparsa Mala vida (Raúl Sánchez) – Las Cabezas de San Juan (Sevilla)
Chirigota Misión Imposible (J. Manuel Santos, Rafael Valero, F. Javier Díaz) – En 2019: Los que vienen de etiqueta – Cádiz
Comparsa Los Salvajes (F. Javier Ramírez ‘Chato’ y Tomy Alemania) – En 2019: La Mananda (Cádiz)

Lunes 27 de enero

Comparsa Las seductoras (J. Jesús Cruz, Antonio Medina y David Castro) – En 2019: Las Cachivache (Alcalá de Guadaira)
Coro Coromia (Antonio Rodríguez, José Rodríguez y M. Ángel Sánchez) – Mérida (Badajoz)
Chirigota Me lo vas a comé to (Félix Barrera, F. Javier Mateos, Nicolás Barrera) – Mérida (Badajoz)
Comparsa Los del vertedero
Chirigota Los Jartibles de la fiesta (J. Joaquín Garcés, David Domouso, Antonio Pereira y Francisco Torrejón- (San Fernando)
Comparsa Los Caracoles (J. Manuel Soto y Alejandro Rodríguez) – Punta Umbría
Chirigota No aguantamos más, vamos de impacientes (Fermín Coto) – En 2019: Si yo dijera lo que pienso (Puerto Real)

Martes 28 de enero

Chirigota La Casa de Papelillos (Jose Arauz y M. Ángeles Llull) – En 2019: Los Masones en adobo Iluminati de cai (Cádiz)
Coro La Colonial (José Manuel Pedrosa, Antonio Rodríguez, Raúl Rodríguez y David Fernández) – En 2019: Los del Patio (Cádiz)
Chirigota Los niños de la Petróleo (Juan Manuel Braza El Sheriff, Rober Gómez, Juan Pérez) – En 2018: Los quitapupas (Cádiz)
Comparsa El sueño gaditano (M. Antonio García y A. Manuel Pedrosa) – Chipiona
Cuarteto Aquí no hace frío, aquí hace humedad (David Reyes) – En 2019: Aquí está ya to inventao (Córdoba)
Chirigota Dió, Picha! (La chusma celeste) – En 2019: Er Chele Vara (Cádiz)
Comparsa Los Aislados (Jonathan Pérez) – En 2016: El Malo del Cuento (Cádiz)

Miércoles 29 de enero

Comparsa La Tribu de mi Barrio (Juan Barberi) – En 2018: La Justiciera (San Fernando)
Chirigota Los Couchers Lowcost (Antonio Álvarez El Bizcocho y Manuel Santander Grosso) – En 2019: Los Jarabe de Palo (Sevilla)
Comparsa Los Primerizzos (David Dominguez Principito y Fernándo Núñez) – Primer premio juvenil en 2019: El pequeño fantasma (Cádiz)
Coro Al sonar las doce (Luis Rivero) – En 2018: Vive, sueña, canta (Cádiz)
Comparsa Los periodistas se la dan de artista (J. Manuel Bocuñano, Kike Remolino y F. Javier García) – San Fernando
Comparsa La Ilegal (M. Noe Rodríguez y Juan Cayuela) – Ayamonte (Huelva)
Chirigota Antes muerto, que sencillo (F. Manuel Contreras y José Carrasco) – Punta Umbría (Huelva)

Jueves 30 de enero

Coro Los Garabatos (Fali Pastrana y Marcos Pastrana) – En 2018: Los Chimenea (Cádiz)
Chirigota Las Yeni Walker (J. Manuel Ramírez, Cristobal Olmedo y Jorge Cerrillo) – En 2019
Comparsa El Reino de los Vivos (Guillermo Caballero – En 2019: Los vendehumos (Dos Hermanas)
Chirigota ¿Qué disse cabessa? (Roberto Leal, Carlos Javier García y Jaime Piña) – En 2019: Los Despegaos (Alcalá de Guadaira)
Comparsa La cuenta de la vieja (M. Ángel Zampaña y David Gamaza) – El Puerto de Santa María
Comparsa Posdata: Te quiero (M. Antonio Nogueroles y J. A. Rodríguez Tatán) – En 2015: 15+1 (Tarifa)
Comparsa La Chusma Selecta (Antonio Martínez Ares) – Primer premio en 2019: Los Carnívales (Cádiz)

Viernes 31 de enero

Comparsa Los Majaras (Nono Galán y Vicente Esquierdo) – En 2019: La Santa María (El Puerto de Santa María)
Comparsa Los Vitales (Manuel Varo y José Gutierrez) – Barbate
Cabeza de serie: Cuarteto Vaya papa traemos (Jorge Gil y Carlos Pérez) – Alcalá de Guadaira
Coro Cádiz Resiste (Francisco Javier Sevilla Pecci) – En 2019: El taller de los libretos prohibidos (Cádiz)
Chirigota A ver qué sale del bombo (La agrupación) – En 2019: Los viejos vengadores (Algeciras)
Comparsa Los Encaidenaos (Kike Remolino) – En 2019: La luz de Cádiz (Cádiz)
Chirigota Cuéntame qué nos pasó

Sábado 1 de febrero

Comparsa La Canción de la Laguna (David Carapapa) – En 2019: El Marqués de Cádiz (Cádiz)
Cuarteto Caña qui, Pin, Pin, Pin (Daniel Rosales) – Cádiz
Chirigota Los bienhablados (Jesús Martín y Alejandro Rodríguez) – San José de la Rinconada
Comparsa Los encadenaos XXI (Raúl Gutiérrez, J. Francisco) – Jaén
Comparsa Enlorquecidos (Francisco Clares y Carlos Javier Noriega) – El Puerto de Santa María
Cabeza de serie: Coro Gloria Bendita (Miguel Ángel García Argüez, Antonio Procopio) – Cádiz
Chirigota Las supermamas (F. Gabriel Escalante y J. Manuel Selma) – Mairena del Alcor (Sevilla)

Domingo 2 de febrero

Cuarteto El cuarteto del More… (Iván Romero y Moisés Serrano) Cuarteto de los niños – En 2018: El trío (Cádiz)
Coro Érase que se era (Marcos Nogueroles y Jesús Cabañas) – En 2019: Gádix (Cádiz)
Chirigota Por mucho que me gaste no me duran los empastes (J. Manuel Gómez) – Roquetas del Mar (Almería)
Comparsa La Gaditana que volvió (Neill Nicolás Assandri y Álvaro Perucho) – Nueva agrupación (Montevideo, Uruguay)
Chirigota Hasta la última gota
Chirigota La vuelta al cole (J. José Horcas, J. Ignacio Delgado y Antonio Nieto) – Nueva agrupación (Córdoba)
Comparsa Los Resilientes (Germán Rendón) – En 2018: OzBDC (Cádiz)

Lunes 3 de febrero

Chirigota Los niños de la calle Gotika (Javier García, M. Alejandro García y C. Jesús González) – Cádiz
Comparsa El Viejo Capitán (Jesús Moreno y Alejandro Forja) – En 2019: Un largo viaje (Conil)
Chirigota Los del puyazo bien dao… ¡Va por ustedes! (José María Parrado y Sema) – Puerto Real
Comparsa Los Pacientes (Fran Quintana) – En 2019: Los Buscadores (Cádiz)
Coro Los Superhombres (Sergio Molina) – Sevilla
Chirigota Los Geni de Cádi (M. Antonio Romero, F. Javier García, Kike Remolino) – En 2017: Los del lado oscuro (Cádiz)
Comparsa La Consulta (José Javier Puerto y Román Limón) – En 2018: Hermanos (Sevilla)

Martes 4 de febrero

Chirigota Este año tenemos mucho ganao (Carlos Acal y Luis Alfonso Martínez) – Sevilla
Comparsa El oro de las indias (Ángel Porras y Pedro José Fernández) – Sevilla
Chirigota Aquí estamos de paso (Juanlu Cascana, J. Manuel Selma, Julio González y J. María Barranco) – En 2019: Un pasito a la izquierda y otro a la derecha (Cádiz)
Comparsa Los últimos poetas (Lolo Barragán) – Nueva agrupación (Cádiz)
Chirigota Estrés por cuatro (José Luis García Cossío El Selu) – Tercer premio en 2019: Los quemasangre (Cádiz)
Comparsa Mi Reino en tus manos (Ramón Ruiz y Pepito Martínez) – En 2019: Músicos sin fronteras (Cádiz)
Coro Tres deseos (Salvador Longobardo, Alejandro Ariza) – Cádiz

Miércoles 5 de febrero

Comparsa La Ciudad de Dios (Tomate y Antonio Pérez) – En 2019: Los niños sin nombre (Cádiz)
Coro La Soñadora (Victoriano Cano, M. Enrique García ‘Remolino’ y L. Alfonso Betanzos) – En 2019: Al Oeste de Cádiz (San Fernando)
Chirigota Ojú por Dios (Daniel Mayorga, J. Antonio Mora y Joaquín Crespo) – Málaga
Comparsa Un ciudadano del mundo (Isaac Sabajanes, David Sánchez y Álvaro Anillo) – Cádiz
Chirigota Los activistas se la dan de artistas (J. Carlos Nevado, J. Antonio Gobea, F. Javier Ramos y R. José Limón) – Sevilla
Comparsa La intratable (J. David Pareja, Rubén Salcedo y F. Manuel Rodríguez) – Sevilla
Comparsa El Letargo (José Antonio López Rondón) – En 2015: Los profanos (Algeciras)

Jueves 6 de febrero

Comparsa El Batallón Garabato (David Ruíz y José Manuel Viejo) – La Rinconada (Sevilla)
Coro El barrio negro (Antonio Bayón y Ruben Cao) – Cádiz
Chirigota Noche en el Museo (J. Antonio Rodríguez, Moisés Serrano, C. Augusto Dos Santos, Manuel Sánchez y José Rodríguez) – Cádiz
Comparsa La tierra de la alegría (Bustelo, Jesús Monje y J. Pablo Gallardo) – Cádiz
Chirigota Los Cadizfornia (José Antonio Vera Luque) – En 2018: No tenemos el congo pa farolillos (Cádiz)
Comparsa Los Tocaos del Ala (J. M. Barranco, A. Jesús Bazalo Pipi) – En 2019: A base de palos (Tocina)

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por Kapitan Rodman » 19 Ene 2020, 00:51

https://twitter.com/RadioCadiz/status/1 ... 46946?s=19
Pues lo que viene siendo, toda la **** verdad.

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por androcles » 20 Ene 2020, 10:15

Kapitan Rodman escribió:[tweet]https://twitter.com/RadioCadiz/status/1 ... 46946?s=19[/tweet]
Pues lo que viene siendo, toda la **** verdad.
Ya se los cantaba él mismo.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por cebemaniaco » 20 Ene 2020, 10:58

Kapitan Rodman escribió:https://twitter.com/RadioCadiz/status/1 ... 46946?s=19
Pues lo que viene siendo, toda la **** verdad.
El ejercicio de cinismo que se va a ver en esta edicion del COAC, en este sentido, promete ser antologico...

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por Kapitan Rodman » 20 Ene 2020, 14:01

androcles escribió:
Kapitan Rodman escribió:[tweet]https://twitter.com/RadioCadiz/status/1 ... 46946?s=19[/tweet]
Pues lo que viene siendo, toda la **** verdad.
Ya se los cantaba él mismo.
:mrgreen: :mrgreen:

vallecano
Mensajes: 16451
Registrado: 31 Mar 2009, 18:32

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por vallecano » 20 Ene 2020, 20:10

cebemaniaco escribió:
Kapitan Rodman escribió:https://twitter.com/RadioCadiz/status/1 ... 46946?s=19
Pues lo que viene siendo, toda la **** verdad.
El ejercicio de cinismo que se va a ver en esta edicion del COAC, en este sentido, promete ser antologico...
Totalmente, pero es habitual el reconocimiento de la gente tras la muerte y no en vida en cualquier ámbito.

Al revés hubiese pasado igual, si hubiese fallecido tino tovar no creo que nadie del grupo hubiese dicho eso y dudo que Juan Carlos haya cantado a tino estos años

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por cebemaniaco » 21 Ene 2020, 11:08

Como visteis a los Listos??? A mi me parece que es una comparsa que tiene cosas interesantes y margen de progresión, desde el tipo con los ratones, hasta la musica de esos pasodobles que con el Noly al frente, va a dejar algunas letras importantes. El debate es si esta a la altura de otras comparsas que ha traido este grupo años atras como son los equilibristas, los luceros, los prisioneros. Como aperitivo de preliminar no esta nada mal aunque yo soy de la opinión, que siendo una comparsa mucho más alegre y desenfadada, le falta el pellizquito de las otras que antes nombre, por mas que el Carli y el Taleguilla despunten como despuntan y la musica del final del pasodoble sea muy bonita.


La cuarteta dedicada a Juan Carlos...
"...si tuviera yo el mundo entero lo cambiaría por esa tumba, esa tumba de tristeza y de veneno. Y si yo abriera esa tumba, y la apartara con mis manos, las negras lápidas de esa tumba, rescataría a mi compañero...".

androcles
Mensajes: 34610
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por androcles » 21 Ene 2020, 13:34

Se me hizo raro ver al Subiela, siempre tan serio, con ese tipo. Tengo que darle otro pase para que me cale bien.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

linton t
Mensajes: 298
Registrado: 03 Ago 2010, 19:53

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por linton t » 22 Ene 2020, 00:12

Me gustó mucho la música del pasodoble, y escribiendo el Chapa, no dudo de que nos esperan buenas letras. Por lo demás, presentación y popurrí más flojos que los últimos años para mi gusto, pero el listón está muy alto y creo que es una agrupación que va a ir mejorando en el concurso.
Nos divertimos mucho en la pista y no nos hemos parado a pensar cómo sería si jugáramos de otra forma. Es el juego que nos ha traído hasta aquí y el que nos ha hecho ganar muchos partidos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por cebemaniaco » 22 Ene 2020, 15:47

Veremos a ver esta noche que traen los Gipsy Scream (los Daddy Cadi COAC 2019) hay ganas despues del pelotazo del año pasado...


Edito: Al igual que le paso al Bizcocho con la chirigota del muerto, creo que a los Daddy Cadi les va a pasar este año lo mismo, fue tan bueno lo que trajeron el año pasado, un pelotazo... que lo que han traido este año te sabe a poco. Tiene buenos golpes, hay algunas cositas que se hacen un poco bola pero veremos a ver como progresan en el concurso y si la losa del pasado COAC no los ahora este año.
Última edición por cebemaniaco el 24 Ene 2020, 15:31, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por cebemaniaco » 24 Ene 2020, 01:16

Que maravilla la comparsa de Tino, que presentación... impresionante. Sinceramente me ha gustado muchisimo, una comparsa redonda en todos los sentidos.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por cebemaniaco » 25 Ene 2020, 09:21

Ojito...

https://m.youtube.com/watch?v=0XLKexiK1ag

Esta mezcla del Canijo y Bienvenido, el tipo, ese humor negro, ese pedazo de popurri... en el final, nudito en la garganta.

Cuidadin que pinta a cosa muy seria, a pelotazo gordo.

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por Hay_sinla » 25 Ene 2020, 17:37

Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por Kapitan Rodman » 25 Ene 2020, 19:49

Sólo he escuchado 4 cosas sueltas.
Pero me ha gustado mucho Quieto todo el mundo.

Eso sí este año somos Team Majaras

erbarto
Mensajes: 14140
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por erbarto » 25 Ene 2020, 21:21

Kapitan Rodman escribió:Sólo he escuchado 4 cosas sueltas.
Pero me ha gustado mucho Quieto todo el mundo.

Eso sí este año somos Team Majaras
Bien coño bien.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20301
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: P.O. del Carnaval de Cádiz 2020 - ¡Comienza el lunes 20!

por Kapitan Rodman » 28 Ene 2020, 21:58

Que buena la chirigota de anoche.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 01:29