JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por pbl » 06 Dic 2019, 19:07

Imagen

Imagen

Imagen

Yrbag
Mensajes: 1577
Registrado: 15 Ago 2008, 14:03
Ubicación: HTTP 404 - Archivo no encontrado

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Yrbag » 06 Dic 2019, 19:07

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Por qué es mala noticia que Clark siga en activo?

Porque aún estamos a tiempo de ficharlo para mentor de Parra

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clot » 06 Dic 2019, 20:57

Victoria muy cómoda del infantil 91-68 contra un UCAM Murcia muy flojito.
Cuidado porqué de los 8 partidos en 5 se ha cerrado acta por 50 puntos de diferencia: Granca vs Bilbao; Estudiantes vs Andorra; Valencia vs Baskonia; FCB vs Fuenlabrada y Betis vs Burgos. Las diferencias entre los infantiles de los clubs ACB son brutales.
Mañana por la mañana deberíamos ganar a Burgos y por la tarde lo más probable perder contra Betis, acabar segundos de grupo y cruzarnos domingo contra Estudiantes que probablemente será el segundo del grupo B.
Solo he podido ver la segunda mitad del 3r cuarto y el último. En estos minutos lo más destacable es el talento que tiene el mallorquin Miki Llompart, tanto puede jugar de escolta como de base, muy buenos fundamentos y técnica, capacidad de penetración... solo que me ha parecido un tanto individualista.
Del resto de equipo poco a destacar en estos minutos finales. El pivot Carlos Mesia (que ha llegado este verano no se de donde) apunta maneras si crece, tiene buenos movimientos y es rapido para un chico alto. Max Gaspà (2/3) veo que ha hecho malos numeros pero le he visto alguna acción de calidad. También ha hecho malos números el invitado, Kalevi, pero yo no dudaria en intentar quedarnoslo, un alero alto con buen manejo del balon, buenas piernas (paso muy largo, buen salto) y envergadura, me ha parecido mejor de lo que muestran los números. Alguna cosita de Pau Palacios y Eduard Coll y poco más en estos 15 minutos.
Más allá de Llompart no se ve ningun jugador diferencial.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por dunkel » 06 Dic 2019, 21:23

clot escribió:Victoria muy cómoda del infantil 91-68 contra un UCAM Murcia muy flojito.
Cuidado porqué de los 8 partidos en 5 se ha cerrado acta por 50 puntos de diferencia: Granca vs Bilbao; Estudiantes vs Andorra; Valencia vs Baskonia; FCB vs Fuenlabrada y Betis vs Burgos. Las diferencias entre los infantiles de los clubs ACB son brutales.
Mañana por la mañana deberíamos ganar a Burgos y por la tarde lo más probable perder contra Betis, acabar segundos de grupo y cruzarnos domingo contra Estudiantes que probablemente será el segundo del grupo B.
Solo he podido ver la segunda mitad del 3r cuarto y el último. En estos minutos lo más destacable es el talento que tiene el mallorquin Miki Llompart, tanto puede jugar de escolta como de base, muy buenos fundamentos y técnica, capacidad de penetración... solo que me ha parecido un tanto individualista.
Del resto de equipo poco a destacar en estos minutos finales. El pivot Carlos Mesia (que ha llegado este verano no se de donde) apunta maneras si crece, tiene buenos movimientos y es rapido para un chico alto. Max Gaspà (2/3) veo que ha hecho malos numeros pero le he visto alguna acción de calidad. También ha hecho malos números el invitado, Kalevi, pero yo no dudaria en intentar quedarnoslo, un alero alto con buen manejo del balon, buenas piernas (paso muy largo, buen salto) y envergadura, me ha parecido mejor de lo que muestran los números. Alguna cosita de Pau Palacios y Eduard Coll y poco más en estos 15 minutos.
Más allá de Llompart no se ve ningun jugador diferencial.
Lo de los resultados abultados no se que sentido tiene. 5 partidos por +50, 2 partidos de +23, y otro de +5.

No he podido ver el partido de nuestro infantil. Decir que Gaspà estaba siendo el mejor de esre equipo pero tuvo una pequeña lesión y ha estado un par de semanas sin jugar.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clot » 06 Dic 2019, 21:34

dunkel escribió:
clot escribió:Victoria muy cómoda del infantil 91-68 contra un UCAM Murcia muy flojito.
Cuidado porqué de los 8 partidos en 5 se ha cerrado acta por 50 puntos de diferencia: Granca vs Bilbao; Estudiantes vs Andorra; Valencia vs Baskonia; FCB vs Fuenlabrada y Betis vs Burgos. Las diferencias entre los infantiles de los clubs ACB son brutales.
Mañana por la mañana deberíamos ganar a Burgos y por la tarde lo más probable perder contra Betis, acabar segundos de grupo y cruzarnos domingo contra Estudiantes que probablemente será el segundo del grupo B.
Solo he podido ver la segunda mitad del 3r cuarto y el último. En estos minutos lo más destacable es el talento que tiene el mallorquin Miki Llompart, tanto puede jugar de escolta como de base, muy buenos fundamentos y técnica, capacidad de penetración... solo que me ha parecido un tanto individualista.
Del resto de equipo poco a destacar en estos minutos finales. El pivot Carlos Mesia (que ha llegado este verano no se de donde) apunta maneras si crece, tiene buenos movimientos y es rapido para un chico alto. Max Gaspà (2/3) veo que ha hecho malos numeros pero le he visto alguna acción de calidad. También ha hecho malos números el invitado, Kalevi, pero yo no dudaria en intentar quedarnoslo, un alero alto con buen manejo del balon, buenas piernas (paso muy largo, buen salto) y envergadura, me ha parecido mejor de lo que muestran los números. Alguna cosita de Pau Palacios y Eduard Coll y poco más en estos 15 minutos.
Más allá de Llompart no se ve ningun jugador diferencial.
Lo de los resultados abultados no se que sentido tiene. 5 partidos por +50, 2 partidos de +23, y otro de +5.

No he podido ver el partido de nuestro infantil. Decir que Gaspà estaba siendo el mejor de esre equipo pero tuvo una pequeña lesión y ha estado un par de semanas sin jugar.
+50 que hubieran podido ser +100 !! Baskonia ha anotado 7 puntos, Burgos 10, Bilbao 11, Manresa 13 y Fuenlabrada 16 !!!
Baskonia y Burgos ni siquiera han acabado el segundo cuarto !!!!

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por seisveinticinco » 07 Dic 2019, 00:27

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Por qué es mala noticia que Clark siga en activo?
Hay opciones de que fiche por nosotros mientras lo siga.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Markorvic » 07 Dic 2019, 01:17

Para los entendidos en cantera. El chico negrito que aparece en el vídeo del entrenamiento de tiro con el yankee quién es? Suelo verlo prácticamente cada día y tiene un físico imponente para la edad que se supone que debe tener. Con tantos centímetros y la envergadura que tiene a lo poco que se trabaje tiene buena pinta.

amediafe
Mensajes: 17295
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por amediafe » 07 Dic 2019, 07:42

Markorvic escribió:Para los entendidos en cantera. El chico negrito que aparece en el vídeo del entrenamiento de tiro con el yankee quién es? Suelo verlo prácticamente cada día y tiene un físico imponente para la edad que se supone que debe tener. Con tantos centímetros y la envergadura que tiene a lo poco que se trabaje tiene buena pinta.
Es Vinicius da Silva, es senior de primer año (2001), está jugando en el Prat.

dunkel
Mensajes: 11351
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por dunkel » 07 Dic 2019, 12:40

19 min 1 seg, partido de minicopa cerrado. Que poca gracia tiene esto.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clot » 07 Dic 2019, 12:42

dunkel escribió:19 min 1 seg, partido de minicopa cerrado. Que poca gracia tiene esto.
Te me has adelantado. Realmente cerrar un partido en el segundo cuarto dice muy poco de la competición.

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clot » 07 Dic 2019, 12:50

El infantil, en los 12 partidos que llevamos de Camp Catalunya, salvo una victoria de 49 contra Lleida (+17 en la vuelta), la máxima diferencia a nuestro favor fué de 32 contra Granollers. Tienen más nivel los peores equipos del C. Cat que Burgos, por poner el ejemplo de hoy (59-9 en el 2o cuarto).

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clorobuldo » 07 Dic 2019, 15:14

Pero es que estamos en el rollo de lo políticamente correcto y demás.

Si pierdes 100 a 6 pues pierdes 100 a 6, al año siguiente o dentro de dos años ya serás tú el que ganes.

Mi hermano ganó al equipo de Saul Blanco (arbitre yo el partido) y mira donde llegó Saul Blanco.

Yo perdí una final de cadetes 70 - 33 y mirad donde he llegado. :mrgreen:

Insisto, si a un chaval le cae una paliza le cayó, ya está bien de chorradas conque si sufren psicologicamente y demás patochadas.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Ikatz-revisited » 07 Dic 2019, 18:06

clorobuldo escribió:Pero es que estamos en el rollo de lo políticamente correcto y demás.

Si pierdes 100 a 6 pues pierdes 100 a 6, al año siguiente o dentro de dos años ya serás tú el que ganes.

Mi hermano ganó al equipo de Saul Blanco (arbitre yo el partido) y mira donde llegó Saul Blanco.

Yo perdí una final de cadetes 70 - 33 y mirad donde he llegado. :mrgreen:

Insisto, si a un chaval le cae una paliza le cayó, ya está bien de chorradas conque si sufren psicologicamente y demás patochadas.
No sé si del mismo modo, pero también pienso que el basket de categorías inferiores no puede valorarse en función de resultados a corto o la competividad como atractivo. Incluso aunque la Penya sea una factoría de jugadores profesionales.

En dos direcciones: tanto para los que reciben una paliza como los que la dan un determinado día y la reciben otro. También es aprendizaje.

Que sea menos atractivo por ese motivo para el PÚBLICO adulto es otra historia. Pero es que a esas edades lo que debería importar menos es el público adulto. Es su problema y esto no debería ser un circo, ni a nivel amateur ni profesional. Que a esas edades, a parte de personitas, no se sabe donde llegaran por mucho que se les construya a priori o la xavalería imite a sus ídolos fuera de contexto y edad, a una escala u otra. Creo que hay límites que no hay que cruzar. Y si en categorías inferiores, no es atractivo para el público adulto, que le/nos jodan. Por esa regla de tres, en una clase de mates que se monten los individuos por nível con 8 o con 12 años, o se mire que pasa con las gimnastas y todo lo que les rodea. También es bueno para quién se enfrente a un grande, tengta la oportunidad de hacerlo y quién juegue un grande aprenda a competir y respetar aunque gane de paliza. Que hay unos cuantos jugadores que no saben lo que es, y después a la primera gran hostia, no saben dónde están ni de dónde viene por vivir en una burbuja a su nivel.

Luego vienen los típicos padres gilipollas, que proyectan en su equipo o en sus hijos lo que quisieran para sí o su hijo proyectandose a sí mismo, y no entienden una punyetera mierda y creen que el resto de rivales o compañeros hacen restrasar el nivel de su hijo o de los futuros mimbres de su equipo profesional. Con esa mentalidad de éxito, y no de trabajo y respeto ganes de 80 o 10, así va la cosa. Y no es un tema de limites morales, que también. Pero es que al margen de eso, el camino para ser un profesional de "Hesto" tampoco parece que sea mejor ese por mil razones, ni lo acorte ni mejore por mucho que a los fans o padres esten ultrapreocupados si fulanito o menganito o el equipo rival jode la progresión/inversión. En primer lugar por la cantidad de factores incontrolables a esa edad

koba9
Mensajes: 1761
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por koba9 » 07 Dic 2019, 20:17

El infantil A pierde el ultimo partido del Grupo contra el Betis (68-86), y mañana (a las 12) tocará disputar la repesca contra Estudiantes o Valencia.

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por sharcashmo » 07 Dic 2019, 20:38

No sé vosotros, pero yo estoy esperando ansioso el próximo post de MasterTenerife en el general hablando del robo del Murcia en Tenerife... ¿o es al revés?

:mrgreen:

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Ikatz-revisited » 07 Dic 2019, 20:52

sharcashmo escribió:No sé vosotros, pero yo estoy esperando ansioso el próximo post de MasterTenerife en el general hablando del robo del Murcia en Tenerife... ¿o es al revés?

:mrgreen:
Murcia será un equipo físico, pero en defensa ha habido faltas que 'ejem,ejem, pasalacabra cuando Murcia estava para bajar de seis muchos momentos. Que pena que se penalice así la defensa como espectáculo, parar el partido mil veces tampoco favorece el ataque. Y que cuentista que es Marcelo, en casi todas encima equivocado

Avatar de Usuario
sharcashmo
Mensajes: 5256
Registrado: 01 Dic 2006, 08:46

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por sharcashmo » 07 Dic 2019, 21:54

Por cierto, estaba bicheando por las estadísticas de Zisis y me ha llamado la atención de que esta temporada en valoración está exactamente en los mismos números que estaba la temporada que jugó en Bilbao, en la 2012-2013, 9,6 puntos de valoración de media en ambas temporadas.

Lo consigue anotando bastante menos que entonces y con muchísimo peores porcentajes gastando los mismos tiros (1,9 lanzamientos de tres por partido en ambas temporadas y 3,9 vs 4,2 lanzamientos de dos), también con peor balance de perdidas/recuperadas. La gran diferencia con entonces está en las asistencias, este año está repartiendo casi el doble que entonces, de hecho entre rebotes y asistencias suma 8,9 de sus 9,6 puntos de valoración. Si sigue así (esperemos) y empieza a atinar un poco en el tiro, que ese 18,8% en el tiro de tres no puede ser su nivel, le puede llegar a salir una mejor temporada en lo que estadísiticas se refiere que su temporada en Bilbao.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 07 Dic 2019, 22:18

Vaya mate de Adams :shock: :shock:
Imagen Imagen
Imagen

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clot » 07 Dic 2019, 22:43

]Victoria del Prat en la pista del Gran Canaria 61-69. La verdad es que ha sido un partido muy trabado y nada vistoso. Victoria ajustada tras ir muchos minutos por detrás de un rival que está muy por debajo en la clasificación.
Por cierto, el Gran Canaria B, entrenado por un viejo conocido nuestro como Salva Camps, es un equipo prácticamente U20 o U21 -con algun refuerzo joven-. Como ya nos pasó en las ultimas temporadas en cadetes y juniors Kliajic y Khalifa Diop nos han hecho mucho daño.
Respecto a los vinculados, con el regreso de Gerbert Martí -vaya desastre de partido-, Helmanis ya no ha viajado a Gran Canaria y Vinicius ha tenido menos minutos.

Arnau Parrado ya lleva unos cuantos partidos en que está bajando su rendimiento. Hoy 6 pts y 4 reb en 28 min pero con muy poco protagonismo. Parece que está pasando por un bache tras un gran arranque de temporada.

Vinicius de Silva.. no sé que haremos con este chico (creo q con contrato hasta 2022). Khalifa Diop -junior- ha hecho lo que ha querido con él bajo canasta. Habría que pensar en reciclar un poco que puede aportarnos en el futuro, porqué está muy muy blando para jugar de center. Hoy 4 pts y 6 reb en 20 min. Lo que más me ha gustado es su visión del juego, ha repartido unos cuantos pases largos muy buenos -uno acabado con mate de Parrado entrando desde la linea de TL- y habría que explotar ese tirito de media distancia. Salvando todas las distancias, no creo que llegue a ser un center referente, pero quizás podría seguir un poco la senda de un Todorovic: buen pase, buenos pies, aunque sea algo debil contra cincos duros.

Pol Molins ha tenido cinco minutos, sobretodo en el primer tiempo. Siempre. siempre jugando de escolta.. creo que solo en una jugada o dos ha dirigido el equipo dejando a Carles Marzo libre en la esquina. Me sabe mal por dunkel que es el presidente de su club de fans... pero, al menos hoy, yo diria que ha estado cinco minutos en pista, que no es lo mismo que haya jugado cinco minutos... su aportación al equipo ha tendido a nula...

Dejando los nuestros a parte, a mi me ha vuelto a gustar mucho Leo Cizmic es un tres de 2,05, agil, no maneja mal el balon y no tiene mala mano de tres (2/4)... hoy 16 puntitos y 5 rebotes... no tiene vinculación alguna con la Penya pero es un chaval del 1998 (como Neno)... y es cupo de JFL porqué jugó en el junior del Betis...

PS: respecto a la Minicopa Infantil no haré ningún comentario. Estoy de acuerdo en la opinión del foro de que son unos niños y los resultados y lo q pueda destacar ningun jugador no importa. Así que si mañana perdemos con Estudiantes y no jugamos la MiniCopa por primera vez en toda su historia, no tiene ninguna importancia.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clorobuldo » 08 Dic 2019, 01:13

Uno de los problemas que tiene el Murcia a nivel arbitral es su entrenador.

Por desgracia ya no está en el Barcelona y esas perpetuas caras de odio que pone a los arbitros repercuten en sus jugadores.

Es un entrenador insufrible de cara a un árbitro y directa o indirectamente perjudica a su equipo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 07:16