Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 05 Dic 2019, 16:38

Duncan Ferguson escribió:
gustabo escribió:
Fallout_3 escribió:Enhorabuena hombre, aunque solo fuese por probabilidades algún partido tenían que ganar.
dejame disfrutar un poco hasta el sabado fallout, que vamos al campo del city y volvemos otra vez a la rutina
De la formación Tortuga de su amado Senio de Getubal no ha dicho nada, eeeeee
bueno, habra sido un despiste. como mourinho perdiendo su cuaderno de tacticas en algun sitio












hace 10 años o por ahi

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 06 Dic 2019, 17:13

Lo decía Rama Mahoma Thomas, pues Chelsea y City son 1º y 6º en equipos que hayan jugado estos 10 años en primera división sin bajar que han utilizado menos minutos con sus canteranos. El Arsenal es 8º y 10º el United que más minutos han utilizado en canteranos. https://football-observatory.com/IMG/sites/mr/mr50/en/

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 06 Dic 2019, 17:20

salen rumores hoy sobre leandro paredes del psg, mediocentro pasador del perfil que estamos echando en falta. segun estoy viendo solo ha jugado 4 partidos de titular en liga y 25 minutos en champions esta temporada. ni idea de si ha tenido lesiones, pero en principio no parece un jugador indispensable y se podria intentar al menos. el perfil sin duda es el adecuado




con un mediocentro de este tipo y otro jugador por delante que sepa encontrar a los puntas con facilidad, le cambiarian totalmente la cara al equipo. yo creo que maddison podria ser esa pieza que nos falta y seguramente lo van a intentar en verano, pero si por maguire ya nos sacaron mas de 80 millones por este otro nos mandan a la bancarrota

lo que esta claro en mi opinion es que la mayor parte del desembolso en las proximas dos ventanas tiene que ser para mover mejor el balon y generar mas futbol cuando se nos cierran atras, que es la gran asignatura pendiente. y aqui tambien incluyo a sancho que al margen de su rapidez, regates y tal, tambien tiene bastante futbol

yo creo que con tres fichajes acertados podriamos empezar a hablar en serio del united, y ademas con muchos jugadores que van a seguir yendo a mas con el tiempo, pero hay que dar en el clavo con las incorporaciones
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 06 Dic 2019, 20:50

chemybote escribió:Lo decía Rama Mahoma Thomas, pues Chelsea y City son 1º y 6º en equipos que hayan jugado estos 10 años en primera división sin bajar que han utilizado menos minutos con sus canteranos. El Arsenal es 8º y 10º el United que más minutos han utilizado en canteranos. https://football-observatory.com/IMG/sites/mr/mr50/en/
muy interesante el articulo :brindo por eso:

lo que dijo rama es cierto, ya que el united historicamente le ha dado mas peso a la cantera que otros clubes y tiene esa identidad. aunque hay que tener en cuenta que venimos de la etapa oscura de mourinho que nos ha hecho perder mucho atractivo de cara al jugador joven estos años, y nos pone al mismo nivel que el resto o incluso por debajo a la hora de reclutar talento

no sorprende a nadie porque todos conocemos ya al personaje, pero en estos años no ha podido despreciar mas a la cantera y los jugadores jovenes del club, incluido a rashford del que llega a decir que le falta gol, y no por falta de entrenamiento sino por una cuestion de talento natural. todo esto despues de tenerlo años pegado a las bandas, subiendo y bajando como si fuera jesus navas, y cerrandole el paso arriba para que jugaran sus troncos favoritos

la gota que colma el vaso es una gira de verano con los internacionales descansando y mucha presencia de canteranos, donde dice el tipo que no vale la pena pagar una entrada para verlos, ni sacar demasiadas conclusiones del partido ya que no es su equipo ni va a contar con ellos. el mensaje es demoledor no solo para los chavales, sino para cualquiera de fuera que tenga la oportunidad de fichar por la cantera y este oyendo tales lindezas

en su dia se dijo que el padre de pulisic estaba en contra de que el jugador fuera al united por mourinho, y estoy seguro de que han sido bastantes casos mas en ese tiempo. akanji del dortmund que lo ibamos siguiendo en el basilea, se fue a alemania y dijo que era seguidor del united pero no le gustaba su estilo ni como jugaba el equipo. no es que nos hayamos perdido demasiado en este caso, pero sirve para ver la impresion que tienen desde fuera los jugadores sobre el club y el rumbo que habiamos tomado

tambien hay que ver como ha funcionado el united en las oficinas y cuales han sido sus prioridades durante años, pensando en el marketing a la hora de fichar, buscando nombres para firmar mejores acuerdos comerciales, y ser los reyes de facebook y twitter en las menciones, los likes y todo el rollo ese, del que presumian alegremente mientras nos bailaban cada fin de semana

el tema de la cantera y el estilo de juego se lo cargan cuando echan a van gaal, que pensaba mas en el beneficio del club a largo plazo que los propios dirigentes, aun estando solo de paso. por eso algunos tenemos en alta estima a don louis aunque el proyecto no acabara de arrancar. y lo mismo sucede con solskjaer que tiene ideas parecidas y trabaja para el beneficio del club en el futuro y no para si mismo

ahora lo van a tener mas facil para atraer promesas y parece que tambien han incrementado bastante la inversion. pero yo sigo insistiendo en mi idea de que la generacion que esta asomando ahora va a ser el nucleo duro del equipo en el futuro, y los que van a marcar la diferencia. me refiero a los greenwood, gomes, garner, el portero henderson, brandon williams, tuanzebe, mctominay y por supuesto rashford que va a ser la bandera de todo esto. ya veremos si me equivoco, pero me parece que con esta gente se nos han alineado los astros
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 06 Dic 2019, 22:08

estoy viendo el inter-roma y muy buen smalling de momento. llevo meses leyendo que la esta rompiendo y lo quieren hacer emperador, pero no lo habia visto hasta ahora y la verdad es que parece otro jugador. yo creo que hay muchos en el united que son como funcionarios del club, estan acomodados y han caido en la rutina, y necesitan buscar algun reto para jugar a su mejor nivel

dicen que la roma quiere ficharlo asi que ya veremos que hace el club con el, pero yo creo que conviene pasar pagina y que le vaya bien alli. tenemos 6 centrales ahora mismo sin contarlo a el, y no tengo claro que al volver fuera titular. si el hombre disfruta en la roma y nos dan 20 o 30 millones, eso que nos encontramos para invertir en otros jugadores
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 06 Dic 2019, 22:52

buen resultado para la roma este empate, y ademas jugando al futbol. smalling ha secado totalmente a lukaku, que no se le ha visto en todo el partido. el inter en general una decepcion enorme, jugando en casa y atacando a base de melonazos infames desde la defensa, sin presionar en muchos momentos y viendo jugar al rival en su estadio. el tal lautaro el unico destacable, dando guerra y peleandose con todos, y ademas se ve que tiene calidad. la roma me ha dejado buena sensacion como equipo, habra que vigilar a paulo fonseca
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 07 Dic 2019, 19:00

Vaya meneo del United al City.

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Masterchef United 2019-20

por Rama Mahoma Thomas » 07 Dic 2019, 20:26

Pues esta victoria ha podido certificar la primera Premiere del Liverpool. Me pregunto como se sentirán los seguidores del United.
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 07 Dic 2019, 20:28

informa la policia de manchester:

hay un asesino suelto por la ciudad, tiene de cara niño pero es altamente peligroso y esta desatado en los ultimos dias. se pide a los ciudadanos que si ven a un hombre parecido al de la siguiente imagen, informen a las autoridades

Imagen

gracias por su atencion

la policia de manchester
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 07 Dic 2019, 20:37

por cierto, que nivel del city pegando navajazos todo el partido, y los aficionados tirandole objetos a fred en el corner. menos mal que al ser un club de plastico han tirado los mecheros del mismo material. si le tiran uno de gasolina le abren la cabeza
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 07 Dic 2019, 20:47

Rama Mahoma Thomas escribió:Pues esta victoria ha podido certificar la primera Premiere del Liverpool. Me pregunto como se sentirán los seguidores del United.
Yo no mataría al Leicester. aunque en dos y tres jornadas juega contra el City y el Liverpool, respectivamente.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 07 Dic 2019, 20:58

pues estamos quintos a 5 puntos del chelsea ahora mismo, cuarto clasificado. ahora vendra cualquier equipo en descenso y quedaremos 0-0, por lo que es mejor no hacerse muchas ilusiones. pero si de alguna forma consiguieramos encadenar una racha de victorias, yo creo que entrar en champions a traves de la liga podria ser factible

en cualquier caso y al margen de lo que suceda, lo de esta semana y los chispazos que hemos visto de forma aislada demuestran que hay algo en desarrollo y vale la pena darle tiempo a esto
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 07 Dic 2019, 21:53

la imagen de la jornada, el alumno dedicandole la victoria al maestro :amor: :amor: :amor:
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 07 Dic 2019, 22:15

Journalist: "What is it like to beat José's team and Pep's team in the space of five days?"
Solskjaer: "Three days."
Imagen
Imagen

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2019-20

por Hoobastank » 09 Dic 2019, 19:37

gustabo escribió:la imagen de la jornada, el alumno dedicandole la victoria al maestro :amor: :amor: :amor:



:amor: :amor: :amor:

A Rashford se le está poniendo pinta de Crsitiano o soy yo? Tiene un golpeo muy parecido, es rápido, tiene desborde y es peligrosísimo entrando desde la izquierda....

Se habla mucho de Mbappé y con razón, pero Rashford no le va a la zaga y sólo se llevan un añito.

Veo la cuarta plaza factible. Veo al Chelsea muy parecido al United. Mucho jugador joven, un entrenador de la casa e ídolo de la afición y equipo en reconstrucción.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 09 Dic 2019, 23:47

Hoobastank escribió: :amor: :amor: :amor:

A Rashford se le está poniendo pinta de Crsitiano o soy yo? Tiene un golpeo muy parecido, es rápido, tiene desborde y es peligrosísimo entrando desde la izquierda....

Se habla mucho de Mbappé y con razón, pero Rashford no le va a la zaga y sólo se llevan un añito.

Veo la cuarta plaza factible. Veo al Chelsea muy parecido al United. Mucho jugador joven, un entrenador de la casa e ídolo de la afición y equipo en reconstrucción.
yo tambien veo la comparacion entre rashford y el cristiano del united, jugadores que parten de la banda pero se mueven con libertad por cualquier zona y actuan como delanteros en muchos momentos. ambos tienen ese desmarque largo en potencia muy caracteristico, llegando al area o atacando el espacio como un tren y quitandole las pegatinas a los defensas. la conduccion en velocidad con el balon pegado al pie, y la tecnica de golpeo casi identica tal y como dices

ya veremos en el futuro donde tiene el techo rashford, pero el perfil parece ser el mismo. y tengo la sospecha de que la figura de mike phelan y la conexion con ferguson es clave en la evolucion que esta teniendo

porque con van gaal era un 9 puro y con mourinho un jugador de banda mas tradicional. sin embargo desde la llegada de solskjaer y phelan lo estan moldeando como atacante total con libertad igual que a cristiano en su momento, y parece que el trabajo ya esta dando sus frutos. puede haber sido cosa del noruego perfectamente y como delantero seguro que le ha enseñado un par de cosas, pero el molde con el que lo estan puliendo me huele mas a que se lo ha prestado el jefe

ya veremos si rashford consigue mantener un nivel parecido de aqui en adelante, porque en ese caso yo creo que le puede aguantar una comparacion a mbappe sin problemas. aunque el frances de momento lo tengo un escalon por encima, pero que no se duerma mucho por si acaso. no se cuantos meses lleva rashford a una media de gol por partido, que siendo en la premier y ademas en este united en transicion tiene un merito enorme
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2019-20

por Fallout_3 » 10 Dic 2019, 10:03

Soldados de Ole desde chiquititos.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 16 Dic 2019, 13:03

tremendo pestiño de partido hicimos ayer, en la linea de lo que venimos haciendo ultimamente cuando tenemos que proponer. sin quitar meritos a los rivales que juegan bien su partido, pero la forma de intentar sacar algo a este united es tan sencillo como darle el balon y dejarlos pensar. despues de estar un rato pegandose contra la pared empiezan a ponerse nerviosos y el equipo acaba implosionando solo, lo unico que hay que hacer es esperar

se esta hablando ahora de que tenemos practicamente hecho lo de haaland, y siendo un jugador con un potencial enorme no puedo alegrarme del todo porque creo que estamos errando las prioridades. sobretodo viendo los problemas que tenemos a nivel de creacion y lo planos que son todos los centrocampistas y los 10 del equipo, y que no se hable nada de jugadores creativos sino de un goleador, teniendo a martial por fin en su posicion natural

aun con todos los defectos que pueda tener martial como la falta de movimiento y su desgana habitual, es el unico jugador que sabe proteger el balon de espaldas y aguantar unos segundos para encontrar un compañero y empezar a jugar. el resto de jugadores son todos demasiado directos y les falta ese punto de tranquilidad y de juego combinativo. si en un equipo tan plano vamos a quitar al unico con esa cualidad o dejarlo como jugador de rotacion, pues ya veremos que sucede

al menos tenemos a greenwood para ilusionarnos con algo, con doblete el jueves y el gol del empate ayer, increible como las clava el chaval. y lo mejor es con 18 años no sorprende a nadie lo que esta haciendo, porque ya se veia desde hace tiempo lo que se venia con mason. ya lleva 7 goles esta temporada jugando cuatro ratos y saliendo del banquillo como ayer, y la verdad no se a que esperan para dejarlo ya de titular

por cierto, ayer fueron 4000 partidos seguidos del united con un canterano al menos en la convocatoria, y que siga muchos años la tradicion :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2019-20

por Fallout_3 » 16 Dic 2019, 13:06

Haaland es un pick 1 del draft. Si se pone a tiro hay que ir a por él y el resto ya se irá viendo.

Lo que me sorprendería precisamente es lo contrario: que él quisiera ir.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 16 Dic 2019, 13:09

y otra cosa mas, al final de esta jornada estamos un punto mas cerca del objetivo que antes, a 4 puntos ahora mismo de los puestos de champions. lamentablemente no veo al equipo capaz de tener la regularidad necesaria por lo que vengo diciendo, pero en cuanto a numeros esta todo abierto, cosa que parecia impensable hace un par de meses

a ver quien nos toca ahora en la europa league, que seguramente sea la opcion mas realista para jugar la champions
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:02