:::------ C.B. Breogán ------:::

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 07 Dic 2019, 14:27

En cuanto se recupere Nogués uno tiene que salir,espero que sea Fall

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Dic 2019, 14:53

ROMANI escribió:En cuanto se recupere Nogués uno tiene que salir,espero que sea Fall
No sé, yo me esperaba que fichasen a un 4-5 (typical Breogán, un jugador polivalente :roll: ), es decir un 4 grande muy físico que pudiese jugar de 5 en Oro y emparejarse con 5 rivales en defensa, buen reboteador e intimidador. Y que Nogués y Luis fuesen los 4 más móviles, con ensayos de apariciones de Nurger al 4. Entonces podrían tomar la decisión de cortar o ceder a Fall.

Ahora hay tres cuatros, Luis, Nogués y Powell que parece que juega bastante abierto, que tira de fuera y de cara al aro, y que no tiene físico para emparejarse con interiores "grandes" ni parece un gran defensor.
Si sale Fall todavía quedará un juego interior más de "mantequilla" y sin kilos. Supongo que por tener contrato temporal y tal si sale alguien será Luis.

Siempre nos quedará Marcius...... :demonio:

Nogués al 3-4
Powell Luis
Marcius Nurger Olah
Última edición por asirafa el 07 Dic 2019, 14:55, editado 1 vez en total.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

victormeucci
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2018, 16:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por victormeucci » 07 Dic 2019, 14:55

Marcius no va a ser el 5

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Dic 2019, 14:57

victormeucci escribió:Marcius no va a ser el 5

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es sólo una "maldad" lo que puse. Supongo que tendrá para largo todavía.

¿Con lo que dices das por supuesto que van a fichar un 5?.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 07 Dic 2019, 15:02

Si tenemos que cortar a alguien, espero que sea Mateo. No me gusta menos que Fall, prep es menos necesario en este momento. A Luis le haría contrato por toda la temporada, es un perfil que necesitamos como el comer.

Por otra parte, otro que tiene contrato temporal es Olah. Yo me quedaría con él antes que con Fall una vez llegue el 5, pero no sé si será posible.

victormeucci
Mensajes: 17
Registrado: 16 Jul 2018, 16:53

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por victormeucci » 07 Dic 2019, 15:04

asirafa escribió:
victormeucci escribió:Marcius no va a ser el 5

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Es sólo una "maldad" lo que puse. Supongo que tendrá para largo todavía.

¿Con lo que dices das por supuesto que van a fichar un 5?.
Si

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 07 Dic 2019, 15:13

Hasta donde yo sé se va a buscar a un pivot más y Gravilovic se largará cuando acabe contrato. Pero a saber.

Gravilovic y Olah han sido dos fichajes parecidos, llegaron de emergencia a cubrir bajas a la espera de ver como evolucionaban los jugadores a los que sustituían. Su función supongo que sería la de cubrir rápido huecos en el equipo, sin más. Por desgracia de Marcius no se sabe nada y, esto son deducciones mías, es probable que Olah acabe fuera y se traiga un interior. De Fall no se va a prescindir, el club no va a dejar fuera a un tipo que tienes por, seguramente, cuatro duros para repartir algo de leña, entrenar y estirar la plantilla, no ganas nada con ese movimiento, así que en cuanto tengan claro lo de Marcius y se pueda rescindir a Olah sin costes se irá a por un buen interior con precio de media temporada.

Vamos, que no creo que se vaya a cambiar el plan inicial, por fuera vamos a seguir como estamos y por dentro sólo cambió el varapalo de Thomas, situación que nos exige fichar a Powell, y como el plan de Marcius no funcionó pues sustituirlo por alguien que vaya a ser realmente diferencial.

Nuestro juego interior van a ser Nogués, Powell, fichaje nuevo (pero aún no), Nurger y Fall.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 07 Dic 2019, 15:17

Harkonnen escribió:Si tenemos que cortar a alguien, espero que sea Mateo. No me gusta menos que Fall, prep es menos necesario en este momento. A Luis le haría contrato por toda la temporada, es un perfil que necesitamos como el comer.

Por otra parte, otro que tiene contrato temporal es Olah. Yo me quedaría con él antes que con Fall una vez llegue el 5, pero no sé si será posible.
Olah y Gravilovic se irán, Fall se queda, Mateo se queda.

Ahora mismo con Gravilovic y Powell (cuando se incorpore) tenemos a dos tíos que en esta liga pueden repartir palos si quieren, Powell además tiene calidad y quiero verle con Nurger, puede ser buen tandem.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 07 Dic 2019, 19:48

Estamos a pasarlles por enriba sen atrancos +16, e o peor o resultado, poderiamos ir por mais de veinte, se non concederamos canastas sinxelas. Moi ben Olah, e a liña exterior, .....tamen Nuger e Fall xa que estamos :demonio:
Imagen

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 07 Dic 2019, 21:05

Lo de siempre: una primera parte prodigiosa, con gran acierto y una segunda parte patética donde tiramos 18 puntos de renta sin la más mínima idea de como parar a los dos únicos jugadores que nos hacían daño. Menos mal que en los minutos finales, justo tras su empate, hubo un arreón de coraje y les metimos un prodigioso 13-3 de parcial. Luego enloquecimos de nuevo y les hicimos otro regalito: dejarles el average a tiro. Pero, en fin, al menos ganamos contra uno de los equipos con aspiraciones pese a nuestras bajas. El lo positivo, me gustó la aportación ofensiva de Ahonen, la casta de Salva Arco y las sensaciones de que Mo se va haciendo cada vez más sólido. En lo malo, la poca aportación de Christian. Es el segundo partido consecutivo en el que juega bastante menos de los previsible.

En fin, a ver si ahora con un cuatro con talento y el posible regreso de Peña y, tal vez, de Nogués, empezamos a ganar solidez y a poder defender rentas de 20 puntos sin pasar tantos apuros.

Sobre las cábalas de quien debería quedarse, una cosa es lo ideal y otra, lo posible. Lo ideal es pasar a Nogués al tres, quedarse con el americano y Luis al cuatro, con un cinco titular más Olah y Nurger. Eso sería un roster de nivel. Pero igual no es económicamente viable, y al final la cosa se queda en Nogués-Powell más cinco de nivel-Nurger-Fall. Se parece más al plan inicial, pero sería mucho más seguro quedarse con Luis y Olah que con Mateo y Fall. Más seguro, pero también bastante más caro, seguramente, así que casi seguro que Luis y Olah serán los sacrificados.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Dic 2019, 22:36

Partido tobogán total. Pero se consiguió la cuarta victoria consecutiva, que no deja de tener mérito. Se ganó por talento individual y por acierto exterior. Falta juego de equipo, encontrar al compañero en posiciones en las que tenga ventaja, y falta un director de juego que sepa organizar, mandar y mantener la calma en los momentos en los que el equipo se viene abajo y se bloquea. Dejarse remontar 18 puntos de ventaja tiene delito. Muy bien Ahonen hoy, decisivo en la victoria y conectando muy bien con Fall. Pero cuando no le entran los triples su aportación se reduce muchísimo. También muy bien Arco en ataque.Me pone de muy mala leche ver que Mo no penetra a canasta ni por equivocación, lo mantequilla que es Olah, la indefinición de Nurger, Luis contra el mundo en jugadas demasiado forzadas, a Quintela muy limitado en ataque y sin confianza,.. Christian Diaz con una desgana importante y sin marcar diferencias en la categoría contra unos bases rivales de un nivel medio. Falta tranquilidad y cabeza fría en muchos momentos y por dentro somos unas madres.
No sé si la vuelta de Peña va a ser tan positiva, igual es bueno que vaya a jugar pocos minutos, porque es otro de los que genera caos y precipitación y de juego en equipo va justito. Esperemos que si va a volver pueda entrenar por semana a tope junto con Nogués y Powell, porque falta mucho juego de conjunto y demostrar que se conocen, que se compenetran y que tienen dominados los sistemas (hoy Luis corrigiendo varias veces a Quintela).
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 07 Dic 2019, 22:40

Hoxe foi importante Olah,...de feito eles remontan cando non está na pista no terceiro cuarto, tamen Fall tuvo un bo partido. A liña exterior en xeral ben...o que é unha pena es que eles tirando de dous xogadores e medio como puntais a piques estiveron de levalo partido, porque nos non tiñamos ningen dise nivel, agas Peña, out, e os collos de Arco. Hoxe con alguen diferencial na pintura e con Dagoberto teriamos un paseo, e non un partido medio no peto e medio querendo sair do mesmo....de feito gañamos a arreos, unha vez perdida a ventaxe do primero tempo.
Última edición por Anthony Bonner el 07 Dic 2019, 22:46, editado 6 veces en total.
Imagen

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 07 Dic 2019, 22:40

Y lo del último minuto y medio haciendo el gilipollas en vez de intentar mantener el average alrededor de los diez puntos también es para mirárselo.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 07 Dic 2019, 22:55

asirafa escribió:Y lo del último minuto y medio haciendo el gilipollas en vez de intentar mantener el average alrededor de los diez puntos también es para mirárselo.
Si certo, pero mais que co particular polo xeral, non e cuestión de regalar un +10 por un +4, como idea, hai que tentar gañar de malleira todo los partidos.
Eu penso que nos si estaremos con marxe nos cinco primeros, ogalla primeros....é fora do alcance de Melilla.
Pero de outra banda xa temos averages que remontar, istos si importantes,...é o mesmo pode acabar igualado o particular e termos que ir o global.
Nestas xornadas non hai dominador claro, moita igualdade, vexo probable que para dirimir posicios nalgun caso teñan que acudir o global, nesas a actitude do derradeiro minuto non e a que ten que ser.
Imagen

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 08 Dic 2019, 13:45

Muy buenas sensaciones en la primera mitad. Defensa muy activa que nos permitió correr. En la segunda parte la empanada habitual que se pudo resolver con un minuto magistral al final. Para mí la mejor noticia es la conexión Pazo-equipo por primera vez en la temporada. Ahora a Palma a competir contra un equipo en horas bajas. Contando con Dago y Powell sería brutal que aprovecháramos la oportunidad para dar un golpe en la mesa.

Drazen63
Mensajes: 449
Registrado: 16 Ago 2011, 11:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Drazen63 » 08 Dic 2019, 15:04

Muy buena primera parte, con el equipo bastante ordenado. Fall en su mejor partido. Gavrilovic con mano de madera, pero aporta una intensidad que antes no teníamos.
Pájara en el último cuarto, pero iba poco optimista a este partido, así que muy satisfecho en general.
Yo hoy por hoy me quedaría con Gavrilovic y Fall. Y Olah como primer suplente al 5 no tiene duda, hoy cumplió cada vez que le metieron balones en condiciones, porque vaya porquería de pases le dan a veces.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 08 Dic 2019, 18:35

https://www.eurobasket.com/Spain/news/6 ... vid-Doblas

si alguno pensaba en él como el 5 que supuestamente se va a fichar, que se olvide. Y no era mala opción, sobre todo si le apeteciese volver al baloncesto español y con un reto interesante que le animase a no pedir demasiado.

Viendo algo del partido de Kabasele hoy contra COB, y aún teniendo en cuenta que COB defiende duro y que el ritmo de juego fue bajo, con mucho juego en estático, creo que va por el camino para ser un buen pivot Oro, se le ven cosas. En Canoe va a tener mucho minutos y si se curte y gana capacidad táctica, concentración y dureza, tiene futuro.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 09 Dic 2019, 11:58

Bueno, tan mal no estamos si tenemos en cuenta las circunstancias, poniendo un ejemplo Palencia ha tenido una baja por lesión a un partido en lo que va de liga, el Breogán 20 y la diferencia es una victoria. Somos el equipo con más bajas en lo que va de liga con diferencia, hablo de bajas de jugadores que disputan más de diez minutos por partido.
A lo mejor el equipo está bastante "compensado" y ha sido capaz de solventar con cuatro victorias el agujero en el que nos habíamos metido a pesar de las ausencias de los dos cuatros y la de Dago estos dos últimos partidos, había que ganar y se hizo.
El arranque no ha sido bueno a mi entender por una serie de circunstancias que expongo, la principal el estado de forma de algunos jugadores Ahonen debida a lesión que le hace perder la pretemporada, Arco debida a la recuperación de la operación de chapa y pintura que pasó este verano, Soluade debida a la recuperación del tremendo golpe que llevo disputando los play en Polonia y del que se resintió jugando con su selección, Dago debida a no hacer pretemporada y a no descansar en todo el verano al jugar dos campeonatos con su selección, Fall el "malo, malísimo" debida al tiempo que llevaba sin jugar y que se lesionó o resintió con nosotros, por cierto me alegro mucho de sus dos últimos partidos, no es fácil jugar en TÚ casa si tu primer tiro es un buen tiro acabándose la posesión y es silbado, seguro que son aficionados del Breogán pero también de sus fobias. Añadimos ocho jugadores y entrenador nuevos que con esas circunstancias, además de las ausencias por lesión, no han logrado conformar un EQUIPO y por último las expectativas en Lugo son muy altas, si no se cumplen inmediatamente aparece demasiada gente que tiene el gatillo fácil.
Sigo con lo que espero a continuación.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 09 Dic 2019, 12:14

Eu tampouco penso que esteamos tan mal, .....é coido que os tres partidos que veñen delimitaran bastante onde andamos.
Polo de agora somos infalibles cos que sobre o papel son inferiores e non nos xega contra os da nosa liga ou do escalón inmediato inferior en estado de gracia ....Palencia, Delteco, Valladolid e Cáceres, son xunto a Palma os cinco mellores ata o de agora, nos a parte.
Imos camiño de quedar entre os seis primeiros, sen sabela posición exacta, perdendo eses cinco partidos e gañando todolos demais.
Imagen

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 09 Dic 2019, 12:58

¿Qué no estamos tan mal?.Madre mia.....

Con todos mis respetos,estas cuatro victorias seguidas son:

Huesca.Equipo con menos de la mitad de nuestro presupueso y sin pívots dominantes.

Marín.Peor equipo de la competición y contra el cual hicimos una segunda parte bochornosa...

Canoe.Su figura es Kabasele....No hay más que decir....

Melilla.De nuevo una segunda parte esperpéntica que nos lleva casi a la derrota,siendo incapaces de parar a sus únicas dos amenazas....

Ahora vamos a jugar contra equipos de verdad.....Y ya puede ser bueno el Powell,porque sino. :roll:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:29