JOVENTUT 23- 24._ previsible derrota en Madrid,en el debut de Miret. La imagen fue muy buena.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Heredeiro
Mensajes: 1625
Registrado: 09 Jul 2007, 19:00

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Heredeiro » 08 Dic 2019, 10:19

clot escribió:]Victoria del Prat en la pista del Gran Canaria 61-69. La verdad es que ha sido un partido muy trabado y nada vistoso. Victoria ajustada tras ir muchos minutos por detrás de un rival que está muy por debajo en la clasificación.
Por cierto, el Gran Canaria B, entrenado por un viejo conocido nuestro como Salva Camps, es un equipo prácticamente U20 o U21 -con algun refuerzo joven-. Como ya nos pasó en las ultimas temporadas en cadetes y juniors Kliajic y Khalifa Diop nos han hecho mucho daño.
Respecto a los vinculados, con el regreso de Gerbert Martí -vaya desastre de partido-, Helmanis ya no ha viajado a Gran Canaria y Vinicius ha tenido menos minutos.

Arnau Parrado ya lleva unos cuantos partidos en que está bajando su rendimiento. Hoy 6 pts y 4 reb en 28 min pero con muy poco protagonismo. Parece que está pasando por un bache tras un gran arranque de temporada.

Vinicius de Silva.. no sé que haremos con este chico (creo q con contrato hasta 2022). Khalifa Diop -junior- ha hecho lo que ha querido con él bajo canasta. Habría que pensar en reciclar un poco que puede aportarnos en el futuro, porqué está muy muy blando para jugar de center. Hoy 4 pts y 6 reb en 20 min. Lo que más me ha gustado es su visión del juego, ha repartido unos cuantos pases largos muy buenos -uno acabado con mate de Parrado entrando desde la linea de TL- y habría que explotar ese tirito de media distancia. Salvando todas las distancias, no creo que llegue a ser un center referente, pero quizás podría seguir un poco la senda de un Todorovic: buen pase, buenos pies, aunque sea algo debil contra cincos duros.

Pol Molins ha tenido cinco minutos, sobretodo en el primer tiempo. Siempre. siempre jugando de escolta.. creo que solo en una jugada o dos ha dirigido el equipo dejando a Carles Marzo libre en la esquina. Me sabe mal por dunkel que es el presidente de su club de fans... pero, al menos hoy, yo diria que ha estado cinco minutos en pista, que no es lo mismo que haya jugado cinco minutos... su aportación al equipo ha tendido a nula...

Dejando los nuestros a parte, a mi me ha vuelto a gustar mucho Leo Cizmic es un tres de 2,05, agil, no maneja mal el balon y no tiene mala mano de tres (2/4)... hoy 16 puntitos y 5 rebotes... no tiene vinculación alguna con la Penya pero es un chaval del 1998 (como Neno)... y es cupo de JFL porqué jugó en el junior del Betis...

PS: respecto a la Minicopa Infantil no haré ningún comentario. Estoy de acuerdo en la opinión del foro de que son unos niños y los resultados y lo q pueda destacar ningun jugador no importa. Así que si mañana perdemos con Estudiantes y no jugamos la MiniCopa por primera vez en toda su historia, no tiene ninguna importancia.
De nuevo, muchas gracias por tus comentarios sobre los canteranos. Sin estos aportes al foro la mayoría no sabríamos ni a quién tenemos.

En cuanto a los partidos de formación, yo sí soy partidario de cerrar las actas a los 50 puntos, o incluso antes. De una paliza de tales dimensiones poco positivo va a sacar nadie. Para mí el verdadero problema es que en estas edades, lo jugadores "buenos" están en equipos "buenos" que juegan la mayoría de partidos contra equipos "malos" y al final de temporada han tenido dos o tres partidos exigentes de verdad, y se nota cuando sales y juegas contra otros "buenos" . Es cierto que hablo de fútbol y en Asturias, pero me imagino que sea parecido.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por pbl » 08 Dic 2019, 13:52

En la minicopa hemos ganado a Estudiantes
Imagen

Imagen

Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4340
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por Ikatz-revisited » 08 Dic 2019, 14:41

Lo de Fisac y el Zaragoza va camino de Mejor entrenador del año, sinó ya era candidato antes.
Han roto el partido con una defensa (y contrataque) en el último cuarto espectacular con los jugadores disfrutando defendiendo.
Y tiene mucho mérito la temporada que llevan: estadísticamente están con algunos de los peores porcentajes de 3, de 2 y de tiros libres (sobretodo de 3 y tiros libres).
El único jugador que pasa los 25 minutos es Seeley. Que lleva un gran temporada igual que Radovic, pero tampoco es que el Zaragoza tenga muchos jugadores entre los 50 primeros de valoración. Aunque como valoración de equipo suman mucho y coral-
Tienen hasta a 11 jugadores aportando 5 o más de valoración de media. Fisac ha conseguido que todo el mundo aporte.
Y han fichado a Dy Ennis, que aunque tenga un dia de tiro aciago, es un espectáculo en defensa. No es un jugador de 20 por partido, pero a poco que le vaya bien, responde y encaja.
Con ese balance entre puntos a favor y en contra, no se les escapa la Copa.
No se cuanta pasta de más habrá puesto la industria cárnica aun sin igualar por Okoye, pero chapeau Fisac. Són de las mejores defensas con buen balance ofensivo, sin tampoco sobresalir en grandes % por ciento y una dinámica de grupo brutal. Saca lo mejor de lo que hay.
Última edición por Ikatz-revisited el 08 Dic 2019, 14:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por pbl » 08 Dic 2019, 14:53

Ikatz-revisited escribió:Lo de Fisac y el Zaragoza va camino de Mejor entrenador del año, sinó ya era candidato antes.
.....
Se lo daran a Laso o a Pesic :roll: :roll: :roll:
Imagen

Imagen

Imagen

EL TARRO
Mensajes: 3037
Registrado: 26 Jul 2007, 03:21

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por EL TARRO » 08 Dic 2019, 16:14

El partido del infantil VS Estudiantes es el primero que le veo a esta generación. Por cierto, se puede ver completo en el Twitter del Club por si alguien está interesado.
A parte de LLompart me ha gustado Adrià Domínguez, buena cintura, manejo de balón (rompe con facilidad) y bien metiendo manos y adelantándose en defensa.

No tengo ni idea de ni si va convocado a alguna selección o si se le ve posibilidades, por eso me gustaría saber la opinión de los que seguís más las categorías inferiores.
Es Adrià un buen prospect? (Creo que comentasteis que no tenías a nadie en la absoluta de esta generación ósea que me imagino que Adrià será uno más del equipo)

Saludos

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por seisveinticinco » 08 Dic 2019, 16:47

Vildoza baja, menos sufrimiento.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clorobuldo » 08 Dic 2019, 17:01

Otra vez Salva Guardia de comentarista.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clorobuldo » 08 Dic 2019, 17:10

De momento están siendo muy superiores.

Estamos haciendo dos contra uno sobre Shengelia, con lo que estamos dejando totalmente solos a sus exteriores.
Imagen

dunkel
Mensajes: 11350
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por dunkel » 08 Dic 2019, 17:16

Equipo grande en apuros, y viene la Penya como visitante.....este partido me suena que ya lo he visto más veces (casi siempre en Vitoria o Málaga), y nos sale el peor partido posible.

Si juntamos al comentarista, que más podemos pedir.

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por pbl » 08 Dic 2019, 17:19

Menuda nos está cayendo :(
Imagen

Imagen

Imagen

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por seisveinticinco » 08 Dic 2019, 17:20

Pinta mal.

Si por aquella de las casualidades fuéramos capaces de igualarlo faltando 3 minutos... iban a sufrir.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Dic 2019, 17:21

Espectacular la rotación de Durán en este primer cuarto, que me expliquen los quintetos que ha sacado :demonio: :demonio:
Imagen Imagen
Imagen

davidmunyoz
Mensajes: 88
Registrado: 27 May 2007, 19:56

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por davidmunyoz » 08 Dic 2019, 17:22

Primer cuarto desastroso. Ni en defensa ni en ataque. Lo mejor es que no se puede jugar peor.

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por _Absolut » 08 Dic 2019, 17:22

seisveinticinco escribió:Vildoza baja, menos sufrimiento.
De momento en el primer cuarto han roto posiblemente el partido

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clorobuldo » 08 Dic 2019, 17:23

sharcashmo escribió:No sé vosotros, pero yo estoy esperando ansioso el próximo post de MasterTenerife en el general hablando del robo del Murcia en Tenerife... ¿o es al revés?

:mrgreen:

Está esperando a que perdamos la racha para entrar en el foro del que nos ganó para decir que solo ganabamos por los arbitros.
Imagen

TUKAUSKAS
Mensajes: 340
Registrado: 22 Oct 2011, 15:26

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por TUKAUSKAS » 08 Dic 2019, 17:24

Muy mal hemos empezado , a ver si por lo menos podemos competir algo y coger sensaciones....

YaMaKaSi4444
Mensajes: 980
Registrado: 12 Oct 2005, 21:37

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por YaMaKaSi4444 » 08 Dic 2019, 17:26

Resultado del primer cuarto.. acordé a los casi 7 minutos que jugó Ventura....uffff q lastre de jugador!!!!
Imagen Imagen

_Absolut
Mensajes: 6928
Registrado: 12 May 2006, 19:31
Ubicación: Barcelona

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por _Absolut » 08 Dic 2019, 17:31

Y el desaatre tantoto en defensa como en ataque sigue. 36-14
14 puntos en 16 minutos

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por clorobuldo » 08 Dic 2019, 17:33

Entre que están haciendo su mejor partido defensivo de la temporada y que las están metiendo de todos los colores pues pasa lo que está pasando, que nos están dando una buena cuera.
Imagen

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 19/20.- Septima victoria seguida en liga Endesa, ante un Bilbao que mereció mejor suerte.

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 08 Dic 2019, 17:34

ya que hoy vamos a tener tiempo de sobra para aburrirnos con el partido sentenciado desde el primer cuarto, a ver si alguno se anima a buscar esa estadística que tanto gusta del +/-, pero esta vez me gustaría saber, desde que empezó la temporada, el de cuando coinciden en cancha Zisis y Ventura, debe ser curioso...
Imagen Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 18:39