Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

eme21
Mensajes: 277
Registrado: 16 Ago 2010, 12:41

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por eme21 » 05 Dic 2019, 14:17

Pues en Twitter se está empezando a calentar el ambiente que es lo que buscaba la Peña Andrés Montes con ese comunicado, eso de bailar el agua a todo el mundo no podía ser para toda la vida y menos con los grandes.

Por otro lado la idea que no me gusta es que desde fuera se piense que esta peña representa a todos los abonados tanto para la bueno como para lo malo.

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 05 Dic 2019, 16:59

Desde mi punto de vista el comunicado de la Peña Andres Montes, no lo comparto. Me parece un comunicado pretencioso, prepotente, faltando al respeto a otro club y como siempre con ganas de protagonismo y no olvidemos que no está secundado ni por Sauki ni por Bochanos (por algo será).

Cada uno en su pista hace lo que le venga en gana, en este caso el Real Madrid, que un año quiere facilitar 1.500 entradas y otros solo 200 entradas, pues sus razones tendrán.

A parte creo que podría estar mucho mejor redactado. Cosas como la fanzone de Vitoria no fue por Baskonia sino por Endesa, y lo de la tercera fila en Grecia es lo que tiene ir con las invitaciones del club y que la cancha estuviera vacía pero eso no lo puedes exigir a nadie ni a otros clubs.

A mi desde luego esta peña no me representa, hacen una gran labor en la grada de animación pero en este caso se han equivocado en las formas.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 07 Dic 2019, 09:48

BlueTrue escribió:Desde mi punto de vista el comunicado de la Peña Andres Montes, no lo comparto. Me parece un comunicado pretencioso, prepotente, faltando al respeto a otro club y como siempre con ganas de protagonismo y no olvidemos que no está secundado ni por Sauki ni por Bochanos (por algo será).

Cada uno en su pista hace lo que le venga en gana, en este caso el Real Madrid, que un año quiere facilitar 1.500 entradas y otros solo 200 entradas, pues sus razones tendrán.

A parte creo que podría estar mucho mejor redactado. Cosas como la fanzone de Vitoria no fue por Baskonia sino por Endesa, y lo de la tercera fila en Grecia es lo que tiene ir con las invitaciones del club y que la cancha estuviera vacía pero eso no lo puedes exigir a nadie ni a otros clubs.

A mi desde luego esta peña no me representa, hacen una gran labor en la grada de animación pero en este caso se han equivocado en las formas.
la Peña Andres Montes es un ejemplo de cinismo y saber estar,no entiendo estas criticas,todos los equipos de la ACB quisieran para si,una afición como la Peña Andres Montes,que su manifiesto quizás se aya sobrepasado un poco no lo dudo,pero de ahí a lo que dices hay un abismo...……..mañana contra el R.Madrid me dicen que van air mas de 2000 persona,y eso solo lo hace Burgos y sus peñas

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por BlueTrue » 07 Dic 2019, 10:56

Aquí podríamos entrar en la excelentes relaciones entre la Peña Andres Montes con Peña Sauki y las excelentes relaciones de la Peña Andres Montes con la Peña Bochanos pero no viene al caso.

Ninguna de las otras dos peñas han secundado el comunicado de los Andres Montes, y se han desmarcado del mismo. Ese comunicado ha caído muy mal en diversas peñas madridistas y solo tienes que comprobar que lo que yo puse no es nada en comparación de los deleznables calificativos y apelativos que han dedicado a esa Peña y a su comunicado.

El propio club también se ha mantenido al margen y han rescatado para calmar los ánimos un vídeo del comportamiento de la afición burgalesa destacando el recibimiento a LLULL cuando volvió de la lesión para quitar hierro al asunto.

Como dije la labor de esta Peña en la grada de animación es muy buena , han tenido el acierto de coger formas de animar y cánticos que luego transforman en suyos de aficiones como la de Baskonia y la más reciente de los Fuenlabrada Blues, cosa que no me parece mal. Pero, de vez en cuando, en su ánimo de protagonismo absoluto meten la pata como está vez con el tema de las entradas del Madrid. Su labor de animación hoy en día es con mucho la mejor de España eso te lo aseguro.

Otra cosa es que los Andres Montes no son solo la afición del San Pablo Burgos, son una pequeña parte de ella, pequeña e importante porque la afición son más de 9.000 personas y ellos solo representan a 350 o 400 de todas. Ahora PORBURGOS te recomiendo que mires RRSS de las Peñas del Real Madrid. Ahora a disfrutar de jugar contra un equipo como el Real Madrid y de la calidad de sus jugadores y a intentar plantarles cara y dar una buena imagen y a intentar seguir con buenas sensaciones.

No creo que vayan 2.000 aficionados burgaleses al Wizink y más sin entrada, sería del género absurdo. Contra el ESTUDIANTES hubo 1.000/1.100 aficionados y fueron con todas las facilidades del mundo así que dudo mucho de esa cifra de 2.000 aunque ojalá sea ciertas.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Dic 2019, 09:48


Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lecter999 » 08 Dic 2019, 21:27

Una cosa es perder en Madrid, y otra es no estar en partido en ningún momento. Lo del arbitraje, como si fuera contra el Madrid, de vergüenza, aunque hoy no influya mucho en el resultado.

Lapelviselvis
Mensajes: 123
Registrado: 13 Mar 2018, 18:59

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lapelviselvis » 08 Dic 2019, 21:42

hombre, hemos salido con una pajara brutal en el primer cuarto pero creo que la reaccion en los tres cuartos siguientes ha sido buena, que hemos tenido un 18-2 de parcial en el primer cuarto

Zug
Mensajes: 59
Registrado: 22 Ene 2019, 17:40

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Zug » 08 Dic 2019, 22:04

Han llegado a ponerse a 9 al principio del último cuarto. Han conseguido meterse en un partido que parecía resuelto en el minuto 5. La pájara es criticable, pero la reacción es meritoria.

ARDISTEL
Mensajes: 272
Registrado: 12 Mar 2007, 23:13

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por ARDISTEL » 08 Dic 2019, 22:11

Algo raro a debido de pasar con tokoto para que salga salvó de titular y para que no jugara ni un segundo en la segunda parte...

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 08 Dic 2019, 22:32

Meritoria la remontada y la actitud después del primer cuarto, pero este partido es el mismo que hemos jugado contra el Madrid en su casa estos tres años, se juega a lo que el Madrid quiere y deja, supongo que es lo normal pero a ver si les ponemos en aprietos de verdad algún año. Extraño lo de Tokoto, quizá tengamos sorpresa más pronto que tarde. El partido importante de verdad es el de Bilbao, se sabe cómo evoluciona Huskic?

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 09 Dic 2019, 10:28

Se le planto cara al Madrid en el segundo cuarto,pero lo que no es de recibo es los primeros 5 minutos,estuvieramos en el limbo, pero aparte de ese lapsus,a Tokoto no le saco nada en el partido solo un poco al principio,hay algo que me huele mal sobre este jugador,pero es que tampoco entiendo a Peñarroya,que sabiendo que este jugador no defiende NADA,no llevo en su lugar a Rivero,que habría sido la opción mejor,creo que a Tokoto se le debería mirar un sustituto,porque nos falta un 3 como el comer y Tokoto no da la talla.
Resumiendo,que quitando esos 5 primeros minutos estivimos bien,el Madrid con Tavares y Deck fueron el estilete junto a Thompkins…...los artifices de la diferencia,entre plantillas...….con Rivero y Huskic y un 3 bueno otro gallo habría cantado

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 09 Dic 2019, 15:47

Muy meritoria la reacción y lo de meterse en un partido que ya lo teníamos perdido en el primer cuarto. Pero hay cosas que no entiendo, Salvo o no juega nada o titular y con él en pista en el último cuarto (al igual que con Vega), cuando nos pusimos 10 abajo.

Tokoto desaparece de la rotación y en el último cuarto nos mata Deck posteando a Benite primero y a Barrera después, dos jugadores que no pueden defender a un alero alto y fuerte como Deck.

Por cierto Benite se retira cojeando en las últimas jugadas del partido y le atiende el fisio en el banquillo. Se sabe que tiene?

d1979
Mensajes: 393
Registrado: 26 Jul 2011, 21:13

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por d1979 » 09 Dic 2019, 17:00

Pues salvando el primer parcial de 18-2, a mí el equipo me gustó. Esta claro que el Madrid se dejó ir pero a ver que equipo le gana tres cuartos a un Madrid que valoró 139¡¡¡¡¡
Mal comienzo contra el mejor equipo de Europa o de los mejores... no se no s olvide quienes somos...
Está claro que si se hace todo bien, es más fácil dar la sorpresa pero es que enfrente hay una selección de jugadores joer... A seguir...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 09 Dic 2019, 17:30

dinwiddie8 escribió:Por cierto Benite se retira cojeando en las últimas jugadas del partido y le atiende el fisio en el banquillo. Se sabe que tiene?

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 09 Dic 2019, 17:58

Es lo q tiene jugar con uno de los mejores equipos de Europa. Empiezan fuerte para asegurar el partido y una vez resuelto contemporizan.
Cualquiera que haya competido a lo que sea con alguien netamente inferior sabe de lo que hablo. Los 3 cuartos que les ganamos son irreales completamente y no se deben sacar conclusiones.
Tal y como indicó o dejo entrever Joan en la rueda de prensa.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 09 Dic 2019, 20:25

Que malos son los del Madrid que hoy nos dejan sus instalaciones para entrenar. Mira que me parecen normalmente de quitarse el sombrero los Andres Montes, pero con el comunicado la han cagao bien.

Espero que lo de Benite no sea nada, muy normal en una temporada con tantos partidos, suena más bien a precaución, sabiendo además que somos superiores al Amberes. Mañana muy atentos a Tokoto, si su papel vuelve a ser residual creo que está claro por donde van los tiros.

Contra Bilbao sí que nos jugamos la Copa, partido clave para cumplir otro sueño, Huskic ya va cumpliendo los plazos más optimistas, lo veremos ya en el equipo?

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por invictuss » 09 Dic 2019, 21:44

En estos 3 partidos siguientes nos jugamos buena parte de las opciones de la primera parte de la temporada. Mañana en Amberes sería muy importante ganar para poder meternos en los cruces de la Champions. El sábado hay que ganar a Bilbao si queremos seguir teniendo opciones de llegar a la Copa. Y la semana que viene los polacos nos tendrán ganas después de la paliza que les dimos aquí.

Una pena la baja de Benite, pero viene bien que descanse. Tenemos jugadores suficientes para sacar lo de mañana adelante.

dinwiddie8
Mensajes: 141
Registrado: 20 Ene 2019, 21:53

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por dinwiddie8 » 09 Dic 2019, 21:50

Bill Laimbeer-40 escribió:Que malos son los del Madrid que hoy nos dejan sus instalaciones para entrenar. Mira que me parecen normalmente de quitarse el sombrero los Andres Montes, pero con el comunicado la han cagao bien.

Espero que lo de Benite no sea nada, muy normal en una temporada con tantos partidos, suena más bien a precaución, sabiendo además que somos superiores al Amberes. Mañana muy atentos a Tokoto, si su papel vuelve a ser residual creo que está claro por donde van los tiros.

Contra Bilbao sí que nos jugamos la Copa, partido clave para cumplir otro sueño, Huskic ya va cumpliendo los plazos más optimistas, lo veremos ya en el equipo?
Es posible que este Huskic en Bilbao?

Lo de Benite rezo para que pueda llegar. Ahora mismo el jugador más regular en los últimos partidos.

El tema de las entradas yo no lo daria más vueltas. Cada uno en su casa pone sus normas. Y es normal que a los equipos no les haga gracia que se les llene las gradas de aficionados rivales.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 10 Dic 2019, 10:17

Un "3" seria casi obligado tener,pues no tenemos jugadores en ese puesto con garantías
Lo de Benite entra dentro del juego de dos ligas muy competitivas,rezemos que con unos días sin jugar se recupere,porque sino se complicara y mucho el tema,pues solo nos quedaría un tirador nato y Barrera

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 10 Dic 2019, 20:44

Madre mía. Creo que esta primera parte son los peores 20 minutos que he visto en mi vida en un partido de profesionales. Se nos ocurre hacer esto en la liga y vamos palmando de 25 contra cualquier equipo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 14:04