Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 11 Dic 2019, 15:49

victorpamesero18 escribió:
Edux=Kobe escribió:La situación de Barcelona es dantesca.
Por supuesto yo soy el madrid y voy el día antes y en secreto. Tiene que haber algún hotel cercano al nou camp, y con cercano me refiero a metros, donde hospedarse. O Bien ir directamente al estadio el dia del partido y pasar el día allí. soluciones que no apruebo pero es que creo que es la única forma de evitar el tapón que pillarían para llegar al estadio.
Fijate que yo soy una persona que puede llegar a simpatizar con los CDR y la situación la veo dantesca. Ya en su día la anulación fue un disparate (a mi entender) y lo del próximo miércoles igual. El RM tiene que hacer su plan de viaje normal y los CFSS hacer su trabajo de escolta del equipo al hotel primero y después al estadio. Y si hay imposibilidad de llegar pues media vuelta y a Madrid.
Es que solo caben dos escenarios, uno, en el que lo del tsunami no es para tanto y el autobús -que debería ser el oficial- llega bien al estadio. Y dos, un escenario donde se bloquean todos los accesos al estadio y no se puede acceder de ningún modo. Ni a las 17h de la tarde ni a las 21h de la noche. Y por tanto da igual que te hospedes a 200 metros que a 200 km.

Y luego lo suyo es que el Barça haga un comunicado pidiendo normalidad para curarse en salud y evitar sanciones si hay altercados y el RM no llega el estadio.

De todos modos si veo más factible mover las cosas dentro del estadio que fuera. A nivel de pancartas, posibles invasiones de campo... Y demás. Y por supuesto en caso de invasión/lo que sea que impida el correcto desarrollo del partido una vez estén los jugadores en el estadio, se suspende el partido, 0-3 y para casa.
Creéis que ante una posible invasión de campo el árbitro tendría lo que hay que tener para suspenderlo?

Doy por sentado que estará bien aleccionado y salvo que caigan lazos amarillos al campo que impida jugar el partido o tiren, que se yo, una cabeza de cerdo (oh wait!), no suspenderá el partido.

También digo que dentro del estadio, será algo más fácil de controlar que fuera. Si no han sido capaces de controlar las entradas de las fronteras y han tenido que venir los policías franceses...van a poder controlar las 4 posibles llegadas al estadio? Es más, que entiendo que será así en este estadio, van a poder controlar la ¿única entrada al parking? y todo eso sin pegar palazos?

Ojalá me equivoque pero me cuesta verlo.
Imagen

Edux=Kobe
Mensajes: 13574
Registrado: 14 Oct 2004, 21:15
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Edux=Kobe » 11 Dic 2019, 15:59

Al hilo del tema la federación indica que ellos no tienen nada que ver con el tema de la seguridad e indican
la Federación asegura que «aplicará la reglamentación vigente tanto antes como durante y después del partido si se produjeran situaciones de fuerza mayor o circunstancias en las que fuera necesaria la aplicación de la disciplina deportiva»
A saber que es para ellos fuerza mayor...

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/d ... 505998.htm
Imagen

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por jaimeguada » 11 Dic 2019, 16:15

Que majos que somos que pagamos dinero de mas aunque no haga falta. Por Varane.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 11 Dic 2019, 16:33

Hubo un dispositivo de la hostia que controló perfectamente a no se cuantos miles de barras bravas argentinos que son bastante más violentos y están mejor organizados que cualquier indepe, pero hay pánico por un trayecto de 600 metros en autobús en Barcelona.

Anda ya.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18986
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Diego_Pump_da_bass » 11 Dic 2019, 16:39

DJlove escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Tan cierto es que Messi es el mejor jugador que se ha visto tal vez siempre (al menos en la era moderna, no entro en comparaciones con Maradona y Pelé) como que lleva años cuya aportación no es decisiva en los momentos donde se deciden los títulos más importantes.

A mi no me parece mal que le hayan dado el BO ya que por rendimiento individual fue superior al resto, pero si meter un gol por partido y ganar una Liga a nivel colectivo sirve para ese premio, el año pasado se lo tendría que haber llevado CR y no Modric ya que hizo exactamente lo mismo en cifras pero con una Champions en el zurrón. Todavía si se hubiera seguido esa maxima antigua de que en año de Mundial lo gana un jugador del equipo campeón vale, pero ni si quiera fue así.

Al final siempre pasa lo mismo con estas cosas, no hay un criterio definido y lo que se potencia más en unas ediciones no se tiene en cuenta otras.
El mejor de la era moderna, estoy de acuerdo. Donde Messi pierde puntos es que fuera del Barça nunca ha sido el mismo, incluso dentro del Barça cuando no han sido tan dominantes como en la Liga ha habido veces que tampoco lo ha sido. En Liga ha tenido suerte de pillar la etapa del control financiero, hace unos años había mucha mas igualdad porque había equipos endeudados que tenían plantillas brutales como Depor, Valencia, Celta,... También ha coincidido con que en esas condiciones el Barça desarrolló una táctica de juego que luego han ido copiando parcialmente toda Europa y que ese estilo de juego lo desarrolló con jugadores de mucho nivel y perfectos para ese tipo de juego. Vamos que ni Messi ni Ronaldo habrían hechos los números que han hecho en la Liga en las ligas de de Rivaldo, Ronaldo el gordo o Raúl.

https://michelacosta.com/lionel-messi-c ... ns-league/

LIONEL MESSI CRISTIANO RONALDO
GOLES EN OCTAVOS 26 21
GOLES EN CUARTOS 12 25
GOLES EN SEMIFINALES 5 13
GOLES EN FINALES 2 4

EL Balón de Oro tenía que haber sido para el holandés. Antes de llegar él la defensa del Liverpool no era nada. Por otro lado Mané fué y esta siendo decisivo en momentos importantes, ha sido clave en las remontadas de liga como lo fué en partidos de Champions el año pasado (contra el Barça mismo). Individualmente no ha estado al nivel de Messi pero representa perfectamente porqué el Liverpool es ahora mismo el equipo mas fuerte de Europa.
Por eso lo decía. El BO de este año se lo debería haber llevado un jugador del Liverpool, y si se lo dan a Messi por rendimiento individual el año pasado era para CR, que tuvo bastante mejor año que Modric ganando lo mismo a nivel colectivo.

La era Messi-CR en este galardón se debería haber terminado la pasada edición, pero hay un run run generalizado de que el argentino es mejor que el portugués (lo cual es cierto pero no diría yo que el segundo no ha sido más decisivo o ha tenido más "fotos" en momentos importantes que el primero) y es de suponer que no podían terminar empatados.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 11 Dic 2019, 17:03

Diego_Pump_da_bass escribió:Hubo un dispositivo de la hostia que controló perfectamente a no se cuantos miles de barras bravas argentinos que son bastante más violentos y están mejor organizados que cualquier indepe, pero hay pánico por un trayecto de 600 metros en autobús en Barcelona.

Anda ya.
Ya, pero pasa una cosa: allí la policía autonómica tiene verdadero pánico a cargar y a utilizar la fuerza en la medida en que la situación lo requiera, y no hay más que ver los innumerables cortes de calles y carreteras que se toleran. En Madrid. si hubieran tenido que liarse a palos contra los barras bravas, no pasa ni media. Y esa sensación pesa.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por victorpamesero18 » 11 Dic 2019, 17:17

Es que no es ni parecido cargar contra ultras extranjeros que vienen a tu casa a liarla y además no cuentan con ninguna logística en la ciudad, además de ir perfectamente visibles (camisetas de su equipo, ciertos rasgos físicos diferentes...) Que controlar los altercados en una ciudad por sus habitantes. (pueden pasar desapercibidos en la ciudad, pueden tener muchos apoyos logísticos, conocedores palmo a palmo de la ciudad...). Y no, aunque sea un miembro de las fCSE que estés en venado de odio hacia todo lo que uele a CDR, no es lo mismo pegarle a un chaval de 20 años que aunque esté bloqueando una calle seguramente esté en actitud pacífica, que a un barra brava que va con palos hacia ti.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Volter
Mensajes: 3130
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Volter » 11 Dic 2019, 17:19

Botijito escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Hubo un dispositivo de la hostia que controló perfectamente a no se cuantos miles de barras bravas argentinos que son bastante más violentos y están mejor organizados que cualquier indepe, pero hay pánico por un trayecto de 600 metros en autobús en Barcelona.

Anda ya.
Ya, pero pasa una cosa: allí la policía autonómica tiene verdadero pánico a cargar y a utilizar la fuerza en la medida en que la situación lo requiera, y no hay más que ver los innumerables cortes de calles y carreteras que se toleran. En Madrid. si hubieran tenido que liarse a palos contra los barras bravas, no pasa ni media. Y esa sensación pesa.
No cargan porque no los dejan cargar. Y porque no le da numericamente en cubrir y actuar en todos los puntos calientes que han tenido.

SI te llevases un numero suficiente de efectivos de la Brimo para el dia del partido con autoridad de cargar si fuera necesario; hay partido. Pero eso no va a pasar y les tocara a los UIP.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 11 Dic 2019, 17:32

victorpamesero18 escribió: Y no, aunque sea un miembro de las fCSE que estés en venado de odio hacia todo lo que uele a CDR, no es lo mismo pegarle a un chaval de 20 años que aunque esté bloqueando una calle seguramente esté en actitud pacífica, que a un barra brava que va con palos hacia ti.
Si vamos a partir de este concepto, hay poco que debatir. Si cortar una calle, y por tanto joder al personal, se considera una actitud pacífica, pues yo no tengo nada más que añadir.

No obstante, no quiero ver ni media carga el día 18. Si nuestro autobús no puede avanzar con normalidad, para casa.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

manuelgandia
Mensajes: 2653
Registrado: 08 Jun 2011, 02:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por manuelgandia » 11 Dic 2019, 18:06

Botijito escribió:
victorpamesero18 escribió: Y no, aunque sea un miembro de las fCSE que estés en venado de odio hacia todo lo que uele a CDR, no es lo mismo pegarle a un chaval de 20 años que aunque esté bloqueando una calle seguramente esté en actitud pacífica, que a un barra brava que va con palos hacia ti.
Si vamos a partir de este concepto, hay poco que debatir. Si cortar una calle, y por tanto joder al personal, se considera una actitud pacífica, pues yo no tengo nada más que añadir.

No obstante, no quiero ver ni media carga el día 18. Si nuestro autobús no puede avanzar con normalidad, para casa.
Totalmente de acuerdo con lo último que dices. Somos un club de fútbol que va a jugar un partido. No son héroes que tienen que llegar al campo de gladiadores a cualquier precio. Al primer problema de barricada o no poder pasar el bus, media vuelta y para el aeropuerto.

victorpamesero18
Mensajes: 23897
Registrado: 15 May 2009, 16:12
Ubicación: I feel devotion

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por victorpamesero18 » 11 Dic 2019, 18:18

Botijito escribió:
victorpamesero18 escribió: Y no, aunque sea un miembro de las fCSE que estés en venado de odio hacia todo lo que uele a CDR, no es lo mismo pegarle a un chaval de 20 años que aunque esté bloqueando una calle seguramente esté en actitud pacífica, que a un barra brava que va con palos hacia ti.
Si vamos a partir de este concepto, hay poco que debatir. Si cortar una calle, y por tanto joder al personal, se considera una actitud pacífica, pues yo no tengo nada más que añadir.
Si igualas al que está en medio de la calle con las manos arriba, posiblemente con su madre a un lado y su abuela al otro, con quién va con palos a pegar a los nacionales/ se dedica a romper y quemar todo el mobiliario que se le pone por delante también hay poco que debatir.

En lo segundo coincido y es lo vengo diciendo todo el día. Bus oficial del equipo, fCSE escoltando y si no se puede avanzar, media vuelta y a casa y ya se apañara la liga. Y si ocurre algo dentro del campo con el partido en juego, partido finalizado, 0-3 y a dormir a Madrid.
Imagen

Bojan. Simplement el millor jugador de la nostra història.

Trurl
Mensajes: 4373
Registrado: 19 May 2011, 00:18
Ubicación: Discutiendo con Clapaucio

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Trurl » 11 Dic 2019, 18:22

Como si un chaval de 20 años no fuera ya plenamente consciente de sus actos y de las implicaciones de los mismos.

Si vas a cortar una autovía y te llevas un palo en la espalda pues ajo y agua, además que el moratón fijo que sube sus puntos de indepe.
"Un hombre cruza la calle
Me quedo en una esquina aplaudiéndole
-¡lo logró!"
Gregory Corso

Imagen

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 11 Dic 2019, 19:37

Ahora tendría que venir que el Barcelona, que se ha posicionado políticamente siempre que ha querido (o le ha interesado), se manifestara claramente, y reiterando su mensaje hasta el día de la cita, solicitando encarecidamente que se permita (los manifestantes, claro) que el desarrollo del partido, y su previa, sucedean en los cauces normales de un partido de esta índole.

Todo lo que no sea ver al barça implorando normalidad y tranquilidad, lo pone en el papel de colaborador interesado.

palitroke
Mensajes: 9155
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por palitroke » 11 Dic 2019, 19:40

Volter escribió:
Botijito escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Hubo un dispositivo de la hostia que controló perfectamente a no se cuantos miles de barras bravas argentinos que son bastante más violentos y están mejor organizados que cualquier indepe, pero hay pánico por un trayecto de 600 metros en autobús en Barcelona.

Anda ya.
Ya, pero pasa una cosa: allí la policía autonómica tiene verdadero pánico a cargar y a utilizar la fuerza en la medida en que la situación lo requiera, y no hay más que ver los innumerables cortes de calles y carreteras que se toleran. En Madrid. si hubieran tenido que liarse a palos contra los barras bravas, no pasa ni media. Y esa sensación pesa.
No cargan porque no los dejan cargar. Y porque no le da numericamente en cubrir y actuar en todos los puntos calientes que han tenido.

SI te llevases un numero suficiente de efectivos de la Brimo para el dia del partido con autoridad de cargar si fuera necesario; hay partido. Pero eso no va a pasar y les tocara a los UIP.

De momento, en previsión, el Gobierno en dis-funciones ha ordenado el retorno a sus lugares habituales de trabajo de las 4 dotaciones que estaban en cataluña destinadas como refuerzo.

Mensaje subliminal... los Mossos se comen el marrón, y estos, con disputas políticas internas, no van a subir la tensión.

Joe barry carrol
Mensajes: 10463
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Joe barry carrol » 11 Dic 2019, 19:45

victorpamesero18 escribió:
Botijito escribió:
victorpamesero18 escribió: Y no, aunque sea un miembro de las fCSE que estés en venado de odio hacia todo lo que uele a CDR, no es lo mismo pegarle a un chaval de 20 años que aunque esté bloqueando una calle seguramente esté en actitud pacífica, que a un barra brava que va con palos hacia ti.
Si vamos a partir de este concepto, hay poco que debatir. Si cortar una calle, y por tanto joder al personal, se considera una actitud pacífica, pues yo no tengo nada más que añadir.
Si igualas al que está en medio de la calle con las manos arriba, posiblemente con su madre a un lado y su abuela al otro, con quién va con palos a pegar a los nacionales/ se dedica a romper y quemar todo el mobiliario que se le pone por delante también hay poco que debatir.

En lo segundo coincido y es lo vengo diciendo todo el día. Bus oficial del equipo, fCSE escoltando y si no se puede avanzar, media vuelta y a casa y ya se apañara la liga. Y si ocurre algo dentro del campo con el partido en juego, partido finalizado, 0-3 y a dormir a Madrid.
O sea Víctor, que crees que la justísima causa de los Països catalans te da derecho a cortar las calles de Valencia pacíficamente con las manos en alto cada vez que te sale del pito. Hay alguna otra causa que creas igual de justa? Crees que los demás pueden tener otras causas que les supongan el mismo disturbio? Se pueden cotar las calles por el machismo? Y por el Tíbet? Y por el cambio climático? Y por los toros? Y por la subida de impuestos? Y por el carril bici? Y por las mierdas de los perros? Y por las hojas de lis árboles que ensucian las calles? Y por los patinetes? Y por el ruido de las terrazas? Y por permitir el nudismo en todas las playas? Y por el veganismo? Y por VOX?

Todo el mundo tiene cosas por las que protestar con las manos en alto cortando calles, porque hay mucha gente que le importa 10.000 veces más las mierdas de perro que el independentismo y si TODOS podemos cortar cualquier calle a cualquier hora por la causa que a nos parezca más justa se acabó tu vida. No podrás ir a trabajar, ni a estudiar, ni a comprar, ni al cine, ni ver al Pamesa, ni salir de casa, porque los amantes de perros podrán cortar una esquina de tú calle y los que quieren prohibir los perros en otra, eso dí, muy pacíficamente los dos colectivos.
Supongo que te parecerá bien, es más importante el derecho a protestar que el derecho a vivir.
Imagen

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por CACA Balon de Oro. » 11 Dic 2019, 19:48

Que situación se tendría que dar para que nos dieran un 0-3 sin jugar el partido o jugarlo unos minutos,esa es la mejor situación que se nos podría presentar y es a esa a las que tenemos que ir como fieras . Tendríamos que estar provocando ahora, que Catalunya es España y no hay nada que dialogar ,y punto y cosas así para que la armen, 0-3 y para casa.

Avatar de Usuario
blanco del macedonia
Mensajes: 369
Registrado: 17 Jun 2016, 23:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por blanco del macedonia » 11 Dic 2019, 19:58

Que 11 mas raro. Parece que Casemiro no va jugar en Mestalla

thekilling
Mensajes: 7370
Registrado: 19 May 2011, 10:06

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por thekilling » 11 Dic 2019, 19:59

Joe barry carrol escribió:
victorpamesero18 escribió:
Botijito escribió: Si vamos a partir de este concepto, hay poco que debatir. Si cortar una calle, y por tanto joder al personal, se considera una actitud pacífica, pues yo no tengo nada más que añadir.
Si igualas al que está en medio de la calle con las manos arriba, posiblemente con su madre a un lado y su abuela al otro, con quién va con palos a pegar a los nacionales/ se dedica a romper y quemar todo el mobiliario que se le pone por delante también hay poco que debatir.

En lo segundo coincido y es lo vengo diciendo todo el día. Bus oficial del equipo, fCSE escoltando y si no se puede avanzar, media vuelta y a casa y ya se apañara la liga. Y si ocurre algo dentro del campo con el partido en juego, partido finalizado, 0-3 y a dormir a Madrid.
O sea Víctor, que crees que la justísima causa de los Països catalans te da derecho a cortar las calles de Valencia pacíficamente con las manos en alto cada vez que te sale del pito. Hay alguna otra causa que creas igual de justa? Crees que los demás pueden tener otras causas que les supongan el mismo disturbio? Se pueden cotar las calles por el machismo? Y por el Tíbet? Y por el cambio climático? Y por los toros? Y por la subida de impuestos? Y por el carril bici? Y por las mierdas de los perros? Y por las hojas de lis árboles que ensucian las calles? Y por los patinetes? Y por el ruido de las terrazas? Y por permitir el nudismo en todas las playas? Y por el veganismo? Y por VOX?

Todo el mundo tiene cosas por las que protestar con las manos en alto cortando calles, porque hay mucha gente que le importa 10.000 veces más las mierdas de perro que el independentismo y si TODOS podemos cortar cualquier calle a cualquier hora por la causa que a nos parezca más justa se acabó tu vida. No podrás ir a trabajar, ni a estudiar, ni a comprar, ni al cine, ni ver al Pamesa, ni salir de casa, porque los amantes de perros podrán cortar una esquina de tú calle y los que quieren prohibir los perros en otra, eso dí, muy pacíficamente los dos colectivos.
Supongo que te parecerá bien, es más importante el derecho a protestar que el derecho a vivir.
Todos los camioneros de este país son unos santos. Por mi anterior trabajo sé que el porcentaje de autónomos es alto y con los que tenía trato eran tipos que transportaban sustancias peligrosas así que esto no les afectaba a la hora de perder la mercancia aunque pasasen por ahí. Ojo a la hora de perder la mercancia porque a la hora de palmar pasta por no llegar sí. Ahora bien, a los tipos que transportan verduras. Ni uno ha pensado en ese tipo al que seguramente estén jodiendo el mes.
Mark Eaton escribió: Me gusta que compares a Kobe con Pau, realmente son jugadores de similar calidad aunque Kobe lo haya tenido más fácil, al ser nativo de allí.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9439
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Botijito » 11 Dic 2019, 20:15

CACA Balon de Oro. escribió:Que situación se tendría que dar para que nos dieran un 0-3 sin jugar el partido o jugarlo unos minutos,esa es la mejor situación que se nos podría presentar y es a esa a las que tenemos que ir como fieras . Tendríamos que estar provocando ahora, que Catalunya es España y no hay nada que dialogar ,y punto y cosas así para que la armen, 0-3 y para casa.
No se trata de buscar el 0-3 ni ganar sin jugar y ni mucho menos de emitir comunicado político alguno. Somos un club de fútbol. Se trata de viajar e intentar jugar el partido con normalidad sin formar parte del circo en ningún caso.

Si no se puede lograr sin arriesgar lo más mínimo, para casa, y que hagan con los puntos lo que quieran. Insisto, a ver quién pierde más, si nosotros, o los que se quedan sin juguete por acción u omisión.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Maragator
Mensajes: 4321
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2019-2020

por Maragator » 11 Dic 2019, 20:22

blanco del macedonia escribió:Que 11 mas raro. Parece que Casemiro no va jugar en Mestalla
Es que si juega el domingo también sería totalmente surrealista que lo haga hoy pero con Zidane nunca se sabe, algunas veces hace cosas muy muy raras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:19