:::------ C.B. Breogán ------:::

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 10 Dic 2019, 19:59

asirafa escribió:
YANKEE escribió:Ya que la cosa va de estadísticas ahí va otra, somos el equipo que más faltas comete y el tercero que menos recibe. Además somos los colistas en número de tiros libres lanzados 151 cuando casi todos los equipos pasan de 200 e incluso alguno ha lanzado ya 260.
Eso para mi es la consecuencia de tener exteriores que apenas penetran, bien porque su estilo de juego y/o o su físico no les permite superar a su par o bien porque no hay jugadas preparadas para tal fin. Jugadores como Christian, Quintela, Soluade o Peña deberían ser una pesadilla para sus rivales. Y los interiores, excepto Fall puntualmente, también adolecen de falta de potencia y agresividad para irse hacia el aro, o de calidad y de situaciones preparadas para él para superar a su par como Luis. Y los exteriores no los encuentran en situaciones de ventaja que obliguen a sus pares a pararlos con falta.
Christian se cansa de fintar, dividir, botar, tratar de rebasar... y no le cae una falta a favor (o no las pitan, o no las hacen o es tan virguero que las esquiva todas).
Sin embargo en la situación contraria contra el jugón de turno, a Quintela y Soluade (y ya no digamos a Ahonen, Arco o el propio Diaz peores defensores) les caen faltas a puñados.
Olah tiene un porcentaje notable de aciertos en semigancho o en pick & roll, pues no le cae una falta a favor. Volvemos a lo mismo o no las pitan o somos unos hachas dejándolo solo.
El tema de las faltas a favor para mi merece otra explicación basada no tan sólo en nuestro estilo de juego.

Y Olah no me parece ningún paquete, es lo opuesto a Seydou por poner un ejemplo pero en ataque es de lo mejor de esta liga. El tema es que no puedes tener todos los pívots de un corte fino estilista, tienes que compensar con bregadores y reboteadores también.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 10 Dic 2019, 20:42

YANKEE escribió:
asirafa escribió:
YANKEE escribió:Ya que la cosa va de estadísticas ahí va otra, somos el equipo que más faltas comete y el tercero que menos recibe. Además somos los colistas en número de tiros libres lanzados 151 cuando casi todos los equipos pasan de 200 e incluso alguno ha lanzado ya 260.
Eso para mi es la consecuencia de tener exteriores que apenas penetran, bien porque su estilo de juego y/o o su físico no les permite superar a su par o bien porque no hay jugadas preparadas para tal fin. Jugadores como Christian, Quintela, Soluade o Peña deberían ser una pesadilla para sus rivales. Y los interiores, excepto Fall puntualmente, también adolecen de falta de potencia y agresividad para irse hacia el aro, o de calidad y de situaciones preparadas para él para superar a su par como Luis. Y los exteriores no los encuentran en situaciones de ventaja que obliguen a sus pares a pararlos con falta.
Christian se cansa de fintar, dividir, botar, tratar de rebasar... y no le cae una falta a favor (o no las pitan, o no las hacen o es tan virguero que las esquiva todas).
Sin embargo en la situación contraria contra el jugón de turno, a Quintela y Soluade (y ya no digamos a Ahonen, Arco o el propio Diaz peores defensores) les caen faltas a puñados.
Olah tiene un porcentaje notable de aciertos en semigancho o en pick & roll, pues no le cae una falta a favor. Volvemos a lo mismo o no las pitan o somos unos hachas dejándolo solo.
El tema de las faltas a favor para mi merece otra explicación basada no tan sólo en nuestro estilo de juego.

Y Olah no me parece ningún paquete, es lo opuesto a Seydou por poner un ejemplo pero en ataque es de lo mejor de esta liga. El tema es que no puedes tener todos los pívots de un corte fino estilista, tienes que compensar con bregadores y reboteadores también.
También hay que saber mover la bola y desequilibrar la defensa contraria antes de irte hacia dentro, o saber abrir espacios para las penetraciones, y no limitarse a "turrar" o a renunciar a penetrar (en esto Soluade me desespera) y eso no lo hacen. Muchas veces cuando intentan la penetración tienen al rival bien posicionado y la ayuda preparada. También veo pocos bloqueos que generen ventajas. Por ejemplo a Dani Rodriguez tenían que haberlo desesperado y superado una y otra vez, y nada de nada. Luego en esta Oro hay muchos exteriores que no son unos cracks ni física, ni técnicamente, pero que se dejan los hue... en defensa y no son nada fáciles de superar en el 1x1.

Yo nunca dije que Olah fuese un paquete, eso sí, como le pasaba a Stainbrook los pequeños rivales le buscan en las penetraciones para aprovecharse de su lentitud y de su poco timing, aunque ponga algún tapón. Es un buen complemento, diferente, a interiores potentes y móviles con capacidad de intimidación, lo malo es que no tenemos de éstos. Yo ya dije que para mi es el primo rumano de Arteaga, finalizador, blando como la mantequilla, pero con fundamentos y cierta calidad ofensiva y con una altura y envergadura que en Oro puede aprovechar. Pero en defensa unos pipiolos, por capacidad física, concentración y por actitud. Y en el tema del físico le tengo que dar la razón a catedrático, un profesional, con el equipo de preparadors físicos y fisios, dietistas, médicos y con los medios que aparentemente hay, no se le va a pedir que se ponga coma una mula NBA o como Watson el de Granada en 3 meses, pero que se le vaya viendo ganar algo de músculo y algo de mejora física en potencia de piernas o de tren superior tampoco sería mucho pedir, tanto a él como a Nurger, que buena falta les hace.
Y en el caso de Nurger aunque ganase algo de corpulencia y peso no creo que le penalizase tanto en la velocidad de movimientos, que hay que reconocer que la tiene, sobre todo en el juego de espaldas, tiene un giro muy rápido. Nurger o mejora mucho mucho su tiro a media distancia, capacidad para echar el balón al suelo y su velocidad lateral para jugar de 4, o gana cuerpo y potencia para poder jugar de 5, ahora mismo está entre dos aguas y ni arre ni so.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 10 Dic 2019, 21:55

Catedrático escribió:
¿Los minutos de Fall son cuándo nos jugamos la tostada o minutos sin importancia/trascendencia?.Los números mienten/engañan,pero si así te sientes mejor,perfecto.Entonces yo me quedo con lo dicho,Fall -10 cuando juega. ;)

Los minutos de Fall para nada son minutos de la basura, estos dos últimos partidos en casa y fuera en el cinco inicial que yo recuerde, no ha jugado finales de partido ganado o perdido con diferencia.
El menos 10 de Fall al que te agarras es un poco por decirlo de alguna manera tramposo, si miraste partido a partido sale exclusivamente del menos trece contra Cáceres, partido en el que jugó la friolera de 3 minutos al final del primer cuarto y principio del segundo, no habiendo jugado nada en los tres partidos anteriores por "molestias", resultado al salir 23-25, resultado al marchar 23-38 como puedes comprobar sus compañeros anotadores metieron cero puntos (él por malo no tiene esa responsabilidad), mientras los anotadores del equipo rival enchufaron trece puntos (no los evitó).
Analicemos un poco mejor como se dió ese menos trece, con pitos del respetable e incluso una solicitud por decirlo de alguna manera de Cristian al respetable, más animar y menos pitar justo al acabar ese segundo cuarto.
Estaban en pista en esos 3 minutos: Soluade menos 23 ese día en solo 9 minutos, Ahonen menos 15 en 14 minutos en pista, Dago menos trece en 22 minutos en pista y Nurger más 15 en 28 minutos, el único que fue capaz de revertir esos pésimos tres minutos, Fall no lo pudo hacer ni mejor ni peor, no jugó más.
Si por un casual no tenemos en cuenta esos tres minutos de juego en los 86 que lleva jugados, por jugarlos tocado y no llevar jugados los minutos suficientes para diluir ese lastre en +-, tendría más 3 que no le tocarían con los más 36 del equipo.
El resto de las estas no pagan el peaje de esos tres horrorosos minutos, son ratios por minuto jugado o por posesión y en tres minutos no hubo muchas.
Pedías explicaciones a ese dato comparado con los otros, estuvo en los peores tres minutos del Breo.
Por mi parte cerrado el tema de las buena estadísticas de Fall, no da para más.

YANKEE
Mensajes: 5134
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 10 Dic 2019, 22:56

asirafa escribió:
YANKEE escribió:
asirafa escribió:
Eso para mi es la consecuencia de tener exteriores que apenas penetran, bien porque su estilo de juego y/o o su físico no les permite superar a su par o bien porque no hay jugadas preparadas para tal fin. Jugadores como Christian, Quintela, Soluade o Peña deberían ser una pesadilla para sus rivales. Y los interiores, excepto Fall puntualmente, también adolecen de falta de potencia y agresividad para irse hacia el aro, o de calidad y de situaciones preparadas para él para superar a su par como Luis. Y los exteriores no los encuentran en situaciones de ventaja que obliguen a sus pares a pararlos con falta.
Christian se cansa de fintar, dividir, botar, tratar de rebasar... y no le cae una falta a favor (o no las pitan, o no las hacen o es tan virguero que las esquiva todas).
Sin embargo en la situación contraria contra el jugón de turno, a Quintela y Soluade (y ya no digamos a Ahonen, Arco o el propio Diaz peores defensores) les caen faltas a puñados.
Olah tiene un porcentaje notable de aciertos en semigancho o en pick & roll, pues no le cae una falta a favor. Volvemos a lo mismo o no las pitan o somos unos hachas dejándolo solo.
El tema de las faltas a favor para mi merece otra explicación basada no tan sólo en nuestro estilo de juego.

Y Olah no me parece ningún paquete, es lo opuesto a Seydou por poner un ejemplo pero en ataque es de lo mejor de esta liga. El tema es que no puedes tener todos los pívots de un corte fino estilista, tienes que compensar con bregadores y reboteadores también.
También hay que saber mover la bola y desequilibrar la defensa contraria antes de irte hacia dentro, o saber abrir espacios para las penetraciones, y no limitarse a "turrar" o a renunciar a penetrar (en esto Soluade me desespera) y eso no lo hacen. Muchas veces cuando intentan la penetración tienen al rival bien posicionado y la ayuda preparada. También veo pocos bloqueos que generen ventajas. Por ejemplo a Dani Rodriguez tenían que haberlo desesperado y superado una y otra vez, y nada de nada. Luego en esta Oro hay muchos exteriores que no son unos cracks ni física, ni técnicamente, pero que se dejan los hue... en defensa y no son nada fáciles de superar en el 1x1.

Yo nunca dije que Olah fuese un paquete, eso sí, como le pasaba a Stainbrook los pequeños rivales le buscan en las penetraciones para aprovecharse de su lentitud y de su poco timing, aunque ponga algún tapón. Es un buen complemento, diferente, a interiores potentes y móviles con capacidad de intimidación, lo malo es que no tenemos de éstos. Yo ya dije que para mi es el primo rumano de Arteaga, finalizador, blando como la mantequilla, pero con fundamentos y cierta calidad ofensiva y con una altura y envergadura que en Oro puede aprovechar. Pero en defensa unos pipiolos, por capacidad física, concentración y por actitud. Y en el tema del físico le tengo que dar la razón a catedrático, un profesional, con el equipo de preparadors físicos y fisios, dietistas, médicos y con los medios que aparentemente hay, no se le va a pedir que se ponga coma una mula NBA o como Watson el de Granada en 3 meses, pero que se le vaya viendo ganar algo de músculo y algo de mejora física en potencia de piernas o de tren superior tampoco sería mucho pedir, tanto a él como a Nurger, que buena falta les hace.
Y en el caso de Nurger aunque ganase algo de corpulencia y peso no creo que le penalizase tanto en la velocidad de movimientos, que hay que reconocer que la tiene, sobre todo en el juego de espaldas, tiene un giro muy rápido. Nurger o mejora mucho mucho su tiro a media distancia, capacidad para echar el balón al suelo y su velocidad lateral para jugar de 4, o gana cuerpo y potencia para poder jugar de 5, ahora mismo está entre dos aguas y ni arre ni so.
Lo de Olah no lo decía por ti, lo incluí a mayores para contestar a sus críticos en un solo post.
En cuanto a lo de mejorar la fuerza de los pívots me temo que de donde no hay no se puede sacar.
Nogues lleva años en el Joventut y siempre hecho un fideo, Olah tiene un ligero margen de mejora y Nurger es un poco Nogues también, tendría que pillarlo el que fortaleció a Gasol para saber si se puede conseguir o no.
En cuanto a los preparadores físicos del Breogan hace tiempo que no le pido peras al olmo. Con tal de que consiguieran de una vez un mínimo para evitar epidemias de lesiones me daría con un canto en los dientes.
Última edición por YANKEE el 10 Dic 2019, 22:56, editado 1 vez en total.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 10 Dic 2019, 22:56

Para mi Olah es un 5 suplente cojonudo para esta liga (y con buen timing con los tapones, otra cosa distinta es que sea lento). El problema es que sin complementos se le nota mucho el cartón.

Nurger está más cachas de lo que aparenta, y Mateo también. En el caso del estonio es curioso que a la que puede se casca un mate como para reivindicarse (en los entrenamientos lo hace constantemente).

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 11 Dic 2019, 19:28

Alguien se ha pasado por el Pazo esta semana a ver qué pinta tiene Powell?

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 11 Dic 2019, 22:57

Yo me pasé el lunes de tarde. Estaban con ejercicio táctico y no me enteré de gran cosa (bueno, de nada :mrgreen: ).

Nada especialmente salientable.
El tipo es algo más bajo que Gavrilovic, se ve en buena forma, es diestro, juega con camiseta interior, estaba constantemente con el tercer entrenador que le iba explicando las cosas. Tira de 3, cerca del aro tiende a hacer bandejas (aunque hace mates sobrado), no tiene una mecánica de tiro especialmente llamativa, pasa, rebotea... No le vi taras.

Chorradas que me tuvieron gracia:
Fall hace los mates suave, Nurger a la primera que puede la revienta, Olah finaliza con su buen repertorio. Gavrilovic hace una porrada de faltas hasta entrenando. Salva ejerce de capitán a tiempo completo.
Se nota que llevamos semanas con mejores resultados, que parece que hay mejor ambiente y están todos animándose constantemente (Dago en ese sentido es muy ruidoso).
Y ya el colmo de la chorrada: Epi a Peña lo llama Dagoberto, con el nombre entero :oveja: .

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 11 Dic 2019, 23:15

Harkonnen escribió:Alguien se ha pasado por el Pazo esta semana a ver qué pinta tiene Powell?
No lo he visto en vivo pero este es el análisis que hacen en Zona de Basket:

https://zonadebasquet.com/2019/12/10/ma ... a-leb-oro/

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 12 Dic 2019, 00:33

rigal escribió:Yo me pasé el lunes de tarde. Estaban con ejercicio táctico y no me enteré de gran cosa (bueno, de nada :mrgreen: ).

Nada especialmente salientable.
El tipo es algo más bajo que Gavrilovic, se ve en buena forma, es diestro, juega con camiseta interior, estaba constantemente con el tercer entrenador que le iba explicando las cosas. Tira de 3, cerca del aro tiende a hacer bandejas (aunque hace mates sobrado), no tiene una mecánica de tiro especialmente llamativa, pasa, rebotea... No le vi taras.

Chorradas que me tuvieron gracia:
Fall hace los mates suave, Nurger a la primera que puede la revienta, Olah finaliza con su buen repertorio. Gavrilovic hace una porrada de faltas hasta entrenando. Salva ejerce de capitán a tiempo completo.
Se nota que llevamos semanas con mejores resultados, que parece que hay mejor ambiente y están todos animándose constantemente (Dago en ese sentido es muy ruidoso).
Y ya el colmo de la chorrada: Epi a Peña lo llama Dagoberto, con el nombre entero :oveja: .
Gracias! Bueno saber que llega aparentemente en forma.
Lugoplastica escribió:
Harkonnen escribió:Alguien se ha pasado por el Pazo esta semana a ver qué pinta tiene Powell?
No lo he visto en vivo pero este es el análisis que hacen en Zona de Basket:

https://zonadebasquet.com/2019/12/10/ma ... a-leb-oro/
Éste sí lo había leído. Sobre el papel muy buena pinta, pero nunca se sabe cómo vienen. Realmente en Hamburgo se supone que no estaba jugando bien pero sale a 9pt/3rb por partido. Ni tan mal para los minutos que jugaba. Sus números en Italia son de MVP directamente.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 13 Dic 2019, 11:32

Entrevista a Tito en DBEB de El Progreso: https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 12153.html

Por lo que comenta, no está tan claro que vaya a llegar un 5, cuentan con Olah+Nurger+Fall toda la temporada (aunque también puede ser al despiste). Interesante lo que dice de que Powell es un "lujo" que sólo nos podemos permitir porque viene rebotado de Hamburgo, donde ha cobrado una rescisión.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 13 Dic 2019, 11:55

Para los "fanboys" de Tito, aquí os dejo el enlace al programa "De bote en bote", donde analiza la actualidad breoganista. De sus palabras entiendo que no están en búsqueda activa de un cinco, que esperarán con lo que hay a ver si funciona y que Marcius no está descartado, que está en revisiones para ver su evolución médica y, dependiendo de su diagnóstico, igual hasta lo recuperan (aunque tampoco parecen muy emocionados con el tema).

Sobre Powell dice que su caché es muy superior a lo que puede pagar el Breo, que en verano hubiese sido imposible incorporarlo, pero pudieron ficharle ahora porque con lo que cobró al rescindir en Alemania sus pretensiones económicas se volvieron más accesibles.

Esta semana recuperamos a Peña, parece que Nurger está mejor físicamente y con Powell y Luis al cuatro, pasará a jugar de cinco, así que, por primera vez en muchas semanas, tendremos un equipo completo con todo el mundo en su sitio. A ver si ésto se nota en Palma.

En fin, ahí queda el testimonio:

https://www.elprogreso.es/video/deporte ... 12127.html

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 13 Dic 2019, 13:43

Harkonnen escribió:Entrevista a Tito en DBEB de El Progreso: https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 12153.html

Por lo que comenta, no está tan claro que vaya a llegar un 5, cuentan con Olah+Nurger+Fall toda la temporada (aunque también puede ser al despiste). Interesante lo que dice de que Powell es un "lujo" que sólo nos podemos permitir porque viene rebotado de Hamburgo, donde ha cobrado una rescisión.
Perdona, he posteado casi lo mismo que tú, pero un rato después. Es porque tenia el foro abierto y no vi tu post hasta después de publicar el mío. Sorry.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 13 Dic 2019, 14:31

Lugoplastica escribió:
Harkonnen escribió:Entrevista a Tito en DBEB de El Progreso: https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 12153.html

Por lo que comenta, no está tan claro que vaya a llegar un 5, cuentan con Olah+Nurger+Fall toda la temporada (aunque también puede ser al despiste). Interesante lo que dice de que Powell es un "lujo" que sólo nos podemos permitir porque viene rebotado de Hamburgo, donde ha cobrado una rescisión.
Perdona, he posteado casi lo mismo que tú, pero un rato después. Es porque tenia el foro abierto y no vi tu post hasta después de publicar el mío. Sorry.
No hay problema! :brindo por eso:

A ver si lo que dices de tener el equipo completo no nos despista, aún puede que acabemos jugando peor :D

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 13 Dic 2019, 17:52

No pretendemos fichar a un 5? Ya puede ser Powell determinante......

Nuestro juego interior (sin contar con el nuevo hasta ver lo que puede dar de sí ) es un ramillete de buenos actores secundarios,Olah o Nurger serían buenos suplentes para esos 12 o 13 minutos que descansaba Matt y el Serbio haría exactamente lo mismo con Sule.

Se supone que viene un ala-pívot de alto nivel,pero sigue faltando el cinco en mi opinión.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Dic 2019, 18:07

Harkonnen escribió:Entrevista a Tito en DBEB de El Progreso: https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 12153.html

Por lo que comenta, no está tan claro que vaya a llegar un 5, cuentan con Olah+Nurger+Fall toda la temporada (aunque también puede ser al despiste). Interesante lo que dice de que Powell es un "lujo" que sólo nos podemos permitir porque viene rebotado de Hamburgo, donde ha cobrado una rescisión.
Ya me sonaba a mi raro cuando por aquí se decía que iban a fichar a un 5 sí o sí. Lo de Marcius será porque el club le habrá firmado un contrato por toda la temporada y si se recupera tendrá que negociar con él o reincorporarlo o buscarle una salida que el jugador acepte. Pero a estas alturas entre que termina de recuperarse, empieza a entrenar, coge ritmo de competición, conoce los sistemas y a sus compañeros.... Igual para abril empieza a dar el nivel para 10 minutos. Otra situación como la de Norel, no puedes arriesgar dinero fichando a un sustituto para toda la temporada porque en cualquier momento el jugador decide reincorporarse, y como temporal se supone que ya está Olah, aunque no sea el 5 que se necesita a no ser que Nurger y Fall se vuelvan unos "comeniños".

Lo de Powell va a depender mucho de la actitud y de la motivación con la que haya llegado. De que venga con espíritu de equipo y de ser uno más sin ir de estrellita. Y de como Epi consiga encajarlo en las rotaciones.Pero sobre el papel debería tener nivel para ser un jugador destacado en Oro.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 13 Dic 2019, 18:29

asirafa escribió:
Harkonnen escribió:Entrevista a Tito en DBEB de El Progreso: https://www.elprogreso.es/articulo/depo ... 12153.html

Por lo que comenta, no está tan claro que vaya a llegar un 5, cuentan con Olah+Nurger+Fall toda la temporada (aunque también puede ser al despiste). Interesante lo que dice de que Powell es un "lujo" que sólo nos podemos permitir porque viene rebotado de Hamburgo, donde ha cobrado una rescisión.
Ya me sonaba a mi raro cuando por aquí se decía que iban a fichar a un 5 sí o sí. Lo de Marcius será porque el club le habrá firmado un contrato por toda la temporada y si se recupera tendrá que negociar con él o reincorporarlo o buscarle una salida que el jugador acepte. Pero a estas alturas entre que termina de recuperarse, empieza a entrenar, coge ritmo de competición, conoce los sistemas y a sus compañeros.... Igual para abril empieza a dar el nivel para 10 minutos. Otra situación como la de Norel, no puedes arriesgar dinero fichando a un sustituto para toda la temporada porque en cualquier momento el jugador decide reincorporarse, y como temporal se supone que ya está Olah, aunque no sea el 5 que se necesita a no ser que Nurger y Fall se vuelvan unos "comeniños".

Lo de Powell va a depender mucho de la actitud y de la motivación con la que haya llegado. De que venga con espíritu de equipo y de ser uno más sin ir de estrellita. Y de como Epi consiga encajarlo en las rotaciones.Pero sobre el papel debería tener nivel para ser un jugador destacado en Oro.
Marcius al no pasar el reconocimiento médico creo que no tiene ningún tipo de vinculación con el club ahora mismo.

Otra cosa es que Olah no tenga un contrato temporal o cláusula de corte como se comentaba y por eso no se planteen la contratación de otro 5. Lo sabremos antes de que acabe febrero [emoji846]

Yo creo que nos vendría bien un P más completo. Que aporte en defensa, rebote y algo de poste bajo.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 13 Dic 2019, 19:21

Yo creo haber leído en alguna parte que Olah tiene contrato temporal. Lo que yo interpreto de la entrevista es que si ven que con la llegada de Powell y la vuelta de Nurger al 5 el equipo carbura, van a preferir renovarlo y ahorrarse una pasta por el camino. Veremos qué pasa en los próximos tres partidos, probablemente eso determinará lo que se hará.

Siempre y cuando Tito no haya jugado al despiste, que también es probable.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 14 Dic 2019, 14:17

Sin comentarios.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 14 Dic 2019, 14:48

Mala suerte.

boinas e zocas
Mensajes: 410
Registrado: 20 Feb 2015, 14:08

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por boinas e zocas » 14 Dic 2019, 18:52

Culpa de Polusa
na costa verdescente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 20:46