Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

viniuales
Mensajes: 8298
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por viniuales » 13 Dic 2019, 15:58

Alfvic escribió:Seguro que lo que le ha pasado a Trey es grave, y ahora que empieza a jugar y anotar, vuelve a caer bien a todo el mundo. Pero yo no recuerdo ningún otoño, desde que fichó, en el que no haya hecho falta una excusa para perdonar su pobre rendimiento durante buena parte del año. Y eso ahora con 29 años, donde se puede recuperar la forma en menos de 2 meses. Un tipo con sus problemas de sobrepeso, cuando entre en la treintena, va a ser acojonante cómo va a llegar todos los veranos. Para mí, tiene que hacer la temporada de su vida en 2020. De lo contrario, no lo renovaba. Es un cromo repetido con Randolph, y una plaza de extracomunitario que obliga siempre a andar haciendo descartes en ACB.

En mi caso el amor con Trey viene desde el mismo día que ficho. Nada tiene que ver que ahora esté jugando bien. Siempre le he defendido porque jugadores como él no quedan muchos, su clase y su talento están fuera de toda duda y como digo jugadores así pocos. Para nada es un cromo repetido de Randolph, cada uno tiene cosas que les diferencian del otro y se complementan genial. En lo único que se parecen es en que tiran de 3.

Que digo yo que si los que trabajan con él día sí y día también le siguen dando la confianza para que siga aquí y siga siendo importante será por algo. Y tanto que es por algo, el tío es buenísimo y además no da un sólo problema, es madridista 100% se lleva genial con todos sus compañeros y con todos los trabajadores del club, a quien preguntes por él dentro te hablará maravillas de él.

Estoy convencido que si él quiere y si el Madrid lo considera oportuno renovará y seguirá aquí.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 13 Dic 2019, 16:23

Alfvic escribió:Seguro que lo que le ha pasado a Trey es grave, y ahora que empieza a jugar y anotar, vuelve a caer bien a todo el mundo. Pero yo no recuerdo ningún otoño, desde que fichó, en el que no haya hecho falta una excusa para perdonar su pobre rendimiento durante buena parte del año. Y eso ahora con 29 años, donde se puede recuperar la forma en menos de 2 meses. Un tipo con sus problemas de sobrepeso, cuando entre en la treintena, va a ser acojonante cómo va a llegar todos los veranos. Para mí, tiene que hacer la temporada de su vida en 2020. De lo contrario, no lo renovaba. Es un cromo repetido con Randolph, y una plaza de extracomunitario que obliga siempre a andar haciendo descartes en ACB.
Yo no creo que sea un cromo repetido con Randolph ni mucho menos. En lo único que se parecen es en que ambos son mejores en ataque que en defensa. Por lo demás, son bastante diferentes en su juego.
Randolph tiene un físico y una coordinación para ese físico pocas veces visto. Rápido, ágil, excelente coordinación para su altura... Tira bien, pero lo que más le gusta es atacar la canaste de fuera hacia dentro, donde suele sacar ventaja a todos sus pares por velocidad.
Tray tiene un físico normal para su posición, más cerca del físico de un 5 que de un 3. No se caracteriza por ser especialmente rápido ni explosivo, sino por su clase y calidad. Su tiro exterior es de lo mejor que hay en Europa en jugadores interiores y su juego en el poste también es una delicia.

Aquí la duda sería. ¿Quién podría sustituir a Thompkins que lo mejorara? Porque para hacer experimentos con gaseosa, te lo quedas que ya sabes lo que da.

Robe
Mensajes: 1018
Registrado: 16 Nov 2009, 20:01

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Robe » 13 Dic 2019, 16:40

Soy el unico que piensa que deberia ser una prioridad ir renovando a Deck?

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por campaleches » 13 Dic 2019, 17:48

Robe escribió:Soy el unico que piensa que deberia ser una prioridad ir renovando a Deck?
No, no lo eres. Puede que no urgente, pero próximamente hay que ir planteándolo (acaba el 2021, creo). En el club suelen hacer estas cosas con tiempo. Tras los contratos de Campazzo y de Tavares, puede ser el siguiente bocado al presupuesto si, como creo, la prioridad sigue siendo consolidar el núcleo del equipo antes que fichajes de relumbrón.

Ray
Mensajes: 8948
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 13 Dic 2019, 18:03

El caso es que Lapro no estaba haciendo malos partidos desde la lesión de Llull. Tampoco es que hiciera partidazos, pero el menos no estaba restando y el equipo no se resentía en exceso con él. Ayer tampoco se puede decir que lo hiciera mal del todo, pero esas dos pérdidas absolutamente indignas de un base de primer nivel en dos jugadas consecutivas definen bastante bien su caso. Y es que la primera pérdida puede ser anecdótica, pero la segunda viene motivada por la primera, porque en su fragilidad mental ese error le pesa demasiado y se convierte en un flan. Y lo trágico es que un jugador así, por mucha calidad que tenga, nunca va a conseguir triunfar en un equipo con la presión continua que tiene el Madrid.

En otro orden de cosas, y sin querer parecer anti-Llull, me resulta llamativo que el equipo siempre parece rendir mejor (o, al menos, ser un equipo mucho más coral) en sus ausencias. Llevamos unos partidos con una fluidez en ataque espectacular, con todo el equipo rindiendo de manera excelente y con la puesta a punto incluida de jugadores que habían estado bastante ausentes durante la temporada, como TT y Causeur. Es simplemente una curiosidad, que puede estar relacionada con lo que algunos pensamos de que el Llull base es un jugador que no involucra a los compañeros y que suele generar situaciones de caos ofensivo en caso de no estar acertado. En ese sentido Lapro, con todos sus defectos, no amasa casi balón y la pelota circula por casi todas las manos, generando casi siempre buenas posiciones de tiro. Me parece un dato a analizar.

Un saludo

Ray
Mensajes: 8948
Registrado: 18 Jul 2002, 21:07

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Ray » 13 Dic 2019, 18:16

Robe escribió:Soy el unico que piensa que deberia ser una prioridad ir renovando a Deck?
Conociendo a nuestros dirigentes, seguro que ya lo están moviendo, pero tienen que resolver antes la situación de los que acaban este año, como Rudy, JC, Randolph, TT, Prepelic...

Por lo comentado en los medios, la de Randolph ya está apalabrada y la de Rudy va por buen camino. De JC tenemos todos la incógnita de si se va a querer retirar o no y los casos de TT y Prepelic imagino que serán más complejos y que dependerán del mercado y de lo que pase con otros jugadores en esas posiciones. Creo que este verano se va a intentar ir a por Juancho, en cuyo caso TT no tendría hueco, y a por un referente exterior. Prepe tal vez ocupe el lugar de JC si decide seguir y si no, se le dará la libertad.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 13 Dic 2019, 18:30

TASTET escribió:
Berlin escribió:
TASTET escribió: Cuando Alocen, sea mvp de la acb, hablamos
¿Hasta cuándo vamos a seguir dándole valor a estos premios individuales? No sé, igual tiene sentido fijarse un poco en la trayectoria global de varios años y no en una única temporada.
Supongo que para ti Laprovittola también es mejor que Campazzo y Heurtel porque ninguno de estos dos ha sido nunca MVP. Y San Emeterio mejor que Rudy por lo mismo. Un poco sinsentido, ¿no crees?
A ver que Alocén es, el base suplente en Zaragoza y Lapro el referente junto a Todorovic de un equipo que entró en playoff... No es ser mvp o no simplemente es ver estsdisticas de unos y otros
Estadísticas del año pasado o de este también?

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

campaleches
Mensajes: 6606
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por campaleches » 13 Dic 2019, 18:33

Ray escribió:
Robe escribió:Soy el unico que piensa que deberia ser una prioridad ir renovando a Deck?
Conociendo a nuestros dirigentes, seguro que ya lo están moviendo, pero tienen que resolver antes la situación de los que acaban este año, como Rudy, JC, Randolph, TT, Prepelic...

Por lo comentado en los medios, la de Randolph ya está apalabrada y la de Rudy va por buen camino. De JC tenemos todos la incógnita de si se va a querer retirar o no y los casos de TT y Prepelic imagino que serán más complejos y que dependerán del mercado y de lo que pase con otros jugadores en esas posiciones. Creo que este verano se va a intentar ir a por Juancho, en cuyo caso TT no tendría hueco, y a por un referente exterior. Prepe tal vez ocupe el lugar de JC si decide seguir y si no, se le dará la libertad.
Me suena haber leído que las renovaciones de Randolph y Rudy estaban cerradas :brindo por eso:

JC se nos retira y se vuelve a los USA :-?

Con Prepelic y TT no creo que haya una decisión tomada, y supongo que dependerá de la temporada y de lo que ofrezca el mercado. Yo soy muy, pero muy, de Trey Peso, y si está a su nivel cuando el sol más caliente, por mí adelante. A ver si nos vamos a hinchar a decir que hasta febrero la competición no importa un carajo y nos vamos a deshacer de un jugadorazo por su nivel en octubre y noviembre.

Claro que si Juancho se pone a tiro, ahí entran otros factores en juego. Es un cupo de primerísimo nivel (el mejor fichable, probablemente), con todo lo que eso significa en la planificación a medio plazo, y encima ya rebotado de la enbiei. Enfrente, la ficha de extra de Trey...

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20282
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por RED RONIN » 13 Dic 2019, 18:37

Alfvic escribió:Se ha fichado al MVP de la ACB como 3º base, por dos años, por si al Facu le daba por probar en la NBA. Y han fichado antes de que se encareciera más al mejor proyecto de base español desde Ricky Rubio. Son cosas que me hacen vivir en la tranquilidad más absoluta. Sobre la duración de los contratos, agradecer una vez más a Strat0 el gran trabajo que hace con su hilo de plantillas en el general.

Llull, Sergio (2021) - Campazzo, Facundo (2024) - Laprovittola, Nico (2021) - Alocén, Carlos (2022*)
Causeur, Fabien (2022) - Carroll, Jaycee (2020) - Prepelič, Klemen (2020*)
Taylor, Jeffery (2021) - Fernández, Rudy (2020) - Deck, Gabriel (2021)
Mickey, Jordan (2021) - Randolph, Anthony (2020) - Thompkins, Trey (2020) - Reyes, Felipe (2020)
Tavares, Walter S. (2024) - Mejri, Salah (2020)

Canteranos:
Garuba
Nakic
Creo que las renovaciones de Rudy y Randolph ya están propuestas y aceptadas, 2 y 3 años respectivamente.

https://encestando.es/anthony-randolph- ... al-madrid/

https://www.google.com/amp/s/as.com/bal ... 2.amp.html

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48375
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por TASTET » 13 Dic 2019, 18:46

Las del año pasado eran algo mejores no?
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tachenko
Mensajes: 491
Registrado: 28 Jun 2004, 08:52

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por tachenko » 13 Dic 2019, 19:11

Volter escribió:
Berlin escribió:
Volter escribió:
Imagen
Luka en su último año en el equipo no llegó al 33% en T3 en EL y en ACB no llegó al 30%. Si hasta él tiene cosas que mejorar imagínate los mortales.
Rudy y Llull llevan un 36-37% en triples en toda su carrera. Doncic lleva un 32% en la NBA. Quicir, que tampoco es que sea un tuercebotas desde el triple. No es un Curry en NBA o un Carroll en ACB, es un tio que tiene mil recursos y creo que unos porcentajes de algo mas de un 30 (que seguro mejorara) le puede valer, teniendo en cuenta todo lo demas.

En la previa del partido que ha jugado en Mexico, le preguntaron que habia mejorado respecto al año anterior y dijo que el fisico, porque el juego era el mismo. Con dos cojones y 20 años. :mrgreen:

Respecto a los % de Alocen, bueno puesto como lo has puesto parece un drama. el 60% en libres es sobre un total de 10 lanzados, ademas lleva un 52% en tiros de 2. Alocen que se centre en mover el equipo y poco a poco que se vaya atreviendo mas a mirar aro. Pero vamos, que es un grandisimo proyecto de jugador me parece que estamos todos de acuerdo.
Hablando de %'s desde la línea de 3...
Si finalmente Carroll se va no va a ser sencillo llenar su vacío.

basket_fan_nba
Mensajes: 7139
Registrado: 16 Jun 2007, 22:11

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por basket_fan_nba » 13 Dic 2019, 23:00

Milan viene el martes a Madrid en caida libre (4 derrotas seguidas, y 5 de los ultimos 6)
Para nosotros es un partido clave porque significa el final del tramo comodo de la temporada en Euroliga (9 de los 14 primeros partidos en casa)
A partir del jueves, jugamos 12 de los 20 partidos que quedan fuera de casa (donde de momento estamos 2-3, tras haber visitado 4 canchas de fuera de playoffs y el efes donde salimos apalizados).
[img]http://www.bjreview.com.cn/olympic/images/attachement/jpg/site23/20070927/000874ac39a40865a5fb08.jpg[/img]

Antón
Mensajes: 18912
Registrado: 13 Sep 2005, 19:28
Ubicación: SCQ/O Milladoiro

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Antón » 14 Dic 2019, 12:39

muy de acuerdo con tastet, lapprovitola es un jugón, pero hasta ahora fue cabeza de ratón veremos como cola de león, de todas maneras en mi opinión le falta físico para euroliga; en acb debería jugar minutadas. Y para sustituir a Carroll, prpelic no está mal, molan mucho algunos de los jovencitos serbios
http://santiagodecompostela.gal/
https://www.concellodeames.gal/

wargstark
Mensajes: 3359
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 14 Dic 2019, 12:57

viniuales escribió:Por cierto, ayer durante el partido me enteré realmente de lo de Trey, y es cierto que llego fuera de forma...pero tenía unas razones/motivos que yo al menos personalmente entiendo porque he pasado por lo mismo y es duro. Ahora aún me cae mejor el bueno de Trey porque es un tío de 10.

PD: Para los curiosos, digamos que pasó por momentos psicológicos duros y que uno no puede controlar.
¿? :bote:
Sino quieres decirlo, no lo digas, si quieres decirlo, dilo, pero decir sin decir...

dbod2
Mensajes: 1728
Registrado: 07 Nov 2013, 22:31

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por dbod2 » 14 Dic 2019, 15:05

Ray escribió:El caso es que Lapro no estaba haciendo malos partidos desde la lesión de Llull. Tampoco es que hiciera partidazos, pero el menos no estaba restando y el equipo no se resentía en exceso con él. Ayer tampoco se puede decir que lo hiciera mal del todo, pero esas dos pérdidas absolutamente indignas de un base de primer nivel en dos jugadas consecutivas definen bastante bien su caso. Y es que la primera pérdida puede ser anecdótica, pero la segunda viene motivada por la primera, porque en su fragilidad mental ese error le pesa demasiado y se convierte en un flan. Y lo trágico es que un jugador así, por mucha calidad que tenga, nunca va a conseguir triunfar en un equipo con la presión continua que tiene el Madrid.

En otro orden de cosas, y sin querer parecer anti-Llull, me resulta llamativo que el equipo siempre parece rendir mejor (o, al menos, ser un equipo mucho más coral) en sus ausencias. Llevamos unos partidos con una fluidez en ataque espectacular, con todo el equipo rindiendo de manera excelente y con la puesta a punto incluida de jugadores que habían estado bastante ausentes durante la temporada, como TT y Causeur. Es simplemente una curiosidad, que puede estar relacionada con lo que algunos pensamos de que el Llull base es un jugador que no involucra a los compañeros y que suele generar situaciones de caos ofensivo en caso de no estar acertado. En ese sentido Lapro, con todos sus defectos, no amasa casi balón y la pelota circula por casi todas las manos, generando casi siempre buenas posiciones de tiro. Me parece un dato a analizar.

Un saludo
No amasa balón porque se ha dado cuenta de que, cuando lo hace, provoca una pérdida absurda, se estrella contra una pared de hombres altos en una penetración suicida o se chusca un tiro imposible de 7 metros, sin el porcentaje en este tipo de situaciones de un Llull o un Rudy. Así que la suelta para que otro asuma la responsabilidad (lo cual ya es un avance). Pero vamos, a mí me parece que tiene todos los defectos de Llull sin ninguna de sus virtudes.

En el tema TT, a su nivel sencillamente es nuestro tirador más fiable (¿con la posible excepción de Taylor?). Yo me lo pensaría muy mucho antes de prescindir de él en verano porque sigo pensando que nos faltan tiradores, sobre todo si como parece se jubila Carroll.

Sent from my Mi A2 using Tapatalk
Imagen

wargstark
Mensajes: 3359
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por wargstark » 14 Dic 2019, 15:42

En estos últimos años ha sido rarísimo ver a Trey Y Randolph a buen nivel a la vez de forma continuada. Y resulta que los finales de temporada de Tompkins han sido espectaculares, lo que para mía decanta la balamza de a quien prefiero. Pero desde luego si siguen viendo el aro como lo está viendo Randolph esta temporada y los últimos partidos de tompkins, a poco que comiencen a aportar un par de jugadores la podemos liar. Porque lo cierto es que da la impresión de que estamos lejos, al menos a cierta disyancia de nuestro nivel, pero estamos arriba del todo en ACB y EL.

Volter
Mensajes: 3119
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Volter » 14 Dic 2019, 17:02

Deck dado de baja. Decisión técnica supongo

DEMOSFILO
Mensajes: 4105
Registrado: 04 Ago 2006, 13:26

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por DEMOSFILO » 14 Dic 2019, 19:19

Volter escribió:Deck dado de baja. Decisión técnica supongo
Me llama la atención el cambio de extra.
Hasta ahora en ACB jugaba Deck y se quedaba fuera Jordan y justo ahora que entra Salah y tienes el puesto de 5 cubierto se decide dar la baja a Deck.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por Berlin » 14 Dic 2019, 19:29

DEMOSFILO escribió:
Volter escribió:Deck dado de baja. Decisión técnica supongo
Me llama la atención el cambio de extra.
Hasta ahora en ACB jugaba Deck y se quedaba fuera Jordan y justo ahora que entra Salah y tienes el puesto de 5 cubierto se decide dar la baja a Deck.
Deck es el que menos necesita los minutos, que viene de jugar el mundial y está totalmente adaptado al equipo. Trey necesita rodaje y a Mickey tampoco le viene mal jugar más.
Aún así, falta por dar una baja porque hay 13 convcados. El problema es que Rudy, Nakic, Garuba y Tavares no pueden descansar, porque las lesiones nos han dejado sin cupos. Lo normal sería que Randolph se quedara fuera.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: Re: REAL MADRID 2019/2020 = LOLASO 9.0: A SEGUIR EVOLUCIONANDO, SUMANDO COPAS, ALEGRÍAS Y OTRAS EXPERIENCIAS

por manulovic » 14 Dic 2019, 19:36

DEMOSFILO escribió:
Volter escribió:Deck dado de baja. Decisión técnica supongo
Me llama la atención el cambio de extra.
Hasta ahora en ACB jugaba Deck y se quedaba fuera Jordan y justo ahora que entra Salah y tienes el puesto de 5 cubierto se decide dar la baja a Deck.
Con lo que se vien encima me parece que vamos a dar descanso a Tavares, en la medida en la que pueda jugar Mejri, que aún no sabemos si lo hará esta noche o no. Y de paso, haces descansar a The turtle.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 21:30