SM Seguimiento de la Jornada
Moderadores: tiko5, campoo

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 14 Dic 2019, 19:51

Bendita Botella

TASTET
Mensajes: 48381
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por TASTET » 14 Dic 2019, 20:01

Brutal el botellas..por dar de alta mickey el madrid noclo metí.. Gracias laso
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 14 Dic 2019, 20:40

El Hannah-Huertas empieza por todo lo alto...

capitanbarbacoa04
Mensajes: 254
Registrado: 17 Oct 2013, 16:52

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por capitanbarbacoa04 » 14 Dic 2019, 20:58

A arostegui le ha pasao algo pa jugar 2 min?, No me jodas que tenia que elegir entre el abalde, y garcia...

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 14 Dic 2019, 21:34

Venga, Hannah, ponte las pilas y supera a Huertas

buffy71
Mensajes: 21860
Registrado: 11 Oct 2013, 11:24
Ubicación: Sant Boi de LLobregat

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por buffy71 » 14 Dic 2019, 23:09

No Botella si Toolson, Musli en mi mejor..casi 150+4 Henry, Beiran, Mirotic, Shengelia..

En un par pillo Bouteille, Toolson, Prepelic... Y en uno paso ya de 200..+2
Una lucha de tres años, que no ha tenido su recompensa, que lastima y que pena....grande TITO.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Sergi-909090 » 14 Dic 2019, 23:50

Hostia, me había perdido la conversación sobre Bellas, que buena :mrgreen:

Nimrod, no plantearse que Bellas sea opción es una equivocación, no una opinión, es un error, vayas lo bien que vayas, aunque ganes el SM habiendo reprogramado la web para que no te salga, total, errores en el sm comete muchisimos hasta el ganador, que para eso hay 34 jornadas con tantas variables entre medio

Después si no te gusta el jugador pues no lo metes, será por opciones, pero no considerar que es una opción es un error :D

fergetxo
Mensajes: 56916
Registrado: 03 Oct 2005, 13:19
Ubicación: Getxo

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por fergetxo » 15 Dic 2019, 00:15

SEISPELAS escribió:Una pregunta sobre el tema deshacer cambios, ¡a vosotros os sale el boton de Anular Cambios? Por que claro llevo rehaciendolos un rato pero me he quedado atascado, y creo que se debe a que ninguno de los tres cambios es anulable por si mismo, pero is deshiciera los tres no hay ningun problema. Y si, obviamente no hay nadie ni del Biñlbao ni del Burgos implicado
Exacto, tienen que ser anulables uno a uno. Para ello importante por ejemplo meter bandera por bandera por ejemplo, si pretendes meter 2 aleros por 2 aleros, no mezclar.
Imagen

Análisis, seguimiento y comentarios sobre el SuperManager ACB en mi twitter:
https://twitter.com/fergetxoSM

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por CACA Balon de Oro. » 15 Dic 2019, 11:19

Shumpert17 escribió:Yo he salido con
Henry Bellas Facu
Prepelic Boutellie Beirán Ennis
Mirotic Shermadini Shengelia Musli
Al final aprovechando que Ennis juega en casa y que Diagne está lesionado voy a guarrear un poco de broker, además de lo que pueda aportar Campazzo que sin Llul está por debajo de su precio.
También para mañana a las 12 me guardo el as de poder cancelar el cambio de Ennis por Abalde y contar con banderas para afrontar cualquier descanso. En principio,e gusta muy mucho el equipo.
Buen equipo y acertaste con Botella y Musli pero te has perdido el 38 de Toolson ,con lo que eso te minimiza un poco lo de botella.

Los 4 aleros de ésta jornada eran claros,(yo llevo todos menos botella) prepelic, botella, toolson, y de bandera pues Beiran es la que mas promete ,pero como cuadras esos 4 aleros ?

La jugada era haber quitado a sherma por tavares que hicieron lo mismo , y usar esa bandera española para en aleros haber ido con los que digo, pero puestos a hilar tan finos ,prefiero hilar fino en la bonoloto mejor . :D

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Sable Justiciero » 15 Dic 2019, 11:41

CACA Balon de Oro. escribió:
Shumpert17 escribió:Yo he salido con
Henry Bellas Facu
Prepelic Boutellie Beirán Ennis
Mirotic Shermadini Shengelia Musli
Al final aprovechando que Ennis juega en casa y que Diagne está lesionado voy a guarrear un poco de broker, además de lo que pueda aportar Campazzo que sin Llul está por debajo de su precio.
También para mañana a las 12 me guardo el as de poder cancelar el cambio de Ennis por Abalde y contar con banderas para afrontar cualquier descanso. En principio,e gusta muy mucho el equipo.
Buen equipo y acertaste con Botella y Musli pero te has perdido el 38 de Toolson ,con lo que eso te minimiza un poco lo de botella.

Los 4 aleros de ésta jornada eran claros,(yo llevo todos menos botella) prepelic, botella, toolson, y de bandera pues Beiran es la que mas promete ,pero como cuadras esos 4 aleros ?

La jugada era haber quitado a sherma por tavares que hicieron lo mismo , y usar esa bandera española para en aleros haber ido con los que digo, pero puestos a hilar tan finos ,prefiero hilar fino en la bonoloto mejor . :D
Yo elijo el Euromillones, si puede ser.

Mientras tanto, mi mejor equipo con 187 (a falta de Mirotic, Toko y Beirán, pillando Bouteille, Toolson y por supuesto Prepelic, pero también Hannah y Tavares). Espero subir ya de una vez a una posición un poco decente.

Ojo, que hablo de memoria pero creo que he juntado en alguno Bouteille, Toolson, Prepelic y Díez de bandera, que es alguien que he metido esta semana en algunos equipos, llevando también Facu, Huertas y Sherma.

Gomit1
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2008, 00:18

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Gomit1 » 15 Dic 2019, 12:21

fergetxo escribió:
SEISPELAS escribió:Una pregunta sobre el tema deshacer cambios, ¡a vosotros os sale el boton de Anular Cambios? Por que claro llevo rehaciendolos un rato pero me he quedado atascado, y creo que se debe a que ninguno de los tres cambios es anulable por si mismo, pero is deshiciera los tres no hay ningun problema. Y si, obviamente no hay nadie ni del Biñlbao ni del Burgos implicado
Exacto, tienen que ser anulables uno a uno. Para ello importante por ejemplo meter bandera por bandera por ejemplo, si pretendes meter 2 aleros por 2 aleros, no mezclar.
Pero debería salir un botón de anular todos los cambios!

A mi también me ha pasado lo mismo y no hay manera de anularlo.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 15 Dic 2019, 12:24

Gomit1 escribió:
fergetxo escribió:
SEISPELAS escribió:Una pregunta sobre el tema deshacer cambios, ¡a vosotros os sale el boton de Anular Cambios? Por que claro llevo rehaciendolos un rato pero me he quedado atascado, y creo que se debe a que ninguno de los tres cambios es anulable por si mismo, pero is deshiciera los tres no hay ningun problema. Y si, obviamente no hay nadie ni del Biñlbao ni del Burgos implicado
Exacto, tienen que ser anulables uno a uno. Para ello importante por ejemplo meter bandera por bandera por ejemplo, si pretendes meter 2 aleros por 2 aleros, no mezclar.
Pero debería salir un botón de anular todos los cambios!

A mi también me ha pasado lo mismo y no hay manera de anularlo.


Ese botón sería inviable. Anular todos los cambios supondría en muchas ocasiones "recuperar" a jugadores que ya han jugado.

aldago
Mensajes: 1619
Registrado: 04 Sep 2006, 14:59

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por aldago » 15 Dic 2019, 12:25

tarakanov escribió:
Gomit1 escribió:
fergetxo escribió:
Exacto, tienen que ser anulables uno a uno. Para ello importante por ejemplo meter bandera por bandera por ejemplo, si pretendes meter 2 aleros por 2 aleros, no mezclar.
Pero debería salir un botón de anular todos los cambios!

A mi también me ha pasado lo mismo y no hay manera de anularlo.


Ese botón sería inviable. Anular todos los cambios supondría en muchas ocasiones "recuperar" a jugadores que ya han jugado.
tendrían que dejar un botón que solo quitase el jugador que está en la posición "cambiable" (si no ha jugado, claro)

Sable Justiciero
Mensajes: 1577
Registrado: 26 Oct 2011, 19:59

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por Sable Justiciero » 15 Dic 2019, 13:07

Por qué Ennis juega tan poco? me cago en cristo.

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 15 Dic 2019, 13:13

Joder Kravic que le sacas la cabeza a Harper, cómo te dejas poner txapa

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 15 Dic 2019, 13:23

Hay que ser paquete Marc, de 7 a 2 :(( :(( :(( :(( :((

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por CACA Balon de Oro. » 15 Dic 2019, 13:26

tarakanov escribió:Hay que ser paquete Marc, de 7 a 2 :(( :(( :(( :(( :((
Y yo que me creía que era el único que lo llevaba para cuadrar las p.....as .....banderas .....ejpañolas....... :D

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por CACA Balon de Oro. » 15 Dic 2019, 13:29

Que kravic la iba a liar lo sabíamos todos .

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por CACA Balon de Oro. » 15 Dic 2019, 13:41

Me habría encantado quitarme al barbazas para meter a kravic, lo sabía que la iba a liar ,y mas viendo las ventas masivas de él , pero tenía cambios mas urgentes, y entre eso y el cuadrar banderas , en fín ,a ver cuando inventan lo de que se pueda hacer todos los cambios que se quiera cada jornada joer , :)

tarakanov
Mensajes: 13176
Registrado: 27 Sep 2003, 14:39

Re: SM Seguimiento de la Jornada

por tarakanov » 15 Dic 2019, 13:42

Alegre por Kravic, mosqueado por Marc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 09:27