“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por warfo » 14 Dic 2019, 14:49

xabibaskonia escribió:Y sobre lo del homenaje, pues qué queréis que os diga...
Sigo muy cabreado con lo visto semanas atrás y mi intención es/era no ir hasta que haya un cambio o de entrenador o significativo por su parte. Este homenaje me está haciendo replantear la decisión porque, aunque pueda parecer precipitado, Sergi se merece todo y más por parte de la afición de este equipo y no estar me daría muchísima pena
Pues objetivo del club conseguido. Pienso que este es el fin de estos homenajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Barrite314 » 14 Dic 2019, 17:18

Como se temen malas entradas ahora nos vienen con " homenajes ". Ya puestos a Calderón también ¿ O no se lo merece ?. Estoy canso de las forma de estos dictadores.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Barrite314 » 14 Dic 2019, 17:20

guiris escribió:
ESPIL escribió:Me flipa como sale toda la banda flower power siempre a apoyar al equipo en día después del partido. Escriben seguiditos... a ver quien es más baskonista y se da golpes en el pecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando se pierde también escriben seguidito... pero son otros.. Y a dar por culo normalmente... Y sin flowers ni polladas

Si decir que el equipo está mal es para ti dar por el culo pues igual tienes un problema.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Karamazov » 14 Dic 2019, 17:55

Yo es que creo que estáis muy dramáticos.

Cierto que el equipo no rula. Que la mayoría de los jugadores están por debajo del nivel esperado (eso nos debería dar alguna esperanza), que se percibe una relación jugadores-entrenador de desconfianza. Pero, es que estamos a una victoria de playof. Jugando mal. Los Eric, Vildoza, Janning... No tengo duda de que encontrarán su lugar; Stauskas va para arriba; tiene que llegar un alero; Fall empezará a dejar de pagar la novatada en algún momento de la temporada; Shields es un jugador al que el verano hace estragos, mejorará; Peras parece más flexible en las últimas jornadas.

Yo tengo toda la confianza en que el equipo va a ir a mejor, y eso, dada nuestra posición actual, significa playof, es decir, cumplir objetivos.

La ACB es una competición secundaria que merece la pena disputar pero no a costa de la principal que es la Euroliga. Y si un equipo como este, que está justito, necesita aprovechar el fin de semana para descansar, la ACB tiene que ser una oportunidad para dar minutos a quienes más lo necesiten. Cueste lo que cueste.

Y, tengo la sensación de que cuantos más años pasan, los nuevos jugadores más pendientes están de redes sociales, incluso de foros como este. Son nuevas generaciones y nacen con un móvil debajo del brazo. Los dramas del exterior se cuelan en el vestuario en lo que se tarda en abrir el Twitter. Más nos valdría a los aficionados mantener un poco las formas y hacer gala del presunto conocimiento del juego que tenemos (en el Buesa la gente sabe de baloncesto blabla). Hay que empezar a darse cuenta del papel protagonista que los aficionados adquieren, Internet mediante, en el devenir de los equipos.

ChatoMillera
Mensajes: 12630
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por ChatoMillera » 14 Dic 2019, 18:47

So el rendimiento de un jugador viene mediatizado por comentarios de gualtrapas como los que pululamos por aquí más vale que se dedique a otra cosa

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por xabibaskonia » 14 Dic 2019, 19:06

warfo escribió:
xabibaskonia escribió:Y sobre lo del homenaje, pues qué queréis que os diga...
Sigo muy cabreado con lo visto semanas atrás y mi intención es/era no ir hasta que haya un cambio o de entrenador o significativo por su parte. Este homenaje me está haciendo replantear la decisión porque, aunque pueda parecer precipitado, Sergi se merece todo y más por parte de la afición de este equipo y no estar me daría muchísima pena
Pues objetivo del club conseguido. Pienso que este es el fin de estos homenajes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En parte... Yo no voy pero mi carnet lo cedo, como hice el día del joventut

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por juliambres » 14 Dic 2019, 19:21

yo con poco siempre pienso positivo del equipo, pero esta temporada me está costando horrores. Hoy he intentado ver el partido de nuevo, y me he quedado dormido, literalmente. Se aprecia una mejora defensiva, mayor agresividad, pero somos una pesadilla para los ojos....

Murcia, ojalá seamos capaces de mover el banquillo, dar minutos a sergi, a miguel, a pollonara, etc solo pido eso. Se pierde y nos quedamos sin copa? pues mira, que lastima, pero ir a murcia y ver a toko 35 minutos de nuevo, y acabar pudiendo perder, como tantas veces, sería para ya tomar cartas en el asunto.
Lo de Fernanadez, de que se habia dicho al entrenador para contar con los jovenes..........me muero.
Imagen

Karajeta
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2015, 20:30

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Karajeta » 14 Dic 2019, 20:00

Para una vez que os llaman flower powers... que sensibles estáis... podéis decir lo que queráis, para eso está esto. Y ni me molesta, ni pienso que deis por el cvlo. Siempre respeto todos vuestros comentarios. Aunque a veces cuesta entenderos. Que piel más fina... a ver si vais a ser flower powers de verdad. [emoji23]. Es coña foreros. Vamos a ganar en Murcia, a Valencia y a Madrid. Y vais a poder restregarlo durante una semana. Y creo que todos los que somos críticos encantados, porque tb creo que todos queremos que gane nuestro equipo. Aunque critiquemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por roloj » 14 Dic 2019, 20:02

El alero pa cuando?
Allí está París

Imagen Imagen

Kostas Koufos
Mensajes: 12917
Registrado: 20 Jun 2008, 12:47
Ubicación: Dallas

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Kostas Koufos » 14 Dic 2019, 20:23

roloj escribió:El alero pa cuando?
Bouteille ha hecho hoy un partido para enmarcar.

thor27
Mensajes: 768
Registrado: 16 Ago 2014, 20:57

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por thor27 » 14 Dic 2019, 20:28

roloj escribió:El alero pa cuando?
Pa nunca.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Rasheed_L » 14 Dic 2019, 20:30

Kostas Koufos escribió:
roloj escribió:El alero pa cuando?
Bouteille ha hecho hoy un partido para enmarcar.
De los vecinos también mola mucho Ben Lammers

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Dorsy10 » 14 Dic 2019, 21:16

Rasheed_L escribió:
Kostas Koufos escribió:
roloj escribió:El alero pa cuando?
Bouteille ha hecho hoy un partido para enmarcar.
De los vecinos también mola mucho Ben Lammers

¿No te llamarás Alfredo? :mrgreen:

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Keynes » 14 Dic 2019, 22:40

Pedazo de victoria de Manresa en Badalona en un partido que tenían perdido.

De ganar mañana, con los resultados de hoy se puede acercar más la Copa.

Por cierto, la decisión de Prelepic a falta de 15 segundos es para echarlo del equipo.

Rasheed_L
Mensajes: 10360
Registrado: 13 Dic 2008, 19:11
Ubicación: cerca de aqui, lejos de alli

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Rasheed_L » 14 Dic 2019, 23:10

Dorsy10 escribió:
Rasheed_L escribió:
Kostas Koufos escribió:
Bouteille ha hecho hoy un partido para enmarcar.
De los vecinos también mola mucho Ben Lammers

¿No te llamarás Alfredo? :mrgreen:
Busted

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Linton Townes » 15 Dic 2019, 00:27

Si no hay dinero será mejor que no fichen, digo yo...
Si no hay dinero será mejor seguir con Peras, por aquello de no pagarle la rescisión y fichar a alguien que ande por ahí para que continúe... con... qué proyecto?
Seamos consecuentes, tenemos el presupuesto y los recursos que tenemos, las normas ACB que tenemos y con todo eso llevamos un montón de años viendo el mejor baloncesto que se puede ver en Europa a 10' en bici de casa, además llegando al top 8, a jugar la final four hace no mucho y a tener una F4 en cas hace unos meses.
De verdad veis tan claro que se pueda hacer mucho mejor?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Imagen

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por Dorsy10 » 15 Dic 2019, 08:06

Kostas Koufos escribió:
roloj escribió:El alero pa cuando?
Bouteille ha hecho hoy un partido para enmarcar.

Me comentaban ayer que estaba todo cerrado para que viniese y que una persona de BB dijo que no podían quedarse sin el jugador ahora. No sé si con alguna victoria más cambiará de opinión o yase está a otra cosa.

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por O REY DUSKO » 15 Dic 2019, 10:10

Linton Townes escribió:Si no hay dinero será mejor que no fichen, digo yo...
Si no hay dinero será mejor seguir con Peras, por aquello de no pagarle la rescisión y fichar a alguien que ande por ahí para que continúe... con... qué proyecto?
Seamos consecuentes, tenemos el presupuesto y los recursos que tenemos, las normas ACB que tenemos y con todo eso llevamos un montón de años viendo el mejor baloncesto que se puede ver en Europa a 10' en bici de casa, además llegando al top 8, a jugar la final four hace no mucho y a tener una F4 en cas hace unos meses.
De verdad veis tan claro que se pueda hacer mucho mejor?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
A nivel de club o a nivel de plantilla actual?

A nivel de club tengo claro que somos esclavos de decisiones pasadas y que mucho del inmovilismo actual viene de ahí además de por proyectos futuro lejos del baloncesto pero por mucho que se insista no somos ese equipito de provincias (aunque lo seamos) que se quiere vender que va descalzo ante colosos europeos. Somos un equipo que en tres jugadores se viene dejando cerca de 4 millones de euros y eso no se lo puede permitir cualquiera. Y con todo, se presenta superávit en las cuentas. Con muchas trampas, seguro, pero superávit. Dicho esto, creo que al club si se le pueden exigir objetivos mínimos en lo deportivo y para mí serían luchar por play off en Euroliga y llegar a Semis de copa y Semis de liga. Habria que recordar que venimos de NO cumplir esos objetivos mínimos.

A nivel de plantilla actual yo tengo muy claro que el nivel de juego que pueden ofrecer estos jugadores, a pesar de las carencias no resueltas, está muy por encima de lo que estamos viendo y la mala hostia que generamos algunos nace de ahí. Y ojo, digo nivel muy por encima del actual, no nivel para optar a títulos.

En definitiva, creo que si estamos en disposición de demandar mayores cotas que las que venimos viendo. Dentro de un orden y desde nuestro sofá y con nuestras miserias de aficionadillos, si, pero lo creo firmemente porque lo contrario supondría la 'muerte' del club tal y como lo conocemos. Paradójicamente es algo que hemos aprendido del Tito Josean porque si él hubiera tenido la mesura de considerar tener al club donde le correspondería por ubicación, masa social, etc. ahora viviríamos en la pelea de los modestos en ACB.

Un saludo
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por guiris » 15 Dic 2019, 10:21

Barrite314 escribió:
guiris escribió:
ESPIL escribió:Me flipa como sale toda la banda flower power siempre a apoyar al equipo en día después del partido. Escriben seguiditos... a ver quien es más baskonista y se da golpes en el pecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando se pierde también escriben seguidito... pero son otros.. Y a dar por culo normalmente... Y sin flowers ni polladas

Si decir que el equipo está mal es para ti dar por el culo pues igual tienes un problema.
Pues nada... normalicemos que se entre al foro del BASKONIA a decir que los que entran después de los partidos del BASKONIA, por ser forofos y escribir aquí (xq no escribirán los aficionados del baskonia en foros de otros deportes y otros equipos en vez de aquí???) Son unos flowers powers...

dian
Mensajes: 5069
Registrado: 01 Nov 2005, 18:07

Re: === BASKONIA 2019/20 === Baskonia is not baskonia! (forero Espil dixit)

por dian » 15 Dic 2019, 12:55

O REY DUSKO escribió:
Linton Townes escribió:Si no hay dinero será mejor que no fichen, digo yo...
Si no hay dinero será mejor seguir con Peras, por aquello de no pagarle la rescisión y fichar a alguien que ande por ahí para que continúe... con... qué proyecto?
Seamos consecuentes, tenemos el presupuesto y los recursos que tenemos, las normas ACB que tenemos y con todo eso llevamos un montón de años viendo el mejor baloncesto que se puede ver en Europa a 10' en bici de casa, además llegando al top 8, a jugar la final four hace no mucho y a tener una F4 en cas hace unos meses.
De verdad veis tan claro que se pueda hacer mucho mejor?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
A nivel de club o a nivel de plantilla actual?

A nivel de club tengo claro que somos esclavos de decisiones pasadas y que mucho del inmovilismo actual viene de ahí además de por proyectos futuro lejos del baloncesto pero por mucho que se insista no somos ese equipito de provincias (aunque lo seamos) que se quiere vender que va descalzo ante colosos europeos. Somos un equipo que en tres jugadores se viene dejando cerca de 4 millones de euros y eso no se lo puede permitir cualquiera. Y con todo, se presenta superávit en las cuentas. Con muchas trampas, seguro, pero superávit. Dicho esto, creo que al club si se le pueden exigir objetivos mínimos en lo deportivo y para mí serían luchar por play off en Euroliga y llegar a Semis de copa y Semis de liga. Habria que recordar que venimos de NO cumplir esos objetivos mínimos.

A nivel de plantilla actual yo tengo muy claro que el nivel de juego que pueden ofrecer estos jugadores, a pesar de las carencias no resueltas, está muy por encima de lo que estamos viendo y la mala hostia que generamos algunos nace de ahí. Y ojo, digo nivel muy por encima del actual, no nivel para optar a títulos.

En definitiva, creo que si estamos en disposición de demandar mayores cotas que las que venimos viendo. Dentro de un orden y desde nuestro sofá y con nuestras miserias de aficionadillos, si, pero lo creo firmemente porque lo contrario supondría la 'muerte' del club tal y como lo conocemos. Paradójicamente es algo que hemos aprendido del Tito Josean porque si él hubiera tenido la mesura de considerar tener al club donde le correspondería por ubicación, masa social, etc. ahora viviríamos en la pelea de los modestos en ACB.

Un saludo
Que Baskonia da beneficios?

Me cuentas creerlo.

De los últimos 10 años. En cuántos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 01:46