Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Diniah » 15 Dic 2019, 12:33

No te cambia el pitufonick, y hace ya tiempo me tiene en un sinvivir.
Te llevo lo de 10 mensajes y yo hago rojo hace ya la tira.
Imagen

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Trasgus. » 15 Dic 2019, 13:17

BBGeuria escribió:
Trasgus. escribió:
BBGeuria escribió:
Ya, no has comprado nunca un móvil, ni una tablet, ni una tele, ni un pc, ni un Mac, nada, ni ropa, ni nada donde no se haya esquilmado recursos naturales, y se hayan utilizado esclavos y/ o niños, colaborando con ello a mantenerlo y enriqueciendo a los que lo propician.

Plas, plas, y plas, (ovación para Trasgus), que junto con camarada TRIGUEO plantando cara a sus jefes nos guían en los pasos de la Revolussssion...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
El dedo y la luna again, menos del tema, hablemos de todo porque yo (metalin) soy el más digno de los rojos y el resto no sois más que fariseos...

Que tío, normal que nadie te aguante.

PD. Nunca he comprado un móvil, ¿que pasa? ¿Te jode el argumento? Ya que estas tan interesado en mi vida privada, de lo que me has dicho, he comprado ropa y dos teles, ni un PC ni un Mac
No, el que va de digno no soy precisamente yo...

Bueno, entiendo entonces que renuncias a utilizar dispositivos electrónicos que provocan esto?



No se que me parece más grave, la verdad, que la REFF no renuncie a participar en un mundial organizado en un país teocrata o que no renuncieis los guardianes de la revolusssion antifacha a utilizar dispositivos electrónicos.

Ainssss, antes de pedir a otros que renuncien a cosas, mirad a ver a que renuciais vosotros de esas cosas que tanto criticais, siguiendo con el ejemplo de Camarada TRIGUEO, poniendo a parir a los que no se movilizan pero el bien calladito en la empresa cuando echa horas extras gratix....

Ay, ay, ay....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vamos que me críticas a mi, no sé a cuento de qué, pero ni una crítica a la prensa que hace justamente lo que tú dices que yo hago.

Un genio este vasallin, el dedo y la luna.

Vete a Cuba Alcantarillin

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Merrylinch » 15 Dic 2019, 15:27

BBGeuria escribió:
Merrylinch escribió:
BBGeuria escribió:
Ya, no has comprado nunca un móvil, ni una tablet, ni una tele, ni un pc, ni un Mac, nada, ni ropa, ni nada donde no se haya esquilmado recursos naturales, y se hayan utilizado esclavos y/ o niños, colaborando con ello a mantenerlo y enriqueciendo a los que lo propician.

Plas, plas, y plas, (ovación para Trasgus), que junto con camarada TRIGUEO plantando cara a sus jefes nos guían en los pasos de la Revolussssion...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
A ver, Bebe...

Que es que ha sido Trasgus el que ha usado el argumento de o bien pedir que se actúe desde la COHERENCIA o bien que se permanezca MUDITO.

Que son los papanatas que critican a Xavi, pero se callan con la Supercopa, el Mundial o taaaaaaantas otras cosas, son esos tuercebotas los que, como tú dices, van por ahí "poniendo verde al Capitalismo" pero luego se compran "móviles molones fabricados con la sangre de niños inocentes".

¿Lo pillas?

Es que este post va PRECISAMENTE de Trasgus denunciando esa hipocresía, ese cinismo, esa sirvengozonería, ese doble rasero tan evidente.

Entonces llegas tú y....


Maldita LOGSE [emoji14] .
Si, si, si lo he pillado perfectamente y ya se que el forero TRASGUS lleva una vida ultracoherente con sus ideales.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No solo es que, según cuenta. la lleve.

Es que tampoco va por ahí acusando a nadie de NO llevarla.

Me da, por tu respuesta, que aún lo has terminado de entender del todo :D .

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por BBGeuria » 15 Dic 2019, 15:29

Trasgus. escribió:
BBGeuria escribió:
Trasgus. escribió: El dedo y la luna again, menos del tema, hablemos de todo porque yo (metalin) soy el más digno de los rojos y el resto no sois más que fariseos...

Que tío, normal que nadie te aguante.

PD. Nunca he comprado un móvil, ¿que pasa? ¿Te jode el argumento? Ya que estas tan interesado en mi vida privada, de lo que me has dicho, he comprado ropa y dos teles, ni un PC ni un Mac
No, el que va de digno no soy precisamente yo...

Bueno, entiendo entonces que renuncias a utilizar dispositivos electrónicos que provocan esto?



No se que me parece más grave, la verdad, que la REFF no renuncie a participar en un mundial organizado en un país teocrata o que no renuncieis los guardianes de la revolusssion antifacha a utilizar dispositivos electrónicos.

Ainssss, antes de pedir a otros que renuncien a cosas, mirad a ver a que renuciais vosotros de esas cosas que tanto criticais, siguiendo con el ejemplo de Camarada TRIGUEO, poniendo a parir a los que no se movilizan pero el bien calladito en la empresa cuando echa horas extras gratix....

Ay, ay, ay....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vamos que me críticas a mi, no sé a cuento de qué, pero ni una crítica a la prensa que hace justamente lo que tú dices que yo hago.

Un genio este vasallin, el dedo y la luna.

Vete a Cuba Alcantarillin
Yo no he abierto este hilo pidiendo/exigiendo/solicitando/ que X renuncie a Y por ser crítico precisamente con Y, es decir, denuncias la hipocresía de....

Y la tuya?, no te la miras? Ni dedo, ni Luna, ni leches, mi camarada. En el campeonato de hipócritas no se yo quien ganaría. Bueno, si lo sé, Camarada TRIGUEO, el segundo puesto es el que iba a estar disputado entre todos. Yo también participaría, por supuesto.

Ya siento haberte puesto el espejo delante para que te mires, chico. Somos así de feos, que se le va a hacer.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por BBGeuria » 15 Dic 2019, 15:33

Merrylinch escribió:
BBGeuria escribió:
Merrylinch escribió:
A ver, Bebe...

Que es que ha sido Trasgus el que ha usado el argumento de o bien pedir que se actúe desde la COHERENCIA o bien que se permanezca MUDITO.

Que son los papanatas que critican a Xavi, pero se callan con la Supercopa, el Mundial o taaaaaaantas otras cosas, son esos tuercebotas los que, como tú dices, van por ahí "poniendo verde al Capitalismo" pero luego se compran "móviles molones fabricados con la sangre de niños inocentes".

¿Lo pillas?

Es que este post va PRECISAMENTE de Trasgus denunciando esa hipocresía, ese cinismo, esa sirvengozonería, ese doble rasero tan evidente.

Entonces llegas tú y....


Maldita LOGSE [emoji14] .
Si, si, si lo he pillado perfectamente y ya se que el forero TRASGUS lleva una vida ultracoherente con sus ideales.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No solo es que, según cuenta. la lleve.

Es que tampoco va por ahí acusando a nadie de NO llevarla.

Me da, por tu respuesta, que aún lo has terminado de entender del todo :D .
No, que va, Camarada Trasgus no acusa nunca a nadie de nada. Es neutro el pobre. Un Alma Cándida.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Merrylinch » 15 Dic 2019, 15:38

BBGeuria escribió:
Merrylinch escribió:
BBGeuria escribió:Si, si, si lo he pillado perfectamente y ya se que el forero TRASGUS lleva una vida ultracoherente con sus ideales.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
No solo es que, según cuenta. la lleve.

Es que tampoco va por ahí acusando a nadie de NO llevarla.

Me da, por tu respuesta, que aún lo has terminado de entender del todo :D .
No, que va, Camarada Trasgus no acusa nunca a nadie de nada. Es neutro el pobre. Un Alma Cándida.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Alguien que conoce el percal escribió:Me da, por tu respuesta, que aún lo has terminado de entender del todo :D .
:mrgreen:

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Trasgus. » 15 Dic 2019, 17:04

BBGeuria escribió:
Trasgus. escribió:
BBGeuria escribió:No, el que va de digno no soy precisamente yo...

Bueno, entiendo entonces que renuncias a utilizar dispositivos electrónicos que provocan esto?



No se que me parece más grave, la verdad, que la REFF no renuncie a participar en un mundial organizado en un país teocrata o que no renuncieis los guardianes de la revolusssion antifacha a utilizar dispositivos electrónicos.

Ainssss, antes de pedir a otros que renuncien a cosas, mirad a ver a que renuciais vosotros de esas cosas que tanto criticais, siguiendo con el ejemplo de Camarada TRIGUEO, poniendo a parir a los que no se movilizan pero el bien calladito en la empresa cuando echa horas extras gratix....

Ay, ay, ay....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vamos que me críticas a mi, no sé a cuento de qué, pero ni una crítica a la prensa que hace justamente lo que tú dices que yo hago.

Un genio este vasallin, el dedo y la luna.

Vete a Cuba Alcantarillin
Yo no he abierto este hilo pidiendo/exigiendo/solicitando/ que X renuncie a Y por ser crítico precisamente con Y, es decir, denuncias la hipocresía de....

Y la tuya?, no te la miras? Ni dedo, ni Luna, ni leches, mi camarada. En el campeonato de hipócritas no se yo quien ganaría. Bueno, si lo sé, Camarada TRIGUEO, el segundo puesto es el que iba a estar disputado entre todos. Yo también participaría, por supuesto.

Ya siento haberte puesto el espejo delante para que te mires, chico. Somos así de feos, que se le va a hacer.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Alcantarillin siempre tapando las mierdas, que haríamos sin él, quien iba a defender a los medios de comunicación y su hipocresía sino estuviera él.

A qué te huele la boca, siempre con la polla del poder dentro.

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por BBGeuria » 15 Dic 2019, 20:51

Trasgus. escribió:
BBGeuria escribió:
Trasgus. escribió:
Vamos que me críticas a mi, no sé a cuento de qué, pero ni una crítica a la prensa que hace justamente lo que tú dices que yo hago.

Un genio este vasallin, el dedo y la luna.

Vete a Cuba Alcantarillin
Yo no he abierto este hilo pidiendo/exigiendo/solicitando/ que X renuncie a Y por ser crítico precisamente con Y, es decir, denuncias la hipocresía de....

Y la tuya?, no te la miras? Ni dedo, ni Luna, ni leches, mi camarada. En el campeonato de hipócritas no se yo quien ganaría. Bueno, si lo sé, Camarada TRIGUEO, el segundo puesto es el que iba a estar disputado entre todos. Yo también participaría, por supuesto.

Ya siento haberte puesto el espejo delante para que te mires, chico. Somos así de feos, que se le va a hacer.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Alcantarillin siempre tapando las mierdas, que haríamos sin él, quien iba a defender a los medios de comunicación y su hipocresía sino estuviera él.

A qué te huele la boca, siempre con la polla del poder dentro.
Vaya, pues si que te ha jodido que te pongan un espejo delante para que te vieras.

No puedo más que decirte lo de antes, que lo siento, pero así es la vida de pvta y así somos todos de hipócritas.

Aprenderás a vivir con ello, espero, por salud mental y para no ser un cascarrabias amargado toda la vida. Eres muy joven todavía.

Ánimo!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Trasgus. » 15 Dic 2019, 21:16

BBGeuria escribió:
Trasgus. escribió:
BBGeuria escribió:Yo no he abierto este hilo pidiendo/exigiendo/solicitando/ que X renuncie a Y por ser crítico precisamente con Y, es decir, denuncias la hipocresía de....

Y la tuya?, no te la miras? Ni dedo, ni Luna, ni leches, mi camarada. En el campeonato de hipócritas no se yo quien ganaría. Bueno, si lo sé, Camarada TRIGUEO, el segundo puesto es el que iba a estar disputado entre todos. Yo también participaría, por supuesto.

Ya siento haberte puesto el espejo delante para que te mires, chico. Somos así de feos, que se le va a hacer.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Alcantarillin siempre tapando las mierdas, que haríamos sin él, quien iba a defender a los medios de comunicación y su hipocresía sino estuviera él.

A qué te huele la boca, siempre con la polla del poder dentro.
Vaya, pues si que te ha jodido que te pongan un espejo delante para que te vieras.

No puedo más que decirte lo de antes, que lo siento, pero así es la vida de pvta y así somos todos de hipócritas.

Aprenderás a vivir con ello, espero, por salud mental y para no ser un cascarrabias amargado toda la vida. Eres muy joven todavía.

Ánimo!!!!

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
El dedo y la luna.

Alcantarillin siempre al servicio de los mass media, espero que de verdad cobres por esto, porque como lo hagas gratuitamente resultaras ser mas idiota de lo que todos pensamos.

Hasta otra crack, suerte en tu reunion de viejos comunistas.

Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

Lo tuyo es desviar para proteger al poder, mira el titulo del hilo y dime donde dice, Trasgus dice que la RFEF no deberia participar en el mundial de Qatar, a ver si el probklema es que directamente no te da para comprender una oracion de mas de 10 palabras

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Harry Potter » 16 Dic 2019, 02:36

No me lo puedo creer, Metalin desviando completamente la temática de un hilo y acaparando todo el protagonismo. Quién lo iba a sospechar :roll:
Imagen

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por BBGeuria » 16 Dic 2019, 08:55

Harry Potter escribió:No me lo puedo creer, Metalin desviando completamente la temática de un hilo y acaparando todo el protagonismo. Quién lo iba a sospechar :roll:
A ver si lo he pillado.

Este hilo va sobre un forero que quiere señalar a los medios, periodistas, políticos, gente en general, que atacan al ex futbolista del Barça, Xavi, por hacer este declaraciones sobre lo bien y tranquilo que vive en Qatar, cuando Qatar tiene el régimen que tiene, y al mismo tiempo no dicen nada de que el Mundial de fútbol y la Roja juegue allí, o que se vaya a jugar la Super Copa en Arabia Saudí.

Es decir, habla de la hipocresía para según que cosas de cierta gente.

Es esto? Lo he entendido bien?

Pues bien, estando de acuerdo con el post inicial, que lo estoy, (he leído a Trasgus que el no está en contra de que el Mundial en Qatar?, No, verdad? Las cosas que le hacen decir a uno, mama mía....), pues únicamente señalo que esa hipócresia que se señala en el post inicial no es más que una muestra de esta vida que llevamos en este mundo donde todos somos hipócritas y la hipocresía general está a la orden del día.... Sólo hace falta detenerse frente al espejo y mirarse un minuto. No más. Y después asumirlo y no tratar de autoconvencerse que es que me obligan a serlo y que no hay forma de escapar a ello.

Y menos atacando al que te lo recuerda de vez en cuando.

Tu, Harry, eres hipócrita?

Eres inteligente. Sabes que si. Pues eso, trata de decirle a la gente como TRASGUS como hay que llevarlo con normalidad, que se ve que no lo lleva muy bien.




Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Harry Potter
Mensajes: 629
Registrado: 28 May 2013, 16:33

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Harry Potter » 16 Dic 2019, 10:01

BBGeuria escribió:
Pues bien, estando de acuerdo con el post inicial, que lo estoy.
Pues tienes una forma bastante curiosa de demostrarlo... Sobre el resto del post, con esa forma de pensar no se podría criticar ni opinar sobre nada. Total, todos somos hipócritas y tenemos contradicciones, así que barra libre para aceptar cualquier cosa.
Imagen

Avatar de Usuario
Trigueo
Mensajes: 11101
Registrado: 12 Ene 2012, 16:07

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Trigueo » 16 Dic 2019, 10:55

baruchspinoza escribió:
Trigueo escribió:
milinagi escribió:Puede haber queja sin renunciar, de hecho estos eventos han logrado algunos avances como que las mujeres puedan entrar en los estadiod, nimiedades pero poco a poco...
Nimiedades, pero poco a poco conseguiremos blanquear los estados teocráticos machistas que están a buenas con nuestra familia real, como vienen haciendo los medios de comunicación españoles desde ni se sabe.
Y a otra cosa.

Aunque machistas se les queda muy corto, ni la España más recalcitrante desde la postura más critica contra esta es comparable con Quatar.
Claro, es solo que me hace gracia la actitud que toman algunos medios españoles respecto a la cuestión de género en estos países. Por ejemplo, en El País por lo menos antes de que cambiaran de director, eran costumbre las noticias del tipo "en Arabia Saudí por fin habrá mujeres piloto", "la nueva moda empoderadora de las mujeres saudíes"... cualquier tontería del estilo para dar la impresión de que nuestros socios en Oriente se están modernizando a marchas forzadas y en cosa de 50 o 60 añitos ya serán una democracia homologada como la nuestra, así que pelillos a la mar con lo de confraternizar con estos tiranos. Eso sí, luego la OEA dice que Morales manipuló las elecciones y ya tienen terreno libre para justificar un golpe de estado contra el dictador lationamericano de turno.

Merrylinch
Mensajes: 13017
Registrado: 26 Sep 2005, 23:42

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Merrylinch » 16 Dic 2019, 11:37

A los mass-mierda no les hace falta ni que haya una sospecha de pucherazo electoral.

Si quieren poner a algún Presi que tengan atragantado a caer de un burro, basta por ejemplo con que el susodicho pretenda MODIFICAR LA LEY para acabar con la majadería esa de la limitación de mandatos.

Y ale, ya nos venden al dictadorzuelo de turno que quiere eternizarse en el poder, Que ya ha pasado, y más de una vez.

Recapitulemos... desde la prensa de un país en el que NO existe esa estupidez de la limitación de mandatos, país que por añadidura es una puñetera Monarquía y país en el que durante muuuuuuuucho tiempo la prensa esa ha callado como meretriz todo (todo) lo que pasaba en torno a esa Monarquía (que no era poco), y país en el que hoy en día la inmensa mayoría de la prensa sigue siendo palmera de esa misma eterna y heriditaria institución.... desde ese país, los imbéciles de los juntaletras (los más lacayos además, invariablemente) tienen la desfachatez de catalogar como "dictador" o como "golpista" a un tío que pretende poder ser ELEGIDO por más de dos mandatos.

Ellos es que son así de estúpidos.

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por BBGeuria » 16 Dic 2019, 13:21

Trigueo escribió:
baruchspinoza escribió:
Trigueo escribió:
Nimiedades, pero poco a poco conseguiremos blanquear los estados teocráticos machistas que están a buenas con nuestra familia real, como vienen haciendo los medios de comunicación españoles desde ni se sabe.
Y a otra cosa.

Aunque machistas se les queda muy corto, ni la España más recalcitrante desde la postura más critica contra esta es comparable con Quatar.
Claro, es solo que me hace gracia la actitud que toman algunos medios españoles respecto a la cuestión de género en estos países. Por ejemplo, en El País por lo menos antes de que cambiaran de director, eran costumbre las noticias del tipo "en Arabia Saudí por fin habrá mujeres piloto", "la nueva moda empoderadora de las mujeres saudíes"... cualquier tontería del estilo para dar la impresión de que nuestros socios en Oriente se están modernizando a marchas forzadas y en cosa de 50 o 60 añitos ya serán una democracia homologada como la nuestra, así que pelillos a la mar con lo de confraternizar con estos tiranos. Eso sí, luego la OEA dice que Morales manipuló las elecciones y ya tienen terreno libre para justificar un golpe de estado contra el dictador lationamericano de turno.
Y tu, Camarada TRIGUEO?, Ya le has dicho al jefe/a que no vas a meter ni una hora extra más, y menos gratix?

No me creo que siendo capaz como eres, de echar en cara a toDios que no se alce ante el fascismo imperante en Ejpaña, tu no seas capaz de plantarte ante la empresa para quien trabajas.

Mal ejemplo damos, Camarada. Así nadie te va a seguir a las trincheras.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Última edición por BBGeuria el 16 Dic 2019, 13:21, editado 1 vez en total.

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por BBGeuria » 16 Dic 2019, 13:30

Harry Potter escribió:
BBGeuria escribió:
Pues bien, estando de acuerdo con el post inicial, que lo estoy.
Pues tienes una forma bastante curiosa de demostrarlo... Sobre el resto del post, con esa forma de pensar no se podría criticar ni opinar sobre nada. Total, todos somos hipócritas y tenemos contradicciones, así que barra libre para aceptar cualquier cosa.
Claro que se puede criticar, denunciar, lo que se quiera... Es esa superioridad moral del "denunciante" lo que me subleva sobre todos esos seres que no comulgan con sus ideas.

Joder, en serio, el mayor exponente de esto en el foro, con diferencia, es el Camarada TRIGUEO. Tu crees que se puede tener vergüenza para ir yendo casi en cada post "reivindicando la revolusssion", y asqueado porque la gente no se revela, cuando el mismo reconoció que echa horas extras sin cobrar donde trabaja? Por Dios!!!!

Pues Camarada TRASGUS a ese nivel Dios de TRIGUEO no llega. Todavía. Y sólo quería hacerle notar su deriva, nada más. Si es que me cae bien, y me recuerda a mi de joven.... Ay TRASGUS, ves con los años en que te conviertes? Jajajaja. ;-)

Tu eliges, convertirte en un TRIGUEO de la vida, o en mi. Tu verás que es lo más divertido y quien se lo pasa mejor. TRIGUEO está amargado el pobre.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Trasgus. » 16 Dic 2019, 15:30

Vamos, que alcatarillin esta de acuerdo conmigo en el contenido del hilo, pero como el chaval es un poco amargado y no puede dar la razón a nadie así de buenas probablemente porque es la única forma que tiene de realizarse, pues se pasa 20 mensajes diciéndome (y diciéndonos) lo que nosotros decimos.

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por BBGeuria » 16 Dic 2019, 16:14

Trasgus. escribió:Vamos, que alcatarillin esta de acuerdo conmigo en el contenido del hilo, pero como el chaval es un poco amargado y no puede dar la razón a nadie así de buenas probablemente porque es la única forma que tiene de realizarse, pues se pasa 20 mensajes diciéndome (y diciéndonos) lo que nosotros decimos.
Me lees poco, o sin atención, que en el fondo es lo mismo.

En ningún momento te he quitado la razón, y el foro está inundado de posts míos reconociendo mis errores y riendome de mi mismo el primero.

Si me hubieras leído con la atención que tu mismo reclamas para con tus posts, te hubieras dado cuenta que en ningún momento te discutía sobre el fondo de lo que decías, y que únicamente te invitaba a la reflexión.

No se si lo habré conseguido. Espero que si. Dos TRIGUEOs en mi vida serían demasiados.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Trasgus.
Mensajes: 29189
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por Trasgus. » 16 Dic 2019, 16:57

Que si metalin, que estamos de acuerdo pero tu ganas porque tu estás más de acuerdo y yo no tengo razón.

Ahora date unos mimitos y a dormir

BBGeuria
Mensajes: 386
Registrado: 12 Ago 2019, 13:27

Re: Entiendo que desde los medios se pedirá que la RFEF renuncie al mundial de futbol

por BBGeuria » 16 Dic 2019, 18:59

Trasgus. escribió:Que si metalin, que estamos de acuerdo pero tu ganas porque tu estás más de acuerdo y yo no tengo razón.

Ahora date unos mimitos y a dormir
Que yo gano? El qué?

Ay Dios,...., que no has entendido nada.

Guardate este hilo en favoritos. Dentro de 15 años date una vuelta por él y:

- Si te sonríes y te dices, que pvto cabroon el tío aquel,..., es que ya lo entiendes.

- Que te sigue saliendo lo que has puesto en el post de justo aquí arriba, no tienes ya remedio, serás la evolución natural de TRIGUEO en la década de los 30.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:28