Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 14 Dic 2019, 23:07

Gracias a vosotros por las buenas palabras, estáis haciendo una temporada espectacular. La mejor de las suertes que para algunos Bilbao siempre ha sido nuestro segundo equipo en acb (o primero cuando no teníamos [emoji23][emoji23]).
He ido a la casilla, al bec, a miribilla, a ver euroliga....

Respecto al partido... Espectacular acierto de Bilbao con unos porcentajes de escándalo. Y sobre las técnicas... Yo no sé quién las pedía, pero se te puede ir un partido a tomar x culo por culpa de que te piten una técnica como hoy. Un entrenador tiene q saber gestionar su trabajo sin que cueste puntos a su equipo.

Tokoto hoy muy bien, no?

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 14 Dic 2019, 23:33

Pues en ese triple de Macffaden sin mucho sentido, ni habiéndolo metido nos daba la victoria porque dejaba la última posesion a Bilbao, se nos han ido muchas de las opciones de jugar la Copa. Si hacen un vídeo resumen de nuestras últimas jugadas de partidos por decidir en estos tres año sería para llorar.

De todas formas el partido se nos ha ido por una muy débil defensa y un ataque demasiado dependiente del triple, donde sinceramente, tiramos muchos pero no somos tan buenos. Se echa de menos a Huskic en el ataque estático, por cierto Stevic, gracias por el esfuerzo pero no es lo que necesitamos.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por CAU OVIEDO » 14 Dic 2019, 23:54

El mundo oscuro del arbitraje asusta con sus ascensos, descensos y criterios personales sobre quién es mejor y peor. Es un mundo en el que cada uno sabe lo que tiene que hacer en función de a quién agrade, desagrade o agradezca.
No es un penalty en el último segundo, pero si un sibilino trato desigual en ciertos momentos del partido. Gestos que a unos pitan y a otros no, etc....., miradas amenazantes durante segundos a algún jugador a ver si se le mueve la ceja..., etc.
Se mueve aparte de ilusiones mucho dinero en el baloncesto, para que ese oculto mundo del arbitraje sea quien da, quita, decanta o....
Las bulas dialécticas con unos y el castigo con otros. Ahora recuerdo a Epi que cuando respiraba le caía una técnica, era desigual descaradamente el trato.

Nos gana el baloncesto que a mi me gusta, el más sencillo, donde se parte de la intensidad en el juego y sobre todo en defensa y rebotes, tanto como la relevancia de las virtudes de cada jugador, puestas al servicio del juego y no el juego que opaca al individuo.

Y otra vez más: Sabes que hay un jugador referente que te puede fundir y nada, la cuarta vez que ese que viene avisando nos mete un carro de puntos. Se le iba a Tokoto y amaga con sacar a Barrera, lo deja y sale más tarde. ¿Tan poco profesional puede parecer a alguno someter a un marcaje tenaz al que sabes que marca diferencias?. Pues nada, otra vez que uno solo nos deja en evidencia.
¿Tan difícil es cerrar los rebotes al menos en defensa, porque en ataque... ni lo hemos visto.?
¿Tan difícil es hablar en los cambios o impedir quien esté más cerca, que la zona no sea como el Espolón a veces?
Hemos terminado dando balones a Benite como único recurso.
Y otra vez más..., ¿En una última jugada a falta de segundos no es mejor buscar una entrada que reporta cesta más fácil o personal o asistencia, no un tiro de tres?

Cuando veo jugar así a un contrario, que me gusta, no puedo disfrutar viéndolo porque siempre..., siempre nos ganan. Baloncesto ágil y personalizado con ayudas por sentido de los espacios, contra el robotizado y con solo iniciativa a los de atrás para tirar, solo tirar.

Tal vez sea todo muy negativo, pero... no me ha gustado no solo perder, sino lo que he visto. Lo bueno, que lo hay, otro día, ahora no estoy en disposición.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 14 Dic 2019, 23:57

Muy mal Joan hoy, su referente es Boutelle y... Pues eso
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 15 Dic 2019, 09:15

Juan Peñarroya hoy como últimamente mal..,tenemos un equipo muy superior a lo que el sabe gestionar, las técnicas para llorar y la defensa no la vi en los 40 minutos.
Stevic gracias pero no es el que necesita el equipo
Seguimos necesitando un pivot fuerte y un 3 tipo Cancar
Rivero debería estar en el equipo inicial,tanto para suplir a Tokoto como a Clark,por cierto hoy ni le he visto por la cancha.
Pero sobre todo no defendemos un carajo,creo que por falta de trabajo semanal en esta faceta, como de no tener en la pintura los jugadores apropiados. quizás sea las dos cosas
La copa se acabo,pero no es lo importante,lo que si noto una falta de coraje y de ganas de ganar importante,creo que este entrenador no es el apropiado para Burgos,asi de claro

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 15 Dic 2019, 10:09

Pues partido de muy malas sensaciones y pese a todo hay se tubo. Por equipo deberíamos haber ganado pero eso se hace metiendo más puntos que el otro.

A clark le vi cansado, varias perdidas tontas y en defensa le costó recuperar. Me preocupa mucho porque dependemos más de lo que me gustaría de el.
Lo de los finales de partido... Es para hacernoslo mirar. Cómo se pueden jugar tan mal. Quizás es porque está reciente pero no recuerdo ni uno este año jugado decente, y mucho menos ganado...
Fallamos muchos triples librados y ellos atacaron la zona y estuvieron más finos. Prácticamente adiós a la copa pero a seguir luchando que esta temporada es muy larga

Por cierto Tokoto para mí hoy bien no. Tampoco mal pero vamos que atrás...

Que clase el francés, espero que les dure mucho porque me alegro del Bilbao que ha sabido hacer una plantilla grande con poco. Cómo nosotros el primer año con muchos jugadores de Leb. Además personalmente imposible olvidar esos duelo vividos en miribilla contra Baskonia o Barcelona en Euroliga... Aunque estén pagando deudas de aquellos tiempos todavía.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 15 Dic 2019, 22:45

Pues 7 equipos empatados con balance 7-6 ahora mismo.

El partido del domingo es clave para las aspiraciones de entrar en copa. Veremos como afrontamos el partido contra los polacos, si damos descanso a algunos jugadores para que lleguen más frescos a Vitoria o si dan prioridad a la Champions.

Semana clave en ambas competiciones. Veremos que cara damos en estos partidos.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 461
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Sn0w0n3 » 16 Dic 2019, 01:16

Me resulta imposible seguir los partidos de Champions, pero parece que el otro día volvimos a ser duros en defensa, a pesar del presumible ladrillo de partido. Ayer no. Sin defensa somos un equipo vulgar, escasos en ataque de la calidad de otros años.
La plantilla se sigue antojado muy corta. El tema ya aburre, pero con la pérdida de confianza en Salvó, nos vemos obligados a jugar con un escolta todos los minutos que no juega Tokoto en el puesto de 3. Demasiada concentración ha mostrado el equipo en defensa en muchos partidos como para que no nos penalice en exceso dicha circunstancia. Ayer no fue uno de esos días. Barrera y Benite lleven todo el año mostrando dejándose la piel en defensa sin ser ni mucho menos especialistas. Tal vez ayer Salvó era cinco faltas que gastar frente a Bouteille para que al menos éste llegase desgastado al último cuarto. Ni eso.
No parece el día indicado para criticar a Tokoto. Tal vez su buen partido en ataque contrasta con un nivel defensivo que cada vez queda más claro no es el que nos hacía presagiar su físico. Lento, camina como si tuviera un hinchazón en las [emoji459][emoji459][emoji459]
Cortarle? Únicamente agravaría el problema. Vas a fichar 2 aleros? Necesitamos a alguien que se reparta los minutos con JP. Mucho se habla de un 3-4 que supla el papel de Čančar o Zipser, pero simplemente un jugador de las características de Gailius nos vendría al pelo.

Por último Bilbao Basket.
Una afición ejemplar, probablemente la que más apetece recibir junto a la del Obra y el año pasado la de Breogan.
Un cuerpo técnico colosal con un señor que es leyenda de esto y otro señor, más bajito y con aspecto de tendero de ultramarinos, que lleva la palabra PROFESIONAL tatuada en la piel.
Un Balvin que sin ser ni el de La Clave ni el del reguetón, es un pelotazo de fichaje para un club con estas aspiraciones. Maravilloso el detalle suyo y del incombustible Schreiner (su mejor partido en el Coliseum?) llamando al orden a las estrellas del equipo, Brown y Bouteille, mientras éstos protestaban a los árbitros, para hacer piña y recibir instrucciones.
Bouteille modo DIOS. De las mayores exhibiciones que recuerdo aquí. Lujazo.
Brown pinturero y efectista, pero... qué coño hacía este tipo jugando el LEB???
En resumen, equipo muy agradable de ver. Enhorabuena.

Pd. Sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón en algo a mi cuñado. Al menos parcialmente. Sin tener en cuenta el pequeño detalle del pasaporte, viendo a Mcfadden, yo también echo de menos a Frazier (ya no te digo a Jenkins). El temporadón de Benite tapa sus vergüenzas pero su irregularidad me desespera.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por enrico_bilbao » 16 Dic 2019, 07:37

Hola, lo que dices de Brown, pues en Bilbao muchos flipamos, porque es un jugador que no creíamos que iba a ser válido en ACB, pues tampoco te creas que en LEB partía tanto la pana.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 16 Dic 2019, 08:56

Sn0w0n3 escribió:Me resulta imposible seguir los partidos de Champions, pero parece que el otro día volvimos a ser duros en defensa, a pesar del presumible ladrillo de partido. Ayer no. Sin defensa somos un equipo vulgar, escasos en ataque de la calidad de otros años.
La plantilla se sigue antojado muy corta. El tema ya aburre, pero con la pérdida de confianza en Salvó, nos vemos obligados a jugar con un escolta todos los minutos que no juega Tokoto en el puesto de 3. Demasiada concentración ha mostrado el equipo en defensa en muchos partidos como para que no nos penalice en exceso dicha circunstancia. Ayer no fue uno de esos días. Barrera y Benite lleven todo el año mostrando dejándose la piel en defensa sin ser ni mucho menos especialistas. Tal vez ayer Salvó era cinco faltas que gastar frente a Bouteille para que al menos éste llegase desgastado al último cuarto. Ni eso.
No parece el día indicado para criticar a Tokoto. Tal vez su buen partido en ataque contrasta con un nivel defensivo que cada vez queda más claro no es el que nos hacía presagiar su físico. Lento, camina como si tuviera un hinchazón en las [emoji459][emoji459][emoji459]
Cortarle? Únicamente agravaría el problema. Vas a fichar 2 aleros? Necesitamos a alguien que se reparta los minutos con JP. Mucho se habla de un 3-4 que supla el papel de Čančar o Zipser, pero simplemente un jugador de las características de Gailius nos vendría al pelo.

Por último Bilbao Basket.
Una afición ejemplar, probablemente la que más apetece recibir junto a la del Obra y el año pasado la de Breogan.
Un cuerpo técnico colosal con un señor que es leyenda de esto y otro señor, más bajito y con aspecto de tendero de ultramarinos, que lleva la palabra PROFESIONAL tatuada en la piel.
Un Balvin que sin ser ni el de La Clave ni el del reguetón, es un pelotazo de fichaje para un club con estas aspiraciones. Maravilloso el detalle suyo y del incombustible Schreiner (su mejor partido en el Coliseum?) llamando al orden a las estrellas del equipo, Brown y Bouteille, mientras éstos protestaban a los árbitros, para hacer piña y recibir instrucciones.
Bouteille modo DIOS. De las mayores exhibiciones que recuerdo aquí. Lujazo.
Brown pinturero y efectista, pero... qué coño hacía este tipo jugando el LEB???
En resumen, equipo muy agradable de ver. Enhorabuena.

Pd. Sin que sirva de precedente, le voy a dar la razón en algo a mi cuñado. Al menos parcialmente. Sin tener en cuenta el pequeño detalle del pasaporte, viendo a Mcfadden, yo también echo de menos a Frazier (ya no te digo a Jenkins). El temporadón de Benite tapa sus vergüenzas pero su irregularidad me desespera.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
De acuerdo en todo,solo añadiría que tenemos 3 pivots,pero de cada cual peor para ACB,salvo Rivero,pero como no puede jugar la liga Endesa y no quiere sacarle Peñarroya por uno de los dos americanos es el gran pozo que tenemos unido como bien dices que Mcfaden tiene un dia bueno y dos malos,pues esta dicho todo,lo del alero tambien es necesario un tipo Gailius,en fin tenemos peor equipo y peor entrenador que el año pasado y no hay que darle muchas mas vueltas,ahora solo a rezar para que los de abajo no ganen,porque al final todo ha sido un sueño cuando estabamos1º-2º-3º o cuartos,dado que seguramente vamos a perder los próximos 3 partidos en nada estaremos en los puestos 15-18 o sea como todos los años...…..hay que ver la realidad,este equipo no trasmite sensaciones positivas,salvando a Benite y los bases los demás son equipo de leb oro siendo generoso,sin fichajes buenos el final va a ser como todos los años rezando por no bajar y sino al tiempo

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 16 Dic 2019, 10:04

El año pasado con Sutton,Alex Lopex Cancar,Zipser,y Frazier,nada que ver con los de este año,Albano no ha estado muy sutil en ese aspecto,porque salvo Alex Lopez y Cancar,los demás tendrían que haber seguido,y haber fichado a sus sustitutos y no a los nuevos,Frazier para mi y para muchos eran un fuera de serie y sin embargo le dejaron ir,ahi me ha demostrado Albano que de esto no sabe mucho y siento decirlo,pero es que lo mismo que Sutton.en fin espero equivocarme y ojala sea asi

invictuss
Mensajes: 886
Registrado: 17 Sep 2010, 08:51

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por invictuss » 16 Dic 2019, 10:23

Young Thunder escribió:Pues 7 equipos empatados con balance 7-6 ahora mismo.

El partido del domingo es clave para las aspiraciones de entrar en copa. Veremos como afrontamos el partido contra los polacos, si damos descanso a algunos jugadores para que lleguen más frescos a Vitoria o si dan prioridad a la Champions.

Semana clave en ambas competiciones. Veremos que cara damos en estos partidos.
Yo iría con todo al partido del miércoles. Es el último del año en Champions y podemos dejar prácticamente sellada la clasificación para la siguiente fase. La Champions nos puede dar muchas alegrías este año, no dejaría de lado esta competición.

El domingo contra Baskonia es un partido clave. Estamos con las mismas victorias y sería dejar a un rival directo para la copa a una distancia importante dada la igualdad que hay. Ellos están empezando a coger ritmo, son favoritos y son superiores pero se puede dar la sorpresa. Están cargando de minutos a Shengelia y Vildoza (que ya tiene tocado el hombro). Juegan doble jornada de Euroliga esta semana contra Valencia y Madrid, dos partidos muy exigentes. A ver si llegan sin gasolina al finde.

TASTET
Mensajes: 48374
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por TASTET » 16 Dic 2019, 11:02

Peor entrenador dice? Y estais en playoff, que ayer gestionara mal.. Y rivero mejor que lima.. Venga porburgos, la siguiente cantas bingo tu puedes
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Mykhailiuk
Mensajes: 1757
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 16 Dic 2019, 11:09

invictuss escribió:
Young Thunder escribió:Pues 7 equipos empatados con balance 7-6 ahora mismo.

El partido del domingo es clave para las aspiraciones de entrar en copa. Veremos como afrontamos el partido contra los polacos, si damos descanso a algunos jugadores para que lleguen más frescos a Vitoria o si dan prioridad a la Champions.

Semana clave en ambas competiciones. Veremos que cara damos en estos partidos.
Yo iría con todo al partido del miércoles. Es el último del año en Champions y podemos dejar prácticamente sellada la clasificación para la siguiente fase. La Champions nos puede dar muchas alegrías este año, no dejaría de lado esta competición.

El domingo contra Baskonia es un partido clave. Estamos con las mismas victorias y sería dejar a un rival directo para la copa a una distancia importante dada la igualdad que hay. Ellos están empezando a coger ritmo, son favoritos y son superiores pero se puede dar la sorpresa. Están cargando de minutos a Shengelia y Vildoza (que ya tiene tocado el hombro). Juegan doble jornada de Euroliga esta semana contra Valencia y Madrid, dos partidos muy exigentes. A ver si llegan sin gasolina al finde.
Totalmente de acuerdo. Que veo más futuro a la Champions.
Porque la copa aunque lleguemos y es una competición muy bonita a un partido y eso siempre da pie a soñar. el cruce que nos tocaría con estas derrotas sería del ejemplo del Madrid, que ya vimos lo que nos hizo hace apenas una semana a medio gas...
Nos veo más recorrido y da más $$ la Champions que para nosotros entiendo que será importante.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por JUANAN-Baskonia » 16 Dic 2019, 14:16

invictuss escribió:
Young Thunder escribió:Pues 7 equipos empatados con balance 7-6 ahora mismo.

El partido del domingo es clave para las aspiraciones de entrar en copa. Veremos como afrontamos el partido contra los polacos, si damos descanso a algunos jugadores para que lleguen más frescos a Vitoria o si dan prioridad a la Champions.

Semana clave en ambas competiciones. Veremos que cara damos en estos partidos.
Yo iría con todo al partido del miércoles. Es el último del año en Champions y podemos dejar prácticamente sellada la clasificación para la siguiente fase. La Champions nos puede dar muchas alegrías este año, no dejaría de lado esta competición.

El domingo contra Baskonia es un partido clave. Estamos con las mismas victorias y sería dejar a un rival directo para la copa a una distancia importante dada la igualdad que hay. Ellos están empezando a coger ritmo, son favoritos y son superiores pero se puede dar la sorpresa. Están cargando de minutos a Shengelia y Vildoza (que ya tiene tocado el hombro). Juegan doble jornada de Euroliga esta semana contra Valencia y Madrid, dos partidos muy exigentes. A ver si llegan sin gasolina al finde.
Supongo que vendrá bastante gente de Burgos a Vitoria el domingo, ¿no?
Es un partido importante para los 2 equipos, estais cerca y el clima es parecido.
Vosotros estais acostumbrados al frio, como nosotros. :D
Si es así, desearos que tengais buen viaje, ya que no puedo desearos que ganeis.

AloAnagonye
Mensajes: 26
Registrado: 06 Abr 2018, 11:08

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por AloAnagonye » 16 Dic 2019, 14:50

JUANAN-Baskonia escribió:
invictuss escribió:
Young Thunder escribió:Pues 7 equipos empatados con balance 7-6 ahora mismo.

El partido del domingo es clave para las aspiraciones de entrar en copa. Veremos como afrontamos el partido contra los polacos, si damos descanso a algunos jugadores para que lleguen más frescos a Vitoria o si dan prioridad a la Champions.

Semana clave en ambas competiciones. Veremos que cara damos en estos partidos.
Yo iría con todo al partido del miércoles. Es el último del año en Champions y podemos dejar prácticamente sellada la clasificación para la siguiente fase. La Champions nos puede dar muchas alegrías este año, no dejaría de lado esta competición.

El domingo contra Baskonia es un partido clave. Estamos con las mismas victorias y sería dejar a un rival directo para la copa a una distancia importante dada la igualdad que hay. Ellos están empezando a coger ritmo, son favoritos y son superiores pero se puede dar la sorpresa. Están cargando de minutos a Shengelia y Vildoza (que ya tiene tocado el hombro). Juegan doble jornada de Euroliga esta semana contra Valencia y Madrid, dos partidos muy exigentes. A ver si llegan sin gasolina al finde.
Supongo que vendrá bastante gente de Burgos a Vitoria el domingo, ¿no?
Es un partido importante para los 2 equipos, estais cerca y el clima es parecido.
Vosotros estais acostumbrados al frio, como nosotros. :D
Si es así, desearos que tengais buen viaje, ya que no puedo desearos que ganeis.
Seguro que vamos muchos si! Gran detalle del Baskonia Habilitando zonas de su estadio para los aficionados visitantes, no sólo en el gallinero, si no en el anillo de medio, y a precios más asequibles que en la página oficial. Parecido a los detalles en otros sitios...

Esperemos pasar un buen día y poder traernos la victoria para Castilla. Os podéis desgastar todo lo que queráis esta semana en la doble jornada que tenéis en la Euroliga :P :P . Ojalá ganéis los dos partidos de Euroliga de verdad.

Goazen Baskonia y Aupa Burgos!!

KoRnleone
Mensajes: 4265
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 16 Dic 2019, 16:44

JUANAN-Baskonia escribió:
invictuss escribió:
Young Thunder escribió:Pues 7 equipos empatados con balance 7-6 ahora mismo.

El partido del domingo es clave para las aspiraciones de entrar en copa. Veremos como afrontamos el partido contra los polacos, si damos descanso a algunos jugadores para que lleguen más frescos a Vitoria o si dan prioridad a la Champions.

Semana clave en ambas competiciones. Veremos que cara damos en estos partidos.
Yo iría con todo al partido del miércoles. Es el último del año en Champions y podemos dejar prácticamente sellada la clasificación para la siguiente fase. La Champions nos puede dar muchas alegrías este año, no dejaría de lado esta competición.

El domingo contra Baskonia es un partido clave. Estamos con las mismas victorias y sería dejar a un rival directo para la copa a una distancia importante dada la igualdad que hay. Ellos están empezando a coger ritmo, son favoritos y son superiores pero se puede dar la sorpresa. Están cargando de minutos a Shengelia y Vildoza (que ya tiene tocado el hombro). Juegan doble jornada de Euroliga esta semana contra Valencia y Madrid, dos partidos muy exigentes. A ver si llegan sin gasolina al finde.
Supongo que vendrá bastante gente de Burgos a Vitoria el domingo, ¿no?
Es un partido importante para los 2 equipos, estais cerca y el clima es parecido.
Vosotros estais acostumbrados al frio, como nosotros. :D
Si es así, desearos que tengais buen viaje, ya que no puedo desearos que ganeis.
Allí estaremos por supuesto! Esperamos daros guerra.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 17 Dic 2019, 15:47

Sin animo de herir sensibilidades para nada,mi opinión del equipo es que estamos en una dinámica muy negativa en juego y en general en todo.
Nos espera un final de la primera vuelta demoledor con partidos que vamos a perder seguramente,ante esta situación en breve estaremos en los puestos del 15 al 18,salvo un milagro que a estas alturas ni en Lourdes.
Estamos en una dinámica mala,entre otras cosas porque nos faltan jugadores de talla,los pivots que tenemos son de baja calidad para ACB, en el puesto de alero solo tenemos a Tokoto,un solo un jugador para un puesto clave en un equipo.
Alapivot tenemos a 4 jugadores,pero Rivero no puede jugar la liga Endesa,de los cuales Salvo y Vega son jugadores de un nivel leb oro
Tan solo los bases y escoltas son los que tienen nivel para un equipo de la tabla media.
En definitiva tenemos un equipo muy inferior al año pasado y si no fichamos lo pasaremos mal para mantenernos.
Un pivor y un alero de garantías seria lo minimo para solucionar algo el tema
Entrenador...…..no sabe defender y menos los últimos minutos,todos los partidos los perdemos en este espacio de tiempo

proburgos
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2018, 15:17

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por proburgos » 17 Dic 2019, 16:54

porburgos escribió:Sin animo de herir sensibilidades para nada,mi opinión del equipo es que estamos en una dinámica muy negativa en juego y en general en todo.
Nos espera un final de la primera vuelta demoledor con partidos que vamos a perder seguramente,ante esta situación en breve estaremos en los puestos del 15 al 18,salvo un milagro que a estas alturas ni en Lourdes.
Estamos en una dinámica mala,entre otras cosas porque nos faltan jugadores de talla,los pivots que tenemos son de baja calidad para ACB, en el puesto de alero solo tenemos a Tokoto,un solo un jugador para un puesto clave en un equipo.
Alapivot tenemos a 4 jugadores,pero Rivero no puede jugar la liga Endesa,de los cuales Salvo y Vega son jugadores de un nivel leb oro
Tan solo los bases y escoltas son los que tienen nivel para un equipo de la tabla media.
En definitiva tenemos un equipo muy inferior al año pasado y si no fichamos lo pasaremos mal para mantenernos.
Un pivor y un alero de garantías seria lo minimo para solucionar algo el tema
Entrenador...…..no sabe defender y menos los últimos minutos,todos los partidos los perdemos en este espacio de tiempo
Spoiler :
Insuperable. Eres un fiera.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1234
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 17 Dic 2019, 18:33

Huskic no viaja a Polonia por un golpe, esperemos que no tenga que ver con el tobillo y sea una recaída. Mañana, partido que deberíamos ganar sin demasiados problemas y dejar encarrilada la clasificación. Que pena de verdad lo de Bilbao, creo que ganando teníamos la Copa, ahora se ha complicado mucho porque vienen partidos complicados, pero todo está igualadísimo y también podemos dar la sorpresa nosotros. Hay que tener claro que partidos como el de Bilbao se pueden perder y valorar cuando ganamos a Manresa, Murcia o Unicaja, que el otro día va y gana al todopoderoso Barsa, lo importante es no bajar los brazos y dar un buen nivel casi siempre porque así llegarán las victorias. Baskonia no deja de ser una buen oportunidad, por complicado que sea.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:19