GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Comentando Foros ACB » 16 Dic 2019, 12:56

Golden State Warriors esperarán al verano para traspasar a D'Angelo Russell, lo harían junto a su 1ª ronda según algunos medios:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Comentando Foros ACB » 26 Dic 2019, 16:47

Victoria inesperada contra Houston Rockets:
https://watch.nba.com/game/20191225/HOUGSW


5º inicial: Russell - Lee - Robinson - Green - Cauley-Stein, 90 puntos, 20 + 22 + 18 + 20 + 10.

Gran partido de Draymon Green, 20 puntos, 11 rebotes, 3 asistencias, 1 tapón, y de Damion Lee, 22 puntos, 15 rebotes, 4 asistencias, 3 robos. Russell 1/10 de 3.
Partido completo de Ky Bowman.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Antoniomn
Mensajes: 3230
Registrado: 13 Oct 2008, 14:06

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Antoniomn » 28 Dic 2019, 15:40

Pero ¿qué hacen ganando tanto? Jolines, con lo fácil que es ir por el pic 1 a 5 y esperar la temporada que viene con Kay, Curry y Draymond a tope más los que se hayan revalorizado más los que hayan tradeado por los revalorizados que no quieran quedarse los Warriors...

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por El Hespíritu » 29 Dic 2019, 00:49

Mmmh...

Pues a mí no me dan la sensación de estar tankeando.
Ni de tener ninguna intención de hacerlo.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por enrico_bilbao » 30 Dic 2019, 12:10

Buenas. Este año no he seguido nada la NBA, pero acabo de ver en la clasificiación que los Warriors van últimos de su conferencia, lo que me alucina, siendo el equipo finalista del año pasado, que ha estado los últimos años abusando, pero veo que Curry, Thompson y Draymond ahí siguen (no está Durant, supongo que por ahí irán los tiros). ¿A qué se debe esta debacle?

Gracias. :)

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Dirty_fred » 30 Dic 2019, 12:35

enrico_bilbao escribió:Buenas. Este año no he seguido nada la NBA, pero acabo de ver en la clasificiación que los Warriors van últimos de su conferencia, lo que me alucina, siendo el equipo finalista del año pasado, que ha estado los últimos años abusando, pero veo que Curry, Thompson y Draymond ahí siguen (no está Durant, supongo que por ahí irán los tiros). ¿A qué se debe esta debacle?

Gracias. :)
Esto es una trolleada? Porque el 28 de diciembre ya pasó.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por enrico_bilbao » 30 Dic 2019, 12:45

Dirty_fred escribió:
enrico_bilbao escribió:Buenas. Este año no he seguido nada la NBA, pero acabo de ver en la clasificiación que los Warriors van últimos de su conferencia, lo que me alucina, siendo el equipo finalista del año pasado, que ha estado los últimos años abusando, pero veo que Curry, Thompson y Draymond ahí siguen (no está Durant, supongo que por ahí irán los tiros). ¿A qué se debe esta debacle?

Gracias. :)
Esto es una trolleada? Porque el 28 de diciembre ya pasó.
Lo pregunto en serio. No sigo habitualmente la NBA, he visto eso y me ha llamado la atención.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Dirty_fred » 30 Dic 2019, 12:57

enrico_bilbao escribió:
Dirty_fred escribió:
enrico_bilbao escribió:Buenas. Este año no he seguido nada la NBA, pero acabo de ver en la clasificiación que los Warriors van últimos de su conferencia, lo que me alucina, siendo el equipo finalista del año pasado, que ha estado los últimos años abusando, pero veo que Curry, Thompson y Draymond ahí siguen (no está Durant, supongo que por ahí irán los tiros). ¿A qué se debe esta debacle?

Gracias. :)
Esto es una trolleada? Porque el 28 de diciembre ya pasó.
Lo pregunto en serio. No sigo habitualmente la NBA, he visto eso y me ha llamado la atención.
Están jugando sin curry y Thompson, pensaba que internet llegaba a todas las partes del mundo.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por enrico_bilbao » 30 Dic 2019, 12:59

Dirty_fred escribió:
enrico_bilbao escribió:
Dirty_fred escribió:
Esto es una trolleada? Porque el 28 de diciembre ya pasó.
Lo pregunto en serio. No sigo habitualmente la NBA, he visto eso y me ha llamado la atención.
Están jugando sin curry y Thompson, pensaba que internet llegaba a todas las partes del mundo.
Vale, es que no sabía eso. Gracias.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por El Hespíritu » 30 Dic 2019, 21:52

No es solamente la ausencia de los Splash (ante todo, pero no solamente).

La base del equipo es ahora mismo Donkey Green y DLoad + huevipelados + apuestas baratas aversisuenalaflauta (aparentemente obligados por temas de cap-space y esas cosas).
Para entendernos, gente como Harrison Barnes o hasta Jarret Jack serían All-Star, en comparación.

Pasar de tener Centers tipo Bogut o Cousins a tener a WCS es un mundo de diferencia (y aún suerte del enanito Pascal mientras se mantuvo sano, que si no la cosa podría haber sido terrorífica).

Yo tengo la sensación de que en realidad no juegan tan mal... incluso te diría que hay momentos en que defienden medio bien y todo.

Sospecho que mejorarán incluso antes de que regrese Steph.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 02 Ene 2020, 23:58

Estas dos ultimas semanas se ha visto todo el trabajo que hizo Kerr con el equipo, en ambos lados de la cancha.
Hemos recuperado jugadores y hay gente como Green y WCS (muy bien estas semanas) encontrando su espacio en ataque y sobretodo mostrando su versatilidad defensiva en esos traps ocasionales. Otros jugadores como GRIII, Bowman y sobretodo Lee estan creciendo. Lastima que Paschall ha estado tocado.
Russell es un talentazo brutal y me da la sensacion de que aun esta entendiendo su juego, ademas, en defensa se ha adecentado bastante.
En general estan saliendo claros entre las nubes. Hemos estado intentando competir muy mermados y, obviamente, la franquicia ha sido partidaria de no forzar a los jugadores, pero se ha visto al equipo casi siempre luchar por las victorias.

En defensa hasta estas dos semanas eramos muy muy malos, pero hemos metido personal ahi y WCS estuvo muy bien junto a un usable Chriss.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Tántata Chan » 03 Ene 2020, 00:58

Ahora que te veo por aquí Molano. Porque le has tenido siempre tanta fe a Evans? Lo poco que se le he visto jugar es que no le veo nada.
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 04 Ene 2020, 23:36

Truñazo de primera parte en Minnesota, de defensa en general y el ataque pse... que jugabamos con los Wolves B.

Evans esta flojete pero diria que su mas/menos no tiene que ser muy malo porque al menos es un jugador serio que se equivoca poco y cuando ha entrado en rotaciones decentes (osea, con Green-Russell-Burks sanos) aporta. Es otro jugador al que le afecta negativamente que seamos malos y se ponga a forzar.
Es un tio competitivo, en defensa bien y yo tenia mucha fe en su tiro de media distancia (y que lo trasladara al triple) y en que podia atacar el aro y ser medianamente eficiente o sacar faltas. Por ahora nada de nada en ataque, pero en Burks tiene un ejemplo de lo que seria su perfil desarrollado.
Nose, le quedan dos años aun y desarrollamos muy bien el talento y ese buen fisico de ala + habilidades de guard/pase es una buena base.
Que luego igual se la pega nivel dios tipo Bell... a saber
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Comentando Foros ACB » 09 Ene 2020, 16:13


¿Stephen Curry - Klay Thompson - Giannis Antetokounmpo - Draymond Green - pivot?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Comentando Foros ACB » 13 Ene 2020, 16:16

Golden State Warriors cortaron a Marquese Chriss para firmar a Damion Lee con contrato dual. Una vez firmado tendrán 1 hueco en los contratos duales.
https://www.nba.com/warriors/news/warri ... s-20200107

Lee ya había cumplido los 45 días con el 1º equipo. Van a tener el mismo problema con Ky Bowman que está rindiendo como base suplente.
¿Stephen Curry estaría cerca de volver?

Alen Smailagic está entrando en la rotación interior, ayer Jonas Valanciunas: 31 puntos, 19 rebotes.

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Tántata Chan
Mensajes: 1093
Registrado: 11 May 2010, 04:36
Ubicación: En estado dorado

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Tántata Chan » 17 Ene 2020, 20:18

Espero que no se traspase a Russell a Minnesota. No hay nada que me guste en los Wolves a excepción, claro esta, de KAT. Y eso no va a pasar.
ImagenImagen

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por R1Molano » 18 Ene 2020, 18:05

Una pena la derrota con Denver que dejo nubes y claros. Me deja con la sensación de que cuando podemos juntar nuestro quinteto "ideal" de esta época oscura sin Curry-Klay con Lee, Russell y Green sanos competimos bien, incluso WCS parece que juega a lo que tiene que jugar y luego Burks-Paschall dan aporte desde el banquillo, desde donde podría sumarse Spellman en esa versión 2.0 de Speights, sobretodo si en algún momento en la segunda unidad el balón se le quita a Green/Burks y se le da a un base real que juegue P&R (estoy pensando en formatos con Russell jugando con la segunda unidad cuando vuelva Curry)
Tántata Chan escribió:Espero que no se traspase a Russell a Minnesota. No hay nada que me guste en los Wolves a excepción, claro esta, de KAT. Y eso no va a pasar.
Podrían darnos a Covington, Culver y un pick bastante protegido como su mejor oferta, supongo. Aunque no se si llegarían a eso, a pesar de que les quedaría una base con Russell, KAT, Wiggins, Okogie y su pick
No es que sea un atraco y depende de lo que creas en Culver, sobretodo porque Covington, en su nivel y sano, es un jugador muy bueno para defender y jugar sin balón y con un contrato muy asumible.
Mi problema es que no veo a Culver floreciendo demasiado aquí sin poder darle bola y tienes que esperar a que florezca desde el banquillo. Va a ser barato y es un activo comercial pero esa labor, a corto-medio plazo, en un equipo contender posiblemente te la pueda hacer un Alec Burks por el tpMLE.
Si ya metes a Okogie, que me parece un jugador que mientras no meta de fuera esta sobrevalorado y no va a ser importante en PO, en vez de Culver no tiene mucho sentido.

Va a depender mucho del pick pero supongo que Wiseman se va a caer un poco en el draft e igual nos llega si estamos en el top-4. Yo en una situación así nos veo tirando con Russell salvo ofertón y renovando por el tpMLE completo a GRIII para labores defensivas cogiendo importancia desde el banco.
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8798
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Baerd » 20 Ene 2020, 15:16

Yo la verdad es que nunca he visto ese movimiento nada claro,(yo no llegaría a esa oferta ni cerca) y probablemente tengo dudas de si me interesa soltar a RoCo para conseguir a Dlo, no tengo mi opinión nada claro sobre ese movimiento asi que prefiero no especular mucho sobre sus acompañamientos no acabo de ver un acuerdo entre ambas franquicias, quizá con una tercera de por medio. (Si que estoy enamorado de RoCo, y creo que un Curry-Klay-RoCo-Green te acerca más al anillo que con Dlo.)

Por qué dices lo de Okogie? No me parece que tenga un gran cartel en la liga, ni en el foro. No deja de ser un energy guy de estos que gustan por su intensidad. Concuerdo con tu valoración a dia de hoy sobre su posible aportación en un equipo top.
Imagen
Tiempo de sueños.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Dirty_fred » 20 Ene 2020, 15:32

Para el día 1 de marzo dicen que vuelve curry.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: GOLDEN STATE WARRIORS: Una vez fuimos un equipo perdedor.

por Comentando Foros ACB » 25 Ene 2020, 01:11

Willie Cauley-Stein regalado a Dallas Mavericks por la 2° ronda de Utah Jazz de este año, tal como van será muy muy baja.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:24