Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

eric snow
Mensajes: 294
Registrado: 16 Ago 2005, 19:50

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por eric snow » 17 Dic 2019, 16:53

4_tirador escribió:Noticias frescas: Ricky Rubio se cree negro y atlético. Cuando se mira al espejo ve a un negro y a un líder en la anotación.

Si no, que me expliquen a mí esas penetraciones con tiros que ni tocan el aro o lo rozan mal. Con la agilidad de mi abuela y la capacidad de salto de mi abuelo, iría bien que alguien le aconsejara sobre su selección de tiro. Mucha IQ cuando dirige e interpreta el partido, pero y la IQ en la selección de tiro, dónde está.

Lo único que debería tener permitido sería:

-Su tirito de 4-5 metros, tras bloqueo directo.
-Su bandejita fácil cuando no hay nadie cerca.
-Su tiro de tres abierto y solo.

Más allá de esos 4-5 tiros por partido nunca debería tirar. Sería la única manera de que dejara de hacer el ridículo en la NBA, porque no para de hacer llorar de risa a la gente.
Si, la selección de tiro es lo único en lo que se le puede achacar, pero dicho lo cual, prefiero que tire de más a que se esconda en una esquina y no tire aun cuando esté solo, eso demuestra confianza. Supongo que con Booker y Ayton tirará menos porque no tendrá que forzar tanto. Ayer demasiadas perdidas pero sacó también 3 o 4 faltas en ataque, las famosas charges

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por wwknude » 18 Dic 2019, 01:06

Ujio escribió:Esa es la gracia, que en serio piensas que Oubre es mejor jugador de equipo que Booker. Es un cachondeo, compañero.
Si no tomarme en serio cosas o así o el silogismo que te has marcado antes con el partido de los Grizzlies me convierte en un fanático pues así sea.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Exacto. Booker tiene muchísimo más talento individual, pero Oubre aporta al equipo muchas cosas diferentes según las necesidades del equipo. Cuando tiene que defender defiende, cuando tiene que anotar porque el equipo lo necesita se la juega y cuando tiene que ayudar en el rebote lo hace.
Además lo decía en este equipo. Si falta Booker otros pueden más o menos compensarlo ( mejor si esta, igualmente), pero si falta Oubre este equipo queda cojo. Si por ejemplo hablásemos de los Nuggets, si necesitarían más a Booker que a Oubre, porque tienen de sobra en ese perfil.
Booker, que es muy buen pasador, da realmente pocas asistencias por partido para la veces que tiene el balón y en el mismo sentido, pierde demasiados. Tiene que mejorar en lectura de juego y otras cuestiones. Tiene que llegar a saber cuando anotar y tirar del carro y cuando hacer jugar a sus compañeros, con eso subiría su valor como jugador y aportación al equipo. Oubre es más simple técnicamente, pero si que entiende mejor las necesidades del equipo.
Igualmente, esto será valorable cuando falte Oubre, al igual que se valoró cuando faltó Rubio su importancia, dado que el equipo no fue competitivo.

lain
Mensajes: 3476
Registrado: 06 Sep 2006, 05:13

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por lain » 18 Dic 2019, 02:02

wwknude escribió:
Ujio escribió:Esa es la gracia, que en serio piensas que Oubre es mejor jugador de equipo que Booker. Es un cachondeo, compañero.
Si no tomarme en serio cosas o así o el silogismo que te has marcado antes con el partido de los Grizzlies me convierte en un fanático pues así sea.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Exacto. Booker tiene muchísimo más talento individual, pero Oubre aporta al equipo muchas cosas diferentes según las necesidades del equipo. Cuando tiene que defender defiende, cuando tiene que anotar porque el equipo lo necesita se la juega y cuando tiene que ayudar en el rebote lo hace.
Además lo decía en este equipo. Si falta Booker otros pueden más o menos compensarlo ( mejor si esta, igualmente), pero si falta Oubre este equipo queda cojo. Si por ejemplo hablásemos de los Nuggets, si necesitarían más a Booker que a Oubre, porque tienen de sobra en ese perfil.
Booker, que es muy buen pasador, da realmente pocas asistencias por partido para la veces que tiene el balón y en el mismo sentido, pierde demasiados. Tiene que mejorar en lectura de juego y otras cuestiones. Tiene que llegar a saber cuando anotar y tirar del carro y cuando hacer jugar a sus compañeros, con eso subiría su valor como jugador y aportación al equipo. Oubre es más simple técnicamente, pero si que entiende mejor las necesidades del equipo.
Igualmente, esto será valorable cuando falte Oubre, al igual que se valoró cuando faltó Rubio su importancia, dado que el equipo no fue competitivo.
Sin ánimo de ofender, pero esto me recuerda a cuando había gente que decía que Mike Miller era más importante en los grizzlies que Pau Gasol... En fin, son puntos de vista, pero bajo el mío, son niveles totalmente diferentes, Booker es un jugador diferencial y Oubre un buen complemento
Nada nos mueve, no hay esperanza, VENGANZA

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 04:49

Sin Booker va a estar duro, ayton intentando tiros desde más lejos de lo habitual
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 05:08

Sin cam tampoco, va a ser muy difícil, nuestra segunda unidad apenas anotando
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 05:10

Ayton bastante mal de momento, mal en defensa, llegando tarde y no defendiendo y mal en ataque si ser agresivo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 05:14

Parece que se va entonando ayton, hay que buscarle al poste que ahí se les puede hacer daño
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 05:17

Rubio ha fallado uno solo debajo de la canasta que le mete ayton que es como para matarlo, las de tres se lo puedo pasar pero debajo de la canasta y solo no, parecía cómo los juegos que hacen con el público en los intermedio.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 05:31

Ricky está jugando fatal my es clave hoy si se quiere tener alguna oportunidad, es obvio que son mejores pero estamos fallando mucho por precipitaciones
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 05:39

Al descanso perdemos de 10, Saric, oubre y baynes con 3 faltas
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 06:03

Hoy Ricky no está...

Gran nivel de ayton que le costó entrar pero se entonó, oubre está también a buen nivel
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 06:04

Entre bridges y Rubio vaya partido
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 06:14

Pues esto si había alguna duda queda sentenciado en el tercer cuarto.

Volvemos a la versión pobre de mikal que no termina de despegar.

Si se quiere apostar por llegar a po este año hay que hacer algún traspaso, el puesto de pf se podría mejorar peor también un pg veterano que ayude a la segunda unida. No me importaría repescar a Jamal Crawford para que aporte puntos desde el banquillo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 06:15

Y para poner la guinda tapón de Beverley a kaminsky
ImagenImagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por jsbath » 18 Dic 2019, 06:38

Pues yo intentaría

Aaron Gordon x Tyler jhonson+kaminsky+cárter + 1 ronda protegida

Y repescaria a Jamal Crawford

Rubio/Crawford /okobo
Booker/bridges/Jerome
Oubre/cam
Aaron Gordon/ Saric
Ayton/baynes/diallo
ImagenImagen

4_tirador
Mensajes: 882
Registrado: 06 Oct 2014, 08:04

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por 4_tirador » 18 Dic 2019, 10:05

Imagen

mormonroller
Mensajes: 5054
Registrado: 01 Jul 2017, 23:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por mormonroller » 18 Dic 2019, 10:20

4_tirador escribió:Imagen
Imagen

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol. La Tardo Pre Season Contraataca.

por el-pippen » 18 Dic 2019, 10:32

mormonroller escribió:
4_tirador escribió:Imagen
Imagen
:mrgreen: No mate usted al pollo, que las gallinitas quieren matrimonio
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por El Hespíritu » 18 Dic 2019, 11:27

Imagen

Me pongo ahora el partido en diferido.

Como buen fan del anime, me las he arreglado para no comerme ni un solo spoiler.

No tengo ni idea del resultado ni de nada que haya podido pasar. He comprobado que D-Book está fuera y DeUretic dentro y eso es todo.

Para el primer cuarto, tengo un bocadillo de chorizo artesanal de Burgos y y un café hecho en cafetera italiana (le añado un trocito de chocolate... al derretirse le da un toque que prefiero a la leche y/o azúcar).

Ya diré algo... cuando termine el partido os leeré a ver si cualquier parecido con la realidad posibilita algún tipo de reclamación por derechos de autor.


Dispuesto a ser entretenido, emocionado y hasta divertido.
Le doy al "play".
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Tardo Pre SeaSuns. Los Soenix Al Phol: El Retorno Del Jediuretic.

por El Hespíritu » 18 Dic 2019, 13:00

Doblepost.
Última edición por El Hespíritu el 18 Dic 2019, 13:14, editado 1 vez en total.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:41