CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 19 Dic 2019, 15:16

windom_earl escribió:Seeley seguramente estará y Jústiz...
Pues no sé, según qué Jústiz sea... si es el de ayer (y muchos otros días) que en 3-4 jugadas te comete 5 errores...
A ese nivel de concentración lo prefiero fuera de la rotación.

Como dice Zubi en el otro foro, que el chaval ha trabajado en verano el físico y tal y que tiene cualidades. Claro eso no lo niego pero la mentalidad con la que entra a los partidos es totalmente amateur. Con errores de concentración de chiquillo. Ayer de verdad, sus minutos fueron un compendio de todo lo que un pivot no puede hacer.

Creo muy a mi pesar, que esa media docena de partidos de final de temporada en los que estuvo realmente bien le han venido de culo y se ha dormido en los laureles creyendo que con la mejora física iba a ser la caña.
Pero hay mucho más que eso.

Por otro lado, me pone de los nervios el lameculismo de los locutores de teleboina en los partidos. Cómo ensalzan a "los suyos" aunque se casquen partidos tan lamentables como el de RSM ayer. Y no, ni la defensa de ayer es suficiente para no decir las cosas como son.
Únicamente ese Pepe Arcega demuestra conocimiento real de baloncesto y atiza a quien corresponde sin importar si es paisano o forano.

Ay ay, Justiz, Justiz.

Esta temporada realmente tiene poca defensa su rendimiento.
El año pasado lo suyo fue una progresión lógica, se le veía el potencial, pero entre su poca experiencia profesional y la adaptación a la liga no terminó de arrancar hasta su gran final.

Todos pensábamos, y seguramente con fundamento, que esta temporada iba a salirse y a ser referente, pero, está igual de perdido o más que el año pasado.

Creo que él también vino con grandes expectativas este año y el no alcanzarlas le está superando, eso y los problemas físicos.

Para mí sus fallos no vienen de la indolencia, sino de la ansiedad que es lo que le lleva a desconcentrarse.

Yo le sigo teniendo mucha fe. A ver si se limpia la cabeza y resetea.

Es una pieza que si sube el nivel repercutirá en el conjunto.


PD. Cierto, el partido de RSM ayer es atroz.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 19 Dic 2019, 16:02

Ya.
Lo que pasa es que el año pasado también tenía la red de ser el pivot suplente del que nadie espera gran cosa.
Este año partía a priori de titular adelantando a un Fran Vázquez que no está para minutadas seguidas.
Pero no contaba con tener detrás a un crío que le está comiendo la tostada.
No será otro caso del síndrome Norel (depresión ante la competencia en el puesto) ;) ?

Cierto es que a mí Hlinason me tiene ganado desde el primer y forofamente sufro cada vez que está en el banquillo.

Por cierto, que si Ennis muy anárquico y nosequé pero es el único capaz de jugar el pickandroll con Hlinason. Ayer hubo al menos tres jugadas así con canasta, canasta y adicional y falta forzada creo.
Caña ahí Porfirio, y a los bases que tenemos que aprendan a jugarlo.

Para Málaga. Vaticino victoria.

Nathan Scott
Mensajes: 9514
Registrado: 07 Ago 2009, 13:52
Ubicación: Rivercourt, Tree Hill

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Nathan Scott » 19 Dic 2019, 18:50

El cacho que vi de partido me gustó mucho Besiktas, quizá de lo mejorcito del grupo, lo que choca mucho viendo su situación real.
Con lo que casi me caigo de culo para atrás al verlo es con el invento que lleva Dusko Ivanovic (ni me acordaba que estaba en Besiktas entrenando) en la azotea. El doble o triple tirabuzon carpado de la no aceptación capilar.

Justiz... a ver, a mi de momento no me llega a desesperar, pero lo suyo ya se puede llamar con nombre y apellidos: estancamiento grande. Todos esperábamos que el gran rush final de temporada suyo no fuera flor de un día, y que se consolidara como un verdadero cinco importante a nivel ACB, pero es que tiene algunos problemas de lectura de juego bastante gordos todavía, unido a un cierto sudapollismo en algunos momentos que echa por tierra los momentos buenos que tiene.

Si sacamos los de casa y rascamos al menos una victoria fuera, los cruces están asegurados. Ademas, que el grupo está siendo una **** locura donde nadie parece desmarcarse del todo.

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por roloj » 19 Dic 2019, 20:27

Besiktas se le escaparon varios partidos seguidos, como el de la ida contra Zaragoza en los últimos momentos y eso hizo mucho daño al equipo. Curiosamente, pese a que globalmente tiene buenos números de 3, en los momentos importantes del partido siempre falla un montón de tiros abiertos y eso le penaliza mucho....
Bueno y que muchos no han cobrado aún...
Allí está París

Imagen Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 20 Dic 2019, 21:06

roloj escribió:Besiktas se le escaparon varios partidos seguidos, como el de la ida contra Zaragoza en los últimos momentos y eso hizo mucho daño al equipo. Curiosamente, pese a que globalmente tiene buenos números de 3, en los momentos importantes del partido siempre falla un montón de tiros abiertos y eso le penaliza mucho....
Bueno y que muchos no han cobrado aún...
roloj, por casualidad no sabrás lo que está cobrando o tiene firmado McAdoo.
Gracias

roloj
Mensajes: 24122
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por roloj » 20 Dic 2019, 21:29

windom_earl escribió:
roloj escribió:Besiktas se le escaparon varios partidos seguidos, como el de la ida contra Zaragoza en los últimos momentos y eso hizo mucho daño al equipo. Curiosamente, pese a que globalmente tiene buenos números de 3, en los momentos importantes del partido siempre falla un montón de tiros abiertos y eso le penaliza mucho....
Bueno y que muchos no han cobrado aún...
roloj, por casualidad no sabrás lo que está cobrando o tiene firmado McAdoo.
Gracias
firmado sobre los 300.000 dolares
Allí está París

Imagen Imagen

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 20 Dic 2019, 21:59

roloj escribió:
windom_earl escribió:
roloj escribió:Besiktas se le escaparon varios partidos seguidos, como el de la ida contra Zaragoza en los últimos momentos y eso hizo mucho daño al equipo. Curiosamente, pese a que globalmente tiene buenos números de 3, en los momentos importantes del partido siempre falla un montón de tiros abiertos y eso le penaliza mucho....
Bueno y que muchos no han cobrado aún...
roloj, por casualidad no sabrás lo que está cobrando o tiene firmado McAdoo.
Gracias
firmado sobre los 300.000 dolares
Pues como decida salir de Besiktas por impagos no le van a faltar ofertas de buen nivel.
Lo veo muy interesante en Europa.

Avatar de Usuario
NachoBomba
Mensajes: 784
Registrado: 18 Abr 2011, 23:08

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por NachoBomba » 20 Dic 2019, 23:11

windom_earl escribió:
roloj escribió:
windom_earl escribió:
roloj, por casualidad no sabrás lo que está cobrando o tiene firmado McAdoo.
Gracias
firmado sobre los 300.000 dolares
Pues como decida salir de Besiktas por impagos no le van a faltar ofertas de buen nivel.
Lo veo muy interesante en Europa.
De hecho el partido contra ellos lo ganamos en parte gracias a que McAdoo se cargara de faltas y tuviera que estar más tiempo del previsto en el banquillo.
Imagen

giöthic
Mensajes: 1633
Registrado: 22 Feb 2010, 15:59

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por giöthic » 20 Dic 2019, 23:31

Yo no veo a McAdoo triunfando en FIBA de una manera remarcable la verdad. Tiene muelles y juega bien de cara al aro, pero poco más. Algún contrato rascará e igual me equivoco, pero no lo veo primera linea.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 21 Dic 2019, 20:41

Tremendo Fisac. Tremendo.
Qué manera de hacer lo que le da la gana y cómo es capaz de sacar adelante lo que le interesa.
A ver si la BCL le empieza a interesar también que es un caramelico más que apetecible.

Enhorabuena a todo el equipo, en especial a Justiz que ha jugado mermado físicamente y centrado después de los toques de atención.
Que siga así.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por ENAZURI » 21 Dic 2019, 21:24

Me paso a daros la enhorabuena por vuestra clasificación para la copa y a seguir dándome cabezazos porque Germán de Cea hiciera que Porfi se fuera del GBC.

Seguid disfrutando.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 21 Dic 2019, 21:50

Habrá sido matemática hoy, pero, la clasificación estaba conseguida la semana pasada. Hoy hemos certificado el ser cabezas de serie y evitar a los futboleros en la primera eliminatoria.
Y también ha sido la primera victoria en el granero para la clasificación para los play off.
Acabar la primera vuelta con 12 ó 13 victorias puede ser medio billete para los P/O.

Hoy pensaba que podíamos perder perfectamente en Málaga, de hecho lo esperaba, pero, sabía que sí llegábamos igualados al final ganábamos.
Ellos pueden tener picos puntuales de juego muy altos, pero, para ser un equipo tan caro tienen la IQ de un botijo, y esto incluye la comparativa de entrenadores.
Tener 10 ó 12 millones de euros de presupuesto y tener de juego interior a Elegar, Thompson, Gerum, Guerrero es para quitarte las ganas de vivir.

Una vez más un equipo que mira las estadísticas y dice que han perdido contra nosotros porque han tenido un mal día en el triple.
Y una vez más que dejamos a un rival por debajo del 25% de triples.
No sé cómo se podrían ver esas estadísticas, pero si no somos el equipo que en peores porcentajes deja a los rivales por ahí le andará.

La victoria es de mucha calidad.
Un equipo puede hacerse fuerte en casa y firmar el 6-1 que llevamos y ser una buena racha puntual de un equipo correcto y bien llevado incluso contando que dos de los rivales sean Barcelona y Madrid.
Pero, llevar un 5-2 como visitante es una cosa muy bestia.
De equipo importante.


Para la estadística del club 11 victorias suponen ya la mejor primera vuelta de la historia del club.
Y de momento se iguala el número de victorias de la mejor media temporada del club que fue la segunda vuelta de la 12-13 con Abos.

rafitazgz76
Mensajes: 326
Registrado: 23 Ago 2011, 12:30

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por rafitazgz76 » 22 Dic 2019, 09:33

VICTORION el de anoche....Mi más sincera enhorabuena al equipo, por su lucha y compromiso, por la aceptación de roles, y por el sacrificio. Lo cierto, es que miras al equipo y da gusto, la defensa que hacen y cómo compiten. Unicaja nos puso un nivel defensivo alto, aunque no pudo mantenerlo durante todo el partido. Nuestra segunda parte fue de gran nivel en cuanto a concentración y la defensa en jugadas de segundas y terceras opciones del ataque de Unicaja fue tremenda.

Las palabras que decía el otro día Fisac sobre la afición, tienen su sentido, que un equipo o club como este, que esté haciendo este temporadón, y no demostremos estar flipando en el pabellón...tiene su lógica. Yo desde luego flipo con ellos, aunque ha habido partidos de hacernos llorar (sobre todo en BCL), pero han demostrado que en citas importantes han estado.

Sigo viendo imposible dar una campanada importante en competiciones domésticas, porque incluso equipos que están por debajo de nosotros con mayor presupuesto, en un partido a cara de perro, pueden sacar los kilates de calidad y ganarte, pero lo que está demostrado que las defensas, auguran buenos campeonatos. Y nunca habíamos tenido un equipo que brillara por su nivel defensivo. Y es un gustazo. Ahí es donde se ve un equipo hecho y comprometido.

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por t0nikachu » 22 Dic 2019, 09:57

Enhorabuena por la victoria Zaragozanos. Vuestro equipo esta jugando muy bien. Realmente bien.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 22 Dic 2019, 10:23

t0nikachu escribió:Enhorabuena por la victoria Zaragozanos. Vuestro equipo esta jugando muy bien. Realmente bien.
Gracias, no desesperéis por Málaga.
Agradezco tu mensaje especialmente después de lo que leo por vuestro hilo.
Pérmiteme que haga un comentario dirigido a alguno de tus compañeros de foro.
Un día de éstos (o una década de éstas) los dirigentes de vuestro club entenderán de qué va esto del baloncesto.
Y quizá dejen de fichar y sobrepagar jugadores mediocres y repetidos.
Mientras tanto equipillos "que no son para tanto" con 1/3 de vuestro presupuesto os seguirán mojando la oreja.
Equipillos que mira juntan un entrenador en su mejor momento (no una vieja gloria que lleva 15 viviendo de rentas pasadas), jugadores complementarios que aceptan su rol pero no exentos de calidad, ojo. Y capacidad de sufrimiento colectivo.

Pero bueno, qué sabré yo.
Felices fiestas.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 22 Dic 2019, 19:48

Vamos a acabar la J14 sacándole 2 partidos de ventaja al cuarto clasificado, 3 partidos al quinto y 4 a todo el pelotón del sexto para abajo.

SCUBA
Mensajes: 1036
Registrado: 13 Jun 2006, 23:31
Ubicación: PRINCIPE FELIPE

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por SCUBA » 22 Dic 2019, 21:13

windom_earl escribió:
t0nikachu escribió:Enhorabuena por la victoria Zaragozanos. Vuestro equipo esta jugando muy bien. Realmente bien.
Gracias, no desesperéis por Málaga.
Agradezco tu mensaje especialmente después de lo que leo por vuestro hilo.
Pérmiteme que haga un comentario dirigido a alguno de tus compañeros de foro.
Un día de éstos (o una década de éstas) los dirigentes de vuestro club entenderán de qué va esto del baloncesto.
Y quizá dejen de fichar y sobrepagar jugadores mediocres y repetidos.
Mientras tanto equipillos "que no son para tanto" con 1/3 de vuestro presupuesto os seguirán mojando la oreja.
Equipillos que mira juntan un entrenador en su mejor momento (no una vieja gloria que lleva 15 viviendo de rentas pasadas), jugadores complementarios que aceptan su rol pero no exentos de calidad, ojo. Y capacidad de sufrimiento colectivo.

Pero bueno, qué sabré yo.
Felices fiestas.
He entrada al hilo de Unicaja, he leído a dos foreros escribir barbaridades semejantes, me ha subido la tensión y me disponía a contestar y...he decidido dejarles en su pensamiento gañán y endogámico. Eso si, los equipillos seguiremos yendo a la Copa por méritos propios y disputando playoffs al titulo mientras los equipos de señorío seguirán cambiando Shermadinis por Gerunes de la vida y coleccionando combos.

Cracklocator
Mensajes: 375
Registrado: 14 Oct 2013, 23:03

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Cracklocator » 22 Dic 2019, 23:37

Vaya color que está cogiendo esto!!!

borrell
Mensajes: 226
Registrado: 19 Mar 2015, 11:34

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por borrell » 23 Dic 2019, 07:46

Siempre hablan los que más tienen que callar. Ejemplo de equipo “rico” que hace el ridiculo año tras año, temporada tras temporada.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por MasterTenerife » 23 Dic 2019, 08:11

Gran temporada, compañeros :brindo por eso:.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 07:54