CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por asebé » 21 Dic 2019, 19:26

Si ganamos hoy, medio billete para la Copa... Tres cuartos de billete diría yo. A ver si nos acompaña la suerte. ¡Vamos, Canarias!

PD.: qué pedazo de entrenador es don Porfirio Fisac y qué equipazo tiene Zaragoza.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Rim » 21 Dic 2019, 22:12

Excelso el equipo a partir del segundo cuarto. Granca sin dirección de juego y recurriendo a faltas constantes por verse superado. A Huertas hay que ponerle un monumento: jugando como si fuera un juvenil. Sherma imparable, y el Granca rendido y superado ya. Hay que seguir metiendo puntos para el average.

Muy bien Txus con Konate sobre Beirán. Lo ha secado.
Imagen

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Rim » 21 Dic 2019, 22:22

Clinic de Gio. Casi estamos en la Copa.
Imagen

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por slipktein » 21 Dic 2019, 22:29

Que preparen los barrancos en Gran Canaria que hoy se avecina riada de lágrimas

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Rim » 21 Dic 2019, 22:32

slipktein escribió:Que preparen los barrancos en Gran Canaria que hoy se avecina riada de lágrimas
La victoria es contundente e indiscutible. Lo mejor para ellos es pasar página y pensar en el calendario favorable que tienen. Hoy hemos estado excelsos y a partir del segundo cuarto no ha habido partido.

Estupenda manera de celebrar nuestro 80 aniversario. Y Chewbacca, Canarista :mrgreen:

El equipo empieza a rodar.
Imagen

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 21 Dic 2019, 22:38

Gran partido del equipo,cada vez mejor.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 21 Dic 2019, 22:41

asebé escribió:Si ganamos hoy, medio billete para la Copa... Tres cuartos de billete diría yo. A ver si nos acompaña la suerte. ¡Vamos, Canarias!

PD.: qué pedazo de entrenador es don Porfirio Fisac y qué equipazo tiene Zaragoza.

Y el entrenador y el equipazo que tenemos nosotros....

Vamoooooooos
AURINEGROS!!!!AU AU AU

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3718
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 21 Dic 2019, 22:49

Menudo vendaval, al fin todos poniendo y sumando

¿El danés tuvo algun problema o dolor? ¿castigado? ¿no ha entrenado tanto por su paternidad?

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 21 Dic 2019, 22:59

milinagi escribió:Menudo vendaval, al fin todos poniendo y sumando

¿El danés tuvo algun problema o dolor? ¿castigado? ¿no ha entrenado tanto por su paternidad?
Entiendo que ha sido por su paternidad, fue padre si no me equivoco el jueves por la noche.

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por slipktein » 21 Dic 2019, 23:10

Si Lundberg fue padre hace unos días no tendría ni el cuerpo ni la cabeza en el partido.

Del partido mucho que decir, y todo positivo. Para mi, el mejor partido en lo que va de temporada.
De Bogris y Konate ponme dos cachorros, sostienen anímicamente al equipo.
Con Díez muchos dijimos que ni nos acordaríamos de Beirán.
La fluidez y facilidad con la que juegan Salin y Yusta es hasta erótico.
López, pese a que no es santo de mi devoción, parece que va definiendo un rol en el que puede encajar.
Gielo y Suárez testimoniales.
Sherma y Marce imperiales.

Del adversario... no vi nada. Todo individualidades. La defensa los secó por completo. No me valen de excusas el número de faltas ni los tiros libres cuando perdemos como indicador de nada, mucho menos lo voy a hacer en las victorias. Más autocrítica. El equipo no está nada conjuntado. Cosa rara en los equipos de Fotis. Por cierto Bou faltísimo de forma (Bogris lo aguantaba posteando...).

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Cubo de Rubik » 21 Dic 2019, 23:59

"Bogris no es lo que necesitamos" -> Sale Bogris en el minuto 5, da un manotazo a Okoye, se encara a él, celebra dos defensas y el equipo despega

"No sé para que se trae a Konaté si no es lo que hace falta" -> Beirán, por el que pasa el 60% del juego del Granca en los últimos partidos, no toca bola en no sé cuantas jugadas, ni siquiera a 8 metros de canasta

"López debería irse a la LEB, no sirve para nada y es indigno para el nivel profesional" -> Hoy triple que despega al equipo y una defensa tremenda.

Sigan jugando

sverdeb
Mensajes: 2098
Registrado: 10 Ago 2015, 21:30

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por sverdeb » 22 Dic 2019, 00:12

Se sigue viendo al equipo en clara evolución y cada vez con las ideas más claras. La dirección de Huertas nos da un plus que no hemos tenido nunca y además es una amenaza en ataque. Para lo de Shermadini ya no me quedan palabras. Ojo al partido de Yusta que se ha ido a los 22 puntos en otros tantos minutos.

Txus sabía que Beiran podía ser importante y ha puesto a Konaté para que lo secara y vaya que si lo ha hecho.

El Granca hoy ha estado sin rumbo fijo. Hay detalles que marcan a los equipos y aunque cuentan con una muy buena plantilla jugador por jugador, de momento no consiguen que encajen las piezas pero la temporada es larga aún y las distancias son cortas en la clasificación. Tienen un final de primera vuelta favorable y espero que puedan estar en la copa.

Por nuestra parte, la victoria en Andorra y la de hoy, más la diferencia de puntos nos deja muy bien colocados para la copa. Habrá que ver mañana qué resultados se dan.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 22 Dic 2019, 00:23

Cubo de Rubik escribió:"Bogris no es lo que necesitamos" -> Sale Bogris en el minuto 5, da un manotazo a Okoye, se encara a él, celebra dos defensas y el equipo despega

"No sé para que se trae a Konaté si no es lo que hace falta" -> Beirán, por el que pasa el 60% del juego del Granca en los últimos partidos, no toca bola en no sé cuantas jugadas, ni siquiera a 8 metros de canasta

"López debería irse a la LEB, no sirve para nada y es indigno para el nivel profesional" -> Hoy triple que despega al equipo y una defensa tremenda.

Sigan jugando
La guinda la puso Txus yendo a buscar al aficionado con el que tuvo un encontronazo y fundiendose en un abrazo.... No se que tendrán hoy que hablar esas voces de twitter.....

Vamos Canarias
AURINEGROS!!!!AU AU AU

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 22 Dic 2019, 00:24

Pd: al granca se le nota muy mucho la baja de cook, aun así, deberían tener otro base suplente de garantías para poder mover esa plantilla q tienen, que no es poco...
AURINEGROS!!!!AU AU AU

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 22 Dic 2019, 00:25

Cubo de Rubik escribió:"Bogris no es lo que necesitamos" -> Sale Bogris en el minuto 5, da un manotazo a Okoye, se encara a él, celebra dos defensas y el equipo despega
Acción decisiva. Veníamos de 8 o 9 canastas sin oposición y todas salvo un triple bajo el aro, y 0 faltas. Bogris no tiene miedo a cargarse de faltas o jugar menos y manda un mensaje a los compañeros que por suerte lo entienden. Después Alex y Konate salen y continuan esa linea, y ahí se empieza a ganar el partido. Txus lo destaco en rueda de prensa, y es que la segunda unidad debe dar mucho al equipo en defensa y dar solidez al equipo.

El partido ha sido un pasada. De esos partidos que se disfrutan muchísimo. El equipo se esta asentando y los roles también.
Huertas - Salin - Yusta - Diez - Shermadini
Lopez- Iffe - Konate - Gielo - Bogris

Los jugadores van sabiendo que hacer cada día y donde están sus fuertes

Huertas y Shermadini es algo que esta superando las expectativas, de locos. Nunca este equipo ha tenido ha jugadores tan decisivos y de tanta calidad, hoy por ejemplo y eso es la primera vez que pasa, los mejores jugadores vestían nuestra camiseta y eso es algo muy difícil de conseguir ante presupuestos mas altos. Disfrutemos de esto, porque (y lo repetimos mucho año a año) es algo que seguramente no veamos más.

Buen fin de semana y felices fiestas a todos.

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 22 Dic 2019, 00:29

SATO escribió:
Cubo de Rubik escribió:"Bogris no es lo que necesitamos" -> Sale Bogris en el minuto 5, da un manotazo a Okoye, se encara a él, celebra dos defensas y el equipo despega

"No sé para que se trae a Konaté si no es lo que hace falta" -> Beirán, por el que pasa el 60% del juego del Granca en los últimos partidos, no toca bola en no sé cuantas jugadas, ni siquiera a 8 metros de canasta

"López debería irse a la LEB, no sirve para nada y es indigno para el nivel profesional" -> Hoy triple que despega al equipo y una defensa tremenda.

Sigan jugando
La guinda la puso Txus yendo a buscar al aficionado con el que tuvo un encontronazo y fundiendose en un abrazo.... No se que tendrán hoy que hablar esas voces de twitter.....

Vamos Canarias
No iba a escribir más, pero esto me enciende. Aquellos que en verano HICIERON EL RIDICULO augurando el fin de este club, llorando por jugadores y criticando desde el presidente al entrenador, pues les digo lo de Maradona en aquella rueda de prensa.

El escudo del CANARIAS es mas grande que todos ellos, que todos los jugadores y todas las personas que pasen por aqui. Este equipo tarda muy poco en callar bocas, a todos esos antis que se dedicaron a hacer campaña QUE LO DISFRUTEN.

Felix Hernandez, Aniano Cabrera y Txus Vidorreta GRACIAS.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 22 Dic 2019, 00:29

Este equipo sigue haciéndonos disfrutar. Lo de Shermadini es una locura jornada sí jornada también. Tremendo.

La celebración con salto de Huertas, como dijo alguien arriba, es hasta erótica. A ver si alguien pilló la foto en el momento exacto.

Me gustaría volver a destacar a Dani Díez. Si mete aquel triple liberado del final de partido se hubiera ido a 10+10.

Contento de ver cómo todos van aportando y a más que debería ir con Bogris y Konaté sobretodo como recién llegados.

Todo lo que rodeó al partido de 10 por parte de la organización del Canarias.

PD: Me comentó mi compañero de butaca que Txus se fue a disculpar con el aficionado del Frente Los Pollos, y así lo recoge en su último tuit el club.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 22 Dic 2019, 00:32

genca escribió:
SATO escribió:
Cubo de Rubik escribió:"Bogris no es lo que necesitamos" -> Sale Bogris en el minuto 5, da un manotazo a Okoye, se encara a él, celebra dos defensas y el equipo despega

"No sé para que se trae a Konaté si no es lo que hace falta" -> Beirán, por el que pasa el 60% del juego del Granca en los últimos partidos, no toca bola en no sé cuantas jugadas, ni siquiera a 8 metros de canasta

"López debería irse a la LEB, no sirve para nada y es indigno para el nivel profesional" -> Hoy triple que despega al equipo y una defensa tremenda.

Sigan jugando
La guinda la puso Txus yendo a buscar al aficionado con el que tuvo un encontronazo y fundiendose en un abrazo.... No se que tendrán hoy que hablar esas voces de twitter.....

Vamos Canarias
No iba a escribir más, pero esto me enciende. Aquellos que en verano HICIERON EL RIDICULO augurando el fin de este club, llorando por jugadores y criticando desde el presidente al entrenador, pues les digo lo de Maradona en aquella rueda de prensa.

El escudo del CANARIAS es mas grande que todos ellos, que todos los jugadores y todas las personas que pasen por aqui. Este equipo tarda muy poco en callar bocas, a todos esos antis que se dedicaron a hacer campaña QUE LO DISFRUTEN.

Felix Hernandez, Aniano Cabrera y Txus Vidorreta GRACIAS.
Te lo puse a huevo :mrgreen:
AURINEGROS!!!!AU AU AU

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por asebé » 22 Dic 2019, 01:12

SATO escribió:
asebé escribió:Si ganamos hoy, medio billete para la Copa... Tres cuartos de billete diría yo. A ver si nos acompaña la suerte. ¡Vamos, Canarias!

PD.: qué pedazo de entrenador es don Porfirio Fisac y qué equipazo tiene Zaragoza.

Y el entrenador y el equipazo que tenemos nosotros....

Vamoooooooos
:brindo por eso:

asebé
Mensajes: 1273
Registrado: 04 Dic 2014, 01:38

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por asebé » 22 Dic 2019, 01:19

Yo al margen de la victoria, de casi tener la Copa, me quedo con dos cosas: la reacción tras lo de Barcelona venciendo a dos buenos equipos y el papel de Konaté, que empieza a ser lo que me gusta de él. También muy muy bien Bogris, y es que nada tiene que ver que a uno no le parezca el perfil más necesitado (a mí, sin ir más lejos, aunque más por el miedo a lo que venimos comentando desde hace semanas) para reconocer lo mucho bueno que tiene su vuelta, no solo en la cancha.

Parece que Txus se abrazó con el aficionado, reconocimiento implícito a su error, pero rectificación, y eso le honra.

Como dice un colega, que bueno se queda el día cuand gana el equipo de uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:08