“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Iraultza1921 » 23 Dic 2019, 14:38

Red_Auerbach escribió:
Red_Auerbach escribió:Hombre, pues teniendo en cuenta que el "Jefe" no quería echar a Peras, pues me puedo creer a quién está proponiendo ahora. :mrgreen:
No hacía falta ser un "lumbreras" para intuirlo pero...

Bingo! :mrgreen:
Pffff... Nueva etapa Dusko? Es que el jefe no sale de su A, B, C... No sale de ahí, es increíble.

Pues Dusko 6 meses, que haga lo que pueda y en verano REVOLUCIÓN TOTAL. En plantilla y banquillo. Quitarnos los contratos dañinos, Janning, Granger, Toko en menor medida pero deberíamos (aunque este me dolería lo reconozco) y este sí que tendría que ser el verano de 6-7 fichajes y cambiar el rumbo total. Fichar un entrenador con hambre, proyecto futuro y para varios años y comenzar una nueva etapa.

Es que de la actual plantilla me quedaría: Vildoza, Sergi (por cupo y como tercer base), Stauskas, Garino, Diop y Fall.

Dudaría de Toko y Pollonara, el primero por su contrato y el segundo no me disgustaría. Shavon es de tan luces y sombras que... No sé yo.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Avatar de Usuario
Markeltxi_17
Mensajes: 477
Registrado: 04 Sep 2015, 19:40

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Markeltxi_17 » 23 Dic 2019, 14:48

Red_Auerbach escribió:
Red_Auerbach escribió:Hombre, pues teniendo en cuenta que el "Jefe" no quería echar a Peras, pues me puedo creer a quién está proponiendo ahora. :mrgreen:
No hacía falta ser un "lumbreras" para intuirlo pero...

Bingo! :mrgreen:
Oh no

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por mixocatl77 » 23 Dic 2019, 14:52

Iraultza1921 escribió:
Red_Auerbach escribió:
Red_Auerbach escribió:Hombre, pues teniendo en cuenta que el "Jefe" no quería echar a Peras, pues me puedo creer a quién está proponiendo ahora. :mrgreen:
No hacía falta ser un "lumbreras" para intuirlo pero...

Bingo! :mrgreen:
Pffff... Nueva etapa Dusko? Es que el jefe no sale de su A, B, C... No sale de ahí, es increíble.

Pues Dusko 6 meses, que haga lo que pueda y en verano REVOLUCIÓN TOTAL. En plantilla y banquillo. Quitarnos los contratos dañinos, Janning, Granger, Toko en menor medida pero deberíamos (aunque este me dolería lo reconozco) y este sí que tendría que ser el verano de 6-7 fichajes y cambiar el rumbo total. Fichar un entrenador con hambre, proyecto futuro y para varios años y comenzar una nueva etapa.

Es que de la actual plantilla me quedaría: Vildoza, Sergi (por cupo y como tercer base), Stauskas, Garino, Diop y Fall.

Dudaría de Toko y Pollonara, el primero por su contrato y el segundo no me disgustaría. Shavon es de tan luces y sombras que... No sé yo.
No creo que si se trae a Dusko sea para terminar la temporada, sera a largo plazo.

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Kevin Magee y el bombo » 23 Dic 2019, 14:52

Seamos serios, si viene Dusko le está haciendo un favor a Querejeta. Tendría el peor equipo que habría entrenado en Baskonia. Mucho que perder y prácticamente nada que ganar.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Dorsy10 » 23 Dic 2019, 15:00

Kevin Magee y el bombo escribió:Seamos serios, si viene Dusko le está haciendo un favor a Querejeta. Tendría el peor equipo que habría entrenado en Baskonia. Mucho que perder y prácticamente nada que ganar.
Dusko lleva unos años que... Ha dejado de ser top, por decirlo así. Vamos que yo creo que pasar por aquí por muy mal que salga no le va a redundar más negativamente.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por windom_earl » 23 Dic 2019, 15:00

¿en serio vuelve Dusko o son elucubraciones?

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por luccinux » 23 Dic 2019, 15:02

Jmavatar escribió:Ahora, cuantos os arrepentis de la marcha de Pablo?

Yo si, y mucho.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo de la de Pablo nada, de la de Pedro, mucho.
by LUCCINUX :tiro:

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Kevin Magee y el bombo » 23 Dic 2019, 15:04

Dorsy10 escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Seamos serios, si viene Dusko le está haciendo un favor a Querejeta. Tendría el peor equipo que habría entrenado en Baskonia. Mucho que perder y prácticamente nada que ganar.
Dusko lleva unos años que... Ha dejado de ser top, por decirlo así. Vamos que yo creo que pasar por aquí por muy mal que salga no le va a redundar más negativamente.
Lo digo mas bien por el recuerdo que dejas entre los aficionados. El mismo Peras ha salido muy tocado, y es una lastima. :-?

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Dorsy10 » 23 Dic 2019, 15:07

Pues mira, yo desde mi punto de vista personal, no me afecta en nada. Ni me afecta lo que ha pasado con Peras para valorar lo que ha sido para el Baskonia ni me afectaría con Dusko.

Yo puedo entender la decisión perfectamente para salvar el año. Y en junio ya se verá.

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por luccinux » 23 Dic 2019, 15:08

Dorsy10 escribió:Yo si tengo que elegir prefiero a Dusko antes que a cualquier don nadie, que es lo que hay ahora disponible.

Porque los no Dusko, ¿qué os gustaría?
Antes que Dusko, Spahija sin dudarlo.
La última etapa de Dusko fue lamentable. Aunque me cuesta recordar si tan lamentable como esta "última" etapa de Peras.
by LUCCINUX :tiro:

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por luccinux » 23 Dic 2019, 15:10

Dorsy10 escribió:Pues mira, yo desde mi punto de vista personal, no me afecta en nada. Ni me afecta lo que ha pasado con Peras para valorar lo que ha sido para el Baskonia ni me afectaría con Dusko.

Yo puedo entender la decisión perfectamente para salvar el año. Y en junio ya se verá.
Y si viene y hace un buen año (poco probable) ¿Le echas?
¿O hace como con Peras y jode la temporada siguiente?
Aquí últimamente ha habido entrenadores con buen juego y resultados a los que se ha echado, y entrenadores de "nostalgia" a los que se les ha aguantado de más.
by LUCCINUX :tiro:

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Dorsy10 » 23 Dic 2019, 15:11

Yo el problema que le veo a Dusko es que creo que dejó de ser hace tiempo el de 2000. Tenemos la imagen de sargento de hierro y tal, pero su segunda etapa no es del calibre de la primera. Y me parece que ya está de vuelta de todo.

Dorsy10
Mensajes: 19732
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Dorsy10 » 23 Dic 2019, 15:14

A mí Spahija me encantaba en el Lietuvos. Todo lo que vi después de aquello, nada de nada. Porque con el nivel de plantilla, aquí el juego fue... Y la gestión de vestuario aparte.

Iraultza1921
Mensajes: 6113
Registrado: 28 Oct 2016, 14:47

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Iraultza1921 » 23 Dic 2019, 15:30

mixocatl77 escribió:
Iraultza1921 escribió:
Red_Auerbach escribió:
No hacía falta ser un "lumbreras" para intuirlo pero...

Bingo! :mrgreen:
Pffff... Nueva etapa Dusko? Es que el jefe no sale de su A, B, C... No sale de ahí, es increíble.

Pues Dusko 6 meses, que haga lo que pueda y en verano REVOLUCIÓN TOTAL. En plantilla y banquillo. Quitarnos los contratos dañinos, Janning, Granger, Toko en menor medida pero deberíamos (aunque este me dolería lo reconozco) y este sí que tendría que ser el verano de 6-7 fichajes y cambiar el rumbo total. Fichar un entrenador con hambre, proyecto futuro y para varios años y comenzar una nueva etapa.

Es que de la actual plantilla me quedaría: Vildoza, Sergi (por cupo y como tercer base), Stauskas, Garino, Diop y Fall.

Dudaría de Toko y Pollonara, el primero por su contrato y el segundo no me disgustaría. Shavon es de tan luces y sombras que... No sé yo.
No creo que si se trae a Dusko sea para terminar la temporada, sera a largo plazo.
Ni lo veo ni lo creo. Dudo que se le de proyecto a largo plazo a Dusko en caso de venir. Yo creo que vendría a terminar esta temporada, hacer lo que pueda y en verano refundación total.
"La vida me dió dos piernas para jugar al fútbol, no para andar detrás de una mujer a la que no le intereso" El Shaarawy

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Kevin Magee y el bombo » 23 Dic 2019, 15:36

Dorsy10 escribió:Pues mira, yo desde mi punto de vista personal, no me afecta en nada. Ni me afecta lo que ha pasado con Peras para valorar lo que ha sido para el Baskonia ni me afectaría con Dusko.

Yo puedo entender la decisión perfectamente para salvar el año. Y en junio ya se verá.
Ni a mi, ni espero que a la mayoría. Pero soy muy escéptico con estas cosas. Un mensaje más abajo tienes a alguien diciendo que su segunda etapa fue lamentable (campeones de liga, copa y supercopa). Al final y desgraciadamente mucha gente se queda con lo último que ve. Desde luego yo si soy Dusko por mucho que quiera al Baskonia, no vengo a comerme este marrón.
Un saludo.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por ChatoMillera » 23 Dic 2019, 15:53

Podéis hablar lo que queráis de Mortadelo pero la manera de defender todo el play off no lo he visto en toda la historia del Baskonia

Luca Vildoza
Mensajes: 794
Registrado: 08 Ene 2019, 15:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Luca Vildoza » 23 Dic 2019, 15:57

Pufff Dusko.. :-? No salimos del día de la marmota. Claro que analizando lo que hay y como está el equipo quizás sea la única opción viable.

Vestuario conflictivo, poco dinero en la caja, y entrenadores disponibles que no van a venir a manchar su nombre. Solo Neven me cuadraba, y me da que Q no confía en él.

Y el 3 pa' cuando? :rodar:
Imagen

Mea_Culpa
Mensajes: 665
Registrado: 01 Jun 2014, 13:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Mea_Culpa » 23 Dic 2019, 16:09

¿Por qué esa fobia a Ivanovic? Uno de los mejores entrenadores que ha tenido Baskonia. Con él, el equipo se metió entre los grandes de Europa, protagonista de la etapa más laureada del club. Un entrenador que nunca buscaba disculpas en las derrotas, ni se atribuía las victorias. Que obsesión por crear esa leyenda negra de ogro comeniños sin ningún dato cierto que la certifique. Obviando a Tomasevic, un elemento al que había que dar de comer aparte, ningún jugador ha hablado mal de él, más bien al contrario; incluido Marc Gasol. Fueron muchos los que, bajo su dirección, dieron su mejor rendimiento y tuvieron su mayor crecimiento como jugadores. Un entrenador al que poco, o nada, hay para reprocharle en su paso por Vitoria, y mucho que agradecerle.

Respecto a la situación actual, sigo pensando lo mismo. El cambio de entrenador de poco va a servir si no se mejora una plantilla escasa en cantidad y en mentalidad para los objetivos que se persiguen. Baskonia, asumámoslo de una vez, no es nadie con esta nueva euroliga. No es un destino preferencial ni atractivo para jugadores o entrenadores. Hace falta un proyecto de gente atrevida y con hambre, entrenador y jugadores dispuestos a dejarse la piel por crecer y hacerse ver, para los que Baskonia sea el trampolín que los aupe a mayores y mejores metas y no la cima de sus aspiraciones donde relajarse porque ya han llegado.
Y no, no estoy diciendo que Ivanovic deba ser el elegido ni mucho menos. Si debiera ser el que más respeto y agradecimiento, y con más unanimidad, recibiera de la afición baskonista.

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Red_Auerbach » 23 Dic 2019, 16:47

El tema es que de los entrenadores libres que hay actualmente con posibilidades reales de venir y de los muchos que se han debido de ofrecer (algunos ex-candidatos de veranos anteriores...), pues la opción Dusko tampoco me desagradaría, visto lo visto. Vuelvo a decir que de cara a afrontar lo que queda de temporada. Porque creo que el club, a todos los niveles (gestión institucional, deportiva, jugadores...), necesita hacer una profunda reflexión, e intentar construir un proyecto nuevo y con fuerza. Pero para ello, seguramente los entrenadores que más pudieran seducir, están actualmente bajo contracto. De hecho, a mí de la terna actual de nombres que comento, casi que el único que me podría suscitar interés y ganas de probarle por encima de Dusko, es al "Judío". Que en cada proyecto que ha tenido ha demostrado ser un entrenadorazo, y me crea mucha curiosidad de ver qué tal lo haría en un "grande. No sería mala situación para probarle de cara a darle un proyecto a medio-largo plazo...Seguramente, el entrenador más infravalorado de Europa. :-?

Pero aparte de eso, objetivamente puedo entender que Dusko pueda ser la mejor opción para estos meses por muchas razones. Otra cosa es el riesgo evidente que se correría de que esta etapa fuera ampliable, al igual que ocurriese con Peras. Más que nada porque considero que los tiempos de Dusko, también pasaron. Y que a nivel deportivo hace falta empezar a enfocar las cosas de otras maneras.

Todo esto dejando a un lado lo que rodearía a la 3º etapa de Dusko, claro. Que no deja de ser otra muestra evidente y algo preocupante de lo las decisiones que se vienen tomando desde arriba, una vez más. Pero si "quitamos" todo ese folclore de alrededor...podría ser buena opción.
Última edición por Red_Auerbach el 23 Dic 2019, 16:55, editado 2 veces en total.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Barad dur
Mensajes: 917
Registrado: 11 Ago 2012, 19:11

Re: === BASKONIA 2019/20 === Vaya semanita! Valencia + Madrid + Homenaje + Burgos

por Barad dur » 23 Dic 2019, 16:52

Alguien sabe por dónde anda Tabak? Es para empezar a seguir a nuestro próximo siguiente "nuevo" entrenador. Y que Scariolo se deje de hacer el tonto los veranos de aquí para allá y que vaya dejando Toronto que es el siguiente de la lista. Y que Andorra vaya buscando relevo para dentro de un par de veranos. A ver si así para dentro de tres temporadas se nos ha olvidado un poco lo de esta y puede volver Peras....

El día de la marmota es quedarse corto.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 00:51