por jellow »
26 Dic 2019, 10:54
La idea de reforzar el juego interior es buena y creo que es necesario pero, viendo hacia donde va el juego, resulta que nos interesamos por dos jugadores que no tienen tiro, ni tienen pase y, además, aunque parezca mentira, son dos protectores del aro limitados. Lo que más me preocupa de hacernos con alguno de ellos es que son jugadores que, claramente, no tienen ningún margen de mejora en el campo del tiro. Ninguno.
Tengo que decir que ambos jugadores me gustan, pero no son lo que hoy en día te hace mejor. Drummond sí me gusta y este año le he visto con nuevas armas, ya que ha conseguido un dribbling bastante mejor.
La verdad es que creo que Len, Jones y Fernando podrían dar mejor rendimiento, pero el problema lo veo en otros sitios. La verdad, no veo para nada prioritario encontrar un C, ni creo que sea la causa de nuestros males. Los Warriors ganaron un título con un base parecido a Young y con Jones de C, aunque jugara 20 minutos. El resto del tiempo lo jugaba Looney, C similar, o Green.
El problema lo veo en las otras tres posiciones y, realmente, Collins ocupa la gran mayoría de minutos de PF.
Yo no sé si Schlenk quiere tapar a su amigo Pierce, o realmente sabe que el problema no está en Pierce, ni en la plantilla, sino que en que falta que pase tiempo y que Young, Reddish y Hunter cojan experiencia.
Las parejas Len-Parker-Jones-Fernando-Collins no las veo mal, pero hay que saber combinarlas. Quizá el problema es que los exteriores son el problema y, ahí, la defensa de un Young que encima juega 40 minutos y tiene que crear todos los tiros del equipo es un problema.