ATLANTA HAWKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 23 Dic 2019, 12:14

Según basketrealgm estariamos discutiendo internamente hacernos con Steven Addams, no hay oferta todavía. Me gusta más esa idea que la de Drummond.
Lo que está claro es que necesitamos reforzar esa posición y la de base suplente. Las alas creo que las tenemos cubiertas. Además con Young y Collins creo que casaría bien.
Un quinteto Young-Huerter-Hunter-Collins-Addams daría para pelear los últimos puestos de PO's.
Tendriamos que soltar algo de valor, en plan rondas y Jabari+algún joven, porque no creo que se coman a Parsons, quizás un Turner o un Crabbe. Pero Parsons es para nosotros.
Saludos

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 23 Dic 2019, 14:40

Adams es buena idea también, y tiene un año más de contrato asegurado. Sería...Crabbe, seguramente Fernando por que OKC perdería un C, y una primera ronda y quizá una segunda. Luego se podría ir a por un PG suplente con otros contratos, la verdad.

Adams es buena idea, es verdad.

Os haríais con CP3 para jugar con Trae de titular y que Huerter sea rollo 6th man? CP3 puede ayudar mucho a Trae a mejorar off the ball.

Rollo Parsons y Turner y una ronda por el.

Y:

Trae - CP3
CP3 - Huerter
Hunter - Reddish/Huerter
Collins - Parker/Hunter
Adams - Len/Jones

Yo creo que eso es para PO eh?
Imagen

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 23 Dic 2019, 15:54

CP3 seguramente no aceptara un rol de base suplente, yo no me lo traería. A parte de que su contrato comprometería el cap más de lo necesario. Entiendo que Addams sería para largo plazo, este año podemos aspirar a las últimas plazas del Este como mucho.
Saludos

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: ATLANTA HAWKS

por ManiacRR » 23 Dic 2019, 16:01

No sería suplente, sería titular.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS

por Comentando Foros ACB » 23 Dic 2019, 17:32

Atlanta Hawks recuperan a John Collins después de la suspensión de 25 partidos:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 23 Dic 2019, 18:45

Al decir suplente quería decir con un rol secundario. Con Gious-Alexander casa bien al poder ser este escolta, pero a Trae no lo veo de escolta. Gran noticia la vuelta de Collins. A ver si remontamos con él.
Go Hawks!!!

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 26 Dic 2019, 10:54

La idea de reforzar el juego interior es buena y creo que es necesario pero, viendo hacia donde va el juego, resulta que nos interesamos por dos jugadores que no tienen tiro, ni tienen pase y, además, aunque parezca mentira, son dos protectores del aro limitados. Lo que más me preocupa de hacernos con alguno de ellos es que son jugadores que, claramente, no tienen ningún margen de mejora en el campo del tiro. Ninguno.

Tengo que decir que ambos jugadores me gustan, pero no son lo que hoy en día te hace mejor. Drummond sí me gusta y este año le he visto con nuevas armas, ya que ha conseguido un dribbling bastante mejor.

La verdad es que creo que Len, Jones y Fernando podrían dar mejor rendimiento, pero el problema lo veo en otros sitios. La verdad, no veo para nada prioritario encontrar un C, ni creo que sea la causa de nuestros males. Los Warriors ganaron un título con un base parecido a Young y con Jones de C, aunque jugara 20 minutos. El resto del tiempo lo jugaba Looney, C similar, o Green.

El problema lo veo en las otras tres posiciones y, realmente, Collins ocupa la gran mayoría de minutos de PF.

Yo no sé si Schlenk quiere tapar a su amigo Pierce, o realmente sabe que el problema no está en Pierce, ni en la plantilla, sino que en que falta que pase tiempo y que Young, Reddish y Hunter cojan experiencia.

Las parejas Len-Parker-Jones-Fernando-Collins no las veo mal, pero hay que saber combinarlas. Quizá el problema es que los exteriores son el problema y, ahí, la defensa de un Young que encima juega 40 minutos y tiene que crear todos los tiros del equipo es un problema.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 26 Dic 2019, 10:56

Por cierto, chavales: FELIZ NAVIDAD, aunque sigamos plagados de derrotas.
Espero estéis pasando un tiempo feliz con quien deseéis.

Mr. Hayes
Mensajes: 800
Registrado: 22 Abr 2012, 20:11

Re: ATLANTA HAWKS

por Mr. Hayes » 27 Dic 2019, 21:36

Feliz Navidad, Hawks!!!
Por cierto, ahora que estamos hablando de pívots, porque no nos olvidamos de Addams y Drummond y vamos con todo a por Karl Anthony Towns. A Minneaota no le va muy bien, si piensan en reconstruir ahí podemos estar nosotros con un porrón de rondas y/o jugadores jóvenes.
Sería un buen regalo de Reyes. ;)
Saludos

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 28 Dic 2019, 14:59

Mr. Hayes escribió:Feliz Navidad, Hawks!!!
Por cierto, ahora que estamos hablando de pívots, porque no nos olvidamos de Addams y Drummond y vamos con todo a por Karl Anthony Towns. A Minneaota no le va muy bien, si piensan en reconstruir ahí podemos estar nosotros con un porrón de rondas y/o jugadores jóvenes.
Sería un buen regalo de Reyes. ;)
Saludos
Hombre, por KAT yo daba hasta a Collins, aunque una pareja KAT-Collins, con Young y alguien en las alas sobra para ir a segunda ronda de PO ya mismo. Igual nos traemos a Trague y a Dieng, que a ellos les permitiría espacio salarial, y les damos a algún jugador decente, y la cosa cuela. Pero yo pienso en Towns y lo único mejor en Atlanta que en Minny ahora mismo es el clima.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS

por Comentando Foros ACB » 31 Dic 2019, 16:08

Victoria de Atlanta Hawks contra Orlando Magic, el apaño en el puesto de base Kevin Huerter - Brandon Goodwin funcionó para romper la racha de 10 derrotas seguidas:
https://watch.nba.com/game/20191230/ATLORL
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 02 Ene 2020, 13:25

No estuvo mal al partido, la verdad. Tampoco fue la gran cosa. Poco a poco, el no depender en todo de lo que invente Trae sirvió para que todos aportaran.
Por cierto, en el primer cuarto Vince da un pase digno de un tío con alma joven a sus 41 años. Tremendo. Ja ja ja.
Además, es el primer jugador de la historia en jugar en 4 décadas diferentes.

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 04 Ene 2020, 23:41

Resurge el rumor sobre nuestra interacción con los Pistons por Drummond.
No parece que vayamos a ofrecer mucho, y ellos parece que buscan un pick de primera ronda y jugadores que acaben contrato, pero podrían querer un jugador que aporte algo (tendrán que explicarle a Griffin que, de 4 jugadores medio buenos que tienen, van a traspasar a uno por eleccionesde draft).

No sé si me gusta el jugador. A ver, me gusta en Detroit. Le veo cosasinteresantes, pero es cierto que carece de tiro y d einteligencia para el pase. Tampoco es que tenga unos movimientos buenos al poste, aunque es capaz de hacer penetraciones, ha mejorado mucho el dribbling (es capaz de encarar) y, por supuesto, es una bestia del rebote y un jugador defensivo entre bueno y muy bueno.

Pero acaba contrato, con lo que traerlo para que se vaya en verano me parece arriesgado.

Por cierto, a raíz xe esta noticia he sabido que el propietario principal de la franquicia se mete en decisiones deportivas. Pensaba que en ese aspecto la palabra de Schlenk era la definitiva, pero el propietario, Tony Ressler, parece que tiene la última palabra en todo. Peligro.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS

por Comentando Foros ACB » 15 Ene 2020, 16:34

23 puntos, 4/5 de 3, 15 rebotes, 8 asistencias de Kevin Huerter contra Phoenix Suns:

La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 15 Ene 2020, 17:22

Se me pasó comentar aquí hace 3 días que llegó en 60º cumpleaños de nuestro idolatrado Nique.
Larga vida a The Human Highlight Film.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: ATLANTA HAWKS

por Bundy » 16 Ene 2020, 18:17

Trasapasasteis a Crabbe por Treveon Graham y Teague, que vuelve a los Hawks.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS

por Comentando Foros ACB » 16 Ene 2020, 20:16

Buen movimiento para Atlanta Hawks, consiguen a Jeff Teague como base veterano desde el banquillo y el relleno de Treveon Graham sin comprometer espacio salarial.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS

por Comentando Foros ACB » 16 Ene 2020, 20:20

Chandler Parsons sufrió 1 accidente de coche al volver del entrenamiento:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: ATLANTA HAWKS

por Comentando Foros ACB » 16 Ene 2020, 20:58

Atlanta Hawks y Detroit Pistons dejan de negociar por Andre Drummond:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: ATLANTA HAWKS

por jellow » 17 Ene 2020, 09:53

Yo creo que Parsons tiene que haber pagado a alguien para simular un accidente y vivir (más) del cuento. Es tremendo lo de este tío...

En cuanto a lo de Teague, pues podría haber estado aquí desde septiembre. Ahora que Goodwin hacía un papel digno, traen ayuda. Pero, bueno, espero que sirva de mentor de Young y, al fin y al cabo, libera el mismo salario a final de año.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 09:20