Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Dirty_fred » 23 Dic 2019, 17:28

Luke ridnour está libre?

whitecrow
Mensajes: 20641
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 23 Dic 2019, 18:45

Dirty_fred escribió:Luke ridnour está libre?
y darko
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 23 Dic 2019, 19:31

Y retirados.

Ellington ahora estaría bien eh?
Imagen

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 23 Dic 2019, 20:19

ManiacRR escribió:Pero si Wiggins está funcionando, por que vas a darlo si encima tiene valor positivo?

Okogie va a seguir jugando, cómo backup de Wiggins y Covington, ya está
Wiggins ha mejorado, eso está claro, pero tienes dos máximos, el equipo está en la mierda y hay que construir sobre kat.

En mi opinión no se puede decir, traemos otro máximo, largamos a covi y el equipo va a pasar de estar peleando por estar entre los 10 primeros del draft a por un campeonato. Yo traspasaria a covi si nos faltará algo para estar arriba del todo, no por salir de la mierda.

El equipo mejoraría mucho con dlo, pero el traspaso es por wiggins, esta claro que el proyecto no funciona y ahora tiene algo de valor.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Dic 2019, 21:17

Minesota al poder escribió:
ManiacRR escribió:Pero si Wiggins está funcionando, por que vas a darlo si encima tiene valor positivo?

Okogie va a seguir jugando, cómo backup de Wiggins y Covington, ya está
Wiggins ha mejorado, eso está claro, pero tienes dos máximos, el equipo está en la mierda y hay que construir sobre kat.

En mi opinión no se puede decir, traemos otro máximo, largamos a covi y el equipo va a pasar de estar peleando por estar entre los 10 primeros del draft a por un campeonato. Yo traspasaria a covi si nos faltará algo para estar arriba del todo, no por salir de la mierda.

El equipo mejoraría mucho con dlo, pero el traspaso es por wiggins, esta claro que el proyecto no funciona y ahora tiene algo de valor.
Bueno, construir sobre KAT. No sé yo si lo mejor no sería traspasarle cuanto antes mejor. De los últimos 10 partidos, en los 3 que KAT no ha jugado, los Wolves han recibido entre 107 y 113 puntos. En los otros 7 partidos, los Wolves han recibido entre 115 y 142 puntos.


itv escribió:Ese tocho critica absolutamente todo, y por lo tanto va a señalar todo lo que se hace mal, y le aplica todos los males al entrenador. Lo de que al principio ganan porque la plantilla es buena y luego pierden porque el entrenador es malo es de primero de fan descerebrado.
Esta temporada el nuevo GM hace una apuesta por un estilo de juego, y una vez falla el plan inicial de fichar a Russell se decide firmar contratos traspasables más que gente que cubra un rol necesario para el equipo y continuar con ese plan de juego pese a que no se dispone de una plantilla adecuada para ello. Y no me parece mal que se cree un estilo reconocible, la verdad, en principio no se preveía que los playoffs estuviesen tan baratos en el Oeste y lo importante era recuperar jugadores como Wiggins, que los jóvenes diesen un paso adelante y dar un buen nivel que mantuviese la oportunidad de mejorar el equipo en un traspaso. El problema es que el equipo se ha venido abajo lastimosamente después de un inicio espectacular (porque estar por encima del 50% con esta plantilla era espectacular), la progresión de Wiggins está bien después de lo del año pasado pero se queda muy corta para lo que cobra (y para las esperanzas que levantó en ese tramo antes de perderse 3 partidos) y de momento la elección de Culver es un desastre con mayúsculas y luces de neón. A mi la labor de Saunders en todo esto cuando está jugando por diseño de la franquicia de una manera cuando no tiene los jugadores para jugar de esa manera me resulta muy difícil de valorar.
No. Si primero ganaban es porque el equipo tiene calidad. Poca y concentrada en un par de jugadores, pero tiene. Si luego pierden partidos a lo bestia es porque los entrenadores de los equipos contrarios ajustan en base a lo visto al principio de temporada, mientras que el niño bonito lo único que ajusta es meter a Teague en un rol de sexto hombre, y ahora 25 partidos después, tras ver por fin que Teague+Napier es injugable, meter a Napier de titular. Un grande de esto TxikiSaunders. Por no hablar de los problemas de concentración y hambre de los jugadores cuando se supone que el niño pijo conectaba mucho y bien con ellos. Coleguitas y tal. Claro.

El nuevo POBO, hace una apuesta por un estilo de juego; sí. Pero dentro de un estilo de juego, se pueden hacer ciertos cambios y variaciones, manteniendo la filosofía y la estructura de lo que se quiere hacer, pero ajustando y perfeccionando en la medida de lo posible. Y lo que hemos visto es la nada más absoluta.

Que quizás el Roscas tiene un plan maestro que consiste en perder partidos a muerte y ...

whitecrow escribió:
Mocker escribió:El equipo deberia mover a Covington considerando la situacion y lo que se puede sacar por el
poniendole de 4 y bajando su precio así lo están haciendo de PM :roll:

Plan sin fisuras.

De todas formas, lo que el equipo debería hacer es trasladarse a Vancouver. Vancouver Salmonetes. Y empezar de 0.

Minesota al poder escribió:En mi opinión habría que cambiar a wiggo por Russell, sin nada más. A wiggo le vendría bien un sistema de mucho movimiento y cortes y a nosotros nos vendría bien un amasador de balón con cierta idea. Es un acierto para los dos equipos, se amoldan mejor a las plantillas, y son dos máximos dudosos.

Te quedas con covi y okogie en defensa.

Y si se quiere competir este año por algo, cambias a Teague más alguna ronda por un 4 tipo Morris de NY, pero que tenga algunos años de contrato. Sino quieres competir, pues te lo quedas y esperas a la agencia libre y el draft.
Un traspaso a 3 bandas en el que Russell fuera a los Wolves y Wiggins a los Hornets, por ejemplo, sería una opción a tener en cuenta.

Pero vamos, que no. Además, Este Wiggins es mejor que Russell. Con la minga.

xarlymoon escribió:#FireHijisimo
Con un soplete. La gomina prendía fijísimo.


Dirty_fred escribió:Luke ridnour está libre?
Se casó en el 2005. Llegas tarde. Lo siento.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Dirty_fred » 23 Dic 2019, 21:46

Y el chucho famélico tiene que desaparecer cuanto antes mejor y poner al lobo con los colmillos ahí , por ahí se empieza.

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 23 Dic 2019, 21:49

Ya te respondí a eso hace 2 páginas. Y en el último mensaje. Y ahora de nuevo.
cosmo_nauta escribió:Creo que es un buen momento para trasladar la franquicia. Gasolina y fuego, reinicio. Vancouver Salmonetes. Impone más que el chucho famélico.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Dirty_fred » 23 Dic 2019, 21:58

minneapolis mola , si acaso trasladarla a Fargo que hace más rasca, sólo hay que cambiar el chucho por el lobo.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Dic 2019, 04:03

Yo también estoy en el barco de sacar a Wiggins.
Es más lo dije el otro día, que si nos hubiésemos traído a DLo y sacado a Wiggins este verano, hubiese sido una sacada de rabo increíble.
DLo - Okogie - RoCo - X - Towns

Y soy de los que piensa que el chaval ha mejorado y es un activo medianamente útil, pero cobra un pastizal excesivo, es excesivamente irregular en dos apartados que necesitamos como el comer (defensa y triple) y absorbe mucho el balón para ser útil.

Veremos que hace el amigo Rosas.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

Avatar de Usuario
Baerd
Mensajes: 8816
Registrado: 10 Jun 2009, 17:58
Ubicación: Persiguiendo sombras.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Baerd » 24 Dic 2019, 06:26

Vaya pozo estamos cavando.
Imagen
Tiempo de sueños.

dejan#10
Mensajes: 9738
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por dejan#10 » 24 Dic 2019, 08:49

Si esto fuera tenis seguramente PHO seria sancionado por amañar partidos y dejarse perder partidos que tenia ganados.

ThePoti
Mensajes: 11353
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 24 Dic 2019, 09:04

¿PHO?
Imagen

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 24 Dic 2019, 10:44

Lo de Culver empieza a ser esperpéntico. Si Rosas hubiera cogido a Herro o hecho trade down...

Hace falta un trade o dos ya, esta situación es insostenible. No pido mucho, un par de tíos capaz de meter un triple, ya está. Un Bertans mismamente me vale.
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20641
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 24 Dic 2019, 11:31

mclaughlin va a ser el bueno del roster,yo me desorino
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 24 Dic 2019, 11:40

Jeff Green se ha quedado libre, mejora a todos los 4 que tenemos y sale gratis prácticamente

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23539
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por itv » 24 Dic 2019, 13:08

Pensaba que con 11 derrotas consecutivas la situación sería desesperada, pero si se empieza a pensar en Jeff Green como solución a algo es que la cosa está mucho peor de lo que pensaba.
Imagen

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Dirty_fred » 24 Dic 2019, 13:19

y los uniformes de deportes paco todos fuera.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 24 Dic 2019, 13:39

Jeff Green irá a Houston, Dallas, Lakers, Clippers, Bucks, antes de venir aquí.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 24 Dic 2019, 20:50

Baerd escribió:Vaya pozo estamos cavando.
La unión soviética hizo un bujero de más de 12 km de profundidad en la península de Kola, al lado de Finlandia. Bueno, pues TxikiSaunders se las está apañando para conseguir hacer un bujero aún más profundo. Hay que felicitarle. Ahora dice Petersen (comentarista de los Wolves) que es el hijísimo quien se niega a alienar como es debido. Que Covington de 4 y punto. No sé si será que Rosas ahora se quiere lavar las manos, pero algo se debe de estar cociendo ahí dentro.


Felices fiestas. No os emborrachéis ni os droguéis demasiado.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 25 Dic 2019, 06:50

cosmo_nauta escribió:
Baerd escribió:Vaya pozo estamos cavando.
La unión soviética hizo un bujero de más de 12 km de profundidad en la península de Kola, al lado de Finlandia. Bueno, pues TxikiSaunders se las está apañando para conseguir hacer un bujero aún más profundo. Hay que felicitarle. Ahora dice Petersen (comentarista de los Wolves) que es el hijísimo quien se niega a alienar como es debido. Que Covington de 4 y punto. No sé si será que Rosas ahora se quiere lavar las manos, pero algo se debe de estar cociendo ahí dentro.


Felices fiestas. No os emborrachéis ni os droguéis demasiado.
Si eso es verdad, me parece que el hijísimo debería largarse por donde ha venido.
Vale que el buen rollito, y que es hijo de tal y demás mierdas, pero un tío que empieza a hacer cambios que empeoran al equipo y se niega a mover luego un dedo para solucionarlo, debe largarse cuanto antes.
Hemos encadenado una racha de mierda, el entrenador no mueve un dedo y encima hace perder valor a las piezas que podríamos traspasar (Culver, Roco...) por meterlos fuera de posición y hacer mierdas raras.

De verdad es que no lo entiendo, cuando el equipo entro en buena racha al inicio de la temporada, si no recuerdo mal si jugábamos con Vonleh algunas veces de titular por ejemplo.

En fin #FireHijisimo
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 18:05