por Simpkins »
27 Dic 2019, 16:29
Atxabal escribió:Bentil es más malo que la carne del pescuezo, con lo que normal que no juegue nada. Que jugador más unidimensional.
Del taugres pues poco que añadir, plantilla mal configurada. A lo que se le añade la lesión de Granger (otro de cristal) y de Garino. Pues toca lo que toca, de ridiculo en ridiculo.
Vildoza, Stauskas o Janning, Polonara, Fall o Eric sobran claramente en ese equipo, además que Shengelia no es lo que buscan.
No se como dejaron salir a los dos 5 el año pasado y a Marce para fichar a Henry que sería un buen fichaje pero con un base director al lado. Y eso que a mi me gusta Henry.
Y Diop le tienen por ser cupo pero vamos que está para jugar en un medía tabla acb de titular o una rotación de Eurocup.
Más o menos de acuerdo en esto, excepto en lo de Vildoza. Sobra porque no es compatible con Henry o porque no es compatible con Henry y Granger.
Es que personalmente, si es lo segundo, me quedo antes con Vildoza que con Granger.
Respecto a los demás. El problema con Stauskas o Janning, no es tanto que sobre uno u otro (el Barça tiene a Kuric y Abrines), sinó que ambos, hasta ahora, están a un nivel ínfimo. Mi sensación es que con Granger y jugando a ratos con dos bases, esto no sería un problema.
Y Fall creo que es una apuesta interesante, pero Eric era un jugador que llegaba con un techo muy limitado.
En general, excepto Henry, este verano del Baskonia ha sido para olvidar.