Nòmades D'en Ricky. Los Puertos Grises.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por El Hespíritu » 25 Dic 2019, 21:40

Bones Festes.

No traseguéis mucho pajitrade, que luego la salud lo paga.

Entre el gripazo y el dolor de estómago que tengo por mezclar cantidades indecentes de turrón de chocolate blanco con torreznos de morro de cerdo frito, no me quedan ganas de pajitradear nada.

Ni Gordons, ni Loves ni Pueblos ni poyas en vinagre.

Almax y manzanilla.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por whitecrow » 26 Dic 2019, 00:05

almax puede ser util en el perímetro
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

tressegons
Mensajes: 953
Registrado: 27 Oct 2010, 16:30

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por tressegons » 27 Dic 2019, 03:28

El Hespíritu escribió:Declaro oficialmente terminada la Tardo Pre Season.

Se viene AAR...

... siempre que el puñetero gripazo que me ha hecho agotar las existencias de cleenex y que va por el mismo camino con los rollos de papel higiénico me lo permita, claro.

Avanzo que no soy tan apocalípticamente pesimista como parece ser el sentir general del filote.

Tengo la sensación de que nos cuesta recordar de dónde venimos (sí, ya sé, de Utah... pero estos son otros campos de nomadeo con un pasado distinto) y el paso de gigante que hemos dado respecto a eso.

A pesar de lo extremadamente cauto que uno debe ser respecto a cualquier imaginaria conclusión que crea que puede sacar de algo como una Tardo Pre Season, mis sensaciones son muy buenas.

Extremadamente cauto pero optimista.
La letra (y la música) de esta canción resume mi actitud respecto a lo visto en el equipo:


Que te mejores, Hespi confused

inverno
Mensajes: 10326
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por inverno » 27 Dic 2019, 09:46

¿Pero se volverá a ganar algún partido?

Buffff, entre las pecheadas de Ricard, las de Booker y las Kaminskadas la temporada Sun se está haciendo insufrible.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por El Hespíritu » 27 Dic 2019, 20:57

tressegons escribió:
El Hespíritu escribió:mis sensaciones son muy buenas.
Que te mejores, Hespi confused
Me encanta tu ironía.

Benvingut al nomadeig.

Addendo: Me he cambiado de móvil y aún no me entero de nada.
Tenía un mensaje del día de la final del Mundial que no soy capaz de recuperar pero que recuerdo que decía algo así como: "Felicitats, Hespiiiii!" (o algo así).

¿Por casualidad fuiste tu?
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por El Hespíritu » 28 Dic 2019, 04:47

Las avanced stats y yo no nos llevamos bien... de hecho, han pedido orden de alejamiento.

Pero una estadística que se llama "chuloputas" merece todo mi respeto.

Imagen



Imagen


A ver qué tal hoy contra los mini-Gwarriors...
Yo creo que perdemos pero puede ser simplemente mi habitual pesimismo navideño
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

dirk crack
Mensajes: 12470
Registrado: 26 Ene 2005, 18:09

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por dirk crack » 28 Dic 2019, 06:46

Menuda banda.
Posiblemente ahora mismo el peor equipo en ambos lados de la liga.
Imagen

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por jsbath » 28 Dic 2019, 08:57

Madre mía que partidito de Ricky y oubre habia un momento que era un festival de pérdidas y de tiros fallados.

No hace falta traspasos que no vamos a entrar en po.
Empezaría a pensar si oubre es interesante en este equipo.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por El Hespíritu » 28 Dic 2019, 12:52

Pues yo estoy tri-tranquilo.

Igual es que nos creemos que se puede pasar de ser el peor equipo NBA del último lustro (hasta los Knicks han llegado a tener alguna temporadita medio salvable) a ser un sólido aspirante a PO en tres meses.

Se vienen tiempos duros, donde se irán acumulando derrotas y lindes finalizadas/lectores de boxscore/multiclón polibueno-multiclón polimalo que nos intentarán convencer de que El Brillante Muchacho es un jugador LEB y los Suns una mierda de equipo y de franquicia... lo peor de la historia de la NBA, como mínimo.

No es así.

Si Sarver no enloquece (tengo la firme convicción de que James Jones no lo hará) y se mantiene la confianza en este grupo, aquí se está gestando un buen equipo con un juego de ataque alegre y divertido, una defensa más enfocada al conjunto que al uno contra uno y una rotación amplia con muchos jugadores dotados para el pase y la creación.

La clave será la química del vestuario. Calidad y físico hay.
De momento parece medio buena... pero estamos en lo que estamos:

Imagen

Habrá que ver cómo responde el equipo ahora que vienen las curvas.
Habrá que ver si sigue compitiendo, si siguen esforzándose en defensa, si siguen creyendo los unos en los otros.

Porque esto aún no va de meterse o no meterse en PO.
Ni siquiera va de ganar o perder más o menos partidos... no estamos todavía en ese punto, nos queramos enterar o no.

Esto, ahora mismo, va de si competimos o no competimos tanto en la derrota como en la victoria, en las buenas y en las malas, en las duras y las maduras, con próximo Draft hypeado o sin próximo Draft hypeado.

Y sobre todo, esto va de ser un equipo.

Allá lo veremos.

#YoConfío
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Ujio
Mensajes: 5243
Registrado: 06 Ene 2007, 00:18
Ubicación: Vallecas

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por Ujio » 28 Dic 2019, 20:53

Somos el equipo con el 15th net rating de la nba y el 23rd record de la liga. El equipo tiene carencias y es frustrante ver como tiran ventajas de doble dígito por la borda pero no creo que sea tan terrible como parece teniendo en cuenta que no han jugado ni un solo partido todos juntos (en el primero vs Kings faltó Cam que está demostrando ser perfectamente valido).
Paciencia, entiendo la frustración después del 7-4 inicial pero hay que mirar el año con perspectiva, el año pasado se llegaron a perder 17 partidos seguidos y raro era el día que no se perdía de 20-30 puntos, los partidos no llegaban ni a la mitad.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

ThePoti
Mensajes: 11352
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por ThePoti » 29 Dic 2019, 09:48

Hemos ganao

Hemos ganao

Oe

Oe

Oeeeeeeeeeee

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Imagen

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por wwknude » 29 Dic 2019, 10:12

Me levanto y veo que W y que andan a 1.5 de play offs. Amazing.
La sensación es que si después de todo el desastre están ahí.. a poco que pillen una racha buena..

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por amediafe » 29 Dic 2019, 10:54

Con Ayton que pasa? Esta en Suiza filtrándose la sangre a lo Mick Jagger o que?

eric snow
Mensajes: 294
Registrado: 16 Ago 2005, 19:50

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por eric snow » 29 Dic 2019, 11:59

Por fin una win. Y eso que se defendió de pena la última jugada. Lo estaba viendo sin sonido y por la cara de Baynes pensé que le había hecho falta y le daban tres tiros :shock:
Bueno, aún hay opciones de playoffs, seis equipos en 2 partidos luchando por la octava plaza, y se supone que un día de estos recuperaremos a Ayton, una especie de Fernando VII el deseado. A ver si se levanta con ganas un día de estos y quiere jugar.
Ricky anoche bien, consolidando sus números, 14 puntos y 9 asistencias, upgrade claro respecto a Utah. Pocas pérdidas también, solo falta pedirle a los Reyes un 0.35 en triples

el-pippen
Mensajes: 2650
Registrado: 31 Dic 2009, 11:54

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por el-pippen » 29 Dic 2019, 15:18

eric snow escribió:Por fin una win. Y eso que se defendió de pena la última jugada. Lo estaba viendo sin sonido y por la cara de Baynes pensé que le había hecho falta y le daban tres tiros :shock:
Falta por contacto visual. De locos esa defensa. Están dos arriba porque había fallado un tiro libre Booker. Lo peor que te podía pasar era ir a la prórroga y dejas a Barnes liberado para el triple.
Es absurdo. Habrían tirado el partido de la peor de las maneras.
Cada uno es cada uno y dos una piragüa

Imagen

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: Se Terminó La Tardo Pre Season... Bienvenidos Al Mundo Real.

por El Hespíritu » 29 Dic 2019, 18:00

D-Book escribió:-Siempre intento disfrutar del bàsquet, incluso en una racha perdedora como la que llevábamos. Hay que tener alegría por el juego pero también hay que mantener el (h)espíritu competitivo.
Monty Python escribió:-Dev es un jugador total. No importa cuantos cuerpos y manos se interpongan, él encontrará maneras de tirar y mover el balón. Hoy estaba totalmente inmerso en el partido y eso nos ha llevado a ganar, igual que ha hecho Ricky junto al aporte de Papi, que se ha ido a 20 puntos y 16 rebotes.
Estos tres tipos han estado hoy apostoflantes.
Puentes escribió:-He estado hablando con RR del triple que se ha cascado en el clutch y le he dicho: "Tenías que habérmela pasado a mí" (risas). Nah... hoy estaba con confianza y ha metido tiros importantes, Hace siempre la jugada correcta, defiende y tiene un gran impacto en el juego. Ha provocado pérdidas del rival en el 4º que nos han dado mucha vida. Él tiene que hacer su juego. Hemos de confiar en él y ayudarle a él y a Booker a dominar el partido.
ElBrillanteMuchacho escribió:-Lo de Papi ha sido increíble. Ya he dicho alguna vez que Kelly es el termómetro de este equipo y hoy se ha demostrado. Cuando está realmente focalizado y juega con ese tipo de nervio aporta algo muy, muy especial a este equipo. En definitiva: Papi Onda es Papi Onda.
Papi Onda escribió:-Ya me lo ha dicho bastantes veces... que soy una especie de termómetro del equipo. La verdad es que estoy de acuerdo. Soy alguien que puede aportar mucha energía y esa energía puede influir en otros compañeros. Pero la clave hoy ha sido mover el balón rápido e imponer un ritmo alto.
Imagen

Addendo: Ser el termómetro de un equipo no implica necesariamente ser el mejor jugador... ni siquiera el más importante o decisivo.

Que nos conocemos...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol Atacan Mejor Que GSW Porque Tardo Pre-Season (Y Porque G-League Warrior

por wwknude » 29 Dic 2019, 23:32

wwknude escribió:Bueno, parece que hemos metido esa marcha por fin. El termómetro del equipo es Oubre. Según esté Oubre así va el equipo.
Pag 56 del hilo, años enseñando basket en los foros.

wwknude
Mensajes: 5806
Registrado: 20 May 2013, 16:38

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: "Papi Onda Es El Termómetro Del Equipo" (RR)

por wwknude » 29 Dic 2019, 23:39

El mejor jugador del equipo es Rubio, por alusiones, también lo escribí, por si es necesario que busque el mensaje. .

eric snow
Mensajes: 294
Registrado: 16 Ago 2005, 19:50

Re: Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: "Papi Onda Es El Termómetro Del Equipo" (RR)

por eric snow » 31 Dic 2019, 06:45

Increíble victoria en Oregon tras remontar 19 puntos de desventaja en el primer cuarto. Ricky soberbio en la dirección y metiendo canastas importantes al final del partido. Oubre en estado de gracia en el triple. Ya llueve menos en Arizona

Avatar de Usuario
jsbath
Mensajes: 1553
Registrado: 23 Nov 2012, 09:16

Nòmades Black Troll Suns. Los Soenix Al Phol: "Papi Onda Es El Termómetro Del Equipo" (RR)

por jsbath » 31 Dic 2019, 08:46

Pues gran victoria, muy mal el primer cuarto, pero se levantaron y con buenas defensas y un oubre en estado de gracia con 7 triples(record de su carrera) pues se ganó. Booker muy bien aguantando al equipo cuando nadie parecía que podía anotar. Rubio una segunda parte y sobre todo un último cuarto genial.
Volvió ayton y aunque en defensa está todavía un poco blando seco la sangria se whiteside.
Bridges entendiéndose muy bien con rubio.

Mención me parece lo de el rookie cam al que pocos balones le llegan pero los que le llegan la suele enchufar, me gustaría verle llegar más balones.

Por cierto kaminsky ni un minuto y Saric después de llevar varios partidos jugando bien hoy estuvo horrible.

Ahora a por lakers.
ImagenImagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:30