NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 27 Dic 2019, 13:52

Bundy escribió:
Simpkins escribió:
Alfvic escribió:Westbrook en el Este, en uno equipo fuera de playoff que necesita una estrella sobre la que empezar un proyecto, puede ser un jugador muy interesante. Los Knicks, por ejemplo, podrían hacerse con una estrella, visto que en el mercado de agentes libres nunca lo han conseguido. Detroit, Chicago u Orlando también podrían plantearselo.
No veo a Bulls metiéndose en ese berenjenal. Supongo que Magic y Pistons serían los más interesados, ya que son equipos que parecen condenados a vagar en tierra de nadie una buena temporada.

La oferta de Magic supongo que iría alrededor de Gordon y Augustin y que los Rockets pedirían a Ross, para completar el traspaso.

Pistons lo tiene más jodido para cuadrar un traspaso con Jackson lesionado, el traspaso debería pasar por Snell y Rose, que definitivamente parece un paquete bastante menos atractivo que el que podría ofrecer Magic.
Los Bulls lo que necesitan es un buen base y mejorar en defensa. Legendarios son ya los momentos de LaVine haciendo el ridículo atrás esta temporada.
Sobre Westbrook, yo le veo difícil encaje. Los Magic andan fatal en ataque y lo que necesitan es mejorar ahí sabiendo que su defensa es más que decente para meterles solo en PO (además del tema Fultz, que está progresando y puede que esperen a ver si hace la de Derrick Rose), y los Pistons les veo jodidos en tierra de nadie y lo único así que tienen para traspasar es Drummond (pero cualquier movimiento que implique a Drummond salvo cosa milagrosa es encender las alarmas del rebuild, y no sé si Detroit se está planteando eso o no).

Lo que sí que veo es Washington y Philadelphia haciendo un traspaso de Simmons por Bradley Beal, pero no sé qué pensarían los fans de los Sixers de esto. Y luego, si fuera los Bulls intentaría hacerme con alguien que les subiese prestaciones en defensa (haberse quedado con Nwaba habría sido TOP para ellos viendo que antes de su lesión con el Aquiles ha ido convirtiéndose en alguien fundamental para los Nets).
Yo lo que veo es que los Bulls aún están en esa fase de juntar talento joven y parece que en líneas generales, han acertado y esta temporada aún van a tener buenos números en loteria. Meter una estrella de encaje muy particular que supera la treintena no creo que encaje en su tempo.

Los Rockets no quieren ni necesitan ni a Drummond ni a Griffin, por lo que Pistons poco puede ofrecer.

Magic, por momento de la reconstrucción y nivel actual es el que mejor encaja. Tienen un equipo para disputar la última plaza de PO, pero con eso no vas a ningún sitio. Tienen una base joven, pero en que ningún jugador parece que te puede dar el nivel diferencial y referente del equipo (quizá Isaac, pero no es ese tipo de jugador a priori) y en caso de apostar por Isaac, se solapa con Gordon.

Gordon tiene un contrato alto para lo que aporta en un equipo de estas características y Westbrook les da un jugador capaz de generar desequilibrios en cada jugada. Si lo piensas fríamente, es un traspaso donde ambos podrían salir ganando.

Con Westbrook y los jóvenes aguantándole el ritmo, se podrían consolidar como equipo de PO, a los aficionados les das una estrella con algo de renombre y reajustas un poco el talento de la plantilla. No digo que sea ideal y tiene sus números para salir mal, pero tampoco es que los Magic tengan demasiado a perder.

Rockets sumaría un 4 titular que aumentaría el nivel defensivo. En Augustin tendrían un base solvente y si pescasen a Ross ganarían un poco más de profundidad en las alas. Incluso si con Aminu sumarían un perfil diferente que les daría intendencia.

Harden-Augustin
Gordon-Rivers-McLemore
Ross/Aminu-House
Gordon-Tucker
Capela-Chandler
Última edición por Simpkins el 27 Dic 2019, 13:58, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15176
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Bundy » 27 Dic 2019, 13:56

Simpkins escribió:
Bundy escribió:
Simpkins escribió:
No veo a Bulls metiéndose en ese berenjenal. Supongo que Magic y Pistons serían los más interesados, ya que son equipos que parecen condenados a vagar en tierra de nadie una buena temporada.

La oferta de Magic supongo que iría alrededor de Gordon y Augustin y que los Rockets pedirían a Ross, para completar el traspaso.

Pistons lo tiene más jodido para cuadrar un traspaso con Jackson lesionado, el traspaso debería pasar por Snell y Rose, que definitivamente parece un paquete bastante menos atractivo que el que podría ofrecer Magic.
Los Bulls lo que necesitan es un buen base y mejorar en defensa. Legendarios son ya los momentos de LaVine haciendo el ridículo atrás esta temporada.
Sobre Westbrook, yo le veo difícil encaje. Los Magic andan fatal en ataque y lo que necesitan es mejorar ahí sabiendo que su defensa es más que decente para meterles solo en PO (además del tema Fultz, que está progresando y puede que esperen a ver si hace la de Derrick Rose), y los Pistons les veo jodidos en tierra de nadie y lo único así que tienen para traspasar es Drummond (pero cualquier movimiento que implique a Drummond salvo cosa milagrosa es encender las alarmas del rebuild, y no sé si Detroit se está planteando eso o no).

Lo que sí que veo es Washington y Philadelphia haciendo un traspaso de Simmons por Bradley Beal, pero no sé qué pensarían los fans de los Sixers de esto. Y luego, si fuera los Bulls intentaría hacerme con alguien que les subiese prestaciones en defensa (haberse quedado con Nwaba habría sido TOP para ellos viendo que antes de su lesión con el Aquiles ha ido convirtiéndose en alguien fundamental para los Nets).
Yo lo que veo es que los Bulls aún están en esa fase de juntar talento joven y parece que en líneas generales, han acertado y esta temporada aún van a tener buenos números en loteria. Meter una estrella de encaje muy particular que supera la treintena no creo que encaje en su tempo.

Los Rockets no quieren ni necesitan ni a Drummond ni a Griffin, por lo que Pistons poco puede ofrecer.

Magic, por momento de la reconstrucción y nivel actual es el que mejor encaja. Tienen un equipo para disputar la última plaza de PO, pero con eso no vas a ningún sitio. Tienen una base joven, pero en que ningún jugador parece que te puede dar el nivel diferencial y referente del equipo (quizá Isaac, pero no es ese tipo de jugador a priori) y en caso de apostar por Isaac, se solapa con Gordon.

Gordon tiene un contrato alto para lo que aporta en un equipo de estas características y Westbrook les da un jugador capaz de generar desequilibrios en cada jugada. Si lo piensas fríamente, es un traspaso donde ambos podrían salir ganando.

Con Westbrook y los jóvenes aguantándole el ritmo, se podrían consolidar como equipo de PO, a los aficionados les das una estrella con algo de renombre y reajustas un poco el talento de la plantilla. No digo que sea ideal y tiene sus números para salir mal, pero tampoco es que los Magic tengan demasiado a perder.
Y me había olvidado: los Bulls van 6-6 este mes y no han contado ni con Hutchinson ni con Porter, que es posiblemente su mejor defensor. Así que sí, esto refuerza lo puesto en negrita.
No sé, yo cuanto más veo más difícil me es ver a Westbrook saliendo de Houston. Y Westbrook-Gordon... la putada es que creo que los Magic quieren desarrollar a Fultz y eso va a tapar una posible progresión del chaval, y Gordon por lo que he visto (que confirmen los fans de Orlando) parece que está involucionando esta temporada. Pero bueno, como jugada quizá sale bien, yoksexdd

pelofrito
Mensajes: 3076
Registrado: 17 Sep 2012, 01:07
Ubicación: En el banquillo... claro....

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por pelofrito » 27 Dic 2019, 13:57

Un Morris + Portis + alguna selección futura de los Knicks X WestB, tampoco sería nada descabellado. Aunque con WestB me pasa lo mismo que con Simmons, me da la sensación que son jugadores que nadie contempla tener en sus equipos.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 27 Dic 2019, 13:59

pelofrito escribió:Un Morris + Portis + alguna selección futura de los Knicks X WestB, tampoco sería nada descabellado. Aunque con WestB me pasa lo mismo que con Simmons, me da la sensación que son jugadores que nadie contempla tener en sus equipos.
Yo creo que los Rockets no quieren perder potencial a corto plazo. Eso sería un tiro en el pie de cara a las posibilidades de anillo este año.
Imagen

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por cosmo_nauta » 27 Dic 2019, 14:13

Veo a los Pistons interesándose en Westbrook para juntarle con Griffin y huir hacia adelante. Los Wolves podrían meterse como tercer equipo que se lleve malos contratos y que aporte un Covington que interesa a los Rockets.

Rockets recibe: Rose, Covington, Teague
Pistons recibe: Westbrook, Dieng, Vonleh
Wolves recibe: Drummond, Reaggie Jackson, Doumbuya, una primera ronda o dos...

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por cebemaniaco » 27 Dic 2019, 15:46

Simpkins escribió:
pelofrito escribió:Un Morris + Portis + alguna selección futura de los Knicks X WestB, tampoco sería nada descabellado. Aunque con WestB me pasa lo mismo que con Simmons, me da la sensación que son jugadores que nadie contempla tener en sus equipos.
Yo creo que los Rockets no quieren perder potencial a corto plazo. Eso sería un tiro en el pie de cara a las posibilidades de anillo este año.
El problema es ver que GM te da lo que valia Westbrook hace cuatro o cinco años, que es eso que quizas pueda aupar a los Rockets a meterse en la pelea real con los equipos de LA y huir de otros "outsiders" como son Nuggets o Mavs... viendo la última temporada y media que lleva Russ.

Esta claro que la formula de meter a dos jugadores con un usage tan mortal, segun se publica, no convence a Morey y que estaría pensando en moverlo, tambien se dice que no es facil un trade así en Febrero y que si se mueve, habria muchas más opciones en Junio o durante el verano. ¿Que es lo que querría a cambio Houston Rockets? Quizas volver a los origenes, mejores defensores, mejores tiradores y que el balón al final lo tenga unicamente Harden y no lo comparta con otro "base". A saber... a mi la impresión que me dan los Rockets es que se quedaron anclados en ese 7º partido contra GSW y que desde entonces han hecho algún que otro movimiento bastante sospechoso y que lejos de mejorarlos, creo que los ha empobrecido.

Simpkins
Mensajes: 30555
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 27 Dic 2019, 16:03

cebemaniaco escribió:
Simpkins escribió:
pelofrito escribió:Un Morris + Portis + alguna selección futura de los Knicks X WestB, tampoco sería nada descabellado. Aunque con WestB me pasa lo mismo que con Simmons, me da la sensación que son jugadores que nadie contempla tener en sus equipos.
Yo creo que los Rockets no quieren perder potencial a corto plazo. Eso sería un tiro en el pie de cara a las posibilidades de anillo este año.
El problema es ver que GM te da lo que valia Westbrook hace cuatro o cinco años, que es eso que quizas pueda aupar a los Rockets a meterse en la pelea real con los equipos de LA y huir de otros "outsiders" como son Nuggets o Mavs... viendo la última temporada y media que lleva Russ.

Esta claro que la formula de meter a dos jugadores con un usage tan mortal, segun se publica, no convence a Morey y que estaría pensando en moverlo, tambien se dice que no es facil un trade así en Febrero y que si se mueve, habria muchas más opciones en Junio o durante el verano. ¿Que es lo que querría a cambio Houston Rockets? Quizas volver a los origenes, mejores defensores, mejores tiradores y que el balón al final lo tenga unicamente Harden y no lo comparta con otro "base". A saber... a mi la impresión que me dan los Rockets es que se quedaron anclados en ese 7º partido contra GSW y que desde entonces han hecho algún que otro movimiento bastante sospechoso y que lejos de mejorarlos, creo que los ha empobrecido.
Evidentemente que no es fácil, pero los Rockets no es tan tan mal como para entrar en un traspaso del que consideren que van a salir perjudicados en el corto plazo.

Es decir, a malas, asumen el error y van con lo puesto hasta final de temporada.
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Philip_Marlowe_ » 27 Dic 2019, 16:25

Traspasar a Chris Paul por un peor jugador y contrato dando dos picks y dos swaps... confused

Vaya traspaso se marcó Morey.

Avatar de Usuario
The J0ker
Mensajes: 364
Registrado: 07 Feb 2019, 10:22

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por The J0ker » 27 Dic 2019, 17:45

Bundy escribió:
Simpkins escribió:
Alfvic escribió:Westbrook en el Este, en uno equipo fuera de playoff que necesita una estrella sobre la que empezar un proyecto, puede ser un jugador muy interesante. Los Knicks, por ejemplo, podrían hacerse con una estrella, visto que en el mercado de agentes libres nunca lo han conseguido. Detroit, Chicago u Orlando también podrían plantearselo.
No veo a Bulls metiéndose en ese berenjenal. Supongo que Magic y Pistons serían los más interesados, ya que son equipos que parecen condenados a vagar en tierra de nadie una buena temporada.

La oferta de Magic supongo que iría alrededor de Gordon y Augustin y que los Rockets pedirían a Ross, para completar el traspaso.

Pistons lo tiene más jodido para cuadrar un traspaso con Jackson lesionado, el traspaso debería pasar por Snell y Rose, que definitivamente parece un paquete bastante menos atractivo que el que podría ofrecer Magic.
Los Bulls lo que necesitan es mejorar en defensa. Legendarios son ya los momentos de LaVine haciendo el ridículo atrás esta temporada.
Sobre Westbrook, yo le veo difícil encaje. Los Magic andan fatal en ataque y lo que necesitan es mejorar ahí sabiendo que su defensa es más que decente para meterles solo en PO (además del tema Fultz, que está progresando y puede que esperen a ver si hace la de Derrick Rose), y los Pistons les veo jodidos en tierra de nadie y lo único así que tienen para traspasar es Drummond (pero cualquier movimiento que implique a Drummond salvo cosa milagrosa es encender las alarmas del rebuild, y no sé si Detroit se está planteando eso o no).

Lo que sí que veo es Washington y Philadelphia haciendo un traspaso de Simmons por Bradley Beal, pero no sé qué pensarían los fans de los Sixers de esto. Y luego, si fuera los Bulls intentaría hacerme con alguien que les subiese prestaciones en defensa (haberse quedado con Nwaba habría sido TOP para ellos viendo que antes de su lesión con el Aquiles ha ido convirtiéndose en alguien fundamental para los Nets).
Bradley Beal no puede ser traspasado esta temporada

Enviado desde foroACB móvil

moses
Mensajes: 271
Registrado: 30 Sep 2004, 11:10

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por moses » 27 Dic 2019, 18:13

Philip_Marlowe_ escribió:Traspasar a Chris Paul por un peor jugador y contrato dando dos picks y dos swaps... confused

Vaya traspaso se marcó Morey.
Lo de que Westbrook es peor que el actual Paul no creo que sea una opinión mayoritaria. Había un problema Harden/Paul y Morey se la juega subiendo la apuesta, de momento no se puede decir que le haya salido ni bien ni mal, ahí están. A final de temporada se podrá juzgar.
Lo que tengo claro es que no van a sacar a Westbrook por un jugador peor y los que pueden considerarse mejores difícilmente están al alcance de Houston. Seguirá al menos hasta final de temporada.

Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Dirty_fred » 27 Dic 2019, 18:25

a mi me parece una bola lo del traspaso de Westbrook pero hay que decir algo de alguien todos los días.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Philip_Marlowe_ » 27 Dic 2019, 19:36

Kings center Dewayne Dedmon wants out of Sacramento, per league sources.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23513
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por itv » 27 Dic 2019, 19:46

La que deben tener montada en Sacramento...
Imagen

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Caótico_Fanegas » 28 Dic 2019, 09:52

Pse, parece más motivado deportivamente que por otros motivos. Es un equipo ya cargado de hombres altos prometedores, y lo que podía aportar, el triple, lo ha abandonado. Le ha comido la tostada Richaun Holmes.

Probablemente recupere el triple y relevancia en otro equipo, pero en Sac no, que es lo que le importa a Sacramento.

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Novio de Hello » 28 Dic 2019, 11:50

Philip_Marlowe_ escribió:Traspasar a Chris Paul por un peor jugador y contrato dando dos picks y dos swaps... confused

Vaya traspaso se marcó Morey.
A mí me dio esta sensación. Para jugar de estrella principal seguro que no, pero con buenos compañeros al lado, o especialmente para jugar con Harden, para mí que Paul es mejor que Westbrook ahora mismo y desde siempre. Quizá vieron que así no les llegaba y buscaron cambiar. Lo que yo diría que es "cambiar por cambiar", pero... ya sabemos luego cómo es de caprichosa la pelotita, que va donde quiere. Y lo que está haciendo el barbas no es ni medio normal, las cosas como son. No creo que sea capaz de mantenerlo cuando el scouting trabaje 24 horas al día, o sea, play-offs... pero bueno, oye, habrá que verlo.

h-h
Mensajes: 43149
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por h-h » 28 Dic 2019, 11:52

Hombre los Sixers con Ben pocas razones tienen para traspasarlo.

Por mucho Beal que sea.

Lo normal es ver si con lo que tienen les da este año. Que a mí me parece que tienen muchas cosas para hacer mucho daño en P.O.

Que sí, que el chico supone problemas de spacing, pero su defensa es muy valiosa y luego es un generador exterior que puede nutrir a Harris, Rochardson, incluso a Embiid, y Horford. Lo que sí buscaría para ellos es un tirador más.

Si luego llega la post temporada te la vuelves a pegar pues...

Pero yo no tocaría nada.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

BOLAVERDE
Mensajes: 10283
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por BOLAVERDE » 28 Dic 2019, 12:22

Novio de Hello escribió:
Philip_Marlowe_ escribió:Traspasar a Chris Paul por un peor jugador y contrato dando dos picks y dos swaps... confused

Vaya traspaso se marcó Morey.
A mí me dio esta sensación. Para jugar de estrella principal seguro que no, pero con buenos compañeros al lado, o especialmente para jugar con Harden, para mí que Paul es mejor que Westbrook ahora mismo y desde siempre. Quizá vieron que así no les llegaba y buscaron cambiar. Lo que yo diría que es "cambiar por cambiar", pero... ya sabemos luego cómo es de caprichosa la pelotita, que va donde quiere. Y lo que está haciendo el barbas no es ni medio normal, las cosas como son. No creo que sea capaz de mantenerlo cuando el scouting trabaje 24 horas al día, o sea, play-offs... pero bueno, oye, habrá que verlo.
Más que que vieran que no les llegaba, yo diría que el problema fue que la relación Paul-Harden había llegado a un punto de no retorno y más o menos no les quedó más remedio que buscar algo.

Novio de Hello
Mensajes: 52401
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Novio de Hello » 28 Dic 2019, 12:29

Puede ser, desde luego. Nosotros vemos los partidos, y podemos entender (o no) lo que sucede en ellos, pero de todo lo que sucede fuera de los partidos... no tenemos ni idea.

No sé qué tendrían entre ellos, lógicamente... pero un jugador como Paul "pega" mucho más con el juego de Harden que un jugador como Westbrook, de eso estoy más que seguro.

h-h
Mensajes: 43149
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por h-h » 28 Dic 2019, 13:51

Cuidado que Kuzma puede entrar en los traspasos.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6540
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Caótico_Fanegas » 28 Dic 2019, 16:02

Sobre el Paul-Westbrook:
- cuando crees que tu equipo no tiene nivel suficiente para intentar ganar el anillo
- y no ves un camino a largo plazo porque Harden tiene ya una edad
comienza a salir a cuenta realizar estrategias arriesgadas de alta volatilidad, porque son las únicas que pueden acercarte a la posibilidad de anillo.

En cierta forma, Toronto aplicó la misma idea con Kawhi, tras un año lesionado y "sabiendo" que se marchaba gratis el verano siguiente.

Supongo que los rumores que hay sobre el estilo impaciente advenedizo nuevo rico de Fertita pudieron contribuir tb a ello.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 11:47