CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 23 Dic 2019, 09:13

MasterTenerife escribió:Gran temporada, compañeros :brindo por eso:.
Y lo bien que os está viniendo para ir un poco de medio tapadillos.
Ese duelo de dentro de un par de jornadas va a ser memorable.
:brindo por eso:

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 23 Dic 2019, 09:32

windom_earl escribió:
MasterTenerife escribió:Gran temporada, compañeros :brindo por eso:.
Y lo bien que os está viniendo para ir un poco de medio tapadillos.
Ese duelo de dentro de un par de jornadas va a ser memorable.
:brindo por eso:
Estilos opuestos. El mejor P&R de la liga con Marcelinho y Shermadini contra un equipo que no sabe que es eso, pero, que defiende, corre y rebotea como ninguno.
A ver que pasa en las dos jornadas que hay en el medio, pero, es muy probable que el Casademont - Iberostar sea un duelo entre tercero y cuarto para acabar la primera vuelta y con los dos equipos siendo cabezas de serie en Copa y ya pensando en acumular victorias para entrar en PO.

Bicho bicho!!!
Mensajes: 39
Registrado: 13 Mar 2008, 13:41
Ubicación: Zaragoza

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Bicho bicho!!! » 23 Dic 2019, 11:25

Lo que estamos viviendo este año es historia. Y no sé si lo volveremos a ver. 11-3 defendemos con un compromiso acojonante. Nos falta la versión play off de Justiz y recuperar a Seibutis para jugar los 2x2 como dios manda y nos hará un equipazo.

Me hace gracia ver como dicen que tenemos una plantilla floja. Tenemos un equipo muy compensado, muy bien dirigido, y muy muy comprometido.

Disfrutemos del año que estamos viviendo. Y ojalá sigamos creciendo...

t0nikachu
Mensajes: 10579
Registrado: 08 Abr 2004, 23:25
Ubicación: Benalmadena, Málaga

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por t0nikachu » 23 Dic 2019, 12:22

SCUBA escribió:
windom_earl escribió:
t0nikachu escribió:Enhorabuena por la victoria Zaragozanos. Vuestro equipo esta jugando muy bien. Realmente bien.
Gracias, no desesperéis por Málaga.
Agradezco tu mensaje especialmente después de lo que leo por vuestro hilo.
Pérmiteme que haga un comentario dirigido a alguno de tus compañeros de foro.
Un día de éstos (o una década de éstas) los dirigentes de vuestro club entenderán de qué va esto del baloncesto.
Y quizá dejen de fichar y sobrepagar jugadores mediocres y repetidos.
Mientras tanto equipillos "que no son para tanto" con 1/3 de vuestro presupuesto os seguirán mojando la oreja.
Equipillos que mira juntan un entrenador en su mejor momento (no una vieja gloria que lleva 15 viviendo de rentas pasadas), jugadores complementarios que aceptan su rol pero no exentos de calidad, ojo. Y capacidad de sufrimiento colectivo.

Pero bueno, qué sabré yo.
Felices fiestas.
He entrada al hilo de Unicaja, he leído a dos foreros escribir barbaridades semejantes, me ha subido la tensión y me disponía a contestar y...he decidido dejarles en su pensamiento gañán y endogámico. Eso si, los equipillos seguiremos yendo a la Copa por méritos propios y disputando playoffs al titulo mientras los equipos de señorío seguirán cambiando Shermadinis por Gerunes de la vida y coleccionando combos.
Sí bueno, ya sabeis que en todos lados cuecen habas. A mi personalmente esos comentarios despreciando al rival no me parecen pertinentes. La realidad es que tanto este año como el pasado, habeis tenido mejor equipo que nosotros.

Y sí, el problema de nuestro equipo, aparte de Casimiro, es la directiva con el presidente Garcia a la cabeza. Desde que llegó al puesto, hemos ido bajando año tras año en expectativas y juego.

No hace tanto, ganar en Malaga era realmente complicado, y apenas si se cedian victorias en el Carpena ni siquiera estando en Euroliga y con visitantes de postin. Hoy en dia ya no es asi, de hecho a dia de hoy ya hemos perdido contra Tenerife, Estudiantes y vosotros en casa. Puede ser nuestra peor temporada como local de los últimos 20 años, que se dice pronto. Pero como veis, desde la dirección no se echa a Casimiro que es claramente lo primero que hay que hacer.

Ya os digo lo que va a pasar: nos tocareis vosotros o el Tenerife en cuartos de la Copa, muchos se pondrán contentos por haber evitado al Madrid/Barsa, llegara el dia del partido y nos dareis pal pelo. De ser el Tenerife con partidazo de Shermadini, Salin y Diez. :-?

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 24 Dic 2019, 12:50

Pues Dusko Ivanovic vuelve a otra etapa en el Baskonia. Y en apenas 10 dias va a pasar dos veces por el Felipe. Mira que oportuno el partido del sabado le va a coincidir que el unico scouting de ACB que tiene ya hecho es justo el primero que necesita.

GENUINO
Mensajes: 1109
Registrado: 24 May 2013, 00:02

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por GENUINO » 27 Dic 2019, 11:00

¿Que va a ser más potenete?

El 2-0 que llevamos a favor contra Dusko esta temporada o el dicho de "entrenador nuevo victoria segura"

Baskonia está en un match ball continuo si quiere entrar en copa.
Nosotros estamos en la mejor situación de la temporada tras el arranque para centrarnos en la ACB y seguir cosechando victorias que ya suman para llegar a playoff.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 27 Dic 2019, 14:35

Según leo la situación interna de Baskonia es tremenda con amenaza de expediente a varios jugadores, otros que hablan abiertamente de denunciar al club por impagos y otros que se quieren ir.
Y te traen a Ivanovic que es maestro en apretar a la gente hasta que revientan.

Mañana hay que salir a morder desde el segundo 1, con la misma intensidad con la que se ha ganado a Barsa, Madrid y Unicaja.
De cualquier otro modo es una derrota segura que no nos podemos permitir dadas las circustancias.

Vamos equipo!
:((

Avatar de Usuario
teruel_existe
Mensajes: 2599
Registrado: 17 Sep 2013, 19:10

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por teruel_existe » 27 Dic 2019, 14:58

Yo creo que si jugamos bien, ganaremos. (Realmente es un poco una perogrullada, pero suele ser cierto)
Una vez hice, está mal decirlo, un pequeño estudio de cuántos puntos de ventaja suponía jugar en casa, y salía una media entre 6 y 7; pero para algunos equipos más entre los que creo que está Casademont Zaragoza. Bueno, un saludo a todos, en especial a Bicho (realmente, puede que nunca tengamo una plantilla como la de esta temporada.)
Let your faith b your guide (Ελλάδ)
«El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo"». Borges
Entre servicio completo y ser vicio completo, sólo hay un pequeño espacio de diferencia. (teruel-E)

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por enrico_bilbao » 28 Dic 2019, 11:07

Enhorabuena, maños, por el fichaje de Nayim como entrenador de triples desde medio campo en la bocina.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 28 Dic 2019, 11:36

Gracias, viene avalado por Joan Sastre con el que ya estuvo trabajando esos tiros.

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 28 Dic 2019, 22:51

Eskerrik asko a los baskonistas que habéis venido a Zgz.
Vuestra pasión os honra.
El equipo, pues lo que dice Dusko. Mal anímicamente y físicamente pero NO SON NIÑOS y se les debe exigir más.

Espero que desde dirección vyan pensando en el año que viene.

Sobre Baket Zgz para más tarde. Estoy encantado.

Kapitan Rodman
Mensajes: 20304
Registrado: 18 Nov 2004, 23:17
Ubicación: Recordando los Bad Boys de Boscos Pueo Punko Trujas...y Yo

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por Kapitan Rodman » 29 Dic 2019, 00:56

Bueno pues antes de lo previsto pero ya tenemos el objetivo del año.
Con 12 victorias hemos salvado la categoría.

Que gozada es ver a este equipo

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por comopumas » 29 Dic 2019, 02:08

Gozada el ambiente, gozada el resultado, gozada ver a todos los jugadores implicados, gozada de año.
Ya vendrán tiempos peores, a disfrutar como enanos mientras dure

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 29 Dic 2019, 09:59

Esta temporada cada partido en el Felipe es una fiesta.

Ayer Baskonia lo intentó, dando todo lo que tienen actualmente hasta el minuto 25, y no solo se les aguantó, se era superior a ellos. Cuando ven que el arreon con Shields a la salida del tercer cuarto no es suficiente si no que mantenemos la ventaja incluso la subimos un poquito, ahi ya se disuelven como un azucarillo y entre el minuto 25 y 35 si son un equipo roto.

En los nuestros, partido coral por excelencia, de auténtico equipo. Ayer es que todos los jugadores estuvieron bien y si ya nos entran los triples... No deja de ser curioso, que los dias que necesitamos un plus como contra Barcelona, Madrid o Baskonia hayamos tenido porcentajes de tiros de campo y TL muy buenos y en los partidos "normales" tengamos unos porcentajes mediocres. Este equipo esta siendo capaz de elevar sus prestaciones contra rivales mejores.
Los bases, Seeley llevando el juego por momentos, Ennis ayer en modo killer, la elegancia y el hacerlo todo bien de Brussino, Benzing y sus dos triples vitales en el tercer cuarto, Barreiro y Radovic anulando totalmente a Shengeila, Justiz, Hlinasson, Vazquez.... 11 tios teniendo minutos importantes, rotando sin problemas, todos enchufados en defensa, todos aportando, un gran partido. En fin muchísimas cosas buenas, pero, ese corte y finalización de Brusino cogiendo la bola en carrera y dejando la bandeja a una mano mientras marcaba los pasos fue espectacular. Pura clase y técnica individual, para mí mejor que cualquier mate o triple de nueve metros.

2019 ha sido extraordinario, creo que como anio natural ha sido el mejor de la historia del club, incluso por encima del 2013.

Disfrutemos y sigamos soniando mientras podamos, que en algun momento volveran las temporadas en las que la victoria numero 12 se saca en la jornada 30 y no en la 15.

PD 1. Hoy si gana el Madrid seremos segundos en solitario. Si gana el Barsa seremos colideres. En la J15.

PD 2. El show del descando ayer, con la interpretacion del rap del equipo en directo, fue puro show NBA. El avance del club en las tres o cuatro ultimas temporadas en el apartado de marketing, gestion, trato al aficionado es significativo.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 29 Dic 2019, 10:05

Kapitan Rodman escribió:Bueno pues antes de lo previsto pero ya tenemos el objetivo del año.
Con 12 victorias hemos salvado la categoría.

Que gozada es ver a este equipo
Ayer pensaba que esto iba a ser lo primero que dijera Fisac en la rueda de prensa, pero, cosa rara, hasta el se corto y le debio dar apuro decir que habia que celebrar la permanencia. (Cosa que por otro lado es cierta, lo esencial es este objetivo y ya esta conseguido).

Creo que con la emocion no atino a marcar un nuevo objetivo y ya no supo que decir. Tras lograr la decima contra Fuenla en la J13 dijo que el objetivo era conseguir 12 victorias en la primera vuelta y ya las tiene con dos jornadas aun por jugar....

A algun jugador ya se le escucha decir que estamos sumando victorias para poder jugar PO, a ver en que momento los menciona Porfi.

alex01
Mensajes: 969
Registrado: 04 May 2009, 19:21

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por alex01 » 29 Dic 2019, 18:12

bckhm520 escribió:Esta temporada cada partido en el Felipe es una fiesta.

Ayer Baskonia lo intentó, dando todo lo que tienen actualmente hasta el minuto 25, y no solo se les aguantó, se era superior a ellos. Cuando ven que el arreon con Shields a la salida del tercer cuarto no es suficiente si no que mantenemos la ventaja incluso la subimos un poquito, ahi ya se disuelven como un azucarillo y entre el minuto 25 y 35 si son un equipo roto.

En los nuestros, partido coral por excelencia, de auténtico equipo. Ayer es que todos los jugadores estuvieron bien y si ya nos entran los triples... No deja de ser curioso, que los dias que necesitamos un plus como contra Barcelona, Madrid o Baskonia hayamos tenido porcentajes de tiros de campo y TL muy buenos y en los partidos "normales" tengamos unos porcentajes mediocres. Este equipo esta siendo capaz de elevar sus prestaciones contra rivales mejores.
Los bases, Seeley llevando el juego por momentos, Ennis ayer en modo killer, la elegancia y el hacerlo todo bien de Brussino, Benzing y sus dos triples vitales en el tercer cuarto, Barreiro y Radovic anulando totalmente a Shengeila, Justiz, Hlinasson, Vazquez.... 11 tios teniendo minutos importantes, rotando sin problemas, todos enchufados en defensa, todos aportando, un gran partido. En fin muchísimas cosas buenas, pero, ese corte y finalización de Brusino cogiendo la bola en carrera y dejando la bandeja a una mano mientras marcaba los pasos fue espectacular. Pura clase y técnica individual, para mí mejor que cualquier mate o triple de nueve metros.

2019 ha sido extraordinario, creo que como anio natural ha sido el mejor de la historia del club, incluso por encima del 2013.

Disfrutemos y sigamos soniando mientras podamos, que en algun momento volveran las temporadas en las que la victoria numero 12 se saca en la jornada 30 y no en la 15.

PD 1. Hoy si gana el Madrid seremos segundos en solitario. Si gana el Barsa seremos colideres. En la J15.

PD 2. El show del descando ayer, con la interpretacion del rap del equipo en directo, fue puro show NBA. El avance del club en las tres o cuatro ultimas temporadas en el apartado de marketing, gestion, trato al aficionado es significativo.
Ya solo queda darle un par de vueltas a los concursos cutres y casposos habituales, pero en el resto, la verdad q la mejora es significativa en todos los ámbitos, incluido el más importante: la afluencia al Felipe

windom_earl
Mensajes: 3420
Registrado: 03 Dic 2011, 19:32

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por windom_earl » 29 Dic 2019, 19:35

Me gustan los jugadores que dan todo en TODOS los partidos. Sin importar el rival.
No me gustan los que se extramotivan contra según qué rivales y se los rascan a dos manos contra los Bonn, Brindisi, etc...

Acepto el bajo rendimiento por bajón físico y mental pero nunca jamás por falta de actitud, intensidad y CONCENTRACIÓN.

Y digo todo esto ahora porque ya veo que somos en general de memoria muy corta. Si pueden jugar con el nivel de concentración y agresividad que demuestran en la mayoría de partidos ACB, pienso en lo que nos ofrecen en BCL y me cabreo.

Y no os equivoquéis, disfruto el momento del equipo como el que más pero hay que decirlo. Y sé que Fisac ahí también anda mosqueado con esa bipolaridad de algunos jugadores.

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por markisho91 » 30 Dic 2019, 02:22

windom_earl escribió:Me gustan los jugadores que dan todo en TODOS los partidos. Sin importar el rival.
No me gustan los que se extramotivan contra según qué rivales y se los rascan a dos manos contra los Bonn, Brindisi, etc...

Acepto el bajo rendimiento por bajón físico y mental pero nunca jamás por falta de actitud, intensidad y CONCENTRACIÓN.

Y digo todo esto ahora porque ya veo que somos en general de memoria muy corta. Si pueden jugar con el nivel de concentración y agresividad que demuestran en la mayoría de partidos ACB, pienso en lo que nos ofrecen en BCL y me cabreo.

Y no os equivoquéis, disfruto el momento del equipo como el que más pero hay que decirlo. Y sé que Fisac ahí también anda mosqueado con esa bipolaridad de algunos jugadores.
Yo creo que en la Champions se dosifican más, o eso supongo, no he visto los partidos. Pero entiendo que se están centrando en Liga y mientras en la Champions irán pasando peldaños, cuando se acerquen rondas más avanzadas le pondrás más ganas seguro.

A mí la Champions tal y como está el equipo me parece un oportunidad de oro para estrenar el palmarés, pero claro, es muy posible que si se va a por todas en la Champions la trayectoria en Liga se pueda ver afectada, y también sería una pena, aunque no se gane nada, que puedas hacer una Liga de 25 victorias o más y se te quede en una de 19 o 20
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

markisho91
Mensajes: 2131
Registrado: 05 Feb 2012, 23:45
Ubicación: Sevilla

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por markisho91 » 30 Dic 2019, 02:41

bckhm520 escribió:
Kapitan Rodman escribió:Bueno pues antes de lo previsto pero ya tenemos el objetivo del año.
Con 12 victorias hemos salvado la categoría.

Que gozada es ver a este equipo
Ayer pensaba que esto iba a ser lo primero que dijera Fisac en la rueda de prensa, pero, cosa rara, hasta el se corto y le debio dar apuro decir que habia que celebrar la permanencia. (Cosa que por otro lado es cierta, lo esencial es este objetivo y ya esta conseguido).

Creo que con la emocion no atino a marcar un nuevo objetivo y ya no supo que decir. Tras lograr la decima contra Fuenla en la J13 dijo que el objetivo era conseguir 12 victorias en la primera vuelta y ya las tiene con dos jornadas aun por jugar....

A algun jugador ya se le escucha decir que estamos sumando victorias para poder jugar PO, a ver en que momento los menciona Porfi.
A mí una de las cosas que más miedo me da es que la plantilla caiga en el conformismo, creo que desde fuera se les debe exigir culminar con un gran éxito esta histórica temporada y no simplemente con "alcanzar los playoffs". Las miras deben estar puestas en hacer algo grande (o muy grande) en Copa o Champions y en intentar mantener el factor cancha en los Playoff, cosa que va a ser muy difícil porque en la 2ª vuelta Valencia, Unicaja y Baskonia tirarán para arriba seguro, y otros como los dos canarios se pueden plantar en 20 victorias. Tal y como están las cosas puedes ser 3º con 21-22 victorias
markisho CBS BZ2002. Desde el 06/10/2010 - 09/09/2011 Mensajes totales: 206

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: CASADEMONT ZARAGOZA 19-20 (10/3): A confirmar la Copa en el Carpena...

por bckhm520 » 30 Dic 2019, 09:28

@ Windom,

Es totalmente cierto que nuestra participacion en BCL es de momento bastante pobre. Nada que ver como se esta afrontando una competicion y la otra. Pero, no se yo si Fisac deberia estar mosca o no con segun que jugadores, cuando la diferencia de intensidad / rendimiento es una cosa bastante generalizada y el que mas enfasis ha puesto en cual es la competicion importante y cual no es el mismo entrenador.

Creo que en esto el club prefiere ir a por la BCL que a por ACB. Yo evidentemente como aficionado quiero todo, pero, si tuviera que elegir tambien iria a por la BCL. Pero, a ver quien dice esto llevando 12-3 en ACB y habiendo ganado a Barsa, Madrid y Baskonia dando exhibiciones tanto en la pista como desde el banquillo.

La hoja de ruta en el primer trimestre de competicion no obstante le ha salido perfecta a Fisac excepto por la derrota contra Bonn en casa. Si no hubiera sido por la pajara final ese dia, todos los numeros serian incontestables pese al mal juego en BCL.

Vamos a ver que plan prepara para enero.

El partido de Hungria el dia 7 u 8 es el partido clave del mes y el que estoy expectante por ver como se sale a pista y como se encara.
Contra Andorra y Tenerife, ganaremos o perderemos, ya se vera, que ninguno de los dos es facil, pero, creo que no habra problemas motivacionales.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 16:04