“La realidad a veces supera a los sueños" (Dusko Ivanovic) Hvala puno Dusko!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Missa
Mensajes: 1748
Registrado: 03 Ene 2009, 18:52
Ubicación: Siberia Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Ongi etorri etxera Dusko!

por Missa » 01 Ene 2020, 06:35

Tebaneo escribió:
matthau escribió:
moñigo escribió:Sin querejeta no seríamos nada.
Quien a Querejeta mata, a Querejeta muere. Es el único dios de este nuestro universo: él lo creó, él lo va a matar.

La creación estuvo muy bien. El asesinato se lo puede meter por el culo.
Mira lo que nos pasó a nosotros con Gorka Arrinda en Bilbao. Suerte que no hemos desaparecido pero hay que tener cuidado con este tipo de caciques ya que a la hora de la verdad ellos mismos se creen que están por encima del club y de la afición... agradecerles su esfuerzo por ayudar a crear grandes equipos pero también saber cuándo apartarse si es por el bien del club. Por desgracia y si os sale como a nosotros con el rubio, os abrasará a denuncias si no recupera lo que a el le parece que le pertenece...
Hhahahahah jajjajajajajjajaja qué si vergüenzas eres tío.

Que el foro del Bilbao está ahí y es fácil buscarte sin vergüenza, vienes dando consejos sobre caciques y tu eres el primero que le comprabas el discurso al rubio y aun deseas que vuelvas, y vienes dando lecciones jjajajaja

Por favor qué algunos leemos otros foros y tu antivitorianismo da ganas de vomitar, no sólo el baskonia sino todo lo que suene a Álava.
[img]http://www.thenotdead.com/resourceserver/1149/e9c4455d-a317-4f4c-9f70-108d736bae98/46c/rglang/es-ES/filename/machine-head.jpg[/img]

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por guiris » 01 Ene 2020, 07:12

Linton Townes escribió:Matthau, tu primer párrafo es muy fuerte y muy triste a la vez.
Como la trayectoria del Baskonia es mala nos damos de hostiviris entre nosotros. Somos así de garrulos, convertimos un hobbie, una afición, en una **** religión de mierda, y los fundamentalistas se pegan con los ortodoxos.
En fin, quedad bajo la cúpula del Buesa y daros de hostias hasta que solo quedéis uno, el ganador, el que tenga la razón.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

+ 10000

ESPIL
Mensajes: 1534
Registrado: 11 Ago 2011, 18:32

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por ESPIL » 01 Ene 2020, 09:40

Después de ver la rueda de prensa de Dusko quiero decir, que ESTE TÍO SI ME REPRESENTA.

Ha venido a SU casa, para sacarnos de esta mierda. No se si lo conseguirá o no, pero como lo consiga es para hacerle un monumento y retirarle la corbata en una de las puertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por matthau » 01 Ene 2020, 11:18

ESPIL escribió:Después de ver la rueda de prensa de Dusko quiero decir, que ESTE TÍO SI ME REPRESENTA.

Ha venido a SU casa, para sacarnos de esta mierda. No se si lo conseguirá o no, pero como lo consiga es para hacerle un monumento y retirarle la corbata en una de las puertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dónde la has visto?
Imagen

SeMpErE
Mensajes: 16643
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por SeMpErE » 01 Ene 2020, 11:30

matthau escribió:
ESPIL escribió:Después de ver la rueda de prensa de Dusko quiero decir, que ESTE TÍO SI ME REPRESENTA.

Ha venido a SU casa, para sacarnos de esta mierda. No se si lo conseguirá o no, pero como lo consiga es para hacerle un monumento y retirarle la corbata en una de las puertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dónde la has visto?
https://twitter.com/ACBCOM/status/12120 ... 81440?s=19

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por matthau » 01 Ene 2020, 11:36

Gracias
Imagen

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por mixocatl77 » 01 Ene 2020, 11:48

matthau escribió:
ESPIL escribió:Después de ver la rueda de prensa de Dusko quiero decir, que ESTE TÍO SI ME REPRESENTA.

Ha venido a SU casa, para sacarnos de esta mierda. No se si lo conseguirá o no, pero como lo consiga es para hacerle un monumento y retirarle la corbata en una de las puertas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
¿Dónde la has visto?
https://www.youtube.com/watch?v=fFnyD0vl8wk

Dusko: Vengo muy ilusionado.
Periodista: ¿La ilusión se contagia?
Dusko: Ya veremos confused

matthau
Mensajes: 34729
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por matthau » 01 Ene 2020, 11:52

Qué duda cabe de que Dusko es un personaje.
Imagen

Truri no next
Mensajes: 3436
Registrado: 01 Ago 2014, 01:01

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por Truri no next » 01 Ene 2020, 12:29

Qué grande Dusko! Me ha gustado le rueda de prensa, tránsmite mucho. Por cierto...de cortes y nuevas caras nada de nada...

mixocatl77
Mensajes: 1985
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por mixocatl77 » 01 Ene 2020, 12:53

Truri no next escribió:Qué grande Dusko! Me ha gustado le rueda de prensa, tránsmite mucho. Por cierto...de cortes y nuevas caras nada de nada...
El rubio dice que se confía en la actual plantilla, ni siquiera se afirma que se este buscando con urgencia un alero.

Dusko también habla de recuperar animicamente al grupo, el problema del equipo es mental.

Jmavatar
Mensajes: 2557
Registrado: 29 May 2002, 11:07
Ubicación: Cantabria

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por Jmavatar » 01 Ene 2020, 13:29

"la vida siiiiigue iguaaaaal"

A ver, que vayan pasando en orden los del bulo de "se va a cortar a Henry, Stauskas y Eric"

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

izcal
Mensajes: 2034
Registrado: 13 Dic 2010, 21:23

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por izcal » 01 Ene 2020, 13:37

Jmavatar escribió:"la vida siiiiigue iguaaaaal"

A ver, que vayan pasando en orden los del bulo de "se va a cortar a Henry, Stauskas y Eric"

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Habría que ver quién extiende ese bulo...

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por crespo » 01 Ene 2020, 14:11

Aunque se diesen 80 cortes en la próxima hora. No iban a desviar la atención el día de la presentación de Dusko, igual que no se iba a despedir a Peras el día del homenaje a Vidal y Rako.
Imagen

GIPSY KING

O REY DUSKO
Mensajes: 3899
Registrado: 05 Sep 2002, 20:22
Ubicación: Vitoria - Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por O REY DUSKO » 01 Ene 2020, 14:26

Que Dusko es uno de los nuestros no lo duda nadie.

Esta claro que el hombre se ha encontrado un panorama muy complejo. A una plantilla con carencias importantes se le añade un grupo mentalmente débil y debilitado, con una dinámica de juego muy lejos de la que se debería tener a estas alturas de temporada y encima con algunos jugadores de los llamados a tirar del carro cansados.

Dusko necesita tiempo y no tenemos mucho para los objetivos más cercanos. Esperemos que la suerte le acompañe.

Un saludo y Feliz año
"La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca la podras tener"

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: === BASKONIA 2019/20 === Ongi etorri etxera Dusko!

por JUANAN-Baskonia » 01 Ene 2020, 15:41

Keynes escribió:
txapeldunak escribió:
Keynes escribió:El Baskonia es una SAD con un accionariado privado, pero en el que es inyectado mucho dinero público. Cuidado
acaba la frase..."como el 100% de los equipos profesionales concierta repercusión en las capitales de provincia de todo España"

Te puede parecer mejor o peor pero sucede en absolutamente todos los sitios no solo en el Baskonia.
No necesito acabar la frase. Es la puntualización a lo de es un club privado y con su club puede hacer lo que quiera.

Para empezar disfruta de un pabellón que no es suyo pero disfruta y gestiona como si lo fuera.

Es más nadie puede hacer nada en él previo paso por caja al de siempre.

¿Os acordáis cuando se dijo que la ampliación iba a permitir tener a artistas de primer nivel y hacerlo una plaza de referencia?

Artistas de referencia en el Buesa, 1, 2, 3, responda otra vez
En lo de la gestión del pabellón y otras muchas cosas, totalmente de acuerdo.
Pero no hay empresa importante que no reciba ayudas y condicione decisiones en una ciudad o un territorio.
Por poner ejemplos, mirad Mercedes y la recalificación de terrenos para su ampliación, o las ayudas que reciben tanto mercedes, como Michelín. O El Corte Ingles y llevar el tranvía casi a su puerta, o el cambio en la zona de carga y descarga que se va a hacer ahora.

Linton Townes
Mensajes: 574
Registrado: 26 Ago 2010, 23:33

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por Linton Townes » 01 Ene 2020, 15:50

Cómo se le ocurre a Kerejeta fichar a Eric con dinero público. La fiscalía alavesa debiera de acusarle de malversación por lo menos. Con ese dinero hay que fichar de Brandon Davies para arriba.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Imagen

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por juliambres » 01 Ene 2020, 16:26

Homenaje a Junguitu..........
Ganas del partido de mañana, eso por lo menos si que me ha devuelto Dusko. Por cierto mucho miedo a que Hanga de base se coma literalmente a Vildoza, y nos lo deje deprimido para los restos.
Imagen

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por guiris » 01 Ene 2020, 17:27

Sin tener ninguna fuente ... ni nada parecido.. a mi me parece que si se estaría contemplando el corte de Henry o stauskas, sería sólo porque habría un extra a tiro, a precio de saldo y con muchas posibilidades de adaptarse bien al equipo. Lo de buscar en el contrato cláusulas de corte que abaraten la operación bajo el paraguas de bajo rendimiento o problemas de conducta...es algo que en zurbano saben hacer muy bien.

Cortar a pierria sin recambio y dejar el equipo en manos de vildoza y Sergi a ver que pasa sería de ciencia ficción. Que no tengo estadísticas, pero salvo unos últimos destellos de shields, pierria a sido el más valorado tras toko.

Y con stauskas lo mismo... dejar al "metedor" de janing como único referente en el 2 a esperas de lo que ofrezca el mercado... sin garino, González sin jugar...

Asi que , o hay jugoncete a la vista o es una forma de entretener a la afición para en junio decir que para un club peqeño como baskonia no acertar por errores disciplinarios de los 2 fichajes extracomunitarios es una losa terrible y las cosas van a cambiar para el 2021 y bla bla bla....

juliambres
Mensajes: 18348
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por juliambres » 01 Ene 2020, 17:47

Si no hay cesión a otro equipo con la necesaria gracia del susodicho, el que sale, lo hace llevandose el contrato enterito, y si no que se lo digan al insigne Walter Hodge. Otra cosa es que hubiese problemas disciplinarios, multas etc........ahi que pudiesen abaratar la cosa, pero sino, el contrato firmado va a misa, y por bajo rendimiento no se puede despedir sin el consiguiente pagamento. Eso es lo que el club puede estar negociando con los agentes respectivos, y ver quien aceptaria salir, si Stauskas o Henry.......o ambos.
Imagen

guiris
Mensajes: 1192
Registrado: 29 Sep 2010, 16:24

Re: === BASKONIA 2019/20 === Urte berri on denoi!!!

por guiris » 01 Ene 2020, 18:20

juliambres escribió:Si no hay cesión a otro equipo con la necesaria gracia del susodicho, el que sale, lo hace llevandose el contrato enterito, y si no que se lo digan al insigne Walter Hodge. Otra cosa es que hubiese problemas disciplinarios, multas etc........ahi que pudiesen abaratar la cosa, pero sino, el contrato firmado va a misa, y por bajo rendimiento no se puede despedir sin el consiguiente pagamento. Eso es lo que el club puede estar negociando con los agentes respectivos, y ver quien aceptaria salir, si Stauskas o Henry.......o ambos.
Claro que se lleva íntegro el contrato....eso lo sé yo y lo saben quienes extienden el rumor ... que no es que a entrado un tío de gaupasa el día de 1 de enero diciendo que van a cortar a 3 jugadores del baskonia.

Parece que no hay dinero para traer al sustituto de garino... Y ahora hay que traer ese más otros 3, y pagar como si estarían jugando a estos 3 que se van.

Me sorprende muchísimo este rumor y que sea de gente más o menos contrastada.

Sin que se enfade nadie... pero aquí parece que se a hecho un gran trabajo a Querejeta. Una parte de la afición se queda con la sensación de que la culpa es de pierria stauskas y Eric... Y que se a intentado solucionar... pero que a parte de malos jugadores e indisciplinados son unos hijosdepvta que no se han ido gratis para fichar a otros 3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 01:21