Masterchef United 2020-21
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 16 Dic 2019, 13:20

Fallout_3 escribió:Haaland es un pick 1 del draft. Si se pone a tiro hay que ir a por él y el resto ya se irá viendo.

Lo que me sorprendería precisamente es lo contrario: que él quisiera ir.
yo creo que con solskjaer siempre hemos tenido la carta ganadora con haaland, por el hecho de que ya coincidieron en el molde y hay un gran respeto entre ambos. en mi opinion dependia de que solskjaer decidiera pedirlo y parece que ha pulsado el boton

tambien solskjaer es amigo del padre de haaland, tambien jugador noruego que estuvo en inglaterra en su momento, y donde el chaval dijo hace unos meses que le gustaria jugar. si hablan con el y le prometen minutos y que le va a ayudar a seguir creciendo, irse al united es una buena oportunidad

sonaba tambien el red bull de alemania y el borussia dortmund, y dicen que raiola esta metido por medio y aconsejandole al chaval que vaya unos años a alemania primero. pero si puede y le llaman, el quiere ir al united. todo esto es segun la prensa y hay que cogerlo con pinzas, pero el propio solskjaer esta dejando caer cosas en las ultimas entrevistas por lo que debe estar cociendose algo

que conste en acta que no me opongo a que lo fichen, ni mucho menos, pero me gustaria ver el mismo ruido en los medios con jugadores que generen juego y puedan mover al equipo. ahora mismo este equipo es un caballo desbocado, todo potencia, voluntad, sacrificio pero sin control ni conocimiento de ninguna clase
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 16 Dic 2019, 13:26

pues nos ha tocado el brujas, no nos podemos quejar
Imagen

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2019-20

por Fallout_3 » 16 Dic 2019, 13:27

Desde luego si quiere empezar desde abajo el United es la mejor opción.

Duncan Ferguson
Mensajes: 57384
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00

Re: Masterchef United 2019-20

por Duncan Ferguson » 16 Dic 2019, 14:35

Fallout_3 escribió:Haaland es un pick 1 del draft. Si se pone a tiro hay que ir a por él y el resto ya se irá viendo.

Lo que me sorprendería precisamente es lo contrario: que él quisiera ir.
Si quedan el 20 en la Premier, tienen probabilidades de llevárselo 8-)

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 18 Dic 2019, 22:54

a semifinales :brindo por eso:
Imagen

Avatar de Usuario
Rama Mahoma Thomas
Mensajes: 9611
Registrado: 13 Jun 2016, 18:22
Ubicación: Deshubicado

Re: Masterchef United 2019-20

por Rama Mahoma Thomas » 18 Dic 2019, 23:22

A darle la puntilla al calvo
https://twitter.com/mirondo9/status/120 ... 71264?s=20
"Eres un amargado que no sabe disfrutar de la vida"

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 18 Dic 2019, 23:38

otros años nos daria por eliminados ya de entrada y sobretodo siendo a dos partidos, pero con la temporada tan rara que estan teniendo y la racha que llevamos contra los grandes, yo creo que vamos a tener nuestras opciones
Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 19 Dic 2019, 00:02

Ojalá la gane el Aston Villa

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 21 Dic 2019, 21:29

Por cierto, desconocía el dato de los canteranos, llevan desde el 30 de octubre de 1937 con un canterano y son ya más de 4000 partidos. No habrá un caso así en Europa porque el Athletic de Bilbao empezó a tener cantera en los 60.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2019-20

por Hoobastank » 29 Dic 2019, 10:50

La cantera está ilusionando y de que manera. Brandon Williams poco a poco se está haciendo con el lateral izquierdo haciendo muy buenos partidos. Sjolskjaer lo está haciendo de maravilla con los chavales, poco a poco los va metiendo en la rotación y con buenos resultados. En otras facetas el equipo tiene debilidades importantes pero en la gestión de los chavales no se le puede poner ningún pero.

Hoy sale en prensa que Erikssen es un objetivo para el verano que viene. Manchester United prepared to wait until summer to sign Christian Eriksen for free Imagino que dependerá también de si el United juega o no la champions league. Pogba puede salir en este mercado de invierno y tampoco sería una baja traumática viendo cómo está jugando Fred últimamente.

Si hoy pierde el Chelsea con el Arsenal nos ponemos a un punto de los puestos de champions. Quien lo hubiese dicho hace un mes.....

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7480
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Masterchef United 2019-20

por Fallout_3 » 30 Dic 2019, 10:12

Bueno, ya decía yo, Haaland al Borussia. Todo en orden.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 30 Dic 2019, 13:25

Hoobastank escribió:La cantera está ilusionando y de que manera. Brandon Williams poco a poco se está haciendo con el lateral izquierdo haciendo muy buenos partidos. Sjolskjaer lo está haciendo de maravilla con los chavales, poco a poco los va metiendo en la rotación y con buenos resultados. En otras facetas el equipo tiene debilidades importantes pero en la gestión de los chavales no se le puede poner ningún pero.

Hoy sale en prensa que Erikssen es un objetivo para el verano que viene. Manchester United prepared to wait until summer to sign Christian Eriksen for free Imagino que dependerá también de si el United juega o no la champions league. Pogba puede salir en este mercado de invierno y tampoco sería una baja traumática viendo cómo está jugando Fred últimamente.

Si hoy pierde el Chelsea con el Arsenal nos ponemos a un punto de los puestos de champions. Quien lo hubiese dicho hace un mes.....
yo en principio me olvidaria del top 4, de momento al menos , ya que no veo al equipo capaz de ser regular por todos los defectos que arrastramos. aunque es cierto que verse tan cerca refuerza la moral y da credito a lo que se esta haciendo, pero son ya demasiadas veces lo de arrancar y frenar en seco

lei ayer que de los ultimos 18 partidos son 11 victorias, 4 empates y 3 derrotas, y somos el segundo equipo mas en forma de la premier en los ultimos 6. parece que despues del final de la temporada pasada y el inicio de esta, por fin se va estabilizando el equipo y vamos cosechando resultados mas normales

el problema que veo es que la falta de madurez, de creacion en medio campo y las continuas lesiones nos van a dificultar mucho dar un paso mas, porque dudo que lo solucionen todo en enero. y habria que añadir los 12 partidos seguidos encajando, el peor record desde los años 70. en cualquier caso tenemos el regreso de pogba que se ha notado bastante los dos ratos que ha jugado, y un mes por delante para añadir un par de piezas, asi que me espero un mes o dos para ver donde estamos y fijar las expectativas

veremos lo de eriksen si se materializa, pero yo creo que ese hombre esta en un punto de su carrera que necesita ganar ligas o al menos pelearlas. por eso pienso que es facil verlo en el madrid, barcelona, juve, o bayern a partir del verano, ya que ficharlo gratis para cualquiera es un caramelito. no descarto al city tampoco si se va pep y fichan a pochettino, como ha sonado timidamente en los ultimos dias

al que veo factible para nosotros es a grealish del aston villa, que en los ultimos dias practicamente se ha ofrecido, diciendo que su estadio favorito es old trafford y estaba deseando jugar ahi. en principio puede sonar a poco ir a fichar a equipos en descenso, pero yo creo que grealish esta listo para dar el salto, y en un equipo mas grande sorprenderia a muchos

seria un fichaje en la linea de lo que esta haciendo el club desde este verano, con jugadores britanicos con talento y energia. viendo que los 3 fichajes han encajado a la primera y rindiendo bien desde el primer dia, yo seguiria insistiendo en la idea sin complejos

por cierto feliz año a todos los que participais en el hilo, y a todos los que nos leen :brindo por eso:
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 30 Dic 2019, 15:39

Fallout_3 escribió:Bueno, ya decía yo, Haaland al Borussia. Todo en orden.
al final el gordo se ha salido con la suya. aunque viendolo desde un punto de vista neutral, yo creo que ha aconsejado bien al chaval. ir a alemania desde la liga austriaca es un salto mas natural, y ademas sin demasiados obstaculos para ser titular fijo, que es lo que necesita para seguir creciendo

en el united habria tenido a solskjaer como su gran valedor, pero al parecer el club no ha podido garantizar a haaland su continuidad como queria, segun decian en noruega. eso sumado a la figura de martial, pieza clave en el juego y que esta yendo a mas habria sido un obstaculo importante a la hora de ser titular fijo

yo creo que tanto solskjaer como haaland estaban por la labor de hacer la operacion en principio, pero habria sido un fichaje en plan "lo cerramos y ya veremos como lo hacemos" y le han puesto al jugador los pies en el suelo. vas a la liga mas dura, a un equipo en dificultades a competir con un delantero de nivel, porque te vas a reunir con un hombre que no sabes si va a estar ahi en cuestion de meses. viendolo asi, la ventaja que podiamos tener con solskjaer se esfuma rapidamente

pero la verdad es que me quedo igual con esto y sigo insistiendo en mi idea. creo que los refuerzos hay que hacerlos todos para mejorar la creacion en el juego, y en todo caso mejorar la capacidad goleadora en banda derecha, con un extremo que pueda hacer sus 10 goles en liga minimo sin despeinarse, y a ser posible algunos mas. si sancho acaba yendo al chelsea si que va a escocer de verdad, porque es la pieza exacta que necesitamos y justo a un rival directo

en punta todo lo que falta es un veterano con cierto ritmo que acepte la suplencia, y aporte algo distinto cuando salga del banquillo. tener a dos jugadores con las mismas expectativas de titular habria sido un problema para los dos, y yo creo que uno habria tenido que salir mas pronto que tarde. ya veremos con los años donde esta cada uno, pero a dia de hoy si tengo que elegir a uno para liderar nuestro ataque los proximos 5 años me quedo claramente con martial
Imagen

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Masterchef United 2019-20

por Maljkovista » 03 Ene 2020, 00:27

Falta la actualización gustabo

Malisimo partido ayer ante el Arsenal en el Emirates y palazo tremendo lo de Haaland. No entendí que saliera con Shaw en lugar de Williams. Nicolás Pepe lo disfuto.

A las palabras de el pizzero, pues solo queda decir que lleva toda la razón. Yo personalmente es que no entiendo a donde están llevando al club y ya lo de Solksjaer. Macho, no eres capaz de convencer a un chaval de 19 años, compatriota, de que sea la bandera del United??? Y a este tío lo van a mandar a fichar a Sancho o a quien sea????

Ya están tardando en darle finiquito y traer a Allegri.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 03 Ene 2020, 20:09

Maljkovista escribió:Falta la actualización gustabo

Malisimo partido ayer ante el Arsenal en el Emirates y palazo tremendo lo de Haaland. No entendí que saliera con Shaw en lugar de Williams. Nicolás Pepe lo disfuto.

A las palabras de el pizzero, pues solo queda decir que lleva toda la razón. Yo personalmente es que no entiendo a donde están llevando al club y ya lo de Solksjaer. Macho, no eres capaz de convencer a un chaval de 19 años, compatriota, de que sea la bandera del United??? Y a este tío lo van a mandar a fichar a Sancho o a quien sea????

Ya están tardando en darle finiquito y traer a Allegri.

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
el partido contra el arsenal fue bastante malo, como suele pasarnos este año contra los equipos de media tabla

hablando en serio no jugamos un pimiento contra el arsenal, pero venimos de dos partidos bastante decentes y jugando cada pocos dias, en alguno iban a tropezar sin falta. hay varios jugadores que lo estan jugando todo y no pueden ni con las botas, y no hay fondo de armario para mantener el nivel cuando hay bajas o rotaciones. y sobretodo en medio campo estamos ya en estado critico y nos va a pasar factura

ahora pogba va a operarse y va a estar fuera un mes, que ya veremos a cuantos meses reales equivale. y mctominay que era uno de los pilares esta temporada, tiene lesion de ligamentos y va a estar fuera varios meses. al final dependemos de matic que llevaba dos meses sin jugar, y estaba negociando con varios clubes para irse

a eso hay que sumarle lo que hay por delante de ellos. lingard que lleva mas de un año sin marcar o asistir en liga, 0 goles y asistencias desde el primer partido de solskjaer contra el cardiff, y las alternativas son mata y pereira que tampoco lo mejoran demasiado. no se puede competir en esas condiciones, y no he mencionado al duo comico de gea-lindelof, los nuevos pepe gotera y otilio

ahora mismo estamos quintos en liga y no se puede esperar mas con lo que hay. cambiar el proyecto de nuevo seria insistir en el error de los ultimos 6 años, que es cambiar de ruta y de estilo cada poco tiempo para no llegar al final a ninguna parte. a este club le falta estructura empezando por un director deportivo, y varias piezas en el campo para dominar mejor los partidos y ser mas regulares. ni allegri ni haaland nos arreglan nada ahora mismo

por otra parte al noruego no se le puede convencer ni hacerlo bandera, porque es un chaval joven de la liga austriaca con todo por demostrar todavia. nadie duda de que es un jugador con potencial, pero en las condiciones que se plantea el fichaje es inaceptable, y mas si querian meter clausulas como se esta especulando

por eso aunque un entrenador pueda influir, y yo pensaba de hecho que bastaria en este caso, se ha visto que la llave la tienen los clubes para darle a cada jugador lo que esta buscando, sea minutos, progresion, dinero, facilidades para irse en el futuro o cualquier otra cosa que quiera cada uno

lo que diga solskjaer, sarri o lucien favre creo que ha pesado poco, y mas estando los tres cuestionados y sin saber si van a estar la temporada siguiente. en esas condiciones poca fuerza tienen para prometer ni garantizar nada a nadie
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 03 Ene 2020, 20:51

y con sancho el problema que tenemos no es que solskjaer convenza mas o menos, sino que no tenemos argumentos como club para ganarle esa partida a nadie. todos los clubes de cierto nivel tienen un director deportivo o una figura reconocida al menos, que es quien se dirige al jugador y su representante y le ofrece un proyecto, que papel va a tener, el contrato y todo lo demas

aqui tenemos a un banquero como cara visible, y sus colegas de la facultad que entre todos no te explican el fuera de juego. esta gente son los que se tiran un mes negociando por maguire, y otro mas por wan bissaka, para acabar pagando lo que les pedian al principio. entre estos inutiles y la pinta que tiene el united estos ultimos años, como no le paguen como a messi no se a que nos vamos a agarrar para tener alguna opcion

a klopp por ejemplo le dijeron que el united era el "disneyland del futbol" y el tipo salio pitando, con buen criterio. van gaal dijo hace poco que en el proceso de seleccion no le hicieron ni una pregunta sobre futbol ni su sistema. y a otro jugador que estaba en negociaciones, uno de la directiva ni sabia quien era cuando lo tenia delante

esta gente es capaz de ir a negociar con sancho y decirle que somos don quijote, o felicitarle porque es un gran extremo central. si ahora mismo no nos hemos hundido en el fango totalmente es porque solskjaer esta haciendo desde su parcela todo lo que puede, llenando los huecos con chavales voluntariosos y con la ayuda del jefe de fondo, que lo sigue aconsejando. no es culpa suya que esto sea el club de la comedia

en estas condiciones seguir cambiando de entrenador cada año no se donde nos lleva, pero a ningun sitio bueno, seguro. si al menos se cambia el entrenador pero se respeta la idea, energia, juego ofensivo ritmo y tal, al menos hay una minima continuidad por una vez. pero allegri con toda su categoria es pasar del dia a la noche de nuevo, como con cada cambio de entrenador en los ultimos años, el cuento de nunca acabar

lo peor es que no descarto que lo hagan en verano y con evra de segundo, yendo a los partidos disfrazado o con peluca. creo que es lo unico que me falta por ver en este club, el resto ya lo he visto todo
Imagen

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 03 Ene 2020, 21:34

me he perdido el debut de rooney con el derby county, y eso que lo llevo esperando desde que se anuncia su fichaje en verano. asistencia de gol y empieza la jugada del segundo que les da la victoria. mirando la clasificacion ahora veo que estan en la mierda. ha llegado a tiempo para salvarlos VIVA ROONEY

Imagen

Avatar de Usuario
chemybote
Mensajes: 978
Registrado: 08 May 2012, 14:03

Re: Masterchef United 2019-20

por chemybote » 03 Ene 2020, 22:12

A mí Solskjaer también meh, conste. No es normal que se empecine en Lingard cuando Pereira y Mata están haciéndolo mejor en su posición. No veo tampoco un cambio de táctica si el partido lo necesita. Al final sí es quinto pero la sensación de que, por detrás, hay 4-5 equipos que han cambiado la cara y le pueden superar en la clasificación. Para mí son Everton, Arsenal, Wolves y Tottenham con bonus del Sheffield que, por plantilla es corto, pero trabajado como pocos están.

Luego claro, desde que se va Ferguson a ver quién quiere irse al United que no tiene ni una estrella (porque la única es Pogba y se quiere ir), ni un entrenador de renombre con el que jugadores quieran ir (Solskjaer no lo es y sí lo son Klopp, Guardiola, Ancelotti, incluso, Mourinho) y no deja opción a foguearte en champions con opción de aspirar a un top europeo y contratos de marcas (ahí estaría el Leicester o el Chelsea).

Al final lo único que te queda es sobrepagar a jugadores, donde fichas a Maguire como el más caro de la historia y un lateral derecho que veremos si es convocado para la eurocopa por 50 millones. `Porque claro, no tienes un Monchi de la vida que te saca cracks de la segunda francesa para compensarlo precisamente.

Hoobastank
Mensajes: 4184
Registrado: 16 Sep 2004, 18:25
Ubicación: Echándote de menos...

Re: Masterchef United 2019-20

por Hoobastank » 04 Ene 2020, 10:50

Lo de Solskjaer con Lingard no lo entiendo. Si juegas con Fred y Matic no puedes poner a Lingard porque nos va a durar el balón 5 segundos. Ahí tiene que poner a Pereira, Mata o alguien que sepa que hacer con el balón.
Que sea titular Lingard dice mucho de la gestión que ha habido este verano.

Yo seguiría confiando en Solskjaer, hay que dar confianza a un entrenador que lo está haciendo muy bien con los chavales. Un director deportivo es fundamental. Van der Sar sería perfecto. Por pedir que no quede.

gustabo
Mensajes: 4964
Registrado: 07 May 2013, 20:54

Re: Masterchef United 2019-20

por gustabo » 04 Ene 2020, 12:04

chemybote escribió:A mí Solskjaer también meh, conste. No es normal que se empecine en Lingard cuando Pereira y Mata están haciéndolo mejor en su posición. No veo tampoco un cambio de táctica si el partido lo necesita. Al final sí es quinto pero la sensación de que, por detrás, hay 4-5 equipos que han cambiado la cara y le pueden superar en la clasificación. Para mí son Everton, Arsenal, Wolves y Tottenham con bonus del Sheffield que, por plantilla es corto, pero trabajado como pocos están.

Luego claro, desde que se va Ferguson a ver quién quiere irse al United que no tiene ni una estrella (porque la única es Pogba y se quiere ir), ni un entrenador de renombre con el que jugadores quieran ir (Solskjaer no lo es y sí lo son Klopp, Guardiola, Ancelotti, incluso, Mourinho) y no deja opción a foguearte en champions con opción de aspirar a un top europeo y contratos de marcas (ahí estaría el Leicester o el Chelsea).

Al final lo único que te queda es sobrepagar a jugadores, donde fichas a Maguire como el más caro de la historia y un lateral derecho que veremos si es convocado para la eurocopa por 50 millones. `Porque claro, no tienes un Monchi de la vida que te saca cracks de la segunda francesa para compensarlo precisamente.
a solskjaer no se le puede poner al nivel de los mejores entrenadores, pero yo creo que su balance en este tiempo merece mas elogios de los que suele recibir. la temporada pasada fue el tercero con mas puntos en liga, y se ha cargado en eliminatorias al arsenal, al chelsea dos veces y al psg. es cierto que en liga esta todo bastante igualado en la quinta posicion, pero estamos dentro de lo aceptable y con todo abierto todavia

venimos de un verano con un gasto neto de 60 kilos en fichajes, donde el club parecia mas preocupado de bajar la masa salarial desorbitada que de reforzar el equipo. los tres fichajes que pide van directos al once, y han mejorado el equipo mas con 150 millones que los 500 millones anteriores. ya puede hacer lo que quiera el seleccionador ingles, que tenemos un cañon de lateral derecho para 10 años o mas

se esta introduciendo el talento de la cantera progresivamente y sin quemarlos, y estan respondiendo bien los chavales. gestion impecable en ese sentido

hay bastantes jugadores mejorando como mctominay, fred, y en especial rashford y martial que estaban estancados. en los 3 años anteriores no recuerdo un solo jugador que mejorara, que se dice pronto. el equipo esta preparado para presionar y es de los que mas distancia recorre, viniendo estos años de ser los ultimos de la liga en ese sentido. y todo lo esta haciendo con un gasto minimo, un equipo muy joven, lesiones importantes y agujeros por todas partes

el tema de lingard yo tampoco lo entiendo, pero poniendo todo en la balanza lo veo una minucia, en comparacion a todas las cosas buenas que esta aportando

yo pienso que su debilidad son los equipos que se cierran, ya que al margen de la calidad nos faltan ideas, mas movilidad por dentro sin balon y combinaciones rapidas, algo que pasa solo de manera aislada y fugaz. somos planos individual y colectivamente, y eso es lo que nos falta, porque los partidos gordos en general han sido una maravilla en actitud, organizacion y gestion del partido. en definitiva yo creo que solskjaer es un buen entrenador, de 7-8, y un hombre de club de 10

ayer lo nominaron por cierto al premio de mejor entrenador del mes. creo que lo va a ganar pearson y ademas merecidamente, pero me alegra ver al hombre asomar la cabeza por ahi


Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:11