CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 31 Dic 2019, 19:07

Feliz año, y que el próximo sea mejor para todos

Avatar de Usuario
blackyellow
Mensajes: 475
Registrado: 15 Ago 2012, 18:21

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por blackyellow » 03 Ene 2020, 22:57

Dudas para mañana Salin y Yusta por un proceso febril.

crls33
Mensajes: 559
Registrado: 12 Nov 2018, 10:43

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por crls33 » 04 Ene 2020, 01:14

blackyellow escribió:Dudas para mañana Salin y Yusta por un proceso febril.
Esperemos que al menos uno de ellos pueda jugar y si no, que Konaté y Lundberg no tengan problemas de faltas.

PD: el partido es el Domingo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

TASTET
Mensajes: 48387
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por TASTET » 04 Ene 2020, 01:29

Y que no pille nadie mas el virus
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por slipktein » 04 Ene 2020, 23:23

Menudo arbitraje han sufrido los amigos de Burgos

arturas14
Mensajes: 461
Registrado: 20 Feb 2007, 18:53

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por arturas14 » 04 Ene 2020, 23:35

Con el repaso de Morabanc a Zaragoza le dan un gran vuelco a su average, que prácticamente nos igualan. En mi opinión, se convierten en el gran rival por ser cabeza de serie. A la espera de lo que pueda ocurrir en Zaragoza la semana que viene, fundamental ganar mañana y, si es con margen, mejor que mejor.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 04 Ene 2020, 23:52

slipktein escribió:Menudo arbitraje han sufrido los amigos de Burgos
Pues dar gracias que han perdido, porque el resto ha ganado, yo pienso en mi equipo...

Si bien, no les han favorecidos, no he visto robo por ningún lado, la falta en la que Lima y Peñarroya reciben técnica por volverse locos, es más que clara bajo mi punto de vista..
AURINEGROS!!!!AU AU AU

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por slipktein » 05 Ene 2020, 00:08

Tú piensa en tu equipo, yo pienso en el bien de la liga. Luego cuando vengan aquí y hagan lo mismo no espero lloros. Ha habido un momento donde a Mirotic se le conceden tiros por mirarle. Eso, las faltas a Lima y Clark rigurosísimas algunas que les sacan del partido de manera injusta, Pesic dentro de la cancha toodo el partido,...

¿Que nos beneficia? Por supuesto. Y celebro tener la oportunidad de lo que podemos hacer mañana, pero estas cosas no deberían convertirse en el pan de cada semana como tristemente se está volviendo.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 05 Ene 2020, 00:14

slipktein escribió:Tú piensa en tu equipo, yo pienso en el bien de la liga. Luego cuando vengan aquí y hagan lo mismo no espero lloros. Ha habido un momento donde a Mirotic se le conceden tiros por mirarle. Eso, las faltas a Lima y Clark rigurosísimas algunas que les sacan del partido de manera injusta, Pesic dentro de la cancha toodo el partido,...

¿Que nos beneficia? Por supuesto. Y celebro tener la oportunidad de lo que podemos hacer mañana, pero estas cosas no deberían convertirse en el pan de cada semana como tristemente se está volviendo.
Y vuelvo a pensar en mi equipo y me alegro q un rival no consiga la victoria, por una parte, perdóname por ello.

Por otra parte, y me reitero, no veo tal robo, asi que perdóname otra vez, he visto el partido y es mi opinión, casi todas las faltas a mirotic han sido, vale alguna dudosa, pero es que si Burgos juega todo al exterior y no penetra ni tiene juego interior poco te pueden pitar, digo yo eh....

Disculpa por mi opinión, asi vi yo el partido
AURINEGROS!!!!AU AU AU

slipktein
Mensajes: 7624
Registrado: 22 Sep 2003, 22:17

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por slipktein » 05 Ene 2020, 00:16

No te tengo que disculpar nada, faltaría más. Este es un foro abierto y no seré yo quien coarte a nadie. Solo digo que ese arbitraje lo vemos en el pabellón y estamos hablando de ello toda la semana.

Masiaforever
Mensajes: 4446
Registrado: 17 May 2012, 19:34

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Masiaforever » 05 Ene 2020, 10:10

slipktein escribió:Tú piensa en tu equipo, yo pienso en el bien de la liga. Luego cuando vengan aquí y hagan lo mismo no espero lloros. Ha habido un momento donde a Mirotic se le conceden tiros por mirarle. Eso, las faltas a Lima y Clark rigurosísimas algunas que les sacan del partido de manera injusta, Pesic dentro de la cancha toodo el partido,...

¿Que nos beneficia? Por supuesto. Y celebro tener la oportunidad de lo que podemos hacer mañana, pero estas cosas no deberían convertirse en el pan de cada semana como tristemente se está volviendo.
El Canarias es el 4º equipo que más faltas recibe y el 3º que menos le pitan, te gustaría que el resto llorara por eso? Yo creo que Canarias y Barça centran su potencial en el interior (Mirotic y Shermadini) y por eso reciben más faltas que otros equipos. El canarias cuando otros años se pasaba todo el día tirando de 3 y buscaba poco el interior lanzaba bastantes menos libres y le pitaban al rival menos tiros libres. El Barça es el que menos tiros de 3 lanza de la competición y se basa más en juego interior o penetraciones, así que normal que saque más faltas, como es normal que ahora el canarias saque más faltas que otros años. En cuanto a lo de Pesic hay otros entrenadores, calvos por ejemplo, que hacen lo mismo o peor, y están mejor tratados por los árbitros, porque al abuelete le pitan muchas técnicas (al menos en europa en liga no lo se).

Centrándonos en lo nuestro, menos mal de esa victoria del Barça porque la tarde de ayer fue desastrosa, ya salvo que el Granca pierda esta mañana (cosa complicada) es imposible clasificarse para la copa hoy. Para clasificarnos para la copa teniamos que ganar, eso es obvio, si no se gana hoy se nos complicaría una barbaridad todo, y que 2 de los 5 equipos (Unicaja no cuenta) que tenían 8 victorias perdieran y ganaron ayer 2 y solo perdió Burgos.

yotambiensoytukysta
Mensajes: 2423
Registrado: 25 Nov 2007, 16:40

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por yotambiensoytukysta » 05 Ene 2020, 14:45

SEÑORES, ESTAMOS EN LA COPA

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por MasterTenerife » 05 Ene 2020, 14:50

Gran fin de semana tanto para el primer equipo como para la cantera, vamos Canarias.

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Rim » 05 Ene 2020, 15:08

Cuatro años seguidos clasificándonos para la Copa del Rey. Sencillamente sublime.
Imagen

Avatar de Usuario
milinagi
Mensajes: 3723
Registrado: 09 Nov 2016, 23:02

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por milinagi » 05 Ene 2020, 15:13

¿Somos cabeza de serie seguro o podemos caer?

Rim
Mensajes: 1407
Registrado: 30 Ago 2012, 12:18

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por Rim » 05 Ene 2020, 15:22

milinagi escribió:¿Somos cabeza de serie seguro o podemos caer?
Morabanc Andorra y Unicaja son amenazas claras. Una pena el destrozo al average que nos hizo el barsa, si no seríamos cabeza de serie seguro. No será fácil meternos cuartos. Pero para ellos tampoco. MBA juga fuera contra Manresa y unicaja tendría que recortar mucho el average contra Murcia, o que nos caiga una buena tunda en Zaragoza a nosotros.
Imagen

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por vrabaco » 05 Ene 2020, 15:28

pues no controlo eso, pero parece que hay tres equipos (cuatro si gana esta tarde el Valencia) que nos pueden empatar la próxima jornada si ganan y perdemos, y desempatando con el average lo tenemos creo que matemáticamente imposible con valencia (si al final gana sus dos partidos y nosotros perdemos en Zaragoza) y creo que dificilísimo con Andorra (creo que les sacamos 10 puntos, si perdemos y ellos ganan... dependerá de por cuánto). Los otros equipos están un poco más lejos, pero bueno, que si ganan de paliza, perdemos de paliza o mitad y mitad.... a saber..

Para nuestros intereses, que pierda Valencia hoy y nos la jugaríamos en la última casi que solo con el Andorra.

Corrijanme si estoy equivocado

vrabaco
Mensajes: 450
Registrado: 26 Ene 2018, 19:24

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por vrabaco » 05 Ene 2020, 15:31

pues no controlo eso, pero parece que hay tres equipos (cuatro si gana esta tarde el Valencia) que nos pueden empatar la próxima jornada si ganan y perdemos, y desempatando con el average lo tenemos creo que matemáticamente imposible con valencia (si al final gana sus dos partidos y nosotros perdemos en Zaragoza) y creo que dificilísimo con Andorra (creo que les sacamos 10 puntos, si perdemos y ellos ganan... dependerá de por cuánto). Los otros equipos están un poco más lejos, pero bueno, que si ganan de paliza, perdemos de paliza o mitad y mitad.... a saber..

Para nuestros intereses, que pierda Valencia hoy y nos la jugaríamos en la última casi que solo con el Andorra.

Corrijanme si estoy equivocado

genca
Mensajes: 4759
Registrado: 29 Sep 2008, 16:47

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por genca » 05 Ene 2020, 15:31

Nosotros podemos ganar en Zaragoza perfectamente. Lo digo como hipótesis, que es más fácil que andar con cuentas.

Seamos o no cuartos, otro éxito rotundo de este equipo. 12 jugadores nuevos y en 3 meses rindiendo, pocos casos así se puede ver.

Aprendamos a valorarlo.

SATO
Mensajes: 960
Registrado: 04 Nov 2012, 17:56

Re: CB CANARIAS IBEROSTAR TENERIFE 19/20 "El año del cambio"

por SATO » 05 Ene 2020, 15:39

genca escribió:Nosotros podemos ganar en Zaragoza perfectamente. Lo digo como hipótesis, que es más fácil que andar con cuentas.

Seamos o no cuartos, otro éxito rotundo de este equipo. 12 jugadores nuevos y en 3 meses rindiendo, pocos casos así se puede ver.

Aprendamos a valorarlo.
Venía a decirlo, debemos competir y somos capaces de ganar..

Hoy mal partido, con dos jugadores muy tocados, y con un Eyenga que el solito nos ha aguantado, q guerrero, pero gran victoria, que coño, GRANDIOSA VICTORIA, equipo nuevo pero seguimos dando que hablar, RESPETO

EMOTIVO MOMENTOS CON NICO, no creo que estuviera pa jugar con la carga emocional que tendría...

VAMOS CANARIAS
AURINEGROS!!!!AU AU AU

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:59