SURNE BILBAO BASKET 2023/24

kaixerBB
Mensajes: 951
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por kaixerBB » 05 Ene 2020, 23:07

proigravshii escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Cambiando de tema, Ha nadie le resultó extrañó que Sulejmovic no jugase ni un segundo el último cuarto??
Yo respeto tu opinion sobre Sule que se que es negativa.Pero ayer y casi siempre me gusto bastante(no escondo que es uno de mis favoritos) y al contrario que tu pienso que es un jugador que nos da mucho en defensa porque es un gladiador.Tambien discrepo en que Schreiner es un base titular para un equipo de la Acb ,entiendo que el triple que nos llevo a la Acb haga que tu lo consideres que tiene que ser nuestro base titular yo le veo carencias no me lo tomes como un ataque personal solo que yo al Austriaco no le veo para mas de 10 o 15 minutos aunque tu le quieras los 40 en cancha .Son maneras de ver el basket .Un saludo y si nos vemos algun dia en el pabellon podremos charlar 2 minutitos .Aupa Bilbao Basket!
Son dos casos parecidos, dos tios sin mucha calidad y muy baratos, la diferencia es que Sule tiene buen físico y pelea todo y Thomas va justo de velocidad para jugar la pachanga de los domingos con los colegas.
El triple del año pasado fue para colgarlo de un pino....pero entro y todos contentos.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por Novio de Hello » 05 Ene 2020, 23:26

Baylor escribió:
alexgs500 escribió:
Baylor escribió:
Perdona pero es un foro libre y es lo que siento, igual que ellos lo sentian asi el año de nuestro descenso. Ya nos ha pasado antes, no tengamos la piel tan fina.

Entiendo que no lo compartas, habra muchos que no lo haran, sinceramente me da igual, pero no eres nadie para afear la conducta de nadie, que te quede claro.

Tu da tus propias opiniones, a veces estaremos de acuerdo y otras no. Ahora evidentemente no lo estamos.
Si es un foro libre, el tiene la libertad de afear tu conducta con todo el respeto, no como has hecho tu.
Pues leete otra vez mi respuesta porque debe ser que tienes problemas de comprension lectora, porque he sido mas que correcto en mi respuesta. Dime a ver en que le he hablado sin respeto.
Has dicho "que les den por culo", y eso es una falta de respeto. Y tú no quieres más que yo que pierda el Baskonia, te lo aseguro. Es una falta de respeto, y no me gustaría nada leer eso mismo referido a nosotros. Pues tu post lo fomenta. Vale ya demostrar que tenemos los cojo*** tan grandes, que nadie nos ningunea, que somos tan diferentes, joder.
pitágoras escribió:
Bielsa forever escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Cambiando de tema, Ha nadie le resultó extrañó que Sulejmovic no jugase ni un segundo el último cuarto??
A mí no.
Era momento de meter.
Y este chico cuando hay que meter no creo que es la mejor opción.
Otros días quizá no, pero ayer anotó 10 puntos en los 16 minutos que estuvo en pista.
Cualquier decisión de un entrenador, CUALQUIERA, por bizarra que sea, se puede defender con la chorra si se gana. De la misma forma, cualquier decisión de un entrenador, CUALQUIERA, por lógica que parezca, se puede criticar con la chorra si se palma.

¿Mi opinión sobre el post cabecera? Siempre, durante cada uno de los 40 minutos y las prórrogas, SIEMPRE hay que meter. Si Sule no jugó ayer el último cuarto, os aseguro que no fue "porque hubiera que meter y Sule no es la mejor opción". Que salió Rigo a jugar 3 minutos del 34 al 37 o cosa así, leñe. Rigo, Tomeu Rigo; ¿había que meter y sale Rigo? No, ahora había que defender y evitar que nos metieran, creo.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Unsiete » 05 Ene 2020, 23:27

Ayer Schreiner metió dos canastas finales que valieron oro puro. A mí me vale. Rara vez intenta cosas que no puede hacer.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por vidorreta_for_ever » 05 Ene 2020, 23:50

proigravshii escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Cambiando de tema, Ha nadie le resultó extrañó que Sulejmovic no jugase ni un segundo el último cuarto??
Yo respeto tu opinion sobre Sule que se que es negativa.Pero ayer y casi siempre me gusto bastante(no escondo que es uno de mis favoritos) y al contrario que tu pienso que es un jugador que nos da mucho en defensa porque es un gladiador.Tambien discrepo en que Schreiner es un base titular para un equipo de la Acb ,entiendo que el triple que nos llevo a la Acb haga que tu lo consideres que tiene que ser nuestro base titular yo le veo carencias no me lo tomes como un ataque personal solo que yo al Austriaco no le veo para mas de 10 o 15 minutos aunque tu le quieras los 40 en cancha .Son maneras de ver el basket .Un saludo y si nos vemos algun dia en el pabellon podremos charlar 2 minutitos .Aupa Bilbao Basket!
Proig, no pongas en mi boca cosas que sabes que no pienso que luego hay gente que me echará en cara cosas que yo no pienso ni he dicho en este foro.
Un saludo.
Ayer te vi sufrir aún más que yo y ya sabes que eso no es facil,!!!!
Ya quedan menos para las 12 victorias ( Claro objetivo de esta temporada).
En cuanto a Scheiner, a pesar de comenzar muy mal la temporada creo que últimamente ha mejorado sobre todo en defensa y me está dando un zasca en toda la boca (teniendo en cuenta su coste).

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por caronte72 » 05 Ene 2020, 23:56

https://kiaenzona.com/liga-endesa/el-cu ... sa-106770/

El curioso caso de Jaylon Brown: mejora sus números de LEB Oro en la Liga Endesa

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Elkepone » 06 Ene 2020, 10:41

Sule no salió el último cuarto porque nos estaban jodiendo el rebote,,, no es que sea malo en esa faceta es que Lammers es mejor...

Por cierto contra Mirotic veo muchos minutos de Lammers defendiendole,, a ver como lo ve novio pero yo si lo veo,,, es más es el único que le puede parar algo

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por grimorbatnaz » 06 Ene 2020, 11:25

Elkepone escribió:Sule no salió el último cuarto porque nos estaban jodiendo el rebote,,, no es que sea malo en esa faceta es que Lammers es mejor...

Por cierto contra Mirotic veo muchos minutos de Lammers defendiendole,, a ver como lo ve novio pero yo si lo veo,,, es más es el único que le puede parar algo
Vaya por delante que Ben es de mis favoritos y ojalá se quede con nosotros muchos años.Pero en rebote el otro día le ganó Sulej con 9 (5+4) .Ben 6 (2+4)
Que por supuesto Ben cierra la zona que da miedo,pero el rebote no es precisamente el punto débil de Sulej.
También es cierto que Ben cogío unos en ataque al final del partido importantísimos.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por quetzalipa » 06 Ene 2020, 11:49

El Bilbao Basket es un equipo con muchas limitaciones , normal .
El puesto de 4 creo que es el ejemplo perfecto . Tienes a Kulboka que es talento tirando y muy limitado en defensa y tienes a Sule que es lucha y garra pero técnicamente flojisimo .

Y luego pues resulta que le sale un partido que le entran los tiros muchos de ellos debajo de canasta y hasta mete un triple ( el primero de la temporada) pues vale pero no es lo habitual, que alejado 3 metros no las suele meter y sus movimientos con el balón son lentos y toscos .
Luego es verdad que lucha y aporta rebotes e intensidad. las cosas como son.



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Baylor
Mensajes: 395
Registrado: 30 Jun 2012, 01:21

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, Regalo de Olentzero!!!! 8-7. Todos queremos más y mucho más ( como la canción)

por Baylor » 06 Ene 2020, 11:53

Novio de Hello escribió:
Baylor escribió:
alexgs500 escribió: Si es un foro libre, el tiene la libertad de afear tu conducta con todo el respeto, no como has hecho tu.
Pues leete otra vez mi respuesta porque debe ser que tienes problemas de comprension lectora, porque he sido mas que correcto en mi respuesta. Dime a ver en que le he hablado sin respeto.
Has dicho "que les den por culo", y eso es una falta de respeto. Y tú no quieres más que yo que pierda el Baskonia, te lo aseguro. Es una falta de respeto, y no me gustaría nada leer eso mismo referido a nosotros. Pues tu post lo fomenta. Vale ya demostrar que tenemos los cojo*** tan grandes, que nadie nos ningunea, que somos tan diferentes, joder.
pitágoras escribió:
Bielsa forever escribió: A mí no.
Era momento de meter.
Y este chico cuando hay que meter no creo que es la mejor opción.
Otros días quizá no, pero ayer anotó 10 puntos en los 16 minutos que estuvo en pista.
Cualquier decisión de un entrenador, CUALQUIERA, por bizarra que sea, se puede defender con la chorra si se gana. De la misma forma, cualquier decisión de un entrenador, CUALQUIERA, por lógica que parezca, se puede criticar con la chorra si se palma.

¿Mi opinión sobre el post cabecera? Siempre, durante cada uno de los 40 minutos y las prórrogas, SIEMPRE hay que meter. Si Sule no jugó ayer el último cuarto, os aseguro que no fue "porque hubiera que meter y Sule no es la mejor opción". Que salió Rigo a jugar 3 minutos del 34 al 37 o cosa así, leñe. Rigo, Tomeu Rigo; ¿había que meter y sale Rigo? No, ahora había que defender y evitar que nos metieran, creo.
Novio, cartilla de rubio de lectura para ti tambien.
Repito... MI RESPUESTA es correcta, si no lo ves es que tienes tambien un problemilla de lectura.
Mi PRIMERA FRASE, que es la que citas, esa es mi opinion y la mantengo.

A ver si dejamos de fijarnos en lo de los demas y nos fijamos mas en lo de cada uno, que tu concretamente tienes telita como para fijarte en otros.

Y es tema zanjado
Última edición por Baylor el 06 Ene 2020, 11:58, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Novio de Hello » 06 Ene 2020, 11:56

Elkepone escribió:Sule no salió el último cuarto porque nos estaban jodiendo el rebote,,, no es que sea malo en esa faceta es que Lammers es mejor...

Por cierto contra Mirotic veo muchos minutos de Lammers defendiendole,, a ver como lo ve novio pero yo si lo veo,,, es más es el único que le puede parar algo
Pues mira, interesante, puede dar para discusión. Mi opinión es que cuando juegas contra un rival taaaan superior, tienes que hacer cosas diferentes, porque jugando normal, a tu estilo, aunque estés acertado, no le vas a ganar jamás (bueno, salvo que venga el Real Madrid con el nivel de acierto que vino a Miribilla, jejeje). Y poner a Lammers como principal marcador de Mirotic todos o casi todos los minutos que juegue el hispano-montenegrino, y también jugando Balvin, claro (con esto no hablo de juntarles 2 minutos como el sábado, juas, sino medio partido o más)... pues igual puede ser una buena intentona de hacer algo diferente que en condiciones normales no va a resultar... pero es que en condiciones normales no vamos a ganar en el Palau.

También pienso que Sulejmanovic puede hacer su papel defendiendo a Mirotic... y que a los que sí que destruiría son a Kulboca y a Cruz. Ojo, teniendo en cuenta que simplemente quizá cuando hipotéticamente le marquen estos dos, los triples no le entran, que puede pasar, la pelota es redonda y va donde quiere aunque la lance el seguramente mejor jugador de Europa.

De todas formas... Lammers es muy bueno recuperando... pero flotar por la línea de 3, moverse lateralmente, defender a alguien que eche la pelota al suelo y pasar bloqueos es bastante diferente. No lo tendría nada fácil, eso desde luego. Y claro, jugar con dos "5's" puede suponer que nos fundan al contraataque, que jugadores tienen para ello.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por elguerrerodelantifaz » 06 Ene 2020, 13:00

Unsiete escribió:Ayer Schreiner metió dos canastas finales que valieron oro puro. A mí me vale. Rara vez intenta cosas que no puede hacer.
2 canastones que te cagas, pero ey! Rafa Martínez aporta experiencia y saber estar aunque no se meta más allá del 6,75 ni aunque haya un billete de 500 y tengamos una nula confianza en su tiro y en su defensa, amén de que igual cobra el doble.

No sé cuáles son los parámetros que utiliza la gente para valorar el trabajo de cada jugador.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Tebaneo » 06 Ene 2020, 19:17

Pues parece que Valencia puede amargarnos la copa... :D

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por maikonson » 06 Ene 2020, 19:45

Tebaneo escribió:Pues parece que Valencia puede amargarnos la copa... :D
hay prórroga!
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por proigravshii » 06 Ene 2020, 20:01

Mercadona es fuerte, pero esa empresa multinacional de futbol lo es mas.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por caronte72 » 06 Ene 2020, 20:03

Derrota dolorosa de Valencia.
Que nos viene de lujo.
Ha ido ganando bastante tiempo de más de 10.
Han encajado un parcial de 15-2 final.
Prórroga incluida
Del 70-76 a 76-76.
El Valencia ha tenido un par de tiros para ganar.
Y 9-2 en la prórroga.

Solo lo he seguido por jornada virtual un rato.
Rudy ha metido unos cuantos triples/puntos al final.

equipoactimel
Mensajes: 5722
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por equipoactimel » 06 Ene 2020, 20:21

De perder en el Palau, tendrían que pasar 2 de estas 3 cosas creo:
Burgos pierde en Galicia
Valencia o Joventut pierden (juegan entre ellos, conviene que gane Joventut por poca diferencia)
Tau gane a Granca
A menos que granca gane por ejemplo por 3 y nosotros perdamos de 6 en el Palau.
Es así?

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Novio de Hello » 06 Ene 2020, 20:50

Sí, bueno... la opción 2 se va cumplir, uno va a perder, pero el que gane nos supera fijo.

Y luego tiene que ganar Baskonia en Granca y Obra a Burgos, ambas dos, a la vez.

Rizando el rizo, podríamos perder de muy poco en Barcelona, y el Granca ganar de muy poco al Baskonia (9 puntos o menos sumando ambas diferencias), pero en condiciones normales es lo de arriba: para clasificarnos para la Copa tienen que ganar Baskonia Y Obra, los dos.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46474
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por Joni· » 06 Ene 2020, 20:55

equipoactimel escribió:De perder en el Palau, tendrían que pasar 2 de estas 3 cosas creo:
Burgos pierde en Galicia
Valencia o Joventut pierden (juegan entre ellos, conviene que gane Joventut por poca diferencia)
Tau gane a Granca
A menos que granca gane por ejemplo por 3 y nosotros perdamos de 6 en el Palau.
Es así?
Si Unicaja palma contra Murcia por 12 puntos más que BB, también adelantamos a los malagueños (nos sacan 11 en la diferencia de puntos) aun perdiendo.

Las cuentas para entrar en Copa son fáciles: ganando entramos seguro, perdiendo lo tenemos en chino.

Si perdemos, o Joventut o Valencia nos adelantan (Joventut está -10 y Bilbao -8, así que la única forma de que no nos adelante es perder de 1, que ellos ganen de 1, empatamos a -9 e iríamos al siguiente criterio de desempate), con lo que la única opción de conservar la plaza perdiendo en el Palau es:
- que Burgos pierda
- que Granca pierda o gane sin recuperarnos los 10 puntos que le sacamos en la diferencia
- que Unicaja palme contra Murcia por 12 más de lo que pierda BB en Barcelona

Así, la plaza que perderíamos con Valencia/Penya la recuperaríamos adelantando a Unicaja.

O se dan las tres a la vez, o no entramos.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por quetzalipa » 06 Ene 2020, 20:58

Joni , que Unicaja no cuenta [emoji849]

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: Retabet BILBAO BASKET 2019/20, 9 victorias!!!! A soñar con la copa que es gratis!!!!

por enrico_bilbao » 06 Ene 2020, 21:02

Es delicioso pensar que los alaveses nos benefician si ganan. :D

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:03