NBA Trade Season 2020 - André Iguodala a Miami Heat
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Bias » 04 Ene 2020, 16:20

Simpkins escribió:Es que mi sensación es que con un Crabbe + Hunter + Reddish/Huerter dudo que saques a Drummond. De hecho, lo más probable es que mínimo te pidan una ronda adicional y dumpear el sueldo de algún jugador sobrepagado como puede ser Snell.
Tienes que estar de coña :D

¿pero como va a dar alguien a dos top-10 del último draft, más una 1 ronda alta, por un Drummond que puede ser FA en unos meses? Y más aún siendo un equipo del fondo de la liga que no tiene ninguna necesidad ahora, teniendo en verano el espacio salarial suficiente para darle la pasta que quieran.

Los Pistones tienen que decidir si le quieren ofrecer un contrato enorme el próximo verano (con el riesgo de que se vaya), o intentar hacer una reconstrucción y ponerse a tankear como deberían haber hecho hace muchos años, porque llevan anclados en la mayor miseria en la que se puede estar en la NBA desde hace mucho tiempo y Drummond no les va a sacar de ahí nunca (ni tienen ninguna posibilidad de mejora que no sea tirarlo todo abajo). Lo de ser los campeones morales de la liga ya no le cuela ni a pakito el chocolatero.

Si deciden lo segundo, siendo un jugador que acaba contrato y que no hay tantos equipos con necesidad de un pívot que no defiende mucho y no tira nada, si sacan alguna primera ronda y algún joven del montón ya se pueden dar por satisfechos.

Y si no les gusta lo que les van a ofrecer, pues a pelear por ser octavos, que haya un poco de suerte , y si ocurre lo consiguen el propietario gana un poco más de dinero y lo dejan ir gratis en verano, sin ningún beneficio deportivo entonces.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3583
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Philip_Marlowe_ » 04 Ene 2020, 16:33

Se hablaba de Parsons, Bembry y el pick de Brooklyn.

Aunque no veo necesidad, si meten a Snell supongo que será Crabbe y Turner y no Parsons.

No sé, igual sacan a Bruno Fernando/Len pero Hunter o Reddish lo veo difícil.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 04 Ene 2020, 16:40

Bias escribió:
Simpkins escribió:Es que mi sensación es que con un Crabbe + Hunter + Reddish/Huerter dudo que saques a Drummond. De hecho, lo más probable es que mínimo te pidan una ronda adicional y dumpear el sueldo de algún jugador sobrepagado como puede ser Snell.
Tienes que estar de coña :D

¿pero como va a dar alguien a dos top-10 del último draft, más una 1 ronda alta, por un Drummond que puede ser FA en unos meses? Y más aún siendo un equipo del fondo de la liga que no tiene ninguna necesidad ahora, teniendo en verano el espacio salarial suficiente para darle la pasta que quieran.

Los Pistones tienen que decidir si le quieren ofrecer un contrato enorme el próximo verano (con el riesgo de que se vaya), o intentar hacer una reconstrucción y ponerse a tankear como deberían haber hecho hace muchos años, porque llevan anclados en la mayor miseria en la que se puede estar en la NBA desde hace mucho tiempo y Drummond no les va a sacar de ahí nunca (ni tienen ninguna posibilidad de mejora que no sea tirarlo todo abajo). Lo de ser los campeones morales de la liga ya no le cuela ni a pakito el chocolatero.

Si deciden lo segundo, siendo un jugador que acaba contrato y que no hay tantos equipos con necesidad de un pívot que no defiende mucho y no tira nada, si sacan alguna primera ronda y algún joven del montón ya se pueden dar por satisfechos.

Y si no les gusta lo que les van a ofrecer, pues a pelear por ser octavos, que haya un poco de suerte , y si ocurre lo consiguen el propietario gana un poco más de dinero y lo dejan ir gratis en verano, sin ningún beneficio deportivo entonces.
La referencia deberia ser el traspaso de Porzingis. Dennis Smith Jr (que habia tenido una buena temporada rookie) y 2 futuras primeras rondas

Porzingis queria irse y ademas estaba lesionado.
Imagen

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 04 Ene 2020, 16:43

Philip_Marlowe_ escribió:Se hablaba de Parsons, Bembry y el pick de Brooklyn.

Aunque no veo necesidad, si meten a Snell supongo que será Crabbe y Turner y no Parsons.

No sé, igual sacan a Bruno Fernando/Len pero Hunter o Reddish lo veo difícil.

No soy el magor fan de Drummond, pero cambiar a Drummond por Bembry y una primera ronda fuera de loteria...
Imagen

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23537
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por itv » 04 Ene 2020, 16:47

Hombre, tomar como referencia a Porzingis por mucho que estuviese lesionado no se yo, y eso sin entrar en que era agente libre restringido, no agente libre a secas.
El caso es que yo creo que la valoración de Drummond por ahí adelante está bajo mínimos, estés de acuerdo con esa valoración o no.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12676
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Bias » 04 Ene 2020, 16:49

Porzingis era FA restringido, y Porzingis tenía potencial de jugador franquicia.

No se parece en nada a este caso.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3583
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Philip_Marlowe_ » 04 Ene 2020, 16:49

Bueno, Porzingis era RFA y con un valor superior a Drummond.

Al final, es un jugador con no demasiado mercado y que se va a ir gratis. Un pick tampoco está tan mal si no te comes nada de vuelta.

Yo creo que no se ha dado el trade aún por lo que tú dices y esperan a encontrar algo mejor.

Simpkins
Mensajes: 30557
Registrado: 17 Ene 2005, 16:06

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Simpkins » 04 Ene 2020, 16:51

itv escribió:Hombre, tomar como referencia a Porzingis por mucho que estuviese lesionado no se yo, y eso sin entrar en que era agente libre restringido, no agente libre a secas.
El caso es que yo creo que la valoración de Drummond por ahí adelante está bajo mínimos, estés de acuerdo con esa valoración o no.


Sí, pensándolo fríamente tenéis razón. Pero vamos, por Bembry y el pick de Brooklyn no lo sacaba teniendo en cuenta que aún cargarás con el muerto de Griffin.

Yo creo que Pistons intentará sacar algo más. Ni que sea Reddish que está teniendo un temporada rookie bastante decepcionante. Y por el camino supongo que tratará de deshacerse del último año de contrato de Snell, que en Pistons ya no pintaría nada.
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Red_Auerbach » 04 Ene 2020, 16:52

Ojo, que traspasar a Drummond ahora también supondría seguramente quedarse fuera de PO. Algo que tampoco era seguro, pero que obviamente restaría muchas opciones. Y aunque para los aficionados no se tenga mucho en cuenta, tampoco por la relación directa del limite de salarios, para los propietarios es otro cantar. Jugar en PO por mucho que quedasen eliminados en primera ronda, supone unos ingresos muy importantes en cuanto a ticketing, merchandising, primas de patrocinadores, publcidad...,etc.
"Un gan jugador, siempre quiere pasar la pelota."
Entrenador personal de Michael Jordan.

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Marlo Stanfield » 04 Ene 2020, 23:13

Hombre si nos dan una primera ronda y un joven medianamente interesante llevo yo a Drummond en hombros hasta Atlanta
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por whitecrow » 05 Ene 2020, 02:35

Marlo Stanfield escribió:Hombre si nos dan una primera ronda y un joven medianamente interesante llevo yo a Drummond en hombros hasta Atlanta
La idea sería len+un joven y una ronda...yo creo que es equitativo,y el joven aventuro hunter,que ya aprecía muy sobredimensionado en el draft...yo a reddish si le tengo fé de que explote,pero no este año y quizá no el que viene.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por garba4ever » 05 Ene 2020, 03:44

Y con Griffin qué piensan hacer? Es un crack pero las lesiones...
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Marlo Stanfield
Mensajes: 4660
Registrado: 20 Nov 2015, 12:45

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Marlo Stanfield » 05 Ene 2020, 06:40

Ahora es cuando me meto la lengua en el culo y digo que Mocker tenía razón respecto a Griffin
Imagínate tankear durante años para acabar siendo los Sixers

Cassell
Mensajes: 31533
Registrado: 26 Jun 2010, 11:47
Ubicación: Sentado al lado de Billy Crystal

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Cassell » 05 Ene 2020, 10:30

garba4ever escribió:Y con Griffin qué piensan hacer? Es un crack pero las lesiones...
Lesiones y un contrato monstruoso al que aun le quedan dos años.
Imagen

jellow
Mensajes: 1267
Registrado: 23 Jun 2019, 18:20

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por jellow » 05 Ene 2020, 10:55

Red_Auerbach escribió:Tampoco quiero profundizar en el tema, porque todavía no he indagado lo que se cuenta al respecto en Atlanta o Detroit. Pero si realmente Drummond ha descartado que vaya a renovar, y no hay "team option", se van a encontrar con la soga al cuello y solo mes y medio para solventar la situación de la mejor manera. Y ya como su destino preferido sea Atlanta con Young, ni hablamos. Porque eso echará para atrás a otras franquicias que duden de poder renovarle...

Opino igual. A mí Hunter jamás me dijo gran cosa. Para mí sería un "must" en el trade, ahora que todavía tiene un buen caché de rookie. Y con Reddish no diría que lo mismo (le veo haciendo buena carrera), pero tampoco sería una pérdida tan grande.

Y ya por terminar de meterme en el jardín, analizando un poco el draft 2020, tampoco veo algo "imprescindible" para los Hawks. Obviamente, Wiseman seria todo un puntazo, pero si ya tienes a Collins y Drummond, quizás no tanto. Anthony Edwards sí podría estar genial, pero luego vienen varios PG como Lamelo que me encajan 0 con Young.

A lo que voy, tienen muchas bazas diferentes para jugar, y probablemente lo harán desde una situación bastante favorable, y sin tanto riesgo.

P.D: Se me olvidaba que Len termina contrato, y que casi seguro se irá a números más altos en el próximo. No es mala opción para meterlo, bien visto.
Por lo que he leído, como aficionado a los Hawks además, es que buscamos un center que mejore lo que tenemos. Y se han escuchado rumores sobre Adams y sobre Drummond. Ya no sé si por ser de los pocos centers reales de la liga que puedan salir ahora mismo de sus equipos.

Lo que me extraña de todo esto es que, claramente, el estilo de juego de Atlanta necesita de jugadores que tiren en todas las posiciones, y Adams y Drummond no son así. Ni lo van a ser. Tampoco son buenos pasadores.

Lo que creoque se busca es defensa, protección del aro y rebote para tapar que el equipo es un desastre en lo defensivo. Pero tampoco son ninguno de los dos jugadores demasiado intimidadores.

Tengo que decir que ninguno de los dos me desagrada. Es más, me gustan, pero necesitan un entorno particular para ser efectivos.

En cuanto a lo que pueden pedir sus equipos, yo cfreo que bastante menos de lo que se comenta aquí. Vamos, ni de coña un rookie más una elección de draft y un jugador veterano o un jugador que libere salario. Drummond ya libera salario. Los Pistons tienen que quitarse el salario de Drummond, quizá quitarse un contrato menor, y tienen que conseguir una elección del draft.
No creo que los Hawks den, ni de coña, a Hunter o a Reddish. Reddish viene de completar el movimiento del draft hecho por Young y dejando pasar a Doncic. Renunciar a eso significaría reconocer un error enorme. Hunter está jugando bastante bien y es un alero defensivo y tirador muy bueno.

Para acabar de completar el cuadro, cuando yo pensaba que la franquicia diferenciaba muy bien entre el entorno de las decisiones económicas y la parte deportiva, ahora nos enteramos que el propietario se mete en las decisiones deportivas y tiene la última palabra en los movimientos, aunque el GM tenga mucho peso.

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Young Thunder » 05 Ene 2020, 12:52


Philip_Marlowe_
Mensajes: 3583
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Philip_Marlowe_ » 06 Ene 2020, 20:29


Dirty_fred
Mensajes: 4689
Registrado: 20 Ago 2011, 18:24

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Dirty_fred » 06 Ene 2020, 20:48

A Kuzma ya le ha hecho la cruz lebron aparte de lo sobrevalorado que está.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3583
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por Philip_Marlowe_ » 06 Ene 2020, 20:56

Dirty_fred escribió:A Kuzma ya le ha hecho la cruz lebron aparte de lo sobrevalorado que está.
Es que es eso, aunque LeBron no le hiciera la cruz, deberían sacar provecho del valor de Kuzma hoy día.

Supongo que sería Kuzma y Bradley/Cook por Bogdanovic.

Dependiendo de si firman a alguien como Collison.

Más lo que pase con Iguodala.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13660
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: NBA Trade Season 2020 - Jordan Clarkson a Utah Jazz

por garba4ever » 06 Ene 2020, 21:00

A los Lakers les pones a Bogdanovic, Iguodala, y uno entre Collison/Augustine y habría que ir repartiendo el anillo.

Si Iggy no está cascado y respetan las lesiones, es que ni Clippers ni Bucks ni su **** madre.

Pero me sorprendería que llegaran a tanto. De entrada por Iggy piden una primera ronda y de eso no sobra precisamente por LA.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:05