Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Ene 2020, 10:00

Tokoto ayer se salio esa es la verdad,pero no ha sido asi durante bastantes jornadas,lo que no entiendo es que el nuevo fichaje Gragan Apic según el club lleva 20 horas en el areopuerto sin venir a Burgos,segun dice Encinar en un areopuerto turco,coño Albano es primordial que llegue hoy mismo porque estamos en cuadro en la pintura,yo a Albano a veces no le entiendo si es cierto esto de las 20 horas y dado la importancia de que venga habrá que hacer alguna cosa mas que esperar si viene o no,digo yo
Un alero es mas necesario que el comer en este equipo porque si no podemos contar con Tokoto y Salvo no da la talla estamos en cuadro en esa posición,yo ficharía dos aleros y un pivot intimidador,si hay pasta sino pues a tirar como se pueda... :idea: :idea: :idea:

proburgos
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2018, 15:17

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por proburgos » 08 Ene 2020, 11:04

porburgos escribió:Tokoto ayer se salio esa es la verdad,pero no ha sido asi durante bastantes jornadas,lo que no entiendo es que el nuevo fichaje Gragan Apic según el club lleva 20 horas en el areopuerto sin venir a Burgos,segun dice Encinar en un areopuerto turco,coño Albano es primordial que llegue hoy mismo porque estamos en cuadro en la pintura,yo a Albano a veces no le entiendo si es cierto esto de las 20 horas y dado la importancia de que venga habrá que hacer alguna cosa mas que esperar si viene o no,digo yo
Un alero es mas necesario que el comer en este equipo porque si no podemos contar con Tokoto y Salvo no da la talla estamos en cuadro en esa posición,yo ficharía dos aleros y un pivot intimidador,si hay pasta sino pues a tirar como se pueda... :idea: :idea: :idea:
Me comenta Albano que si vas a por Apic al "areopuerto" en tu coche, te compra un 5 intimidador y media docena de aleros.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Ene 2020, 11:13

proburgos escribió:
porburgos escribió:Tokoto ayer se salio esa es la verdad,pero no ha sido asi durante bastantes jornadas,lo que no entiendo es que el nuevo fichaje Gragan Apic según el club lleva 20 horas en el areopuerto sin venir a Burgos,segun dice Encinar en un areopuerto turco,coño Albano es primordial que llegue hoy mismo porque estamos en cuadro en la pintura,yo a Albano a veces no le entiendo si es cierto esto de las 20 horas y dado la importancia de que venga habrá que hacer alguna cosa mas que esperar si viene o no,digo yo
Un alero es mas necesario que el comer en este equipo porque si no podemos contar con Tokoto y Salvo no da la talla estamos en cuadro en esa posición,yo ficharía dos aleros y un pivot intimidador,si hay pasta sino pues a tirar como se pueda... :idea: :idea: :idea:
Me comenta Albano que si vas a por Apic al "areopuerto" en tu coche, te compra un 5 intimidador y media docena de aleros.
Si si tendría su puesto

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Lecter999 » 08 Ene 2020, 13:27

Sublime

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por KoRnleone » 08 Ene 2020, 14:18

No creo que tenga carnet por su deficiencia.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 08 Ene 2020, 14:39

Albano dimisión. Mira que no controlar el tráfico aéreo de los aeropuertos turcos. Es que cualquier directivo que se precie es lo primero que debe dominar.

En fin. Otra perla del amigo. Si hiciéramos un libro, si no es best seller se quedaría cerca.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Ene 2020, 15:10

Young Thunder escribió:Albano dimisión. Mira que no controlar el tráfico aéreo de los aeropuertos turcos. Es que cualquier directivo que se precie es lo primero que debe dominar.

En fin. Otra perla del amigo. Si hiciéramos un libro, si no es best seller se quedaría cerca.
NO ENTENDEIS LO QUE QUIERO DECIR .UNA PENA

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Young Thunder » 08 Ene 2020, 15:19

Llevo 3 años sin entender lo que dices. Como otros tantos otros creo.

cortadillo
Mensajes: 38
Registrado: 04 Nov 2011, 21:22

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por cortadillo » 08 Ene 2020, 15:27

Pero por qué no pasamos olímpicamente de ese fulano???? Le tengo en la lista de ignorados, pero claro, veo la respuesta a sus bobadas. Qué cruz!

Magic Stick
Mensajes: 12083
Registrado: 08 Mar 2007, 00:18
Ubicación: siendo el único Dios sobre la bicicleta

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Magic Stick » 08 Ene 2020, 15:50

Young Thunder escribió:Llevo 3 años sin entender lo que dices. Como otros tantos otros creo.
Ahora por lo menos se ha olvidado de Frazier. Aleros, uno o dos depende del día, y un pívot intimidador.
e l'aquila tornerà a sorvolare il suo vero posto

Imagen

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Mykhailiuk » 08 Ene 2020, 16:10

Por cambiar de tema. Con el vídeo resumen que pusieron me gusta. Tio con mucha intensidad a jugar y pegarse por dentro. Buenos movimientos sin balón, pick n roll y posteo. Además de ayudar en el rebote... La teoría hace indicar que puede ser un tío muy útil para nuestra plantilla y complementarnos bien. Aunque no me parece un 5 puro y por altura va justete... Podría complementarse a la par de clark los dos juntos en pista.

Ayer buena victoria e importante para pasar de fase en la Champions que pese a molar menos que la copa. Da más pasta y veo más posibilidades que sólo ir a Málaga y saludar a los del Madrid o Barcelona para volvernos. :jeje:

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 08 Ene 2020, 16:18

Sí, pero de que no vale si ahora mismo está en el aeropuerto tipo Tom Hanks en La Terminal. Muy mal Albano, muy mal, nunca te lo perdonaré.
Por cierto, qué pena lo de Tokoto, vale que quizá no dé el nivel de un extra, pero me parece que está siendo victima de un mal cálculo por parte de quien lo fichó, con sus carencias, pero es un jugador bastante aprovechable.

Nac
Mensajes: 2400
Registrado: 09 Feb 2005, 15:49
Ubicación: Burgos

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Nac » 08 Ene 2020, 16:54

Bill Laimbeer-40 escribió:Sí, pero de que no vale si ahora mismo está en el aeropuerto tipo Tom Hanks en La Terminal. Muy mal Albano, muy mal, nunca te lo perdonaré.
Por cierto, qué pena lo de Tokoto, vale que quizá no dé el nivel de un extra, pero me parece que está siendo victima de un mal cálculo por parte de quien lo fichó, con sus carencias, pero es un jugador bastante aprovechable.
Ayer dio más en defensa de lo que ha dado en todos los partidos restantes, pero para jugar en este equipo no sirve, si no se le aprovechan sus virtudes:
- Aclarados cerca del aro (como un canastón que hizo ayer con reverso incluido);
- Presión en primera línea para robar el balón y salir como centellas a por el aro rival;
- Buscar algún alley-hop estilo Micah Downs (el jugador más similar que hemos visto a Tokoto en Burgos, pero en mi opinión, Micah tenía más técnica individual y más hambre)

El uso que se ha dado a JP ayer quedo demostrado en un carretón para que saliera a recibir al T3, a mano izquierda... Es decir, a mano cambiada para penetrar o para recibir y tirar de 3, cosa que...

Sobre Apic: A mi se me parece mucho (según los vídeos) al Rivero "actual". Es decir, un 4/5 sin tiro exterior y cuyo juego se basa en pegarse dentro de la zona y buscarse la vida. A mi este estilo de jugador me gusta, pero no sé si ahora tendremos muchos "4/5" en el equipo.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por Bill Laimbeer-40 » 08 Ene 2020, 17:21

A mí, como complemento me parece un jugador extraordinario, eso sí, siempre que apriete el culo en defensa, pero como tres titular deja que desear porque tiene una carencia evidente que es su tiro exterior, lo cual se veía por cierto desde el primer vídeo de youtube que viera cualquiera y eso que en esos vídeos no se falla ni una canasta. Claro que esto a lo mejor no compensa su sueldo ni su condición de extracomunitario. Cierto es también que no se juega para él en ataque, bueno es que en ataque diría que sólo se juega para los exteriores, el resto a buscarse la vida.

proburgos
Mensajes: 34
Registrado: 22 Dic 2018, 15:17

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por proburgos » 08 Ene 2020, 18:00

#GraciasPorburgos

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Ene 2020, 18:03

proburgos escribió: #GraciasPorburgos
De nada,me ha costado pero por fin ya lo tenemos entre nosotros,es que no podeis vivir sin mi..jajaja :mate: :mate: :mate:

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 08 Ene 2020, 20:04

porburgos escribió:
proburgos escribió: #GraciasPorburgos
De nada,me ha costado pero por fin ya lo tenemos entre nosotros,es que no podeis vivir sin mi..jajaja :mate: :mate: :mate:
Se quejan mucho porburgos, pero en el fondo de sus corazones te tienen un gran aprecio :brindo por eso:.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por porburgos » 08 Ene 2020, 21:08

MasterTenerife escribió:
porburgos escribió:
proburgos escribió: #GraciasPorburgos
De nada,me ha costado pero por fin ya lo tenemos entre nosotros,es que no podeis vivir sin mi..jajaja :mate: :mate: :mate:
Se quejan mucho porburgos, pero en el fondo de sus corazones te tienen un gran aprecio :brindo por eso:.

Gracias ya lo sabia,porque sino existiría porburgos habría que inventarse uno como yo …………...jajaja :roll:

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3828
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por MasterTenerife » 08 Ene 2020, 21:54

porburgos escribió:
MasterTenerife escribió:
porburgos escribió: De nada,me ha costado pero por fin ya lo tenemos entre nosotros,es que no podeis vivir sin mi..jajaja :mate: :mate: :mate:
Se quejan mucho porburgos, pero en el fondo de sus corazones te tienen un gran aprecio :brindo por eso:.

Gracias ya lo sabia,porque sino existiría porburgos habría que inventarse uno como yo …………...jajaja :roll:
Si tiene usted toda la razón.

CAU OVIEDO
Mensajes: 1626
Registrado: 06 Ene 2011, 01:07

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS otra temporada exitosa

por CAU OVIEDO » 08 Ene 2020, 22:11

Genial leer lo que leo. Entre la jartá a reir y lo interesante que es lo que se dice, la estoy gozando.

Me gusta y coincido con esa apreciación comparativa de Rivero y el nuevo, yo también creo que son formas de moverse muy parecidas, eso uno haciendo de cinco y este me figuro que cuatro, pero es cierto.

No quiero desmerecer a los ausentes, pero ayer con Tokoto y Rivero en pista el juego por dentro funcionó muy bien y se hicieron puntos.

A mi también me gusta este serbio, joven, se las busca en la zona que da gusto, zurdo, rápido..., lo bueno es eso y que si le han hecho un contrato por cuatro años, algo ven en él. Lo peor es eso, que tiene ese contrato y será caro pretenderlo si lo hace bien. Por otra parte esperemos que salir cedido sea por un problema de adaptación más que de calidad, pero es raro que lo hagan. Compañero de Jaramaz en una selección donde daba gusto verlos jugar. Serbio, joven y fuerte, apuesto por ello.

Me gusta este juego y me gusta ver volar a gigantes por el aire desafiando la gravedad, Tokoto lo hace. (Lo malo es que es cupo en un puesto que por ello se exige)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:52