:::------ C.B. Breogán ------:::

LOIR
Mensajes: 300
Registrado: 21 Jul 2015, 19:33

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por LOIR » 10 Ene 2020, 23:39

Anthony Bonner escribió:11-6, barrios por Palma, Delteco na casa, ganados fácil por Palencia e Valladolid....a un mundo de Valladolid, Delteco e Palma, ainda que son da nosa liga, nos encontrós directos nos esnaquizan.
O que non podíamos facer fixemolo había que gañar todo o sinxelo na casa, e zasca...as sensacios son malísimas.
Mais que fixar o que haberia e que empezar a exixir dimisios,...que e o orzamento mais grande da categoría e o clube mais histórico e con mais masa social co Valladolid, de longo, e estamos competindo a regular para o factor pista nos cuartos.
O dito, o que se precisan son dimisios, búscala miragre na final a catro.....e polos cimentos para polas cousas no seu sitio o año que ven...
Para eso mejor que esperemos sentados...
Lamentable quedarnos a Olah, en serio se puede pensar que es un pivot titular para ascender, es que no me entra en la cabeza, y aun encima el COB con Balaban y Sima, nosotros con esos 5 y este equipo tendríamos la mejor plantilla de la liga...
Nos la vamos a jugar a la final four, asi que ya pueden ir planificando. Espero que antes del final del mercado encuentren un pivot determinante que para 3 meses supongo que habrá pasta con semejante presupuesto.
Y Cristian a ver si despierta.
Dago puede parecer un loco, pero 6/10 en triples hoy. El foco no debería estar en el creo yo

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 10 Ene 2020, 23:44

kkosero escribió:Nos hace falta un cinco como el comer
Peña es un loco
Pollito desaparecido desde hace meses
Fall cero
Olah cero
Nurguer cero
Nogués no coment
La jugada final es de traca
Y desde luego si quieren ligas potentes no pueden dejar arbitrar a mujeres de momento porque no están preparadas ,y desde luego hoy se demuestra,no las acompañan los dos y salen las carencias
Hoy horrorosos los 3
En fin a luchar por el ascenso en un PO que puede ser muy emocionante
Sin haber visto el partido, y sólo con las estadísticas delante, coincido contigo en algunas cosas:
- Que hace falta un cinco creo que a todos los parece evidente. Que no jugara hoy Fall, a no ser que sea por un tema físico, debería indicar por dónde van las cosas: cambiar a Fall por un cinco de verdad. Hay tiempo, pero yo no lo retrasaría demasiado.
- Lo de Christian es muy preocupante, a penas jugó 10 minutos. Algo pasa ahí. No sé si es un tema físico o de vestuario o de otro tipo, pero lleva un tiempo bastante flojo y, sobre todo, con una gran pérdida de protagonismo. Me parece muy raro y me parece un problema muy serio.

El arbitraje seguro que no fue muy bueno (ellos tiraron 27 tiros libres y nosotros, 11, aunque nos suele pasar que haya una enorme diferencia en las faltas de tiro), pero tampoco se puede generalizar con lo de las mujeres. El nivel del arbitraje en LEB es el que es, independientemente del género. Aquí creo que te ha cegado un poco el lógico cabreo por esta inesperada derrota.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Anthony Bonner » 10 Ene 2020, 23:57

Terceira victoria a domicilio do Alfonsa, as outras contra os todopoderosos Marín e Oviedo, ambas apuradas...segunda máxima anotación ata o de agora, récord a domicilio,...probablemente a maior xesta da sua historia. Menudo ridículo o feito hoxe polos nosos :((
Imagen

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 10 Ene 2020, 23:58

proigravshii escribió:Por desgracia la señora ha estado en el Pazo .Un saludo

Dios, puto pesado.

Siempre Breoganista
Mensajes: 463
Registrado: 20 Feb 2011, 20:24

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Siempre Breoganista » 11 Ene 2020, 00:01

En un equipo, en una SAD normal, el tipo que dilapida 1,4 millones en esto estaba en la calle hace semanas.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 11 Ene 2020, 00:18

Ridículo.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 11 Ene 2020, 00:18

Siempre Breoganista escribió:
proigravshii escribió:Por desgracia la señora ha estado en el Pazo .Un saludo

Dios, puto pesado.
No soy el único que piensa lo mismo,que cansino

YANKEE
Mensajes: 5135
Registrado: 14 Oct 2003, 21:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por YANKEE » 11 Ene 2020, 00:19

El partido de hoy es el resumen de toda la temporada contra equipos serios o con un mínimo de jugadores de nivel (viendo los jugadores de Almansa es normal que estén ahí, no son superestrellas pero tampoco son de las peores plantillas ni de lejos).

Tenemos tres bases y ni uno normal, no hay más que ver la última jugada de hoy. Soluade se limita a pasar el balón y ejecutar lo mandado, ni una sola decisión propia, a Ahonen lo quitas del pick & roll y lo matas y Cristhian es lo que es, un base jugón con buenos fundamentos y cabeza regulera útil si está fino para dinamitar saliendo del banco.

Ni rastro de un base normal capaz de leer el juego, tomar buenas decisiones, saber lo que hacer en los momentos calientes y/o difíciles de los partidos, en definitiva, echarle huevos y cabeza al mismo tiempo.

El rebote y la defensa otra lacras. Contra equipos cortos de jugadores ganamos por agotamiento, contra equipos con rotaciones de cálidad se nos ven las costuras en estos temas.

Seguimos como en pretemporada con experimentos de jugadores "raritos" en el base y en el 5. Lo dicho en muchas ocasiones, si quieres ascender, sota, caballo y rey nada de cosas atípicas sacadas del fondo del mercado.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 11 Ene 2020, 00:58

A veces más son menos, tocamos lo que estaba funcionando y se notaron desajustes en el juego además salió rojo en la ruleta. Aparte de los 27 contra 11 en libres, no defendimos bien.

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 11 Ene 2020, 01:32

Debería dimitir hasta el apuntador.....Epi es un entrenador nefasto....Olah es el peor pívot titular de la historia del Breo,C.Diaz que se vaya para las islas.....Yo no gastaba un solo euro más esta temporada,que se acabe ya.....Solo me consolaria que Tito Díaz y el presidente fueran tirados al Miño....VERGUENZA.

schizo_breo
Mensajes: 424
Registrado: 01 Feb 2005, 21:28

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por schizo_breo » 11 Ene 2020, 02:24

proigravshii escribió:Por desgracia la señora ha estado en el Pazo .Un saludo
Un placer tener simpatizantes fuera de Galicia y saber que nuestro club llega a otros lares [emoji3] Oídos sordos a los reventados. A veces falta educación en la derrota [emoji1787]

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk

Manu12
Mensajes: 3618
Registrado: 14 Sep 2004, 02:01

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Manu12 » 11 Ene 2020, 02:52

Casi todos los equipos de esta liga meten el 80% de los balones a los jugadores determinantes y tienen sistemas para hacérselos llegar,nosotros jugamos como los niños de seis años,el primero que la coje corre como un loco hacia el aro y el ataque por lo general acaba siendo un despropósito.

No tengo ninguna duda de que si todos los equipos tuvieran el mismo presupuesto para fichar en pretemporada (como un supermanager) nosotros estaríamos en descenso,no se puede tirar más dinero y no se puede fichar peor,Tito va a acabar siendo uno de los mayores cánceres de la historia del club.

Arbitraje:Nos pitarían anticasero hasta jugando contra el betanzos de EBA en el pazo,ha sido un auténtico esperpento,una competición que pretende ser la quinta mejor liga de baloncesto del mundo no puede tener unos árbitros que se comen diez pasos,veinte faltas y que meten en el partido al equipo visitante gracias a un arbitraje malintencionado en el segundo cuarto,la misma mierda de siempre.

Mis reflexiones sobre los nuestros:

Epi:El equipo no está trabajando,lo más suave que puedo decir es que por el momento me estoy llevando una enorme decepción con él,penosa la gestión del partido hoy.

Olah:Completó 30 minutos absolutamente nefastos para terminar dando la cara,de todas maneras no es lo que necesitamos.

Nurger:De sus mejores partidos hoy,le sigue faltando contundencia cerca del aro aún así.

Ahonen:Espantoso.

Nogués:Flojísimo.

Christian:Bache tremendo,irreconocible.

Gavrilovic:Muy productivo,pero se cargó rápido de faltas,una pena.

Powell:Nivelazo para esta liga,bien en ataque y flojo atrás,debería recibir más balones y tener más cuidado con las faltas.

Soluade:Defensivamente es un lujo,ha estado trabajador pero desacertado en ataque.

Sergi:Muy bien lo poco que jugó,bastante productivo.

Arco:Flojo.

Peña:Buenos números emborronados porque es un auténtico descerebrado y no conoce el significado de la palabra "pausa" ,ese triple que de tiró cerca del final con 81 a 80 no venía a cuento,tiene que ser un poco cerebral del vez en cuando.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 11 Ene 2020, 03:12

Christian Díaz me parece que anda fodido. ya sabemos todos como es, que cuando tiene problemas la cabeza no la tiene en el basket, por eso no está en ACB con su calidad y siendo nacional, ya que probablemente sea el mejor base de la categoría, pero si está mal o hay algo que le afecta desaparece y eso está pasando, le pasó el año pasado y le ocurre ahora de nuevo. Los motivos ni idea, no quise saberlos, es su vida y no tenemos porque meternos en ella, pero sé de buena tinta que es así, está pasando mala racha y como tenemos a Soluade y Ahonen y tampoco es buena idea desprendernos de Pollito (porque si despierta es un crack absoluto en LEB) pues lo mejor es que se le anime y arrope.

Necesitamos que salga un pivot y venga otro. Ahora ya no tenemos que tener miedo de la planificación, porque el objetivo principal se nos va a la m....rda y ya sólo nos queda la final a cuatro, así que es el momento de asumir riesgos, quemar todo lo que hay en hacerse con un pivot y largar a Olah. Nurger y Fall, para mi, deben de quedarse. Nurger es un buen suplente, Fall es un buen escudero, necesitamos un titular que permita a Nurger hacer su juego y que complemente tanto a Powell como a Luis.

Espero que le busquen a Mateo un buen destino, en plata a ser posible, porque en EBA no va a mejorar, necesita un nivel superior al suyo, pero menos exigente que oro. No me disgustaba tenerlo en una configuración decente con 11 jugadores delante, de 5 titularísimos TOP, 5 suplentes contrastados y un tío como Fall. Con Powell y con Luis ya no le queda sitio al estar Nogués desplazado a alero (espero).

Lo de hoy es la crónica de una ausencia, la de las penetraciones a canasta, que con Pollito mal se nota mucho que nos cuestan, pero que teniendo jugadores interiores que se pueden abrir, véanse Luis y Powell, deberían de ser norma, desde el triple somos top, los equipos nos tienen que apretar la línea exterior, pues Quintela, Peña, Pollito y SOLUADE, deberían de meterse a saco. Soluade es un tío fuerte y grande, muy rápido, le saca ventaja a todos los bases y mayoría de escoltas, debería de entrar a canasta mucho más. Eso es culpa de Epi. Tenemos que ser más agresivos y ahora el doble, que ya no tenemos presión de ser primeros y tenemos que buscar sorpresas.

Al César lo que es del César, se han traído a dos buenos interiores y espero que nos sorprendan con un tercero que sea de alto nivel, las lesiones, el estado mental de Pollito... hemos tenido problemas que hemos pagado, pero se podrían haber minimizado con un pivot diferente a lo que tenemos (Olah, que me fastidia, por que cuando vino me tenía buena pinta) y si Epi hubiese tenido otro planteamiento. Me ha defraudado mucho y sé que no se ve la mano del mister en tan poco tiempo, pero con esta plantilla, aún con nuestro juego interior, no hacia falta que la mano del mister se notase demasiado, tienes gente llena de recursos ofensivos, trabaja la defensa y en ataque, si todavía no hay sistemas desarrollados, deja que los jugadores penetren. Que estoy seguro de que alguna de las victorias ha venido de que los jugadores han hecho un poco lo que han querido.

De todos modos el partido de hoy, tan apretado, se habría ganado, viendo los números, con Pollito bien y Luis más tiempo en pista.

GeloMetal
Mensajes: 2862
Registrado: 29 Nov 2006, 17:10

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por GeloMetal » 11 Ene 2020, 03:21

Manu12 escribió:Casi todos los equipos de esta liga meten el 80% de los balones a los jugadores determinantes y tienen sistemas para hacérselos llegar,nosotros jugamos como los niños de seis años,el primero que la coje corre como un loco hacia el aro y el ataque por lo general acaba siendo un despropósito.

No tengo ninguna duda de que si todos los equipos tuvieran el mismo presupuesto para fichar en pretemporada (como un supermanager) nosotros estaríamos en descenso,no se puede tirar más dinero y no se puede fichar peor,Tito va a acabar siendo uno de los mayores cánceres de la historia del club.

Arbitraje:Nos pitarían anticasero hasta jugando contra el betanzos de EBA en el pazo,ha sido un auténtico esperpento,una competición que pretende ser la quinta mejor liga de baloncesto del mundo no puede tener unos árbitros que se comen diez pasos,veinte faltas y que meten en el partido al equipo visitante gracias a un arbitraje malintencionado en el segundo cuarto,la misma mierda de siempre.

Mis reflexiones sobre los nuestros:

Epi:El equipo no está trabajando,lo más suave que puedo decir es que por el momento me estoy llevando una enorme decepción con él,penosa la gestión del partido hoy.

Olah:Completó 30 minutos absolutamente nefastos para terminar dando la cara,de todas maneras no es lo que necesitamos.

Nurger:De sus mejores partidos hoy,le sigue faltando contundencia cerca del aro aún así.

Ahonen:Espantoso.

Nogués:Flojísimo.

Christian:Bache tremendo,irreconocible.

Gavrilovic:Muy productivo,pero se cargó rápido de faltas,una pena.

Powell:Nivelazo para esta liga,bien en ataque y flojo atrás,debería recibir más balones y tener más cuidado con las faltas.

Soluade:Defensivamente es un lujo,ha estado trabajador pero desacertado en ataque.

Sergi:Muy bien lo poco que jugó,bastante productivo.

Arco:Flojo.

Peña:Buenos números emborronados porque es un auténtico descerebrado y no conoce el significado de la palabra "pausa" ,ese triple que de tiró cerca del final con 81 a 80 no venía a cuento,tiene que ser un poco cerebral del vez en cuando.
No vi el partido, pero con Epi tengo la misma sensación. Christian, el pobre, está mal. Debemos cuidarle, primero porque es una persona más que lo necesita, segundo porque si él está bien el Breo gana muchos enteros. Lo de Ahonen, sin ver el partido, perdonable, no podemos esperar que sea el mejor día sí día también, viene de buenos partidos, no creo que sea responsable de la derrota. Peña es un crack, pero Epi tiene que ponerle freno. Si se quiere jugar una posesión que al menos vaya a canasta a intentar sacar falta, si equilibramos los tiros libres vamos a mejorar. Quintela siempre aporta, porque siempre lucha, le salga o no. Arco no anda bien, es otro factor diferencial porque en esta liga es de los que rompe partidos, sabe cuando y como hacer daño. Soluade es una bestia, lo mismo que Peña, tiene que ir a por el aro. Los pivots pues... que necesitamos algo más ahí, potenciar el talento de Nurger con un tío que lo complemente y que haga lo que se le pide a Olah, rebotes y puntos en la pintura, aunque sólo sepa dos movimientos, si es buen receptor, dobla balones y tiene un gancho o juego sobre el aro, suficiente.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 11 Ene 2020, 11:03

Obviando los 39 minutos y pico anteriores, y como lo importante por encima de todo era ganar el partido, me voy a centrar en los últimos 14 segundos.

El penúltimo ataque, tras tiempo muerto, salimos con Powell como único pivot y apostamos las mínimas opciones a un triple de 9 metros del primero que la coge y sin un solo bloqueo para facilitar un tiro más sencillo. En fin, la situación era límite y habia que meter sí o sí gastando el menor tiempo posible y sale cara.

Del siguiente tiempo muerto, en el que la única instrucción para defensa que debió dar Epi fue "falta al primero que la coja" salimos con los mismos (Mo, Ahonen, Arco, Peña y Powell). No sé qué más órdenes se dieron, pero estoy seguro que no las seguimos.

Pero lo verdaderamente increíble es que nos vamos a los tiros libres, después de que en la anterior jugada nos cogiesen 3 rebotes ofensivos, con los mismos 5 tíos. Lo único vital y en lo que teníamos alguna influencia directa era poner todo lo necesario garantizar el rebote si fallaban el segundo, para como mínimo tener el último balón para ganar o empatar. Pues cierran el rebote Powell, Peña y Mo. Hasta Perelló aprovecha para sacar a Graham Bell para cargar con más fuerza.

Suena la flauta (por segunda, tercera y cuarta vez) ya que fallan los dos y el rebote lo pilla Mo porque sale largo, pero enseguida se desentiende y se la da a Peña. Pero, amigos, nos habíamos olvidado de que este es un deporte de equipo y los 5 que están en la pista tienen que cumplir una función en todo momento. Nos encontramos con un descerebrado hambriento de gloria agotando los segundos bote a bote y con tres finalizadores esperando abiertos a que les llegue el balón para pelársela y un base especialista defensivo con un día horrible en el tiro.

Y por supuesto ninguno con la cabeza en hacer un puñetero bloqueo para facilitar un tiro o penetración a sus compañeros. Y eso que teníamos aún reciente el mejor ejemplo con el partido de la semana pasada. Ese que ganó Nurger con una defensa excelsa y un bloqueo perfecto que era el 80% del triple que metió Ahonen.

Culpables? Todos, y el primero Epi por no poner a los cinco tíos adecuados, primero para atar el rebote y segundo para proponer un juego mínimamente ordenado para el último ataque.

Que sonase la flauta 5 veces en 14 segundos era demasiado concierto, no se puede fiar todo al azar.
Última edición por brathson el 11 Ene 2020, 11:03, editado 1 vez en total.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 11 Ene 2020, 12:15

Por cierto, en qué momento se decidió que los árbitros dejasen de mirar los pies de los jugadores?? En la NBA lo entiendo, aquello no es un deporte de competición, es un mero espectáculo televisivo y la peña va a los pabellones a comer perritos.

Pero aquí, por imitación supongo, está llegando a niveles incomprensibles. Por mirar nuestro propio culo, Quintela, Rope y Christian hacen pasos antes de botar (absolutamente innecesarios y sin ninguna influencia en el juego) en cada balón que reciben. Los demás equipos también lo hacen, pero ahí parece que se sigue el mismo criterio para todos: cada cual a hacer lo que le salga de los huevos. Pero en penetraciones, posteos, fintas, etc... cuando sí marcan la diferencia en la jugada, el nivel de permisividad convierte este deporte en algo completamente distinto que premia al que se salta el reglamento y penaliza al que, a base de fundamentos correctamente asimilados, va literalmente un paso por detrás del "tramposo".

Ayer hubo pasos no pitados de todos los colores, pero hay un zapateado de Cvetinovic en la segunda parte que es de traca. Debió dar seis o siete pasos arrastrando y cambiando el pie de pivote varias ocasiones ante la presión del defensor que le acorrala cerca de la línea de 3.

En fin, seré un carca.

FVM
Mensajes: 513
Registrado: 13 Ago 2018, 23:19

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por FVM » 11 Ene 2020, 12:17

Mejor o peor en ataque no estuvo el problema, hacemos 85 puntos de ellos 48 nuestros interiores mal que bien respondimos a los cambios en defensa de ellos con balones a los pivots en la segunda parte; el problema está atrás no defendimos bien y cedimos 15 rebotes en nuestro aro ocho de ellos se los llevaron sus cincos ganando la posición tras bloqueo y no le dimos solución, en la mayoría de las ocasiones Soluade se peleo con ellos e hizo 8 rebotes defensivos pero estuvo muy solo en esa pelea.
Nos metieron en problemas todo el rato un base que no tira de tres y un base-escolta que anota pero no maneja bien el balón, algo hicimos mal en defensa 86 puntos en contra son demasiados.

Todor Lazic
Mensajes: 2566
Registrado: 03 Jul 2013, 21:17
Ubicación: Santiago

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Todor Lazic » 11 Ene 2020, 13:24

brathson escribió:....[...]

Ayer hubo pasos no pitados de todos los colores, pero hay un zapateado de Cvetinovic en la segunda parte que es de traca. Debió dar seis o siete pasos arrastrando y cambiando el pie de pivote varias ocasiones ante la presión del defensor que le acorrala cerca de la línea de 3.

En fin, seré un carca.
Completamente de acuerdo, y esto se debe a la cantidad de modificaciones del reglamento en los últimos años y, en particular, a la regla del paso 0, proveniente de la NBA. En ACB tres cuartos de lo mismo.

Lo que no trago es que la mujer sea la culpable del trío en los errores que hubiera podido cometer el arbitraje, que para mi, han estado repartidos y no han sido los culpables de la derrota en absoluto. María Ángeles ha competido con hombres desde categorías inferiores y si ayer arbitró al Breo en LEB es porque se lo ha ganado y no por el mero hecho de ser mujer.

Un saludo.

brathson
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2012, 00:52

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por brathson » 11 Ene 2020, 14:01

Todor Lazic escribió:
brathson escribió:....[...]

Ayer hubo pasos no pitados de todos los colores, pero hay un zapateado de Cvetinovic en la segunda parte que es de traca. Debió dar seis o siete pasos arrastrando y cambiando el pie de pivote varias ocasiones ante la presión del defensor que le acorrala cerca de la línea de 3.

En fin, seré un carca.
Completamente de acuerdo, y esto se debe a la cantidad de modificaciones del reglamento en los últimos años y, en particular, a la regla del paso 0, proveniente de la NBA. En ACB tres cuartos de lo mismo.

Lo que no trago es que la mujer sea la culpable del trío en los errores que hubiera podido cometer el arbitraje, que para mi, han estado repartidos y no han sido los culpables de la derrota en absoluto. María Ángeles ha competido con hombres desde categorías inferiores y si ayer arbitró al Breo en LEB es porque se lo ha ganado y no por el mero hecho de ser mujer.

Un saludo.
Eh, que yo no dije nada de la chica, lo hizo igual de mal que sus compañeros... El arbitraje fue desastroso en general, pero también para Almansa.

La derrota está más en nuestras propias decisiones que en las de los árbitros.

Saludos, un placer verte por aquí de vez en cuando.

ROMANI
Mensajes: 1702
Registrado: 04 Mar 2011, 00:53
Ubicación: VIGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por ROMANI » 11 Ene 2020, 14:34

Bueno ya sabemos porque Mateo no está en el equipo a parte de la parcela deportiva,un usuario en twitter dice:”Hoy la culpa será también de Mateo” va y el chiquillo le da a me gusta.
En fin, pocas cosas nos pasan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 03:05