Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)
La vida al margen del deporte (la hay)

XAVIH
Mensajes: 50950
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 05 Ene 2020, 02:17

RED RONIN escribió:
XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:Que he escrito que conozco catalanes ! No que tenga amigos catalanes, no tergiverses para adecuarlo a tus rollos. Para demostrar que no existe un patrón de catalán único que tú ejemplifiques, buscando hacerse odioso.

Y ya que estamos, so cuñao, has pensado en la conveniencia de pedir perdón por parte de Cataluña en Grecia y los Balcanes, hombre, ya que equiparas situaciones tan disímiles y con una diferencia temporal tan grande , que más da retrotraerse otro par de siglos y que todo el mundo pida perdón a todo el mundo por lo que hicieran sus posibles antepasados nacionales.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Pues si, lo iba a escribir. Pocos catalanes había entre los Almogavers, pero vamos si es por mi, problema 0. Pocas veces me habrás visto a mi reinvindicar a esa panda de asesinos-piratas-mercenarios. En la parte que nos corresponde, no creo que sea nada de lo que orgullocerse, al revés.

Cuñadismo máximo es la versión de yo tengo un amigo gay o un amigo negro, para demostrar que no eres homofobo o racista. Argumento de Chiringuito de Jugones.
Podría ser como lo afirmas, si mi argumento hubiese sido que como tengo amigos catalanes es imposible que sea catalanofobo, pero como ha sido que he conocido a bastantes catalanes y no todos, más bien pocos, responden a tu genotipo de comportamiento, mi disgusto hacia ti es por razones de índole personal que no nacional.

Y como es la segunda vez que te lo repito, habrá que concluir que o bien tienes cierto déficit de comprensión lectora discrecional o que tu mitomania compulsiva ya no se limita a soltar tus trolas propias sino que te obliga a mentir acerca de lo que escriben otros también.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
No Cuñadismo es coger un ejemplo, dos o 3, personal, luego subjetivo y elevarlo a la categoría de general y objetivo. El que sean amigos o conocidos, no es relevante a la hora de aplicar el concepto.
elmascrack escribió:
XAVIH escribió: A diferencia del Jesuita, yo a España la amo más bien poco, básicamente pq me cuesta querer a la gente que no me quiere a mí.
No sé lo que te quiere a ti España, pero en el foro acb no se te quiere demasiado, no por catalán sino por pesado. Pero ni los catalanes te quieren demasiado.
Mira otro ejemplo de Cuñadismo.

elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por elmascrack » 05 Ene 2020, 02:33

XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:
XAVIH escribió:
Mira otro ejemplo de Cuñadismo.
¿El qué es otro ejemplo de Cuñadismo? ¿Qué el forero XAVIH no es muy querido en el foroacb? Pero si eso es una realidad por mucho que te pese.

XAVIH
Mensajes: 50950
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 05 Ene 2020, 03:06

elmascrack escribió:
XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:
¿El qué es otro ejemplo de Cuñadismo? ¿Qué el forero XAVIH no es muy querido en el foroacb? Pero si eso es una realidad por mucho que te pese.
Te hago plano!
Sacar una conclusión general de una opinión personal.
Pd: Tu crees que me preocuparía mucho aunque eso fuera cierto. Caerle bien a la gente esta muy sobrevalorado. Y además es muy cansado, siempre has de ser amable y decir lo que crees que quieren escuchar en lugar de lo que piensas.
Es más práctico caerles mal y así no hay que esforzarse.

amc81granada
Mensajes: 21306
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 05 Ene 2020, 10:58

En serio Xavih, mezclas unas cosas con otras. El camarada Trigueo se refería a la opinión de Pérez Royo sobre la sentencia del TJUE y sales tú con la opinión de Martín Palín sobre la decisión de la JEC, cuando no tienen nada que ver. Del camarada, ya sé lo que opina, y sus historias en otros hilos, pero sobre lo que dice Martín Palín, es que no sé que tiene de diferente a lo aportado: a mí no me habrás leído defender la decisión al completo, solo te expliqué lo que era una ley contra la AAPP (según el código penal escrito y aprobado no según nadie) y porque se aplicaban esos preceptos y reconocí que había un choque entre dos leyes y que el TS decidirá, básicamente lo que argumenta Palín, aunque ya da su opinión de por dónde deberían ir los tiros del TS. A partir de ahí, interpretaciones de unos y otros, pero vamos que lo dicho, aprovechas para citar cosas que no tienen que ver unas con otras.

Saludos

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 05 Ene 2020, 11:27

XAVIH escribió:
RED RONIN escribió:
XAVIH escribió: Pues si, lo iba a escribir. Pocos catalanes había entre los Almogavers, pero vamos si es por mi, problema 0. Pocas veces me habrás visto a mi reinvindicar a esa panda de asesinos-piratas-mercenarios. En la parte que nos corresponde, no creo que sea nada de lo que orgullocerse, al revés.

Cuñadismo máximo es la versión de yo tengo un amigo gay o un amigo negro, para demostrar que no eres homofobo o racista. Argumento de Chiringuito de Jugones.
Podría ser como lo afirmas, si mi argumento hubiese sido que como tengo amigos catalanes es imposible que sea catalanofobo, pero como ha sido que he conocido a bastantes catalanes y no todos, más bien pocos, responden a tu genotipo de comportamiento, mi disgusto hacia ti es por razones de índole personal que no nacional.

Y como es la segunda vez que te lo repito, habrá que concluir que o bien tienes cierto déficit de comprensión lectora discrecional o que tu mitomania compulsiva ya no se limita a soltar tus trolas propias sino que te obliga a mentir acerca de lo que escriben otros también.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
No Cuñadismo es coger un ejemplo, dos o 3, personal, luego subjetivo y elevarlo a la categoría de general y objetivo. El que sean amigos o conocidos, no es relevante a la hora de aplicar el concepto.
elmascrack escribió:
XAVIH escribió: A diferencia del Jesuita, yo a España la amo más bien poco, básicamente pq me cuesta querer a la gente que no me quiere a mí.
No sé lo que te quiere a ti España, pero en el foro acb no se te quiere demasiado, no por catalán sino por pesado. Pero ni los catalanes te quieren demasiado.
Mira otro ejemplo de Cuñadismo.
A ver te lo voy a escribir por definitiva vez y consigo que te entre en ese melón tergiversador y manipulador de cuñao elevado a la enésima potencia que tienes, pretendiendo quedar siempre encima como el aceite;

Si no eres querido es por como eres de insoportable y no por tu condición de catalán, comunidad de personas que como era de esperar en todos los pueblos y naciones, existe una diversidad tanto de caracteres como de comportamientos, avalada por la experiencia personal en el trato con ellos,por la cual no es homologable la critica a un individuo o a un grupo dentro del conjunto con la crítica a la totalidad del mismo.

Que esta sea práctica habitual en este hilo y por tu parte: Cualquier critica a una persona o agrupación nacionalista o independentista sirve de excusa histérica para victimizarse y acusar de catalonofobia, no la hace cierta ni real.



Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20285
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por RED RONIN » 05 Ene 2020, 11:52

XAVIH escribió:
elmascrack escribió:
XAVIH escribió:
¿El qué es otro ejemplo de Cuñadismo? ¿Qué el forero XAVIH no es muy querido en el foroacb? Pero si eso es una realidad por mucho que te pese.
Te hago plano!
Sacar una conclusión general de una opinión personal.
Pd: Tu crees que me preocuparía mucho aunque eso fuera cierto. Caerle bien a la gente esta muy sobrevalorado. Y además es muy cansado, siempre has de ser amable y decir lo que crees que quieren escuchar en lugar de lo que piensas.
Es más práctico caerles mal y así no hay que esforzarse.
Objetivo plenamente conseguido.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

XAVIH
Mensajes: 50950
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 05 Ene 2020, 12:02

amc81granada escribió:En serio Xavih, mezclas unas cosas con otras. El camarada Trigueo se refería a la opinión de Pérez Royo sobre la sentencia del TJUE y sales tú con la opinión de Martín Palín sobre la decisión de la JEC, cuando no tienen nada que ver. Del camarada, ya sé lo que opina, y sus historias en otros hilos, pero sobre lo que dice Martín Palín, es que no sé que tiene de diferente a lo aportado: a mí no me habrás leído defender la decisión al completo, solo te expliqué lo que era una ley contra la AAPP (según el código penal escrito y aprobado no según nadie) y porque se aplicaban esos preceptos y reconocí que había un choque entre dos leyes y que el TS decidirá, básicamente lo que argumenta Palín, aunque ya da su opinión de por dónde deberían ir los tiros del TS. A partir de ahí, interpretaciones de unos y otros, pero vamos que lo dicho, aprovechas para citar cosas que no tienen que ver unas con otras.

Saludos
A/ Trigueo se referia a que en Europa lo ven distinto y que por tanto se verá como acaba. Yo lo he interpretado como una critica generica.
B/ En el video que ayer no estaba disponible, habla tb de lo de Junqueras y que hay que cumplir la sentencia de TJUE y dejarlo ir.
https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/pregu ... o/5998386/
C/ Sobre lo del JERC creeme que no había leido su artículo pq resulta que los puntos que ponde de relieve son exactamente los mismos que yo te expuse. Uno por uno, incluso con más contundencia, y que tu negaste. El que la JERC es un organo administrativo sin capacidad para tomar esta decisión, el que habría que derogar ese articulo pq es claramente anticonstitucional el no esperar a las sentencias firmes, que el delito sobre las AAPP era sobre casos de corrupción y no de desobediencia, el que los lazos amarillo no son un simbolo partidista y que la TSJC se extralimito tb con la condena, y sobre todo la prevalencia de los Estatutos y de la Inviabilidad del Parlamento sobre ese artículo. Todos, ni hecho a proposito.
D/ Si quieres te voy colgando las opiniones de Martin Pallin sobre todas las acciones judiciales tomadas estos años. Ya te digo que esta en la linea de Perez Royo, sino más lejos.

amc81granada
Mensajes: 21306
Registrado: 17 Ene 2010, 18:03
Ubicación: GRANADA

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por amc81granada » 05 Ene 2020, 12:20

Lo sé, es uno de los que sigo en sus opiniones. Busca ejemplos también de otro tipo de opinión que las hay, pero como digo son igual de respetables las de Pallin o Royo que las de otros juristas.

Eso si, también te digo que si no fueran opinando del asunto catalán sino de otro tipo de legislación que también opinan, ideológicamente no te veo muy afín a sus planteamientos, pero ambos sostienen una postura abiertamente rupturista en el sentido de progresismo avanzado y no te veo encajando a lo mejor en sus interpretaciones económicas legislativas.

Saludos

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Neo19 » 05 Ene 2020, 12:24

El Psoe le va a poner a ERC el culo como la bandera de Japón.

Menudos pardillos los de ERC.

Pero bien por el Psoe, dividir al enemigo siempre viene bien.

Ahora a dejar que se despellejen entre ERC y los burgueses ladrones catalanes del 3%

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por arturo_papito » 05 Ene 2020, 13:17

amc81granada escribió:
arturo_papito escribió:
amc81granada escribió:...
Vuelvo a recortar todo por razones prácticas.

Todo es un castillo de naipes apoyado en una sola carta. Si la Inmunidad adquirida en medio del proceso antes de la sentencia obliga al suplicatorio o puede ignorarse esta hasta el final del proceso judicial. Habrá sus recursos para aquí y para allá y veremos al final que pasa.

Yo he dado por supuesto que se interpretará en favor del reo siempre de la forma en que mas le favorezca, pero puede no ser así por lo que leo en tu argumentación. Si es de esta ultima forma, estaré equivocado y no me importará reconocerlo. Y si es de la primera, pues estarás equivocado tú.
Las interpretaciones son tan subjetivas y depende del momento que lo mismo estamos los dos equivocados o no lo estamos ninguno completamente jajaj.

Saludos
Todo es posible. Yo reconozco que pensaba en su día que Marc Gasol seria un chico gordo que jugaría en LEB, a partir de ahí reconocer cualquier error es mas fácil.

Abandono el hilo que en general se me hace pesado, pero volveré cuando el amigo Junqueras haga su recorrido judicial, entiendo que TS, luego TC y finalmente los señores jueces GORDOS estos europeos. Lamentablemente los foreros vamos al día y estas cosas se tiran largos meses, así que ya llegará y ya hablaremos relajadamente de ello, hasta entonces un saludo

PD: encontré otro juez friki para que Perez Royo no se encuentre solo, Martín Pallín, que salió ayer en el FAQS de TV3 y que se expresa sobre el tema Junqueras en parecidos términos, si acaso mas vehementemente.
[img]http://i27.tinypic.com/212b8me.jpg[/img]

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 05 Ene 2020, 14:00

Neo19 escribió:El Psoe le va a poner a ERC el culo como la bandera de Japón.

Menudos pardillos los de ERC.

Pero bien por el Psoe, dividir al enemigo siempre viene bien.

Ahora a dejar que se despellejen entre ERC y los burgueses ladrones catalanes del 3%
El día después de que el Parlament haga una declaración conjunta, incluyendo a Comuns y acercándose a PSOE, mientras en el Congreso se habla de tamayazos.

Qué mal lo vas a pasar. Júntate con XAVIH en los lloros.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Neo19 » 05 Ene 2020, 18:54

Lightning escribió:
Neo19 escribió:El Psoe le va a poner a ERC el culo como la bandera de Japón.

Menudos pardillos los de ERC.

Pero bien por el Psoe, dividir al enemigo siempre viene bien.

Ahora a dejar que se despellejen entre ERC y los burgueses ladrones catalanes del 3%
El día después de que el Parlament haga una declaración conjunta, incluyendo a Comuns y acercándose a PSOE, mientras en el Congreso se habla de tamayazos.

Qué mal lo vas a pasar. Júntate con XAVIH en los lloros.

Llorros, estamos de celebración los demócratas, ERC renunció a la vía unilateral a cambio de la Generalidad.

Qie me parece bien eh, bien por ellos y volver al Estado de Derecho

XAVIH
Mensajes: 50950
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 05 Ene 2020, 19:43

amc81granada escribió:Lo sé, es uno de los que sigo en sus opiniones. Busca ejemplos también de otro tipo de opinión que las hay, pero como digo son igual de respetables las de Pallin o Royo que las de otros juristas.
Hombre igual no, más que nada que el in dubio pro reo, implicaba que ante la duda, siempre la aplicación que más beneficiaba a los acusados, y lo que es evidente, que AL MENOS, en estos casos ese principio se lo han pasado por el forro de.....

amc81granada escribió:Eso si, también te digo que si no fueran opinando del asunto catalán sino de otro tipo de legislación que también opinan, ideológicamente no te veo muy afín a sus planteamientos, pero ambos sostienen una postura abiertamente rupturista en el sentido de progresismo avanzado y no te veo encajando a lo mejor en sus interpretaciones económicas legislativas.
En el tema juridico no. Y esto no tiene que ver SOLO con el tema catalán. Ya dije hace años y estos empiezan a más que insuinarlo ahora(Martin Pallin hablando de golpe de Estado Togado y de Dictadura de los jueces), que si en el inicio de la transición no se hizo limpieza en los tribunales, como se hizo en el ejercito, pero si que se coloco, sobre todo tras el triunfo del PSOE, pero me da que incluso antes con Adolfo Suarez, a magistrados progresistas en la cupula para que hicieran de contrapeso. Y que eso funcionó.

Y que cuando el PP empieza a tocar poder de verdad y a exigir cuotas, tb en el tema judicial, esto se rompe. Pq empiezan a copar muchos puestos claves, de gente muy reaccionaria, que no es que tuviera una visión menos progresista, es que intentan revertir los avances que se habían logrado esos años.

El caso de Edmundo Bal es paradigmático, este señor es el que llevaba la Abogacia del Estado en el caso del 1-O. Un señor, por decir algo, que a la que ha tenido un micro abierto ha tardado 0, en demostrar que es un fachorro impresentable. Pues la Abogacia del Estado, la Fiscalia, la Magistratura y demás estan llenas de Edmundos Bal. Antes los Martin Pallin, Pascual Sala y cia, les hacían de muro de contención y en la medida de lo posible los daños eran controlados. Cuando los Marchena, Llarena, Perez de los Cobos y cia, son los que cortan el bacalao, los Edmundos Bal, no es que no se sienten coartados, es que son los que marcan la senda en Tribunales.

Y así le va a la justicia española en Europa. Más retratada que una Celebrity en una presentación de su última performance.

Sabes pq se esta pensando el TS que hacer en el caso de Junqueras? Pues pq malas lenguas empiezan a decir que muchos europarlamentarios e incluso a niveles de más poder en Europa empiezan a estar hasta las narices de la postura tan abiertamente sectaria de España y que IGUAL, digo IGUAL, lo del Suplicatorio no iba a ser un "bufar i fer ampollas". Vamos que no digo que al final no se consiguiese, pq eso seria muy HEAVY, pero alargarlo y ponerles pegas, pedir informes, dilatarlo y hacerles sufrir, seguro. En plan, esta vez es la última que miramos para otro lado, así que hacer el puñetero favor de no hacer más el cafre y respetar los derechos fundamentales.

Y ante esa tesitura el sector más ultra quiere tirarse al monte. Y por otro lado el más progresista, que había cedido, empiezan a poner el grito en el cielo, pq ya no se trata del tema catalán, con el que incluso algunos están más o menos de acuerdo con el sector más ultra, pero cuando se trata de traspasar lineas rojas y Sostenella y no enmedalla, ahí si que no pq son conscientes del desprestigio que comporta a nivel de todo el sistema judicial español, y por importante que sea el caso, no creen que valga la pena.

XAVIH
Mensajes: 50950
Registrado: 14 Nov 2005, 01:56

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por XAVIH » 05 Ene 2020, 21:51

Lightning escribió:.Júntate con XAVIH en los lloros.
Chico que esto es de hace 1 año.
https://www.lamoncloa.gob.es/consejodem ... ralbes.pdf

Si quieres miramos en que mejora lo firmado ahora que Pedralbes. Al contrario el documento de Pedralbes, a priori, parecía que Pedro Sanchez estaba dispuesto a llegar más lejos.(Pe no hablaba de Marco Jurídico español sino de Seguridad Jurídica, que es un mucho más abstracto9.

Y como acabó, pues fijate la campaña electoral del PSOE para ver como acabó.

Que tus admirados de Esquerra tenían tantas ganas de pegar el sorpasso y de quitarle foco mediático a Puchi, que se han liado la manta a la cabeza. Yo creo, pq tan tontos no imagino que sean, aunque a veces me hacen dudar), que ellos saben que opciones reales no hay ninguna, pero que si están un tiempo mareando la perdiz será la forma de enterrar a Puchi y el PDCat, que no nos engañemos, es su prioridad.

El tema es que hay dos variables que no controlan. El factor judicial, tanto interno como externo(Sólo hace falta ver la JERC echandole un cable a Torra-Puchi con sus cafradas) y la presión que los barones del PSOE, puedan ejercer a Sanchez. Tiene la suerte de que las Autonómicas quedan muy lejos, pero aún así, no veo a Page, Lambán, Susanita & cia, dándole mucho margén de maniobra.

elmascrack
Mensajes: 20427
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por elmascrack » 06 Ene 2020, 00:57

XAVIH escribió:
elmascrack escribió:
XAVIH escribió:
¿El qué es otro ejemplo de Cuñadismo? ¿Qué el forero XAVIH no es muy querido en el foroacb? Pero si eso es una realidad por mucho que te pese.
Te hago plano!
Sacar una conclusión general de una opinión personal.
Pd: Tu crees que me preocuparía mucho aunque eso fuera cierto. Caerle bien a la gente esta muy sobrevalorado. Y además es muy cansado, siempre has de ser amable y decir lo que crees que quieren escuchar en lugar de lo que piensas.
Es más práctico caerles mal y así no hay que esforzarse.
Aunque eso fuera cierto dice. Que bonito es vivir en la ignorancia.

Es más práctico caerles mal y así no hay que esforzarse. Pero el caso es que tú sí que te esfuerzas y por eso caes como caes. Tío, que eres un pesao, un cansino y un poquito insoportable. Y por eso caes como caes en el foroacb, no por ser catalán.

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 06 Ene 2020, 12:11

Si hubiera escrito que hacía falta defender la democracia y la libertad votando, igual le caían 13 años. Pero han tenido atino poniendo que el levantamiento será para defender España.

Sosó
Mensajes: 6590
Registrado: 09 Abr 2015, 22:13

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Sosó » 06 Ene 2020, 12:18

Lightning escribió:Si hubiera escrito que hacía falta defender la democracia y la libertad votando, igual le caían 13 años. Pero han tenido atino poniendo que el levantamiento será para defender España.
A un ring y que se peleen entre ellos y nos dejen un tiempo la vida tranquila. Lazis y Voxonaros.

Yo propondría hacer un censo de población el día de la consulta de autodeterminación. Si sale NO, no se puede hablar del tema ya hasta que el último de los seres humanos vivos ese día haya fallecido. Pero claro, no hay huevos por ninguna parte.

Pues no se necesitan unos a otros, madre mía... Casados, Arrimadas, Puchis, Abascales y Rufianes.
"The Lancet hace trampas!" XAVIH (24.06.15).

Lightning
Mensajes: 10257
Registrado: 02 Jun 2009, 14:26

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Lightning » 06 Ene 2020, 12:29

Siempre me encuentro defendiendo a Rufián and company, pero me los ponéis en unos contextos...

No recuerdo si fue en un debate televisado para Cataluña o para España, en el que Rufián dijo literalmente "al fascismo no se le combate, se le ignora". Esa debería ser realmente la posición, aunque ya están tan metidos en el pleno que solo Aitor Esteban ha sabido ejemplificar eso con negarse a dar la mano al Espinosa. En cualquier caso, tras decir por enésima ves desde la tribuna que el "España ens roba" es el peor eslogan de la historia y el tono que demuestra, hay que ir quitando a Rufián y ERC de esos esquemas.
Última edición por Lightning el 06 Ene 2020, 12:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Neo19
Mensajes: 2683
Registrado: 21 Jul 2019, 16:49

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Neo19 » 06 Ene 2020, 12:29

Lightning escribió:Si hubiera escrito que hacía falta defender la democracia y la libertad votando, igual le caían 13 años. Pero han tenido atino poniendo que el levantamiento será para defender España.
Desde la izquierda deberían de denunciar ese twitt si

Joe barry carrol
Mensajes: 10464
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Sí, es otro hilo sobre Catalunya (no entendéis nada)

por Joe barry carrol » 06 Ene 2020, 12:42

Se que no debería hacerlo, porque además es algo que me importa un huevo y no estoy con ganas de meterme en batallitas que no son las mías pero...

https://www.europapress.es/nacional/not ... 33123.html

El día siguiente después de que la gente votara libremente.
Todo el mundo hace lo mismo. Supongo que esto os cabreó tanto como lo de VOX hoy.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:00